[Galar] Colina del héroe

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Junio 2020.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Muy bien... Lo mejor será hacer Decoración en Galvantula, no podremos escapar.

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 57 (740)

    Salud: 83/212
    AP: 35/120
    Ataque: 101
    Defensa: 128
    Ataque especial: 243
    Defensa especial: 177
    Velocidad: 102 (<77)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Campo de niebla (coloca campo de niebla en el campo por 5 turnos. -20 AP)
     
    Última edición: 10 Julio 2021
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No olvides que la parálisis también tiene el efecto de lanzar en cada turno un dado de 5 caras, y si te sale 1, no atacas ese turno. El turno pasado tiré por ti, pero recuérdalo!

    Morpeko recibió el golpe, y Roxy asintió, decidida.

    —Ven aquí, Morpeko. Es hora de ver qué tal funciona este compañero.

    Y liberó a un pokémon parecido a un Girafarig, pero oscuro, más grande e intimidante... tras eso, suspiró.

    —Por cierto, aún sigo esperando a que investigues sobre los Gireverig... me vendría bien. Me han prestado a este en mi estancia en Gérie para ver qué tan bueno es, pero estaría bien tener uno yo misma. ¡Recuerda eso!

    >> En cualquier caso, vamos: Paz Mental y Pulso Umbrío. Es el momento perfecto para usarlo.

    [​IMG]
    GIREVERIG: Siniestro/Psíquico
    Lvl. 51

    Salud: 230/230
    AP: 75/120
    Ataque: 140
    Defensa: 120
    Ataque especial: 195 (+25%)
    Defensa especial: 150 (+25%)
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia de movimientos x1,5 a cambio de perder 1/10 PS por ataque)
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 Defensa especial)
    -Collar de cobre (+6 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (+20 de AP máximo)
    -Rompementes (los ataques de tipo psíquico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de causar aturdimiento al rival. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda aturdido)
    Habilidades activas:
    -Onda tétrica (30 Potencia, Psíquico, especial, -25% defensa especial del rival por 2 turnos. -20 AP)
    -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Doble Rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    +340 experiencia

    [​IMG]
    MORPEKO: Eléctrico/Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 92/210
    AP: 28/120
    Ataque: 145
    Defensa: 105
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 de AP máximo por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Mutapetito (cambia de forma en cada turno de ataque)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Rueda Aural (50 Potencia, Eléctrico/Siniestro, será eléctrico en su forma saciada y siniestro en su forma hambrienta. -15 AP)
    -Última palabra (baja el ataque y ataque especial del rival en un 25% por dos turnos y es relevado, sin gastar cambios. -35 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Superdiente (reduce a la mitad los PS máximos del rival. -40 AP)
    +300 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Aegislash, acaba con otra Plancha corporal, ¡vamos!

    [​IMG]
    AEGISLASH: Lucha/Acero
    Lvl. 51

    Salud: 131/230
    AP: 11/100
    Ataque: 90
    Defensa: 200
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Casco dentado (el rival que haga contacto con este pokémon perderá 1/10 de sus PS máximos)
    - Anillo especial (+15 PS)
    - Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Sombra envolvente (al recibir un golpe de contacto, atrapa en el campo al pokémon que le golpeó, independientemente de que este pokémon siga o no en el campo, por 3 turnos)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)
    Habilidades activas:
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -22 AP)
    -Trampa rocas (coloca una capa de trampa rocas en el campo rival. -17 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, ataca usando la defensa del usuario para calcular el daño. -9 AP)
    -Tinieblas (daño = nivel del usuario. -17 AP)
    -Pantalla luz (convoca una pantalla luz por 5 turnos. -37 AP)
    +320 experiencia

    Cambios: 2/7
    Pantalla luz: 2/5
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Lo has hecho bien, Ginger. Akira, regresa y usa dos ataques normales.

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 61 (850)

    Salud: 228/286
    AP: 86/100
    Ataque: 285 (+50%)
    Defensa: 210
    Ataque especial: 128 (+50%)
    Defensa especial: 107
    Velocidad: 157 (<119)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -12 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -7 AP)
    -Azote torrencial (15 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -37 AP)
    -Acua Jet (45 Potencia, Agua, la potencia será de 75 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -7 AP)
     
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Morpeko recibió el golpe pero Roxy lo cambió inmediatamente después. Y su lugar en el campo lo tomó un extraño pokémon con un aspecto de lo más grotesco. Parecía un Girafarig pero era como si la cola de estos, con esa perpetua expresión de maldad, se hubiera adueñado del resto del cuerpo y ahora parecía más siniestro que psíquico. Pobres Girafarig... lo que les hacía la evolución.

    Mi ceño se frunció ligeramente y me crucé de brazos.

    —¿Huh? Pero si aún ni siquiera te debe haber dado tiempo de entrenar a los Chinchou regionales que te envié ¿no es verdad?—repliqué. Sí, era una de mis tareas pero me molestó que me insistiese, no llevaba demasiado bien que me reprochasen las cosas. Sin embargo terminé por suspirar con resignación—. Aunque no sé qué hago reprochándote nada cuando yo misma tengo un montón de pokémon sin entrenar. Ah... dame un respiro, he cumplido tres de tus tareas en un solo día...

    ¿Me había pasado capturando Pokémon que no podría entrenar adecuadamente en tan poco tiempo? Quizás. Pero eran tan monos.

    Carraspeé para aclarar mi garganta y mis ideas y proseguí.

    >>Venga Iwao, ¡pedrada una última vez!

    [​IMG]
    COALOSSAL: Roca/Fuego [PAR]
    Lvl. 49 (10)

    Salud: 25/300
    AP: 40/100
    Ataque: 125
    Defensa: 165
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 45 (-25%)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    -Cuerpo llama (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el que le golpeó queda quemado)

    Habilidades activas:
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica y cae debilitado. -10 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)

    En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [4/5]

    Cambios: 2/6

    Lo tiré en el post de arriba, salió un cuatro. Siempre lo tiro en el último post que hice para no tener que editar en caso de que el bicho no se mueva. En este salió un dos
     
    Última edición: 10 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Aegislash cayó, pero lo hizo dejando satisfecho a su entrenador, que lo devolvió a la ball con una gran sonrisa.

    —Lo has hecho increíblemente bien, compañero.

    >> Veo que te has entrenado bien en el dojo, Liza. Yo también me entrené una vez en un sitio parecido, en la Isla de la Armadura. Pero no llegué a conocer a uno de los pequeños Kubfu. Tú, por tu parte... has conocido a uno bien fuerte, por lo que veo. Y si quiero pararlo, voy a necesitar mucha energía. ¡Manectric, ve! ¡Trueno!
    [​IMG]
    MANECTRIC: Eléctrico
    Lvl. 51

    Salud: 240/240
    AP: 80/100
    Ataque: 125
    Defensa: 110
    Ataque especial: 175
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Hierba blanca (se curará de bajadas de estadísticas cuando las sufra. Un solo uso)
    -Collar de amatista (+6 Ataque especial)
    -Collar de amatista (+6 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Electricidad estática (si este pokémon sufre un ataque de contacto, lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, el rival queda paralizado)
    -Pararrayos (atrae ataques de tipo eléctrico, anulándolos y subiendo su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Trueno (60 Potencia, Eléctrico, especial, -20 AP)
    -Sofoco (60 Potencia, Fuego, especial, baja en un 50% el ataque especial propio por dos turnos. -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja en un 25% por dos turnos el ataque especial del rival. -25 AP)
    -Doble Rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)


    Resto: 160
    Alcremie: 0
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Side note: Gireverig está en el equipo de Roxy porque la idea era que este Gireverig sería el que Mimi le envió. Así que como no pasó, lo he salvado por ahí (?)

    —Oh, los Chinchou, claro. Estamos en ello. Me hubiese gustado mostrarte aquí a un fuerte Lanturn, pero, efectivamente, no he tenido tiempo. Lo estás haciendo bien, eh, no pienses lo contrario. Pero que me interesaría tener mi propio Gireverig, pues también...

    Y, tras esas palabras, el pokémon de Roxy atacó.

    Doble Rayo.



    [​IMG]
    GIREVERIG: Siniestro/Psíquico
    Lvl. 51

    Salud: 134/230
    AP: 60/120
    Ataque: 140
    Defensa: 120
    Ataque especial: 195 (+25%)
    Defensa especial: 150 (+25%)
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia de movimientos x1,5 a cambio de perder 1/10 PS por ataque)
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 Defensa especial)
    -Collar de cobre (+6 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (+20 de AP máximo)
    -Rompementes (los ataques de tipo psíquico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de causar aturdimiento al rival. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda aturdido)
    Habilidades activas:
    -Onda tétrica (30 Potencia, Psíquico, especial, -25% defensa especial del rival por 2 turnos. -20 AP)
    -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Doble Rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    +340 experiencia
     
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sorry xDD Es que estaba complicada la cosa xD al principio porque no tenía idea de lo que era un Gireverig y después me fueron llamando la atención otras tareas (?)

    Mimi Honda

    Desvié la mirada y jugueteé con un mechón de cabello cuando mencionó que lo estaba haciendo bien. En cierta forma lo sabía, me estaba esforzando en alcanzar el nivel del resto y en cumplir las esperanzas de mis fans. Pero escucharlo de su parte, de mi patrocinadora, era muy reconfortante. Incluso hizo que un leve rubor escalara hasta mis mejillas. Ese calor que me resultaba ya tan conocido.

    —Que sí, que sí...—mascullé con un tono quejumbroso, de niña regañada—. Yo te busco ese condenado Gireverig. También tengo que buscar el Bellsprout regional, es el tipo regional que cambia de tipo al evolucionar. También lo quieres ¿no?

    Al menos eso lo tenía cubierto.

    >>Lo has hecho bien, Iwao. Descansa—la luz roja del esférico hizo desaparecer el cuerpo del debilitado Coalossal. Aún necesitaba entrenar más pero había hecho un buen trabajo. Le daría un merecido banquete cuando termináramos—. Goro, aprovecha el último turno de campo de hierba y repite. ¡Fitoimpulso y Batería asalto!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 50 (190)

    Salud: 26/300
    AP: 20/100
    Ataque: 180
    Defensa: 141
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 121 (<91)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

    Habilidades activas:
    -Batería Asalto (202 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (90 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)

    En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [5/5]

    Cambios: 2/6
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Heroico, Morpeko saltó al campo, obstruyendo el golpe y siendo él el que cayó debilitado. Roxy lo cogió en brazos con ternura, sonriendo como no solía sonreír. Y luego alzó la mirada, centrándose en Mimi.

    —Ah, sí, el pokémon de los prados. Lo recuerdo. Caray... ahora que lo pienso, sí que te he mandado a buscar pokémon. Tal vez te merezcas un descanso...

    Y, Gireverig, sin querer darle ningún tipo de descanso, atacó por su cuenta con un Pulso Umbrío.


    [​IMG]
    GIREVERIG: Siniestro/Psíquico
    Lvl. 51

    Salud: 65/230
    AP: 45/120
    Ataque: 140
    Defensa: 120
    Ataque especial: 195 (+25%)
    Defensa especial: 150 (+25%)
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia de movimientos x1,5 a cambio de perder 1/10 PS por ataque)
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 Defensa especial)
    -Collar de cobre (+6 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (+20 de AP máximo)
    -Rompementes (los ataques de tipo psíquico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de causar aturdimiento al rival. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda aturdido)
    Habilidades activas:
    -Onda tétrica (30 Potencia, Psíquico, especial, -25% defensa especial del rival por 2 turnos. -20 AP)
    -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Doble Rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    +340 experiencia

    Rillaboom: 620
    Resto: 320
    Coalossal: 160
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 10 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Gracias, le dedicamos mucho esfuerzo a su entrenamiento —sonreí, observando los movimientos fluidos y precisos de mi compañero—. Akira, demuéstrale el fruto de tu determinación: Azote torrencial.

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 61 (850)

    Salud: 70/286
    AP: 49/100
    Ataque: 285 (+50%)
    Defensa: 210
    Ataque especial: 128 (+50%)
    Defensa especial: 107
    Velocidad: 157 (<119)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -12 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -7 AP)
    -Azote torrencial (15 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -37 AP)
    -Acua Jet (45 Potencia, Agua, la potencia será de 75 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -7 AP)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Manectric cayó, dejando sorprendido a Lion. Sin embargo, la electricidad estática de Manectric dejó paralizado al pokémon, y Lion aprovechó para enviar a su veloz Dragapult.

    —Ya veo que está bien entrenado, sí... ¡no cabe duda alguna! Ahora bien, ¡nosotros también hemos entrenado mucho! ¡Dragapult, Pulso Dragón y Giro vil, ahora que puedes atacar más rápido que él! Así si Liza cambia, le daremos con fuerza al relevo.



    [​IMG]
    DRAGAPULT: Dragón/Fantasma
    Lvl. 51

    Salud: 97/250
    AP: 60/100
    Ataque: 170
    Defensa: 125
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 192 (<144)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 Potencia a cambio de perder 1/10 de PS por ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo puro (inmune a bajadas de estadísticas)
    -Allanamiento (ataca sobrepasando sustitutos y pantallas)
    Habilidades activas:
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Doble golpe (30 Potencia, Normal, golpea dos veces, no puede usarse dos veces seguidas en un ataque doble. -20 AP)
    -Dracoflechas (45 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -22 AP)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Giro vil (60 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    340 experiencia

    Urshifu: 460
    Resto: 310
    Alcremie: 0
     
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dav, ten en cuenta las rocas, el efecto de Vidasfera y los turnos de paz mental. Ya pasaron dos así que este golpe sería de 155 de ATQ especial... creo (?)

    Mimi Honda

    Y así fue Morpeko quien terminó por caer debilitado. Roxy lo tomó en brazos con una sonrisa tierna que no la había visto mostrar nunca. Fue simplemente dulce.

    Pero pronto regresó Gireverig al campo y todo el ambiente tierno se fue al traste. Realicé un nuevo cambio y relevé a Goro. Espesura aún podía ser muy útil. En su lugar fue Himeko, mi Gardevoir regional quién recibió el Tajo Umbrío.

    —¡Fuerza Lunar, termina con él!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 55 (270)

    Salud: 172/232
    AP: 85/100
    Ataque: 76
    Defensa: 102
    Ataque especial: 195
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Gafas especiales (potencia de ataques especiales x1,2)
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada, especial, -15 AP)

    En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [5/5]

    Cambios: 3/6
     
    Última edición: 10 Julio 2021
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Finalmente Akira cayó tras hacer un gran trabajo. El marcador volvía a estar igualado, y saqué entonces a mi siguiente pokémon.

    Dracoflechas, adelante.

    [​IMG]
    DRAGAPULT: Dragón/Fantasma
    Lvl. 61 (880)

    Salud: 139/284
    AP: 34/100
    Ataque: 191
    Defensa: 121
    Ataque especial: 151
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 201 (<151)
    Equipo:
    Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial)
    Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Collar de rubí (+5 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo puro (inmune a bajadas de estadísticas)
    -Allanamiento (ataca sobrepasando sustitutos y pantallas)
    Habilidades activas:
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Doble golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, no puede usarse dos veces seguidas en un ataque doble. -21 AP)
    -Dracoflechas (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -22 AP)
    -Golpe Fantasma (60 Potencia, Fantasma, físico. En el primer turno desaparece, evitando ataques del rival. En el segundo, golpea. -25 AP)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, con eso, Gireverig se convertía en el tercer pokémon de Roxy en caer. Quedó admirada, sin embargo, ante el Gardevoir de Mimi.

    —Wow, otro Gardevoir... me encanta ese pokémon. Berto tiene uno, ¿sabías? Uno de Gérie y uno en su versión de Galar y de tantas otras regiones. Y eso que critica frecuentemente el tipo siniestro.

    Se aclaró la voz.

    —En fin. Sea como sea, esta batalla aún no ha terminado, y no me pienso rendir: ve, Incineroar, ¡Cabezahierro!

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 217/290
    AP: 100/100
    Ataque: 210
    Defensa: 140
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 108 (<81)
    Equipo:
    -Cinta elegida (ataque físico x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Collar de rubí (+6 ataque)
    -Collar de rubí (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP)
    -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    +320 experiencia

    Rillaboom: 760
    Gardevoir: 630
    Resto: 490
    Coalossal: 160

    ***

    Y algo parecido sucedió en la batalla entre Lion y Liza: Lion perdió también a su tercer pokémon, dejándole en una posición complicada también a él. Con todo, tenía un cierto as bajo la manga.

    —Genil, Liza, ¡no esperaba menos! Pero veamos qué eres capaz de hacer contra esto: ¡Rillaboom, es tu turno! ¡Trae tu campo de hierba y usa Fitoimpulso y Desarme!



    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 51 (460)

    Salud: 300/300
    AP: 68/100
    Ataque: 185
    Defensa: 140
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    +340 experiencia

    Dragapult: 650
    Resto: 480
    Urshifu: 460
    Alcremie: 0
     
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Finalmente Gireverig cayó y mi Gabite después, pues relevó a Gardevoir y recibió el Cabezahierro por ella. La experiencia le vendría bien para evolucionar... pero aún no estaba preparado.

    Demasiados cambios en muy poco tiempo. Debía tener cuidado con eso.

    —Vaya, un Incineroar—dije—. Tengo uno también. Es un completo troglodita sin cerebro... pero en el fondo solo es una bola de pelo achuchable.

    >>Veamos si pasa igual con el tuyo. Déjame mostrarte a uno de mis mejores Pokémon. La tengo conmigo desde que era una pequeña Mienfoo y su esfuerzo constante la ha convertido en una poderosa dragona.

    Tomé un esférico y lo lancé al campo liberando a Mienryu de su interior. Según tenía intendido uno de los Pokémon de Roxy sería un Grimmsnarl. Tipo Siniestro y hada. Un ataque de este último sería fatal si acertaba, pero de momento podía mantenerla en el campo. Su agilidad era mi mejor carta.

    >>Hatsu, aprovecha tu velocidad. ¡Doble Onda Certera!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 58 (280)

    Salud: 202/202
    AP: 60/100
    Ataque: 163
    Defensa: 108
    Ataque especial: 191
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 173 (<130)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)

    En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [5/5]

    Cambios: 4/6

    -Coalossal
    -Gabite
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, ya veo... otro Incineroar. Interesante. Algún día deberíamos hacer que se conozcan; el mío es algo más sofisticado, pero demasiado engreído.

    Su Incineroar se giró ligeramente, mirándola con ceño fruncido. Pero no por mucho tiempo. Cuando Mienryu lanzó aquellos dos ataques, Roxy no tardó nada en relevarlo, enviando a un Umbreon en su lugar.

    —... ah, sé bien que tu Mienryu es peligroso. Por eso no tengo más remedio que ganar algo de tiempo y desgastarte. ¡Deseo!

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 95/310
    AP: 85/120
    Ataque: 115
    Defensa: 160
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    -Anillo de lujo (+15 PS)
    -Anillo de lujo (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Deseo (convoca un deseo. En dos turnos, quien esté en su lado del campo se curará en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
    330 experiencia
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Se me escapó una risa nasal, sin gracia.

    —Conociendo a Mukka, en seguida retaría a tu Incineroar para ver quién es más fuerte de los dos—respondí. Mukka... esperaba que estuviese bien. Hacía mucho tiempo que no iba a Udan—. No esperes una quedada con té entre dos amigos, Rox. Es un idiota.

    Fuera como fuere, Incineroar no estuvo demasiado en el campo. Pronto, fue relevado por un decidido Umbreon. Sería un verdadero quebradero de cabeza.

    >>Ah, una torre defensiva. De acuerdo, repitamos con una única Onda Certera. Aún podemos aguantar un poco más.

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 58 (280)

    Salud: 202/202
    AP: 45/100
    Ataque: 163
    Defensa: 108
    Ataque especial: 191
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 173 (<130)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)

    En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [5/5]

    Cambios: 4/6
     
    Última edición: 10 Julio 2021
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tóxico.

    La orden de Roxy fue sencilla, clara y concisa. Y Umbreon, tras resistir el ataque de forma impecable, lanzó aquella energía ponzoñosa sin dudarlo ni un instante.

    —... supongo que más que una reunión de amigos, aquello se convertiría en un combate de lucha libre —comentó entonces la entrenadora ante las palabras de Mimi—. Porque mi idiota no se dejaría ganar fácilmente por el tuyo, es demasiado tozudo.

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 27/310
    AP: 60/120
    Ataque: 115
    Defensa: 160
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    -Anillo de lujo (+15 PS)
    -Anillo de lujo (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Deseo (convoca un deseo. En dos turnos, quien esté en su lado del campo se curará en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
    330 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 10 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Liza White


    Lion sacó así a su cuarto pokémon, un Rillaboom bastante poderoso. Dragapult no podría soportar el golpe, de modo que decidí hacer un nuevo cambio y quitarnos cierta molestia de encima.

    —Desde luego se nota que has sido Campeón, no nos lo estás poniendo nada fácil. Me gusta que sea así —Con un movimiento rápido el Skatallion batió sus alas—. Highwind, es tu turno. ¡Usa Despejar!

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Lvl. 58 (670)

    Salud: 193/224
    AP: 80/100
    Ataque: 157
    Defensa: 207
    Ataque especial: 63
    Defensa especial: 159
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    -Electricidad estática (al recibir un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, el rival queda paralizado)

    Habilidades activas:
    -Cara susto (-50% velocidad al rival por dos turnos. -30 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    - Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. 15 AP)
    -Despejar (elimina basura del campo. -20 AP)

    Cambios: 3/7
    Pokémon debilitados:
    -Alcremie
    -Urshifu
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 10 $dice $dice
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lion no dudó en aprovechar el movimiendo defensivo de Liza para pivotar en otro de sus pokémon. Cambió rápidamente, y... un imponente Haxorus se mostró.

    —¡Excelente, justo lo que estaba esperando! ¡Aprovechemos esto, Haxorus: Doble Terremoto!

    [​IMG]
    HAXORUS: Dragón
    Lvl. 51

    Salud: 250/250
    AP: 70/100
    Ataque: 240
    Defensa: 140
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Escarpe dorado (+8 velocidad)
    -Collar de rubí (+5 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Rompemoldes (ignora habilidades enemigas al atacar)
    -Nerviosismo (en su presencia, el rival no podrá comer bayas)
    Habilidades activas:
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, baja su defensa y defensa especial en un 25% por dos turnos. -10 AP)
    +340 experiencia
     
Cargando...
Similar Threads - [Galar]
  1. MrJake
    Respuestas:
    122
    Vistas:
    3,370
  2. MrJake
    Respuestas:
    478
    Vistas:
    8,879
  3. MrJake
    Respuestas:
    79
    Vistas:
    2,854

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso