Tus ojos delataron las intenciones de tu ambición desde el principio, sin que yo pudiera negarme a su oscuridad hipnotizadora. Sabía lo mucho que me intimidaba esa mirada, mas la curiosidad siempre me superaba, aunque el corazón se acelerara agónico. Te hice sonrojar y temblé de felicidad; eras al primero que le provocaba esos efectos. Luego descubrí que mis mejillas también ardían por ti, cuando nadie había logrado esa sensación en mí. Al poco tiempo descubrí que éramos como luna y sol, opuestos hasta para pestañear, pero a ninguno le importó, nos gustaba reír y frustrarnos al mismo tiempo; me provocabas frío y calor en un instante, un estremecimiento que jamás comprenderé. Sorpresa la mía cuando me tomaste de la mano y un suave recorrido, gélido y tórrido a la vez, me subió por todo el cuerpo desde el tacto de la yema de tus dedos. No pude hablar, comencé a temblar y tú sonreíste, como nunca, alegre de saber que provocabas tanto en mí. Conservo entre mis dedos la sensación cálida de tus caricias y fantaseo con la posibilidad de volvernos a ver, de quedarme fija en tus ojos más misteriosos que la oscuridad, en tus labios que tanto me tientan, cosa que por suerte desconoces. Sabes que no creo en fantasías, ni en historias de amor de películas, me limito a creer en lo que estamos viviendo, construyendo caricia a caricia, mientras las risas se deslizan solas.
Vale, me alegra que todavía pueda comentar ^^U Es un bonito escrito; simple y corto, pero bonito al fin y al cabo. Aunque no supera la magnifícencia de "Cortaduras de papel", el otro escrito tuyo que he leído, también este tiene lo suyo; y ya que no pude comentar en aquel, me alegro de poder comentar en este. Hasta la próxima; espero vuelvas pronto y, como no, me avises si llegas a publicar la continuación de aquel maravilloso escrito: "Cortaduras de papel".
Ah~~ (supiro de enamorada). Ando con hartas ganas de leer algo así de dulce y romántico y me paso por aquí ¿y qué hallo? Un excelente escrito, corto y fácil de leer, pero que transmite de lleno el sentir que resulta el amar a esa persona especial; sin restricciones o vergüenzas más allá de las mismas que las sensaciones provocan. Me ha encantado y el contraste de las emociones que el protagonista siente ante el tacto de su ser amado; o de hecho el que ambos sean así de opuestos, fue bello *u* Gracias por compartir esto con nosotros. Te cuidas. Hasta otra.