[Galar] Colina del héroe

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Junio 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Entonces será una batalla de idiotas—convine—. Bueno, mucho más interesante que ver combatir a dos Metapod ¿no?

    Una batalla entre dos tozudos... no podía imaginar cómo terminaría eso.

    >>Así que esto se ha convertido en un combate de desgaste...—me llevé la mano al mentón y cavilé en silencio durante unos segundos—. Bien Hatsu, Detección.

    No había mucho más que pudiéramos hacer.

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 58 (280)

    Salud: 202/202
    AP: 25/100
    Ataque: 163
    Defensa: 108
    Ataque especial: 191
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 173 (<130)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)

    En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [5/5]

    Cambios: 4/6
     
    Última edición: 10 Julio 2021
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Insiste con el Tóxico, Umbreon.

    Tras dar esa orden, el deseo se cumplió, sanándose gran parte de las heridas de Umbreon con un destello brillante. Agh, ese pokémon era difícil de tumbar, desde luego.

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 201/310
    AP: 40/120
    Ataque: 115
    Defensa: 160
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    -Anillo de lujo (+15 PS)
    -Anillo de lujo (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Deseo (convoca un deseo. En dos turnos, quien esté en su lado del campo se curará en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
    330 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Ah, el deseo... lo había olvidado por completo. Gracias a él Umbreon recuperó gran parte de sus fuerzas mientras que las de Mienryu estaban cada vez más mermadas. Si seguía así... no podría hacer gran cosa contra el tipo siniestro.

    Por suerte el tóxico falló y no tuvimos que gastar más energías de las necesarias. Aún así, el cansancio era evidente.

    —Hatsu, ¡Onda Certera y un ataque normal especial!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 58 (280)

    Salud: 202/202
    AP: 10/100
    Ataque: 163
    Defensa: 108
    Ataque especial: 191
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 173 (<130)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)

    En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [5/5]

    Cambios: 4/6
     
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para confushion Total: 3 $dice
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para confushion Total: 2 $dice
    Última edición: 10 Julio 2021
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, aquella batalla estaba siendo larga. Roxy no pensaba ceder en su estrategia defensiva de desgaste, y Mimi tampoco pretendía ceder en su ofensiva.

    Solo era cuestión de tiempo, hasta que uno de los dos se agotase.

    Rayo confuso, vamos.

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 123/310
    AP: 20/120
    Ataque: 115
    Defensa: 160
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    -Anillo de lujo (+15 PS)
    -Anillo de lujo (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Deseo (convoca un deseo. En dos turnos, quien esté en su lado del campo se curará en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
    330 experiencia
     
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Incapaz de esquivarlo ni protegerse Hatsu recibió de lleno la confusión. Oh Arceus, aquello iba a ser una batalla muuuuy larga.

    Suspiré con resignación.

    —Un golpe normal especial, adelante.

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón [CONF]
    Lvl. 58 (280)

    Salud: 202/202
    AP: 10/100
    Ataque: 163
    Defensa: 108
    Ataque especial: 191
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 173 (<130)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)

    En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [5/5]

    Cambios: 4/6

    Tiré el dado de confusión por ti, salió tres. También tiré el de si se autolesina o no (?) y salió un doh
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, vaya, los ataques de Mienryu no dañaban a Umbreon mucho, por culpa de los restos... sí, sin duda iba a ser algo largo.

    —Umbreon, usa Finta.

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 120/310
    AP: 10/120
    Ataque: 115
    Defensa: 160
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    -Anillo de lujo (+15 PS)
    -Anillo de lujo (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Deseo (convoca un deseo. En dos turnos, quien esté en su lado del campo se curará en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
    330 experiencia
     
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Demasiado largo, lento y tedioso. Ambos Pokémon estaban agotados. Entre los restos, la desventaja de tipo de Finta, y el evidente agotamiento de ambos aquello se iba a hacer eterno.

    No era partidaria de ese tipo de combates.

    —No tengo tanta paciencia, ugh—gruñí y el esférico absorbió la figura de mi agotada Mienryu. Le vendría bien descansar un poco—.Vuelve Hatsu.

    >>Aquí va mi quinto cambio, el último de momento—anuncié y extendí con decisión la mano al frente—. Goro, ¡Batería Asalto!

    Su aparición trajo nuevamente aquel exhuberante campo de hierba.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 50 (190)

    Salud: 26/300
    AP: 20/100
    Ataque: 180
    Defensa: 141
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 121 (<91)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

    Habilidades activas:
    -Batería Asalto (202 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (90 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)

    ****

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 58 (280)

    Salud: 175/202
    AP: 10/100
    Ataque: 163
    Defensa: 108
    Ataque especial: 191
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 173 (<130)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)

    En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [1/5]

    Cambios: 5/6
     
    Última edición: 10 Julio 2021
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, la aparición de Rillaboom y su brutal ataque tumbaron a Umbreon, que no pudo resistir más. Y, orgullosa, Roxy lo devolvió al campo, no sin antes suspirar, casi aliviada.

    —No voy a mentir, me alegro de que al menos haya terminado ese encuentro. Has tenido que cortar la batalla tú, porque yo no tenía más remedio que seguirla; a veces, aunque no sea agradable, no queda más remedio que hacer eso. Al menos ahora tengo más controlado y exhausto a tu Mienryu, una gran amenaza para mi equipo.

    >> Ahora ve de nuevo tú, Incineroar. ¡Colmillo ígneo!

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 173/290
    AP: 75/100
    Ataque: 210
    Defensa: 140
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 108 (<81)
    Equipo:
    -Cinta elegida (ataque físico x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Collar de rubí (+6 ataque)
    -Collar de rubí (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP)
    -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    +320 experiencia


    Rillaboom: 930
    Gardevoir: 800
    Resto: 660
    Coalossal: 160
     
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y aquel colmillo de fuego sentenció a Rillaboom. Había hecho un trabajo impecable y así se lo hice saber.

    —Lo has hecho muy bien Goro—tomé otro esférico y lo lancé al campo. Serena, siempre impertérrita, apareció mi Gardevoir regional. La reina oscura—. De acuerdo Himeko, hora de volver al escenario.

    >>¡Defensa Férrea!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 55 (270)

    Salud: 195/232
    AP: 55/100
    Ataque: 76
    Defensa: 153 (+50%)
    Ataque especial: 195
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Gafas especiales (potencia de ataques especiales x1,2)
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)

    En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [2/5]

    Cambios: 5/6
     
    Última edición: 10 Julio 2021
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, defensa férrea... eso puede ser un problema. Rápido, Incineroar, Colmillo ígneo.

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 202/290
    AP: 65/100
    Ataque: 210
    Defensa: 140
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 108 (<81)
    Equipo:
    -Cinta elegida (ataque físico x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Collar de rubí (+6 ataque)
    -Collar de rubí (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP)
    -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    +320 experiencia
     
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Aguantaremos todo lo que podamos. ¡Fuerza Lunar!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 55 (270)

    Salud: 121/232
    AP: 40/100
    Ataque: 76
    Defensa: 153 (+50%)
    Ataque especial: 195
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Gafas especiales (potencia de ataques especiales x1,2)
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)

    En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [3/5]

    Cambios: 5/6
     
    Última edición: 10 Julio 2021
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Incineroar, vamos, aguanta. Otro Colmillo Ígneo.

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 117/290
    AP: 55/100
    Ataque: 210
    Defensa: 140
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 108 (<81)
    Equipo:
    -Cinta elegida (ataque físico x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Collar de rubí (+6 ataque)
    -Collar de rubí (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP)
    -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    +320 experiencia
     
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Resiste un poco más Himeko. Repite.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 55 (270)

    Salud: 47/232
    AP: 25/100
    Ataque: 76
    Defensa: 153 (+50%)
    Ataque especial: 195
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Gafas especiales (potencia de ataques especiales x1,2)
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)

    En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [4/5]

    Cambios: 5/6
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, Incineroar era sorprendentemente resistente... y tozudo como él solo.

    —Incineroar, acaba con otro Colmillo Ígneo.

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 32/290
    AP: 45/100
    Ataque: 210
    Defensa: 140
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 108 (<81)
    Equipo:
    -Cinta elegida (ataque físico x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Collar de rubí (+6 ataque)
    -Collar de rubí (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP)
    -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    +320 experiencia
     
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Buen trabajo Himeko. Hatsu, acaba con él: ¡Doble ataque normal especial!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 58 (280)

    Salud: 202/202
    AP: 10/100
    Ataque: 163
    Defensa: 108
    Ataque especial: 191
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 173 (<130)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)

    En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [5/5]

    Cambios: 5/6
     
    Yugen ha tirado dados de 2 caras para Gigadescarga Total: 5 $dice $dice $dice $dice
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con la caída de Incineroar, a Roxy solo le quedó un pokémon. Seria, agarró la pokéball y dejó que la energía dinamax fluyese desde su muñequera.

    —Está bien, hemos llegado a este punto. Es hora de usar la dinamax. Ahora, en Pueblo Crampón, tenemos un nodo, pero... a decir verdad, no suelo usarlo. A mi hermano nunca le gustó, así que no suelo faltar a su legado. Aunque reconozco que se siente bien poder usar uno de vez en cuando.

    Y así, lanzó la ball, mostrando a su Grimmsnarl gigamax, imponente, alto, de largas piernas y siniestra sonrisa.

    —... bien. Terminemos este combate, para bien o para mal. ¡Maxiestela!

    [​IMG]
    GIGAGRIMMSNARL: Hada/Siniestro [1/3]
    Lvl. 52

    Salud: 558/620
    AP: 100/100
    Ataque: 180
    Defensa: 110
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    - Gafas de sol (potencia de ataques tipo siniestro x1,5)
    - Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque)
    - Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Gigasopor (120 Potencia, Siniestro, físico; provoca al rival el estado bostezo, de manera que se dormirá a su segundo turno después de este ataque)
    -Maxiestela (70 Potencia, Hada, físico, convoca un campo de niebla por tres turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, +25% ataque físico propio por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)


    Rillaboom: 1090
    Mienryu: 980
    Resto: 820
    Gardevoir: 800
    Coalossal: 160
     
    Última edición: 10 Julio 2021
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No pudo soportar un golpe de tales circunstancias. Hatsu acabó debilitada tras el asolador ataque de aquel Grimmsnarl Dinamax. Finalmente allí estaba, el último pokémon de Roxy. La adrenalina volvió a recorrerme las venas como un torrente imparable.

    —De acuerdo, es hora de estar a la altura de las circunstancias—mi pulsera Dinamax reaccionó con el nodo y su energía se transmitió hasta la última pokéball en mi posesión. Mi última esperanza—. Vamos a darlo todo Genkei; ¡Maxiácido!

    [​IMG]
    GIGATOXTRICITY: Eléctrico/Veneno [1/3]
    Lvl. 57 (150)

    Salud: 408/408
    AP: 100/100
    Ataque: 140
    Defensa: 112
    Ataque especial: 266 (213 + 25%)
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 116 (<89)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Electrocución (cuando use un ataque de tipo eléctrico especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia base sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))

    Habilidades activas:
    -Gigadescarga (80 Potencia, Eléctrico. Lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival, si sale 2, envenénalo)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, coloca un campo eléctrico)
    -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, sube el ataque especial de los aliados en un 25% por 2 turnos)
     
    Última edición: 10 Julio 2021
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Olvidé las trampa rocas y el objeto equipable de Grimmsnarl; he editado ambos, fyi

    —Wow. Impresionante, Mimi. Cuánto tiempo desde mi última batalla así... me aseguraré de disfrutarla hasta el final. ¡Grimmsnarl, Gigasopor!

    [​IMG]
    GIGAGRIMMSNARL: Hada/Siniestro [1/3]
    Lvl. 52

    Salud: 395/620
    AP: 100/100
    Ataque: 180
    Defensa: 110
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    - Gafas de sol (potencia de ataques tipo siniestro x1,5)
    - Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque)
    - Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Gigasopor (120 Potencia, Siniestro, físico; provoca al rival el estado bostezo, de manera que se dormirá a su segundo turno después de este ataque)
    -Maxiestela (70 Potencia, Hada, físico, convoca un campo de niebla por tres turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, +25% ataque físico propio por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
     
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Aquel golpe fue brutal... la fuerza de Grimmsnarl era increíble. Ahora podía entender por qué era el Pokémon emblemático de Roxy.

    Pero no nos renderíamos aún.

    >>Genkei, repite. ¡Aprovecha la ventaja de tipos para bajar rápido su salud!

    [​IMG]
    GIGATOXTRICITY: Eléctrico/Veneno [2/3]
    Lvl. 57 (150)

    Salud: 220/408
    AP: 100/100
    Ataque: 140
    Defensa: 112
    Ataque especial: 266 (213 + 25%)
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 116 (<89)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Electrocución (cuando use un ataque de tipo eléctrico especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia base sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))

    Habilidades activas:
    -Gigadescarga (80 Potencia, Eléctrico. Lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival, si sale 2, envenénalo)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, coloca un campo eléctrico)
    -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, sube el ataque especial de los aliados en un 25% por 2 turnos)

    Se me pasó totalmente xD contando el objeto equipables de Toxtricity su ataque sube a 266, Grimmsnarl debería haber perdido un poquisho más (?)
     
    Última edición: 10 Julio 2021
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En realidad no; los objetos, movimientos y habilidades que encierran al pokémon en un movimiento (objetos elegidos, Tormento, etc) no tienen efecto cuando dinamaxizas. Así que Toxtricity sí tendría 222 de ataque especial. Sea como sea, tampoco marca mucha diferencia, resistes este ataque y en el siguiente me matas so (?

    Grimmsnarl pudo resistir un segundo ataque, pese a la increíble potencia de este. Y no dudó en volver a lanzar su Gigasopor, ante la mirada emocionada de Roxy.

    —Vamos, Grimmsnarl... tú puedes.

    [​IMG]
    GIGAGRIMMSNARL: Hada/Siniestro [2/3]
    Lvl. 52

    Salud: 188/620
    AP: 100/100
    Ataque: 180
    Defensa: 110
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    - Gafas de sol (potencia de ataques tipo siniestro x1,5)
    - Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque)
    - Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Gigasopor (120 Potencia, Siniestro, físico; provoca al rival el estado bostezo, de manera que se dormirá a su segundo turno después de este ataque)
    -Maxiestela (70 Potencia, Hada, físico, convoca un campo de niebla por tres turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, +25% ataque físico propio por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - [Galar]
  1. MrJake
    Respuestas:
    122
    Vistas:
    3,403
  2. MrJake
    Respuestas:
    478
    Vistas:
    9,002
  3. MrJake
    Respuestas:
    79
    Vistas:
    2,874

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso