Así pues, Darkrai terminó resignándose y recibió aquel golpe... cayendo debilitado ante él. Y el último de los Darkrai que no estaba peleando con ningún holder del presente saltó hacia Liza, furioso. Lanzó una poderosa Bola Sombra contra el pokémon udiense. DARKRAI: Siniestro (Legendario) Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo. Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 180 Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4) -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) Lucas: 2 Darkrai Emily: 2 Darkrai Liza: 2 Darkrai Alpha: Darkrai Original Quedan: 3 Darkrai activos.
Liza White Pronto fue Slaking quien neutralizó el ataque. SLAKING: Normal (Agresivo) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 120/300 Fuerza: 326(45) Resistencia: 168 (15) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 1/3) -Puñodinámico > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Y usó Finta, ¿qué otra cosa podría hacer si no? DARKRAI: Siniestro (Legendario) Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo. Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 180 Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4) -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Ian Lockhart Me encogí de hombros, riendo un poco. —Bueno, Tau no era tan buena diseñando como creía, cometió el error de dejarme asignarme cosas a mí mismo. O al menos re-interpretar mi objetivo. Después de todo, aunque fuimos hechos para parar a Irvine, el deseo de Tau era el de que su mundo permaneciese sin ninguna perturbación. Y bueno, no sólo has erradicado a toda su especie, sino que, quien te haya dado toda la información y control sobre el tiempo no puede estar planeando nada bueno para el balance del mundo, así que seguro que Tau no querría que lo dejase campar a sus anchas~ Ugh, casi me vomito de mis propias palabras. —¿Y que hago todavía aquí? Culpa de Arceus, yo estaba bien a gusto muerto. Supongo que pensó que el mundo sería muy triste sin mi presencia. —¿Tú qué piensas Slaking? ¿verdad que sería aburrido? SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 300/300 Fuerza: 290 (35) Resistencia: 170 (5) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond Calcinación... ¡Maldita sea, conocía ese movimiento! Solo nos quedaba esquivar y atacar con forcejeo. CELEBI: Planta/Hada Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces. Salud: 99/150 Fuerza: 300 Resistencia: 150 Agilidad: 1/5 (150 de velocidad) Movimientos: -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. Perderá 1/8 PS en cada turno, cantidad que recuperará el usuario) (Usos: 0/3) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Recuperación (Sana hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza propia, en 10 la resistencia y recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)
Liza White ¡...Inesperado! LUXRAY: Hielo/Fuego Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles Pirostal Salud: 160/160 Fuerza: 283 (48) Resistencia: 226 (52) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3) MOVIMIENTO Z: -Lanzallamas > Hecatombe pírica (125 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
Mimikyu pareció emocionarse al ver, al fin, a alguien con quien podría pelear de verdad. De modo que se lanzó con una Carantoña sin dudarlo. Por su parte, Haku alzó las cejas, hastiada. —Así que ahora esgrimes que lo que haces lo haces porque yo, con mis ideales, he roto el equilibrio del mundo, ¿no? O sea, que dices que sigues cumpliendo con los deseos de tu creadora. Hm. Curiosa la fidelidad que muestra alguien con el valor de matar a su creadora, ¿no crees? La creadora de este mundo, también, por cierto. ¡Qué interesante! Le das muerte a ella, quien creó este mundo, solo por no desaparecer tú mismo... ¡y me acusas a mí de crear una distorsión! Es cómico, cuanto menos. Cómicamente estúpido. MIMIKYU: Fantasma/Hada Disfraz: el primer golpe que reciba le romperá el disfraz. Es inmune a dicho primer ataque. Normastal Z Salud: 110/110 Fuerza: 320 (100) +80 Resistencia: 235 (50) Agilidad: 2/3 (96 de Velocidad) Movimientos: -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/6) -Carantoña (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Salpicadura (No tiene ningún efecto) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) ATAQUE Z: -Salpicadura > Salpicadura Z (+80 ataque propio) Así pues, Darkrai evadió el forcejeo de Celebi y le lanzó otra Calcinación. DARKRAI: Siniestro (Legendario) Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo. Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 180 Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Calcinación (40 Potencia, Fuego) -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) Contenido oculto Tbh Andy, no te voy a responder ahora porque asumiré que ya has ganado. Tampoco es plan de estar aquí hasta que Darkrai se quede sin usos a base de cambiar en cada turno a un pokémon inmune al movimiento que haga, so (?) Cuando el resto terminen, rolearé que la batalla acabó; pero como no quedan más Darkrai, esperaremos al resto Lucas: 2 Darkrai Emily: 2 Darkrai Liza: 3 Darkrai Alpha: Darkrai Original Quedan: 2 Darkrai activos.
Ian —Ya lo dije, Tau era muy mala diseñando creaciones. Le salieron rebeldes, je. Pero bueno, digamos que soy un ser tóxico y estúpido que merece desaparecer. Ahora viene la parte díficil: Hacer que pase. >>¡Evade y Puño Trueño Slaking! SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 300/300 Fuerza: 290 (35) Resistencia: 170 (5) Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond Cómo era de esperar, Darkrai evadió el ataque. Pero eso mismo hizo Celebi, atacando acto seguido con un forcejeo más. CELEBI: Planta/Hada Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces. Salud: 108/150 Fuerza: 300 Resistencia: 150 Agilidad: 0/5 (150 de velocidad) Movimientos: -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. Perderá 1/8 PS en cada turno, cantidad que recuperará el usuario) (Usos: 0/3) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Recuperación (Sana hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza propia, en 10 la resistencia y recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)
Y Darkrai, pues, siguió evadiendo sin más, usando Calcinación contra Celebi. DARKRAI: Siniestro (Legendario) Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo. Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 180 Agilidad: 2/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Calcinación (40 Potencia, Fuego) -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) Por su parte, Mimikyu esquivó el golpe y usó otra Carantoña. Haku, mientras, esbozaba una sonrisa tétrica. —Bueno, bueno... sin duda eres difícil de erradicar. Pero tranquilo, que ese momento llegará. Claro que llegará. Muy pronto. ... ¿q-qué quería decir? MIMIKYU: Fantasma/Hada Disfraz: el primer golpe que reciba le romperá el disfraz. Es inmune a dicho primer ataque. Normastal Z Salud: 110/110 Fuerza: 320 (100) +80 Resistencia: 235 (50) Agilidad: 1/3 (96 de Velocidad) Movimientos: -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/6) -Carantoña (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Salpicadura (No tiene ningún efecto) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) ATAQUE Z: -Salpicadura > Salpicadura Z (+80 ataque propio)
Ian Lockhart Tsk, eso no sonaba bien en lo absoluto. —¡Eso está por verse Hana Haku; Slaking, evade de nuevo y Puño Trueno! SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 300/300 Fuerza: 290 (35) Resistencia: 170 (5) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 1/3)
Mimikyu esquivó también aquel golpe. Y, mientras usaba Carantoña, Hana comenzó a reír de forma algo más estridente y maníaca. —... ya lo verás, sí. Ya lo verás. MIMIKYU: Fantasma/Hada Disfraz: el primer golpe que reciba le romperá el disfraz. Es inmune a dicho primer ataque. Normastal Z Salud: 110/110 Fuerza: 320 (100) +80 Resistencia: 235 (50) Agilidad: 0/3 (96 de Velocidad) Movimientos: -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/6) -Carantoña (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Salpicadura (No tiene ningún efecto) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) ATAQUE Z: -Salpicadura > Salpicadura Z (+80 ataque propio)
Lucas Diamond Agh... Ese Darkrai era demasiado poderoso. —¡Rayos, ugh! ¡Gyarados, resiste ese ataque, por favor! GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Dracostal Salud: 44/190 Fuerza: 220 (35) Resistencia: 294 (105) Agilidad: 0/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 2/2) Movimiento Z: Onda dragón > Dracoaliento devastador (140 Potencia, Dragón, sobrepasa protección con la mitad de daño (110 Base, +30 STAB))
Pero casi ni se inmutó; siguió, sin más, lanzando Calcinación. DARKRAI: Siniestro (Legendario) Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo. Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 180 Agilidad: 2/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Calcinación (40 Potencia, Fuego) -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond —¡A-Archeops, esquívalo, por favor! ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla. Naturaleza agresiva Salud: 1/150 Fuerza: 350 (80) (357) Resistencia: 117 Agilidad: /5 (150 de Velocidad) (40) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/3) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
Y no se detuvo: siguió usando Calcinación sin parar. DARKRAI: Siniestro (Legendario) Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo. Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 180 Agilidad: 2/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Calcinación (40 Potencia, Fuego) -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Ian Lockhart —Tsk, ¡Evade tú eso Haki! Algo... Algo no estaba yendo bien. MEGAAMBIPOM: Normal Multiataque: aplica el daño de todos sus movimientos dos veces, la segunda con la mitad de potencia. Si el movimiento se aplica dos veces de manera natural, se aplicará cuatro, las dos extra con la mitad de potencia. Naturaleza Insistente: +Vel, -Res Salud: 150/150 Fuerza: 348 (138) Resistencia: 119 Agilidad: 2/6 (180 de Velocidad) (12) Movimientos: -Sorpresa (40 Potencia, Normal, ineludible, hace retroceder siempre, solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Doble Golpe (25 Potencia, Normal, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 2/2) -Baile de Espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond Gyarados tuvo que sacrificarse, interponiéndose en aquel devastador ataque. —Archeops, usa testarazo, hay que acabar con él. ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla. Naturaleza agresiva Salud: 1/150 Fuerza: 350 (80) (357) Resistencia: 117 Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (40) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/3) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) Contenido oculto Btw, solo te queda un finta ><
Mimikyu, tranquilo y sosegado, decidió seguir usando Salpicadura. Ambipom era un completo peso muerto para él en aquella batalla. MIMIKYU: Fantasma/Hada Disfraz: el primer golpe que reciba le romperá el disfraz. Es inmune a dicho primer ataque. Normastal Z Salud: 110/110 Fuerza: 320 (100) +80 Resistencia: 235 (50) Agilidad: 0/3 (96 de Velocidad) Movimientos: -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/6) -Carantoña (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Salpicadura (No tiene ningún efecto) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) ATAQUE Z: -Salpicadura > Salpicadura Z (+80 ataque propio) Darkrai logró esquivar el ataque, y siguió luego insistiendo, atacando con su última Finta. DARKRAI: Siniestro (Legendario) Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo. Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 180 Agilidad: 1/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Calcinación (40 Potencia, Fuego) -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond Celebi soportó aquella finta sin mayores dificultades. CELEBI: Planta/Hada Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces. Salud: 117/150 Fuerza: 300 Resistencia: 150 Agilidad: 0/5 (150 de velocidad) Movimientos: -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. Perderá 1/8 PS en cada turno, cantidad que recuperará el usuario) (Usos: 0/3) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Recuperación (Sana hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza propia, en 10 la resistencia y recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)