Microrrelato Gélido y tórrido

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Katze, 23 Noviembre 2012.

  1.  
    Katze

    Katze Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Agosto 2004
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gélido y tórrido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    269
    Tus ojos delataron las intenciones de tu ambición desde el principio, sin que yo pudiera negarme a su oscuridad hipnotizadora. Sabía lo mucho que me intimidaba esa mirada, mas la curiosidad siempre me superaba, aunque el corazón se acelerara agónico.

    Te hice sonrojar y temblé de felicidad; eras al primero que le provocaba esos efectos. Luego descubrí que mis mejillas también ardían por ti, cuando nadie había logrado esa sensación en mí.

    Al poco tiempo descubrí que éramos como luna y sol, opuestos hasta para pestañear, pero a ninguno le importó, nos gustaba reír y frustrarnos al mismo tiempo; me provocabas frío y calor en un instante, un estremecimiento que jamás comprenderé.

    Sorpresa la mía cuando me tomaste de la mano y un suave recorrido, gélido y tórrido a la vez, me subió por todo el cuerpo desde el tacto de la yema de tus dedos. No pude hablar, comencé a temblar y tú sonreíste, como nunca, alegre de saber que provocabas tanto en mí.

    Conservo entre mis dedos la sensación cálida de tus caricias y fantaseo con la posibilidad de volvernos a ver, de quedarme fija en tus ojos más misteriosos que la oscuridad, en tus labios que tanto me tientan, cosa que por suerte desconoces.

    Sabes que no creo en fantasías, ni en historias de amor de películas, me limito a creer en lo que estamos viviendo, construyendo caricia a caricia, mientras las risas se deslizan solas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, me alegra que todavía pueda comentar ^^U

    Es un bonito escrito; simple y corto, pero bonito al fin y al cabo. Aunque no supera la magnifícencia de "Cortaduras de papel", el otro escrito tuyo que he leído, también este tiene lo suyo; y ya que no pude comentar en aquel, me alegro de poder comentar en este.

    Hasta la próxima; espero vuelvas pronto y, como no, me avises si llegas a publicar la continuación de aquel maravilloso escrito: "Cortaduras de papel".
     
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Ah~~ (supiro de enamorada). Ando con hartas ganas de leer algo así de dulce y romántico y me paso por aquí ¿y qué hallo? Un excelente escrito, corto y fácil de leer, pero que transmite de lleno el sentir que resulta el amar a esa persona especial; sin restricciones o vergüenzas más allá de las mismas que las sensaciones provocan. Me ha encantado y el contraste de las emociones que el protagonista siente ante el tacto de su ser amado; o de hecho el que ambos sean así de opuestos, fue bello *u* Gracias por compartir esto con nosotros. Te cuidas.

    Hasta otra.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso