[Futuro] Refugio de Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Octubre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Dragonite no pudo soportar ese ataque y tuve que devolverlo a la pokéball. Al menos acabaría con el Tauros pero... no aguantaría nada más...

    —Acaba con Brillo Mágico, Espeon.

    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon.
    Campana concha: cura 1/5 de los PS restados al rival con cada movimiento
    Naturaleza Irritable: +Fue, -PS
    Salud: 47/157 (40)
    Fuerza: 235 (20)
    Resistencia: 205 (50)
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 0/5)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 1/1)
     
    Última edición: 6 Diciembre 2019
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emily logró tumbar, al fin, a aquellos Tauros... pero no pasó mucho tiempo hasta que otro enemigo, un Dragonite udiense, se acercó rápidamente hasta la holder.

    N-No parecía que fuese a tener descanso.

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Hada

    Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad.
    Salud: 186/186
    Fuerza: 324 (90)
    Resistencia: 255 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB))
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3)
    -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)



    Mientras, en la burbuja temporal...

    —Ah, créeme... lo tengo bien presente. Celebi, ataca: Golpe Aéreo.

    [​IMG]
    MEGACELEBI: Planta/Hada
    Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 350 (50)
    Resistencia: 160 (10)
    Agilidad: 5/5 (150 de velocidad)
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza propia, en 10 la resistencia y recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
     
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    —Venga, Espe, podemos aguantar un poco más... Brillo Mágico

    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon.
    Campana concha: cura 1/5 de los PS restados al rival con cada movimiento
    Naturaleza Irritable: +Fue, -PS
    Salud: 57/157 (40)
    Fuerza: 235 (20)
    Resistencia: 205 (50)
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 0/5)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 1/1)
     
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Gyarados de nuevo, tuvo que salir a recibir el golpe. Ugh, ese ataque era demasiado fuerte...

    [​IMG]
    GYARADOS: Psíquico/Dragón
    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.

    Dracostal
    Salud: 67/190
    Fuerza: 220 (35)
    Resistencia: 294 (105)
    Agilidad: 0/3 (91 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1)
    -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 2/2)

    Movimiento Z:
    Onda dragón > Dracoaliento devastador (140 Potencia, Dragón, sobrepasa protección con la mitad de daño (110 Base, +30 STAB))
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... acaba con él, vamos: Golpe Aéreo.

    [​IMG]
    MEGACELEBI: Planta/Hada
    Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 350 (50)
    Resistencia: 160 (10)
    Agilidad: 5/5 (150 de velocidad)
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza propia, en 10 la resistencia y recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Liza White

    Silencio. Mi corazón volvió a agitarse instintivamente; empezaban a aterrarme los silencios. Los enemigos empezaron a alejarse en ciertas zonas pero aquello no nos trajo ningún alivio, al contrario; la tensión en nuestro cuerpo era palpable.

    La tierra empezó a temblar, y me acerqué aún más a mi equipo, protegiéndoles con mi cuerpo a pesar de que doblaban mi tamaño. Estaba aterrada, todos lo estábamos, pero jamás habríamos estado preparados para ver lo que sucedería a continuación: una manada de Tauros. Una encerrona.

    Íbamos a morir aplastados.

    Las lágrimas de rabia y de impotencia empañaron mi vista cuando Tyranitar nos protegió con su cuerpo. Cada choque me hacía estremecer, apenas era capaz de encontrar una salida en mi cabeza. Una enorme pesadez abrazaba mi pecho, como quien avisa de un mal augurio. Y a pesar de ello jamás imaginé ver frente mis ojos cómo la vida de una inocente niña se apagaba con tan solo un simple chasquido.

    Mi corazón me decía que ella no sería la única.

    —¡¡Slaking!! —chillé, presa del terror y de la impotencia, con las emociones a flor de piel. El gigante cambió de forma y comprendió el dolor que sentía con solo escuchar mi voz. Gruñó hacia sus enemigos, iracundo—. ¡¡No dejes que se acerquen: Golpe aéreo al primero!!

    Con lágrimas surcando mis mejillas sin descanso busqué la mirada de Liza, perdida. A pesar de lo dolida que se la veía, fue capaz de contener sus emociones y unir fuerzas junto a Zoroark.

    ¿Cómo...? ¿Cómo lo hacía?


    MEGASLAKING: Normal (Agresivo)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 300/300
    Fuerza: 371 (45)
    Resistencia: 198 (15)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)
    -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 2/2)

    Hala, por llegar tarde no puedo reaccionar a la llegada de Des y Steve porque me va a salir bipolar la niña :'u A la próxima será (?)
     
    • Sad Sad x 6
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Apreté los puños conteniendo mi enojo cuando la vi aparecer, a Hana Haku, el detonante de toda esta catástrofe. Sin embargo, al ver sus ojos, vacíos y sumergidos completamente en la locura, me di cuenta de que aunque había sido quien inició todo, ya no era más que una simple marioneta. Sin embargo, su alusión al tiempo logró sacarme un escalofrío.

    —Quizá habría valido la pena discutir en algún momento con la Haku Hana real sobre sus ideas, pero ahora mismo sólo eres un simple cascarón vacío, una muñeca de trapo que se mueve a la voluntad de otras personas o seres. Así pues, sólo diré que no estás tratando con simples humanos...

    Sonreí, saliendo el pequeño Haki a hacerle frente a aquel Milotic, mientras la pulsera del Mega-aro comenzaba a fulgurar con fuerza.

    —... después de todo, fuimos creados para arreglar los problemas de este mundo, y vaya si voy a hacerlo. Así que, mi patética amiga, espero que tengas más refuerzos porque esa Milotic que te acompaña... ya ha sido derrotada.

    Vaya sorpresa debió llevarse.

    MEGAAMBIPOM: Normal
    Multiataque: aplica el daño de todos sus movimientos dos veces, la segunda con la mitad de potencia. Si el movimiento se aplica dos veces de manera natural, se aplicará cuatro, las dos extra con la mitad de potencia.
    Naturaleza Insistente: +Vel, -Res

    Salud: 150/150
    Fuerza: 348 (138)
    Resistencia: 119
    Agilidad: 4/6 (180 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Sorpresa (40 Potencia, Normal, ineludible, hace retroceder siempre, solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Doble Golpe (25 Potencia, Normal, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Baile de Espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Golpe Aéreo erradicó rápidamente a un Tauros, pero Liza aún debía lidiar con otro, el que, quizá, era más poderoso de los dos: el Tauros de Udan. Con fuerza, el pokémon atacó con su Arrollamiento.

    [​IMG]
    TAUROS: Tierra/Acero (Resistente)
    Intimidación: -30 fuerza rival al salir al campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 270 (100)
    Resistencia: 215 (30)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Cola férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sube en 10 la resistencia del usuario (Base 50, +15 STAB))
    -Arrollamiento (40 Potencia, Tierra, golpea al rival y le obliga a cambiar, dos puntos de agilidad para esquivarse. El relevo, además, quedará atrapado en el campo (Base 30, +10)) (Usos: 1/2)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Represión Metal (Devuelve x1,5 el daño recibido en el turno anterior) (Usos: 2/2)




    Ian, por su parte, había afirmado que Milotic ya estaba debilitado, había cantado victoria. Pero ante Milotic, entonces, emergió una criatura sombría, que se interpuso entre el pokémon y el ataque de Ian. Aquel Mimikyu, cubierto con su clásica manta, fue completamente ajeno al ataque, ignorándolo gracias a su presencia fantasmagórica. La rapidez de Mega Ambipom y su enorme fuerza no sirvieron de nada ante él.

    Y Haku inclinó la cabeza a un lado, ladeándola. El sorprendido, finalmente... fue él.

    —Niño. No creas que estás ante alguien cualquiera. Tus trucos te funcionarán con campeones estúpidos que pretenden cambiar el destino; con científicas locas obsesionadas con mundos paralelos; tal vez hasta con los de tu propia calaña, en aquellos torneos que sueles realizar. Tus estrategias te funcionarán con ellos. Pero no conmigo. Yo soy... Hana Haku. La exterminadora de los humanos infieles. Creación, humano, lo que quiera que seas... no eres un pokémon. Y eso me basta para matarte.

    Rio de forma frenética, completamente ida. ¿Cómo sabía t-tantas cosas sobre Ian? ¿Era siquiera posible que alguien supiese esas cosas? ¿No debieron haber olvidado todos aquel evento que involucró a Irvine, en el núcleo del mundo...?

    —¿Marioneta? Supongo que soy una marioneta, en cierto sentido. Me muevo por los hilos de los pokémon, auténticos gobernantes que merecen este mundo. Pretendo servirles bien. Y para ello, no cuento solo con recursos y poder. Cuento con información.

    >>
    Asume en tu diminuto cerebro eso, niñato. No soy como otros rivales, no soy como nadie a quien te hayas enfrentado. Represento... la rabia de los pokémon que quieren erradicaros a vosotros, humanos infectos, de la faz de este mundo.


    [​IMG]
    MIMIKYU: Fantasma/Hada
    Disfraz: el primer golpe que reciba le romperá el disfraz. Es inmune a dicho primer ataque.
    Normastal Z
    Salud: 110/110
    Fuerza: 240 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 3/3 (96 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Carantoña (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Salpicadura (No tiene ningún efecto)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    ATAQUE Z:
    -Salpicadura > Salpicadura Z (+80 ataque propio)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Liza White


    Sorbí por la nariz mientras apretaba mi colgante en un puño, brillando ligeramente entre mis dedos. Slaking regresó a su forma normal, siendo más veloz que su mega, y evadió el golpe sin mayor problema.

    —¡¡Afilagarras!! —grité, rasgando mi voz en el proceso. Aquel Tauros era una molestia, y a pesar de que sabía que no era su culpa, apenas podía pensar en otra cosa que no fuera liberar el camino cuanto antes.

    Resultaba cada vez más asfixiante.


    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Agresivo)
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Salud: 300/300
    Fuerza: 296 (45)
    Resistencia: 168 (15)
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    --Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3)
    -Puñodinámico > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))

    No estoy segura de si puedo usar mi ataque Z de nuevo. De no ser así cuenta que fue un afilagarras, David (?)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sadly, será un Afilagarras :C

    Esperando el ataque, Tauros decidió arremeter cuanto antes, y otro Arrollamiento hizo el resto.

    [​IMG]
    TAUROS: Tierra/Acero (Resistente)
    Intimidación: -30 fuerza rival al salir al campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 270 (100)
    Resistencia: 215 (30)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Cola férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sube en 10 la resistencia del usuario (Base 50, +15 STAB))
    -Arrollamiento (40 Potencia, Tierra, golpea al rival y le obliga a cambiar, dos puntos de agilidad para esquivarse. El relevo, además, quedará atrapado en el campo (Base 30, +10)) (Usos: 0/2)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Represión Metal (Devuelve x1,5 el daño recibido en el turno anterior) (Usos: 2/2)
     
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Slaking esquivó y contraatacó con su puñodinámico.

    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Agresivo)
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Salud: 300/300
    Fuerza: 296 (45)
    Resistencia: 168 (15)
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3)
    -Puñodinámico > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Volví a temblar, de manera casi imperceptible, cuando Haku comenzó a hablar. Sabía demasiado, mucho más incluso de lo que pensaba era posible saber. ¿C-Cómo había conseguido esa información? Ella, o quien fuese que estuviese detrás de esto, debía ser especial, debía tener un poder abrumador. Un poder comparable al de Tau incluso, ¿Pero quién...?

    —Y dime tú —le respondí, con un tono de voz que no mostraba mi confusión interior—, ¿Qué es lo que define la diferencia entre un pokémon y un humano, si no es solo una distinción que nosotros nos hemos inventado? ¿No fuimos todos creados por Arceus? ¿No es cada especie pokémon tan diferente una de otra, que nosotros mismo podríamos ser pokémon que se han querido aislar del resto? Los pokémon y los humanos, qué curioso que sólo nosotros seamos diferentes, y todos los demás seres vivos del planeta caigan en el mismo saco, ¿no?

    >>Además, no es sólo que tú eres una humana, sino que también tienes aún humanos entre tus filas. ¿No te repugna eso?

    —Ho-oh, por favor vuelve al campo.

    [​IMG]
    Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario)
    Muda Concha: el portador siempre puede ser retirado de batalla.
    Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla.

    Salud: 152/212
    Fuerza: 260 (20)
    Resistencia: 284 (40)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (100 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado (Base 80, +20 STAB))
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda quemado) (Usos: 0/3)
     
    Última edición: 6 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lucas Diamond

    —¡Ni lo sueñes! ¡Archeops, aguántalo! Ya no podrá seguir usando ese ataque.

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.
    Naturaleza agresiva
    Salud: 1/150
    Fuerza: 350 (80) (357)
    Resistencia: 117
    Agilidad: 2/5 (150 de Velocidad) (40)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/3)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza acabó al fin con los Tauros, gracias a su Slaking... pero entonces, rápido como un rayo, un pokémon se le vino encima. Su versión futura la advirtió, motivo por el cual pudo reaccionar a tiempo y apartarse.

    —¡Cuidado!

    Era un Garchomp, que frenó en su carrera derrapando ligeramente y levantando a su paso una enorme polvareda. Sin duda, parecía terriblemente furioso...

    [​IMG]
    GARCHOMP: Tierra/Dragón (Brusca)
    Piel tosca: el rival perderá 1/10 de sus PS máximos al hacer contacto con él.

    Salud: 216/216
    Fuerza: 330 (99)
    Resistencia: 201 (21)
    Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)



    Haku esbozó una media sonrisa.

    —Somos distintos. ¿Es que no sabes nada de mitología? Arceus nos creó, cierto, pero, ¿qué es Arceus, sino un pokémon? Es un Dios, pero es un pokémon. Eso debería darte indicaciones de por qué los humanos somos inferiores. Pero en todo caso, Arceus creó a los humanos separadamente a los pokémon, para que nosotros ayudásemos a los pokémon y conviviésemos con ellos. En su lugar, terminamos por creernos los dueños del mundo que un pokémon creó, y empezamos a encerrar a nuestros superiores en pokéballs, a hacerlos pelear, a estudiarlos, incluso a comérnoslos. Construimos ciudades, creamos todo un sistema social en el que los pokémon, a lo sumo, eran tratados de "mascotas".

    >> El equilibrio debe ser restaurado. Y por eso erradicaré a todo humano que siga usando a los pokémon como herramientas de combate, al que siga corrompiéndolos. Yo y mis hombres somos escoria, también, no te confundas; mi misión es pasajera. Una vez haya logrado purgar al mundo de los humanos nocivos, purgaré a los humanos aliados. Y eso me incluye a mí. Porque, verás... pese a que nosotros colaboramos y servimos a nuestros compañeros pokémon, no dejamos de llevar en la sangre la esencia humana. No dejamos de ser pecadores que contradijeron lo que Arceus pensó para nosotros. Ya hemos vivido en el mundo por demasiado tiempo como si este fuera nuestro... ahora es hora de que los pokémon vivan sin nosotros, si la pululencia que implica nuestra presencia.

    Y así, Haku alzó su brazo, revelando una pulsera Z que comenzó a darle energía a Mimikyu. Pronto, el pokémon se bañó de la misma energía... usó su movimiento Z para aumentar hasta niveles gigantescos su fuerza.

    [​IMG]
    MIMIKYU: Fantasma/Hada
    Disfraz: el primer golpe que reciba le romperá el disfraz. Es inmune a dicho primer ataque.
    Normastal Z
    Salud: 110/110
    Fuerza: 320 (100) +80
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 3/3 (96 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Carantoña (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Salpicadura (No tiene ningún efecto)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    ATAQUE Z:
    -Salpicadura > Salpicadura Z (+80 ataque propio)


    —Heh —bufó el tipo enmascarado, brazos cruzados—. Celebi. Poder pasado.

    [​IMG]
    MEGACELEBI: Planta/Hada
    Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 350 (50)
    Resistencia: 160 (10)
    Agilidad: 5/5 (150 de velocidad)
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza propia, en 10 la resistencia y recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/3)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Liza White


    —Tsk, ¿otro más? —chasqueé la lengua con disgusto, angustiada por el estado de mi pokémon. Slaking me miró, jadeante, y alzó un pulgar. Aún podía continuar golpeando; asentí—. ¡Bien: Afilagarras!


    Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART
    MEGASLAKING: Normal (Agresivo)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 300/300
    Fuerza: 381 (45)
    Resistencia: 198 (15)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 2/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)
    -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 0/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Furibundo, Garchomp rugió con fiereza. Tras eso, se lanzó al ataque sin dudarlo, con un potente Golpe Aéreo.

    [​IMG]
    GARCHOMP: Tierra/Dragón (Brusca)
    Piel tosca: el rival perderá 1/10 de sus PS máximos al hacer contacto con él.

    Salud: 216/216
    Fuerza: 330 (99)
    Resistencia: 201 (21)
    Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Resístelo, Slaking! ¡Puedes hacerlo!

    El golpe fue contundente, y Slaking tuvo que clavar sus pies en el suelo para evitar retroceder. Iracundo, cargó un nuevo puñodinamico que impactó de lleno en el dragón.

    Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART
    MEGASLAKING: Normal (Agresivo)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 125/300
    Fuerza: 381 (45)
    Resistencia: 198 (15)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 1/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)
    -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 0/2)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lucas Diamond


    —¡Celebi, ahora sí! Tu turno.

    [​IMG]
    CELEBI: Planta/Hada
    Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
    Salud: 46/150
    Fuerza: 300
    Resistencia: 150
    Agilidad: 2/5 (150 de velocidad)
    Movimientos:
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. Perderá 1/8 PS en cada turno, cantidad que recuperará el usuario) (Usos: 1/3)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Recuperación (Sana hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza propia, en 10 la resistencia y recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/3)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, los dos Celebi quedaron peleando entre sí, incapaces de dañarse el uno al otro. El enmascarado rio cuando vio cómo el Celebi de Lucas, finalmente, fue capaz de usar forcejeo para acabar con él. Fue un combate largo, pero, finalmente, el Celebi del tipo misterioso fue el que terminó derrotado, y este lo regresó a su ball. Comenzó a dar pasos hacia atrás, máscara clavada en Lucas.

    —... bien. Veo que eres más fuerte de lo que parecías a simple vista. No me decepcionas. Nos veremos... en el mar del tiempo.

    Y el tiempo, justo en ese momento, comenzó a fluir de nuevo alrededor de Lucas, quedando el tipo oculto entre los distintos pokémon que se abalanzaron sobre el holder.

    —¡Lucas! —exclamó el otro Lucas, al fin siendo capaz de moverse. Pareció que no notó en absoluto el hecho de que había sido "parado"—. ¿Dónde está ese tipo? ¿Se ha marchado...?

    Destiny y Keldeo saltaron frente a los chicos, atacando el último con su cuerno a los rivales que iban avanzando. Por otro lado, Scizor y Steve protegieron a las Lizas, que empezaban a verse rodeadas. Cuando todos los enemigos fueron derrotados, los miembros del frente central se reunieron. Destiny y Steve del futuro miraron a Liza del presente, sonrientes.

    —Hola, Liza, ¡tiempo sin verte! O sea, a ti, a la del pasado, digo —sonrió Destiny.

    —Qué alivio ver que estás bien —susurró Steve, mano en el pecho—. Que estáis bien, mejor dicho.

    La Liza del futuro, con las manos en la espalda, sonrió ligeramente.

    —Bueno... sin duda, es un reencuentro muy bonito, pero... ¿Lucas?

    Lucas asintió, algo preocupado. Se le notaba en su rostro que algo le rondaba en la cabeza. Los enemigos del flanco central habían sido eliminados, sí, pero las preocupaciones no se iban así como así, y... algo en aquel tipo con túnica le había dejado completamente contrariado. Con todo, terminó por tomar aire, respirar hondo, y... dijo, decidido:

    —Necrozma no ha venido por aquí. Eso quiere decir que, esté Necrozma o no... los líderes de este ataque deben estar en los otros flancos. ¡Tenemos que ir a ayudar!

    Liza, Destiny y Steve asintieron, pero... la primera no pudo evitar dirigir su mirada hacia Irvine y Karina.

    —Chicos, ¿estáis...?

    Karina suspiró, levantándose. Irvine seguía ahí, agachado, con la cabeza entre las piernas, inmóvil.

    —No os preocupéis —dijo Karina, que, pese a que sonreía, se notaba terriblemente afectada—. Id a por ellos. Por Melissa.

    Y Liza, finalmente, asintió.

    —¡Vamos! —exclamó Lucas del futuro.

    Y todos corrieron hacia el flanco izquierdo.



    ...


    Los jadeos de Alpha del futuro resonaban en la zona. Él, Emily del futuro, Alpha, Emily, Shale y Kuima habían estado luchando contra todos los enemigos que Darkrai no paraba de enviar, uno detrás de otro. Por fin, todos parecían haber derrotado a sus adversarios, y... solo Darkrai, inmóvil, estaba ahí, impasible, mirándoles desde lejos. Alpha del futuro apretó los dientes, y Flame, a su lado, gruñó con fuerza.

    —Esto es la guerra, bastardo —dijo, entre dientes.

    Corriendo, llegaron al fin Destiny, Steve, las Lizas y los Lucas al lugar. Pese a la alegre sorpresa que todos se llevaron al ver a los dos primeros reunidos, pronto sus rostros se tornaron en unos de desolación al ver los recién llegados que la situación ahí no había sido mucho mejor que la del flanco central: Hubert y Espeon yacían aún, inmóviles, inertes, en el suelo.

    Lucas del futuro miró a Darkrai, entonces... y observó cómo el enmascarado se acercaba, nuevamente, a él.

    —Ahí está de nuevo... con Darkrai.

    Destiny, apretando los dientes, comenzó entonces a correr junto a Keldeo, dispuesta a darle una paliza a aquel pokémon, pero... el brazo de Alpha del futuro y una de las alas de Flame les bloquearon el camino. El chico giró la cabeza y le sonrió.

    —... Des. Qué bueno volver a verte, después de tanto tiempo.

    —A-Alpha...

    —... te agradezco la impulsividad. Pero no quiero que te metas en esto, ¿sí? Esto es entre él y yo.

    —P-Pero... —Destiny parecía contrariada.

    Alpha negó con la cabeza.

    —No te preocupes. Podremos ponernos al día cuando termine; te lo prometo.

    La chica no pudo evitar contener las lágrimas, y las miradas de todos quedaron enfocados en él, que comenzó, junto a Flame, a caminar hacia Darkrai. Todos los holders permanecieron quietos. Sabían que esa era su batalla. En la distancia, el enmascarado y Darkrai también avanzaron, poco a poco.

    Y, finalmente, quedaron cara a cara.

    La batalla comenzó a sucederse entonces, abruptamente. Alpha, montado en Flame, volaba sobre Darkrai, que se iba teletransportando y esquivando los ataques del dragón con gran agilidad. Se intercambiaron llamas, bolas de oscuridad, zarpazos, explosiones... todo mientras el enmascarado, apaciblemente, observaba desde el suelo, con los brazos cruzados, expectante.

    Lucas seguía mirándole desde lejos. Apretaba los dientes.

    —Y si... y si ese tipo... es...

    No llegó a terminar la frase, pues un fuerte ruido se oyó: el ruido de la colisión entre Flame y Darkrai. Jadeantes, ambos pokémon quedaron algo alejados. Fue entonces cuando Darkrai miró hacia atrás, y una pequeña risa emanó del casco de aquel enigmático hombre. Tomó una pokéball, entendiendo la mirada de Darkrai como la señal que estaba esperando, y de ella, nuevamente, salió Celebi. Como si se desvaneciese, el pokémon desapareció... y Lucas se mordió el labio.

    —¿Ha... saltado en el tiempo...?

    De pronto, un Darkrai más apareció. Y otro más. Y otro más. Y otro, y otro, y otro. Hasta diez Darkrai llegaron a unirse, formando una fila frente a Alpha. El holder de futuro, atónito, les miró, desesperanzado.

    —... contemplad el poder del tiempo —dijo, alzando las manos, el enmascarado, a pleno pulmón. Pretendía, claramente, que todos le escuchasen—. Estas son versiones futuras de Darkrai. Versiones del futuro del mismo ser... versiones frágiles. Cualquier cambio presente podría hacer que desapareciesen. La integridad de estos Darkrai depende del original... y, con todo, son un ser diferente, como vosotros, holders del pasado, sois y a la vez no la misma persona que está ahora a vuestro lado.

    >> Si vosotros cambiáis, ellos ya no existirán. Cambiarán. Los eventos se reescriben, pues el destino no existe. Nada está escrito ya en la línea del tiempo. Y, si vosotros cambiáis... ellos ya no serán lo que son ahora. Ya no serán ellos. Sí, el futuro que buscáis cambiar, este futuro, os parecerá horrible, pero... si cambia, todos ellos desaparecerán, porque ahora, Liza, Mimi, Destiny, Alpha, Emily, Steve, todos... serán reescritos. Como si sus vidas nunca hubiesen existido. Solo permanecerán en el recuerdo de los que aún existen. En vuestros recuerdos. ¿Os suena... eso?

    Lucas del futuro se mordió el labio.

    —M-Mike y Melanie...

    —Tan aciago destino —siguió el enmascarado— es lo que les espera a estos Darkrai, lo que espera a todo este futuro. Cuando uno puede controlar el tiempo... tiene el poder de ser dios. Tiene el poder de reescribirlo. Si se esquivan las leyes del tiempo, si se cambia el futuro... un viajero temporal se convierte en el verdugo que decide qué es digno de existir y qué no. Quién es digno de existir y quién... debe desaparecer, debe ser reescrito.


    >> Ahora, queridos holders... decidamos. Decidamos si aquí morirán estas versiones futuras vuestras. Decidamos si muere alguien del pasado, y ello reescribe todo lo que existe en la actualidad. Decidamos si, en su lugar, muere alguna versión de Darkrai, futura o presente, y por ende nos aguardará algún futuro. Decidamos. Porque solo nosotros podemos decidir. Y porque, decidáis lo que decidáis, decida lo que decida... hay una realidad existente en el futuro que dejará de existir. Unas vidas que desaparecerán. Unos hechos que serán reescritos. Esa es... la magia del tiempo.

    Cuando su tétrico discurso acabó, todos los Darkrai cargaron hacia delante, furiosos. Lucas alzó rápidamente la voz.

    —¡A-Ayudemos a Alpha, vamos!

    —¡A-Aguanta! —gritó Destiny.

    —¡¡Vamos, chicos, a por ellos!! —gritó, esta vez, Liza.

    ... vencer, ser derrotado... no estaba escrito. Ese futuro no era el que Lucas había predicho. Estaba cambiando ya. Eso era lo que aquel tipo estaba diciendo. Un tipo que parecía particularmente fascinado con el tiempo... y que parecía esgrimir ser el dios que decidiría el destino.

    This is it. Tenéis que enfrentaros por separado, en batallas normales, a los Darkrai. El Alpha del futuro debe ser usado como aliado de apoyo para quienquiera que se enfrente al Darkrai actual, que es el que lleva el cristal Z. El resto deben ser enfrentados por Liza, Lucas, Alpha y Emily del presente. Emily tendrá a sus pokémon revividos de nuevo, computando su derrota negativamente en el reparto de puntos final, simplemente.

    Por lo demás, manteniendo la obligación de que Alpha debe ser asignado al que se enfrente al Darkrai original, todos los demás podéis coger un aliado a elegir entre:

    - Liza del futuro y Zororark.
    - Lucas del futuro y Tyranitar.
    - Emily del futuro y el Hada Soñadora.
    - Destiny del futuro y Keldeo.
    - Steve del futuro y Scizor.
    - Kuima y Sing.
    - Shale y Arrow.

    Al derrotar a un Darkrai, vendrá otro, hasta que, entre todos, venzáis a 10. Solo se excepcionará de esta regla al Darkrai original, que será solo uno para quien lo enfrente. Cuantos más Darkrai de los 10 existentes venzáis, más recompensa final.

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro (Legendario)
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo.
    Darkrastal Z
    Salud: 140/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
    -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    - Brecha Negra >> Lanza de pesadilla (125 Potencia, Siniestro, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño; si el rival está dormido, hace x1,5 de daño (Base 100, +25 STAB))

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro (Legendario)
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
    -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro (Legendario)
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado) (Usos: 3/3)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro (Legendario)
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tras un gran esfuerzo, Celebi pudo deshacerse del rival, demostrando que no estaba de acuerdo con aquello de "copia". El tiempo volvió a restablecerse a mi alrededor, y nadie pareció haberlo notado. Sorprendido, regresé con mis amigos, mientras aquel extraño viajero desapareció. ¿S-sería él el responsable de mi accidente en el viaje? Despejé mi mente de esos pensamientos por un momento, y presté atención a Lucas, quien seguía tratando de procesar todo.

    En el poco tiempo que había tenido, pudo entender que, si este tipo tan extraño había provocado algún cambio, y Necrozma ya no estaba aquí, entonces probablemente tampoco los líderes de la oposición. Nos pidió, pues, que acudiésemos a los demás flancos a echar una mano. Tras comprobar que Karina e Irvine estaban "bien", o al menos estables, los dejamos reposando y nos marchamos.

    Al llegar a la nueva zona, pudimos ver... A-algo que desearía no haber visto nunca. No sólo habíamos perdido a Melissa en la estampida. Los cuerpos de Hubert y de Espeon se encontraban allí tirados, pisoteados y corneados, sin vida. Al igual que la de tantos otros Pokémon que habían sido los rivales de los entrenadores. La grotesca imagen aquella nunca desaparecería de mi mente.

    Pero eso no era todo. En la lejanía, Darkrai, junto al caballero, de nuevo. Alpha del futuro, valientemente, fue a luchar contra él, su Pokémon. Su Charizard y el legendario libraron una gran contienda, pero fue interrumpida cuando, viendo el desarrollo del combate, el caballero invocó a más refuerzos. Más Darkrai. Una decena de ellos, para ser exactos.

    Su discurso no se hizo esperar, acerca de cómo el presente podía "cambiar" el futuro y su repercusión. ¿Pretendía decirnos que si evitábamos todo esto, nuestras versiones futuras acabarían como Mike y Melanie?

    No quise pensarlo, quizás por miedo. Ahora solo debía dar mi apoyo a nuestros amigos. Luchar por ellos, por su futuro, por que todo saliera bien.

    —¡Archeops, dale un buen testarazo a ese impertinente de Darkrai!

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.
    Naturaleza agresiva
    Salud: 1/150
    Fuerza: 350 (80) (357)
    Resistencia: 117
    Agilidad: 2/5 (150 de Velocidad) (40)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/3)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))

    [​IMG]
    GYARADOS: Psíquico/Dragón
    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.

    Dracostal
    Salud: 67/190
    Fuerza: 220 (35)
    Resistencia: 294 (105)
    Agilidad: 0/3 (91 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1)
    -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 2/2)

    Movimiento Z:
    Onda dragón > Dracoaliento devastador (140 Potencia, Dragón, sobrepasa protección con la mitad de daño (110 Base, +30 STAB))

    [​IMG]
    CELEBI: Planta/Hada
    Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
    Salud: 25/150
    Fuerza: 300
    Resistencia: 150
    Agilidad: 2/5 (150 de velocidad)
    Movimientos:
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. Perderá 1/8 PS en cada turno, cantidad que recuperará el usuario) (Usos: 0/3)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4)
    -Recuperación (Sana hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza propia, en 10 la resistencia y recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)

     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso