de Dragon Ball - G O H A N

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Paulijem, 23 Marzo 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    G O H A N
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    796
    Lo único más cercano a un padre, hasta dónde podía recordar, había sido su abuelo Gohan. Él había sido exactamente el hombre indicado para ser descrito como tal. Bendecido por los dioses con esa paciencia sin igual para un salvaje como él y un gran maestro, sobre todo.

    Sin embargo, desde su perspectiva, mientras se miraba en el reflejo del agua del pequeño estanque, no encontraba aquella imagen paternal en él, no para su futuro hijo. De hecho ¿qué rayos era un bebé?

    No sabía nada de eso, ni el concepto de ser responsable, cuidadoso o el uso de un pañal ¿qué demonios era al fin y al cabo? ¿Por qué simplemente no podía andar desnudo?

    Milk merecía a alguien mejor a su lado, alguien que supiera siquiera acompañarla cada día de su embarazo y no estar lejos de ella, preguntándose desde que escuchó la noticia, qué carajos era un "papá".

    Lo único que sabía a la perfección era entrenar, pelear, ser el guerrero que sabía que era. Podía sentirlo en su interior, prácticamente desde siempre. Esa era su naturaleza, no ser un padre de familia.

    —Eres terrible en esto, Goku —se dijo así mismo pateando el agua, como si hubiera sido la culpable de todos sus males.

    Al caer la noche regresó a su hogar, podía sentir desde esa distancia el delicioso aroma a comida. Repentinamente su estómago rugió, como si recién notara que estaba más hambriento de lo que se imaginaba. Aterrizó con cuidado frente a la puerta y sin esfuerzo empujó la misma.

    Escuchó inmediatamente la melodía que Milk se encargaba de reproducir con aquellos dulces tarareos salir de su boca. La percibió más agradable de humor y dos tonos más feliz que cuando se había marchado en la mañana temprano. Le alegraba de alguna manera que el haber quedado sola, ella supiera llenar esas horas con su dulce andar. Pero estaba seguro que cuando se encontrara de lleno con él, le gritaría como loca por haberse atrevido a abandonarla en su estado.

    Una gran sorpresa se llevó, al recibir una sonrisa de Milk cuando sus ojos se cruzaron. Difícilmente entendía porqué y no quiso averiguarlo, de hecho estaba seguro que jamás lo intentaría, pues Milk seguía siendo para él una mujer incomprensible.

    —Lo siento. —soltó sin más, obligándolo a detener sus pasos recorridos.

    —¿Por qué lo dices, Milk? —ella suspiró y dejó lentamente la última fuente de carne sobre la mesa. Mil cosas pasaban por su cabeza, tantas oraciones, palabras que había ensayado todo el día, esperando que apareciera, anhelando tenerlo a su lado. Y ahora, nada parecía querer salir de su boca como tanto hubiera deseado.

    —¿Por qué? Bueno, yo... —sacudió la cabeza, intentando alejar la confusión de sus pensamientos —Por intentar que seas como todos los hombres de familia. Sé que eso te abruma, ¡y no creas que no he notado la presión que cargas! También sé que has intentado ser buen esposo, y te agradezco por eso. Me hace sentir especial.

    —Pero eres especial para mí —murmuró él con cierta dulzura. Milk rió suavemente y caminó hacia Goku con su gran barriga.

    —Y tú también lo eres. ¿Crees entonces, qué puedes perdonarme?

    —No hay nada por la cual debas pedir perdón. Hasta hace un par de años, ni siquiera sabía lo que significaba "matrimonio". Y aunque ahora apenas entienda la importancia de ser padre, te prometo que aprenderé a hacerlo ¿qué tan difícil puede ser?

    —Oh, no, yo que tú no me lo preguntaría. —bromeó antes de robarle un casto beso al que, no en mucho tiempo, se convertiría en una gran leyenda. Pero, por mientras, en aquella intimidad, en esa plena soledad rodeada de un silencioso panorama, era su Goku, un futuro padre muy Goku.

    —Gohan —dijo convencido luego de la reconfortante muestra de afecto de su esposa —, se llamará Gohan.

    —¿Estás seguro?

    —Completamente.

    —Entonces, Gohan será.





    [¡Hola! Aquí traigo un nuevo escrito de DBZ.

    Siempre se me ha hecho fácil escribir sobre Vegeta y esas actitudes tan agrias que suele tener a pesar de haber cambiado por completo y tener, además una familia. Todo su alrededor parece tener prácticamente de todo un poco desde la comedia hasta el drama. Pero, del lado de Goku, me parece un personaje, a mí parecer, bastante difícil de describir, no sólo por su inocencia sino cuando debe asumir como Guerrero, y ni hablar de Milk (o Chi-Chi) con esos cambios de humor repentinos. Esa relación que tienen es tan extraña como ambos y divertida hasta cierto punto. Así que espero haber logrado algo con esto dónde muestro lo que pudo haber pasado por la cabeza de Goku en la etapa de esperar al pequeño Gohan. A mí en lo particular, me gustó como quedó.

    ¡Así que espero sus opiniones :D!]
     
    • Adorable Adorable x 6
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué te puedo decir?... siempre me agradan tus escritos porque les das una fluidez que hace amena la lectura. En cuanto a lo que comentas sobre Gokú he de darte la razón pues es tan complicado el verlo como un padre de familia responsable por su manera de ser... bueno, Milk lo sabía pero aún así es lógico que a veces quisiera transformarlo en alguien que no es, así que también debe haberse sentido mal en más de una ocasión por presionarlo una y otra vez; su relación verdaderamente cae en los extremos y de ahí que llegue a ser divertida por momentos con ganas de cachetear a ambos dos por despistados.

    Bueno, en el anime no fue de esa manera que le pusieron Gohan a Gohan... ☺; fue toda una tortura para la criatura y afortunadamente su padre lo salvó de llamarse "Einstein"!, pero esto quedó bastante lindo, así que toma tu "like"...
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que linda narración! :3
    Me pareció muy tierno que Goku se preocupe...al fin y al cabo tener un bebé era algo nuevo sobretodo para una persona que creció aislada de la sociedad , desde pequeño no sabía que significaba muchas cosas sin embargo Milk tuvo paciencia y a pesar de todo lo siguió queriendo y esa era la clave de su relación :3
    Claro que Goku poco a poco fue aprendiendo y llegó a amar a sus dos hijos <3
    Me gustó mucho este pequeño inicio de lo que les espera a este par de casados jeje
    El nombre Gohan en memoria del Abuelo de Goku siempre me pareció un detalle hermoso...el viejito hizo un gran trabajo al cuidar del pequeño , es una lástima que se haya ido pero ahora Goku tiene su propia familia a quien cuidar :3
    Muy lindo Fic , muy nostáligo :3
    Felicidades <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta mucho verte en este foro y ver como (a pesar de ser escrito un poco viejos) intentas sacar tus ideas y revivirlo que es lo que falta ya que tiene mucho potencial.
    Me gustó ver todo el conflicto interno que sufrió Goku al no entender ni saber exactamente pasando ya que como has dicho el es de los personajes mas complicados por que no se sabe exactamente el limite de su inocencia ni el de su sentido común nly tampoco hay muchas cosas establecidas de su personalidad.
    Me dio ternura ver esa escena amorosa ya que es poco común y fue tan adorable <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermoso, hermoso, hermoso.

    No me esperé ese final tan armonioso por la muestra de afecto dada, pues siempre me he pensado cómo es Goku en la intimidad con su pareja, ya que se me hace un personaje inocente con intereses nobles, siendo guerrero por naturaleza, algo jamás negociable. Y aunque Piccolo se encargó de Gohan mientras Goku estaba muerto, se notó el sentimiento de Goku hacia Gohan cuando éste se le escondía atrás de las piernas. La conexión que tiene con su padre con solo una mirada, como lo fue en la batalla contra Freezer da una satisfacción, así lo principal sean las batallas se deja una muestra de conexiones sentimentales, leve pero la hay.

    Amo tus escritos. Te esperaré en Naruto ya que por allá también deberías publicar (?)

    Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso