de Inuyasha - Gélido corazón

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mina Guk, 6 Diciembre 2010.

?

¿soy buena en las microhistorias?

  1. SI

    50.0%
  2. mas o menos

    50.0%
  3. no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gélido corazón
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    117
    Bueno les presento mi microhistoria de Kouga (mi hermoso Kouga) vs Inuyasha& Kagome

    **Gélido corazón**

    ¿Por qué la vida no es como la queremos?
    Yo quería pasar el resto de mis días junto a la mujer más hermosa que he conocido, aunque desde ese momento siempre había estado acompañada de ese ser que tanto desprecio. Aunque no puedo odiarlo, ya que esa despreciable bestia la hace feliz.
    Desearía tener su cálida piel y acariciarla con ternura, pero lo único que recibo es quedarme con las ganas al verlos besándose con ternura. Obteniendo así el gélido corazón de Kagome sin AMOR para MI.
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola.....Me gusto pero..ay no se...
    Vi como que pusiste al pobre Kouga muy despechado, es decir sentí que le atacó mucho a Kagome y a Inu cuando nadie tiene la culpa de enamorarse de otro alguien (aunque adore y ame la parte del beso), es algo injusto, lo hubieses hecho un poquito mas largo y llamaria mas la atenció, un drabble por ejemplo..Y el titulo...bueno por el no me iba a meter por que pense que se trataba de Sesshomaru, es decir gelido corazon juega con él pero no con Kag siendo otra le hubiese mandado a freir esparragos alli si seria gelida, pero le quiere como amigo.

    Procura no usar las letras mayusculas entre parrafos, solo cuando sea necesario:
    Esa parte no queda bien, quizas quisiste darle como un final de impacto, pero te esmeraste mucho en ello y capaz no salió como esperabas, procura escribir lo que de verdad sinetas o cuando estes inspirada en algo, por mas adsurdo que sea resulta mejor escribir asi que a la fuerza.

    <<Obteniendo así, de parte de Kagome ni una pizca de amor del esperado, ni un poco de pasión desbordada solo teniendo su amistad>> Algo asi ando sin insiración, pero intentalo te sorprenderan los resultados.

    PD: Espero no te enojes ni nada, todos mejoramos a partir de consejos y criticas constructivas...Espero que seamos muy buenas amigas. Sayo
     
  3.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    De hecho pues Kouga puede sentir tan feo, da un poquito de lastima, de recomiendo que escuches las criticas de mi amiga para que puedas mejorar mas tus escritos y sigas así como siempre xD, me gusto aunque un poco triste me recuerda alguien...¡Ah! bueno como decía, me gusta la narración si tan sólo aumentaras un poco la disciplina de la ortografía queda mejor XD, créeme que el titulo me motivaba a un fic ¿Qué gracioso no? La parte del final no me convence del todo a un si te quedo bonito :D
     
  4.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gélido corazón
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    26
    jejeje arigato

    y ma creerian que nunca habia hecho un microrelato, pesnsaba hacerlo longfic pero quise probar con esto. aun asi grasias por su atencion jijijij;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso