La noche había caído hacía poco tiempo y una luna menguante, casi nueva, era la única iluminación que quedaba. Sentí de repente un frío que no era normal. Después, como si me estuvieran observando. Mi mente trataba en vano de tranquilizarse cuando escuché una risa macabra y muy tétrica procedente de algún lugar que desconocía. Lo siguiente fueron unas manos desgarrándome por dentro. No parecían reales, pero cuando intenté tocarlas se dirigieron a mi cuello y me estrangularon. Poco tiempo después ya estaba en el suelo, inconsciente. Desperté. Creí que todo era una pesadilla… pero mi única pesadilla la tenía delante: una espeluznante sonrisa que emanaba de un cuerpo que se camuflaba con la oscuridad que me rodeaba. Y los ojos rojos que me indicaban que mi alma ya no iba a existir como tal nunca más.
Buena mini historia de terror ;) Te salió bastante bien y refleja de buena manera un encuentro cercano con Gengar... uuuuuh, qué miedo o_o Sigue así webon xD
Sp00ky Casi no he leído relatos enfocados al sobrenatural/suspenso y de ahí que me cuesta trabajo opinar en este tipo de historias, más si la extensión es tan corta pero debo decir que para ser así de breve cumple bien su cometido de hacer imaginar tan espectral y fatídico encuentro. Me recordó un poco una ilustración que hizo Junji Ito usando un Gengar aunque la imagen está bastante más macabrilla.
Wow, estoy muy impresionado, Morde. Me ha gustado mucho tu drabble, porque, pese a ser cortito, has sabido condensar muy bien la información, y eso siempre es complicado. Además, en mi opinión no falta nada, no siento que hayas ido con prisas por terminar y que fuera breve, ni mucho menos. Debo decir que lo que más me ha gustado ha sido tu forma de escribir. Especialmente al final has narrado el suceso de una forma muy metafórica y poética, que me ha hecho conectar más con el relato y su temática. Cualquiera puede escribir una historia de terror con un pokémon fantasma cualquiera (Gengar es el prototipo, pls), pero es difícil detallarla de una forma tan precisa. No tengo mucho más que decir, me ha gustado. Aunque la trama sea muy simple, solo el hecho de cómo lo narraste hace que merezca la pena pasar por aquí a leer esto. Felicidades <3 Sigue así, Lucas Diamond~
Es conciso pero curiosamente bastante descriptivo, me encanta la manera en que has empleado todos los elementos que engloban a este pokémon en un relato que fácilmente puede servir para representarlo, además de esa atmosfera llena de suspenso que lo has envuelto lo nutre dejando un fic digno de este fantasma y una forma más realista, nás oscura y siniestra de verlo.