Nombre y apellido: Katherin Manson Año: 3º Fecha de nacimiento: 01/10/2002 (el rol ocurre en el 2020) Estatura: 1´70 Color de ojos: Lavanda Color de cabello: Negro Nacionalidad: Griega Imagen: Contenido oculto Nombre y apellido: Aleksander Hal Año: 3º Fecha de nacimiento: 25/07/2002 (el rol ocurre en el 2020) Estatura: 1´78 Color de ojos: Rojo Color de cabello: Rubio Nacionalidad: Noruego Imagen: Contenido oculto
Hijo de su madre llegó la hora. Aquiles, Aquiles Vengo. Nombre y apellido: Aleck Graham Año: 2º Fecha de nacimiento: 02/07/2003 Estatura: 1.76 Color de ojos: Ámbar Color de cabello: Castaño Nacionalidad: Irlandesa Imagen: Contenido oculto ¿Estoy listo para esto?: No ¿Será espectacular?: YES Tengo entendido que solo puedo empezar hasta que arranque un nuevo día, así que en cuanto me de luz verde me gustaría unirme yes yes yes uwu
No siento o estoy segura que pueda usarlo demasiado por ser una bomba de tiempo que se ve super cute, but, no creo que haga mucho daño intentar (? Nombre y apellido: Sean Recee Año: 3º Fecha de nacimiento: 05/05/2003 Estatura: 1.78 Color de ojos: Azules Color de cabello: Negro Nacionalidad: Británico Imagen: Contenido oculto
No me quiero quedar sin mi Loli energética y torpe so LET'S GO. Nombre y apellido: Marie Rose La Pointe Año: 2º Fecha de nacimiento: 23/10/2003 Estatura: 1.50 Color de ojos: Gris Claro Color de cabello: Plateado Claro. Nacionalidad: Francesa Imagen: Contenido oculto uwu <3
Y tras pensarlo varias veces daré paso al primero de mis niños(? El apellido es distinto al de su rol original pero, quería variar un poco. Nombre y apellido: Clevert White Crimson Año: 2° Fecha de nacimiento: 18/06/2004 Estatura: 1,69 cm Color de ojos: carmesí Color de cabello: Negro Nacionalidad: Británica Clubes: Imagen: Contenido oculto
Wow qué hago aquí Nombre y apellido: Aki Chigusa Año: 2º Fecha de nacimiento: 12/05/2003 (el rol ocurre en el 2020) Estatura: 1'67 Color de ojos: Rojo Color de cabello: Blanco Nacionalidad: Japonesa Imagen: Contenido oculto
Ya qué, también voy a meter a este cñor de un rol de discord Nombre y apellido: Hajime Sakurai Año: 3° Fecha de nacimiento: 28/10/2002 (el rol ocurre en el 2020) Estatura: 1'74 Color de ojos: Morado Color de cabello: Rosa Nacionalidad: Japonesa Imagen: Contenido oculto
El último personaje nuevo que voy a meter, I swear. Si entra alguno más será de los antiguos. Pero en fin, os presento al mix de Konoe y Mimi 2.0 (?) Also yes, es totalmente nuevo. No estuvo en ningún rol Nombre y apellido: Shizuku Yoshino Año: 2° Fecha de nacimiento: 06/12/2003 (el rol ocurre en el 2020) Estatura: 1'68 Color de ojos: Azules Color de cabello: Celeste/Plateado Nacionalidad: Japonesa Imagen: Contenido oculto
Sopermi. Nombre y apellido: Hubert Mattsson Año: 2° Fecha de nacimiento: 05/02/2003 (el rol ocurre en el 2020) Estatura: 1,73 Color de ojos: Marrones Color de cabello: Negro Nacionalidad: Sueco Imagen: Contenido oculto
El único re-integro que haré es de este par de preciosuras <33 Nombre y apellido: Violet Balaam Año: 3° Fecha de nacimiento: 28/09/2002 (el rol ocurre en el 2020) Estatura: 1,67 Color de ojos: Blancos (Antes de perder la vista, azules) Color de cabello: Blanco Nacionalidad: Rusa Imagen: Contenido oculto Nombre y apellido: Suiren Craig Año: 3° Fecha de nacimiento: 03/01/2002 (el rol ocurre en el 2020) Estatura: 1,77 Color de ojos: Zafiro Color de cabello: Blanco Nacionalidad: Rusa Imagen: Contenido oculto
Nombre y apellido: Kein Van Ziex Año: 1º Fecha de nacimiento: 25/3/2004 Estatura: 1,64 Color de ojos: azules Color de cabello: Rubio Nacionalidad: Alemana Contenido oculto: imagen Imagen:
Nombre y apellido: Kenneth Thornton Año: 3º Fecha de nacimiento: 07/12/2001 Estatura: 179 cm Color de ojos: azules Color de cabello: gris Nacionalidad: galesa Imagen: Contenido oculto
Nombre y apellido: Momoka Ashikaga Año: 3° Fecha de nacimiento: 17/10/2002 (17 a 18 años) Estatura: 1,63 centímetros. Color de ojos: Caoba Color de cabello: Castaño avellana Nacionalidad: Japonesa Imagen: Contenido oculto Foto para el glosario. Y un par de extras: En realidad no tiene el cabello ni por encima del hombro ni por debajo, debería tenerlo justo rozando en mayor o menor medida los omóplatos XP Lo dejo como dato a la causa uwu Cómo otro dato de relevancia, ella sería estudiante del Sakura desde 2° años y pos ahora cruzaría tercero uwu. Si me dejan meter un personaje original que es relevante en su historia, pero no es un personaje que rolee en si, pues estaría agradecida y me tocaría hacer otra ficha XD
Nombre y apellido: Asia Liebert Año: 1º Fecha de nacimiento: 14/2/2005 Estatura: 1,60 Color de ojos: Azules Color de cabello: Rubio Nacionalidad: Inglesa con ascendecia también Checa Imagen: Contenido oculto: imagen de Asia
Nombre y apellido: Kenta Fujioka Año: 3º Fecha de nacimiento: 28/8/2001 (18 a 19 años) Estatura: 1,77 Color de ojos: Chocolate Color de cabello: Cafe oscuro Nacionalidad: Japonesa Imagen: Contenido oculto Keita habría entrado luego de la Golden week a la escuela, el tipo es medio porro y por ello no pudo entrar desde el inicio XD Momoka estaría desde 2° uwu Nombre y apellido: Gianna Fiore Año: 3º Fecha de nacimiento: 13/4/2003 (16 a 17 años) Estatura: 1,65 Color de ojos: Violeta Color de cabello: Violeta berenjena Nacionalidad: Italofrancesa Imagen: Contenido oculto Foto para la ficha estudiantil que tienen todo, se me olvidó el nombre sksksmy Y ya luego una foto de referencia de cómo se vería en realidad sin pelo teñido ni lentillas y nada: Al igual que Keita, llegó luego de la Golden Week, en esta ocasión por intercambio escolar XP
Esto parece interesante, me gustaría probar con un personaje bastante viejito al que tengo nostalgia por ser de los primeros que roleé Nombre y apellido: Ai Yuukimura Año: 1° Fecha de nacimiento: 29/02/2004 Estatura: 153cm Color de ojos: Miel, con gafas de pasta rojas. Color de cabello: Rubio rosado Nacionalidad: Japonesa Imagen: Contenido oculto: Ai Contenido oculto: más imágenes por si hiciera falta [/spoiler]
Esto me parece genial. Nombre y apellido: Hyu Jaek Año: 3° Fecha de nacimiento: 21/01/2004 Estatura: 1.88 Color de ojos: Negros. Color de cabello: Negro. Nacionalidad: Japonesa Imagen: Contenido oculto: Hyu
Aquí vamos nomás . Nombre y apellido: Lyon Hart Año: 3° Fecha de nacimiento: 12 de Enero del 2003 Estatura: 1.70 m Color de ojos: Marrones claros Color de cabello: Blanco con raices más oscuras Nacionalidad: Inglesa Imagen: Contenido oculto Toy desde el móvil asi que si cualquier cosa ta mal con la imagen me avisan uwu. Personalidad (Porque quiero y porque puedo) : Contenido oculto En general es un chico tranquilo y de pocas palabras, pero no se debe poner a prueba su temple ya que destaca su poca paciencia, pudiéndose poner violento con facilidad dado el caso. Es de pocos amigos y puede que incluso un poco introvertido, pero valora mucho a las personas que considera cercanas llegando a ser muy cariñoso con las mismas (A veces quizás demasiado). Una de las cosas que más le apasiona es el Baseball, razón por la cuál se mudó solo hasta Tokyo. Pese a estar alejado de su familia, habla casi diariamente con ellos por medio de su móvil. Tiene el hábito de sacarse selfies a menudo, copiado de su coach de baseball (?) BE GENTLE WITH ME QUE SEGURAMENTE SUCKEE NARRANDO *llora con anticipación*
Hasta que por fin me anime uwu, GRACIAS Gigi por aceptarme, ay Morita a ti también por animarme hacerlo <3, y claro a Yugen por haberme explicado hace tiempo de que se trataba los roles uwu. Nombre y apellido: Fiorella Bianchi Año: 3° Fecha de nacimiento: 07/o9/2004 Estatura: 1.65 Color de ojos: Café Color de cabello: Rojizo Nacionalidad: Italiana Imagen: Contenido oculto Nombre y apellido: Adara Makris Año: 3° Fecha de nacimiento: 05/12/2004 Estatura: 1.65 Color de ojos: Gris/Negro Color de cabello: Negro Nacionalidad: Griega Imagen: Contenido oculto
Otra de mis niñas del club de roles efimeros con ustedes Hana Nishijima (?) Nombre y apellido: Hana Nishijima Año: 2do Fecha de nacimiento: 26/08/2004 Estatura: 1.87 Color de ojos: verde aguamarina Color de cabello: plateado Nacionalidad: japonesa Imagen: Contenido oculto Contenido oculto una imagen de más que es mi favorita Si lo sé la más altas de mis pj xD