Long-fic de Naruto - Gaasaku "la promesa"

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por CerezoNegroInmortal, 10 Marzo 2015.

?

Les gusta digan con confianza

  1. si

    4 voto(s)
    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    CerezoNegroInmortal

    CerezoNegroInmortal Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gaasaku "la promesa"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    924
    Cap 1: Te vi por primera ves y la promesa

    Una mañana de verano, una chica de extravagantes cabellos rosados, piel blanca y ojos jade acababan de ingresar a la academia ninja de konoha. la joven tenia 6 años de edad iba en primer grado de la academia, en su primer día de clases traía una playera con mangas negra, un short verde y un collar del clan haruno. esta chica es Sakura Haruno. la chica estaba en el ultima fila del salón ella estaba sola sin nadie con quien establecer una conversación ademas tenia miedo de que la rechazaran por tener el cabello rosa y su "gran frente" como ella se dice.

    —todos los chicos están con alguien—piensa la pelirosa que miraba a una rubia de ojos azul cielo que estaba rodeada de los chicos

    —quisiera parecerme a ella tan segura de si misma— piensa la pelirosa viendo a la rubia en ese momento llega el sensei


    DOS MESES DESPUÉS


    —olle ino que se supone que buscamos? —pregunto una pelirosa mirando a su amiga ino yamanaka una rubia ojos azules cielo

    —hay sakura buscamos la flor del desierto—decía la rubia pasa después mirara a sakura

    —flor del desierto como es que era la flor ino— pregunto sakura apenada ya que no le puso atención a la sensei

    —saku la flor del desierto es rosa claro pero los pétalos tienen rosa oscuro en los bordes y se que me vas a preguntar porque se llama flor del desierto se llama hacia porque después que florece solo por 5 minutos porque después se convierte en arena como la del desierto—dijo ino cuando sakura abrió la boca para preguntar pero después la cerro ya que ino supo que iba a preguntar

    —pues andando—decía sakura

    —eh? saku que te parce si asemos una apuesta?—decía ino

    —eh?que ganaría ino—decía sakura mirando a ino

    —si encuentras la flor yo are tu tarea un mes y soy la encuentro primero usted ara mía—decía ino mientras sakura se que queda un rato pensativa

    —si gano ino ara mi tarea un mes pero si pierdo yo are la de ino—piensa sakura—acepto ino—decía sakura muy segura mientras ino acepta, sakura inicia a buscar la flor que se aparta del grupo

    —creo que aquí no hay puede estar la flor—murmuro sakura luego escucha un ruido de un arbusto y se acerco

    —que sera eso un animal? o un fantasma?—pensó sakura para después notar que el ruido se hacia mas fuerte de hay sale una silueta que se acerca pero ella
    retrocede

    —no corras—dice la silueta|| que se acerco ala luz era un chico pelirrojo con ojos verde marino delineado con negro

    —eh?quien eres?—decía la pelirosado al pelirrojo mi entras se acercaba

    —...—el pelirrojo no respondió pero sakura se acerco hasta quedar en frente del pelirrojo

    —responde—repitió sakura

    —Gaara—dijo el pelirrojo en voz baja

    —eh? no te escuche lo dirías una vez mas—dice sakura y mira al pelirrojo mientras sonríe

    —Gaara—dice el pelirrojo en voz baja pero audible al menos para ella

    —con que Gaara—dijo sakura sonriendo—bien Gaara-kun que haces aquí??—pregunto sakura

    —nada solo caminaba .... me estaba distrayendo y llegue aquí—dijo el pelirrojo evitando la mirada curiosa de sakura

    —eh? que escondes detrás?—dijo sakura mirando a Gaara

    —eres muy curiosa sabias—dijo el pelirrojo con una sonrisa pequeña pero sakura la vio y le sonrió

    —jeje debes en cuando jeje—dice con una risita pequeña mirando a Gaara

    —...—el no dijo nada solo le mostró lo que tenia en las manos que era una flor rosa claro pero los pétalos tienen rosa oscuro en los bordes

    —la flor del desierto—murmuro sakura pero gaara lo escucho muy bien

    —me das?—dijo sakura mirando al pelirrojo

    —por que la necesitas—dijo gaara mientras la miraba a los ojos jade de la chica

    —es que hice una apuesta con una amiga si llevo esa flor ganare ella ara mi tarea todo un mes—decía sakura con una sonrisa

    —ya veo —decía gaara pensando

    —me la darás?—dice la pelirosa mirado al pelirrojo

    —esta bien—decía mientras le daba la flor y sakura la cogía la flor—pero con una condición—decía gaara sonriendo

    —cual es?—decía sakura mientras cogía la flor

    —que cuando seamos grandes—decía gaara pero hizo una pausa—nos casemos—decía mirando a sakura

    —eh?—decía sakura mientras pensaba—si quiero ganarle a ino tendré que aceptar pero como el es de una aldea distinta tal vez no nos veamos y olvide la promesa—pensó sakura

    —acepto—decía muy segura

    —bien trato echo—decía gaara sonriendo

    —bien—dice sakura mientras le daba un beso en la mejilla se echa a correr y gaara queda paralizado y sonrojado


    CON SAKURA


    apenas llega ino le pregunta donde se había me todo pero sakura solo le nuestra la flor y ino queda boquiabierta

    —como la conseguiste sakura—decía ino sorprendida

    —es un secreto—dijo muy segura sakura

    —dale dime—decía ino

    —no ino—decía sakura mientra miraba la flor recuerda que le dio un beso a gaara en la mejilla y se sonroja

    —dele dime si?—decía ino mientras miraba su sonrojo

    —no es un secreto y me lo llevare a la tumba—decía sakura ya que ino se rinde ya que sabia que ella cuando decía secreto era secreto.

    Continuación.

    por cierto el siguiente capitulo es cuando ya tienen 12 años adiós chicos
     
  2.  
    IvonneR

    IvonneR Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta tu historia y espero la siguiente parte ✨
     
Cargando...
Similar Threads - Gaasaku promesa
  1. lissliXD
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    845

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso