Drabble de Pokémon - G de Gengar

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 26 Febrero 2016.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    G de Gengar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    137
    La noche había caído hacía poco tiempo y una luna menguante, casi nueva, era la única iluminación que quedaba. Sentí de repente un frío que no era normal. Después, como si me estuvieran observando. Mi mente trataba en vano de tranquilizarse cuando escuché una risa macabra y muy tétrica procedente de algún lugar que desconocía.

    Lo siguiente fueron unas manos desgarrándome por dentro. No parecían reales, pero cuando intenté tocarlas se dirigieron a mi cuello y me estrangularon. Poco tiempo después ya estaba en el suelo, inconsciente.

    Desperté. Creí que todo era una pesadilla… pero mi única pesadilla la tenía delante: una espeluznante sonrisa que emanaba de un cuerpo que se camuflaba con la oscuridad que me rodeaba. Y los ojos rojos que me indicaban que mi alma ya no iba a existir como tal nunca más.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buena mini historia de terror ;) Te salió bastante bien y refleja de buena manera un encuentro cercano con Gengar... uuuuuh, qué miedo o_o

    Sigue así webon xD
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sp00ky

    Casi no he leído relatos enfocados al sobrenatural/suspenso y de ahí que me cuesta trabajo opinar en este tipo de historias, más si la extensión es tan corta pero debo decir que para ser así de breve cumple bien su cometido de hacer imaginar tan espectral y fatídico encuentro. Me recordó un poco una ilustración que hizo Junji Ito usando un Gengar aunque la imagen está bastante más macabrilla.
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow, estoy muy impresionado, Morde. Me ha gustado mucho tu drabble, porque, pese a ser cortito, has sabido condensar muy bien la información, y eso siempre es complicado. Además, en mi opinión no falta nada, no siento que hayas ido con prisas por terminar y que fuera breve, ni mucho menos.

    Debo decir que lo que más me ha gustado ha sido tu forma de escribir. Especialmente al final has narrado el suceso de una forma muy metafórica y poética, que me ha hecho conectar más con el relato y su temática. Cualquiera puede escribir una historia de terror con un pokémon fantasma cualquiera (Gengar es el prototipo, pls), pero es difícil detallarla de una forma tan precisa.

    No tengo mucho más que decir, me ha gustado. Aunque la trama sea muy simple, solo el hecho de cómo lo narraste hace que merezca la pena pasar por aquí a leer esto. Felicidades <3

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es conciso pero curiosamente bastante descriptivo, me encanta la manera en que has empleado todos los elementos que engloban a este pokémon en un relato que fácilmente puede servir para representarlo, además de esa atmosfera llena de suspenso que lo has envuelto lo nutre dejando un fic digno de este fantasma y una forma más realista, nás oscura y siniestra de verlo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso