Alpha Xenodis. —No lo permitas: Cuerno Certero. Tendrá que tomar daño de una u otra forma. RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro) Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75) Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo. Salud: 178/230 Fuerza: 295 (100) Resistencia: 235 (50) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 1/3)
Y entonces, Whimsicott saltó de pronto ante el golpe. Lo pudo soportar sin muchos problemas, y el deseo, de hecho, cayó justo entonces, sanando las pocas heridas que había recibido. Asil sonrió malévolamente. —Heh, contempla el poder de la coordinación entre las señoras Clefable y Whimsicott. ¡No tenéis nada que hacer! WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 120/120 Fuerza: 145 (1) Resistencia: 305 (145) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (4) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (Usos: 5/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la fuerza propia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 3/3)
Alpha Xenodis. —Se ve más lenta que la mía—Comentaría por lo bajo antes de llevarme la mano al mentón.—. No importa, será al desgaste: Puño Fuego de inmediato. RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro) Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75) Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo. Salud: 178/230 Fuerza: 295 (100) Resistencia: 235 (50) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 1/3) Contenido oculto Tiene 10 de sobra el Whimsi uwu <3
Saltando y flotando en el aire, Whimsicott esquivó ese ataque con suma facilidad... y siguió lanzando unas drenadoras contra Hound. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 120/120 Fuerza: 145 (1) Resistencia: 305 (145) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (4) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (Usos: 4/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la fuerza propia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 3/3) Contenido oculto ¿Dónde?
Alpha Xenodis. —Déjate. Por ahora solo repetiremos el Puño Fuego. RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro) Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75) Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo. Salud: 149/230 Fuerza: 295 (100) Resistencia: 235 (50) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 1/3) Contenido oculto 295+80=375-305= 70 de daño. Recuperaba solo la mitad, o sea 60 :O Pero ya no importa con las drenadoras (?)
Y, tras esquivar nuevamente, siguió desgastándole con Tóxico. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 120/120 Fuerza: 145 (1) Resistencia: 305 (145) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (4) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (Usos: 4/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la fuerza propia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 3/3)
Alpha Xenodis. —Venus, por favor. Inmediatamente la Sirena se lanzó al campo de batalla, usando su poderosa cola para apartar al grandullón a la vez que un elegante movimiento de cuerpo le permitía eludir la toxina. >>Esa es mi chica.—Dije con orgullo. MILOTIC: Agua (Intocable) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. Salud: 190/190 Fuerza: 160 Resistencia: 285 (81) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 3/3) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)
—Hmpf —bufó Asil. Por su parte, Whimsicott simplemente lanzó un Paralizador contra la sirena. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 120/120 Fuerza: 145 (1) Resistencia: 305 (145) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (4) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (Usos: 4/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la fuerza propia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 2/3)
Alpha Xenodis. —Elude de nuevo. Responde con tu Viento Hielo, querida. MILOTIC: Agua (Intocable) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. Salud: 190/190 Fuerza: 160 Resistencia: 285 (81) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 2/3) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)
Aunque el golpe impactó, no le hizo nada a Whimsicott. Eso sí, el ataque logró desgastarle. Un Tóxico vino justo después de eso. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 120/120 Fuerza: 145 (1) Resistencia: 305 (145) Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (4) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (Usos: 4/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la fuerza propia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 2/3)
Alpha Xenodis. —Ahora usa protección. Le dejaremos sin energías. MILOTIC: Agua (Intocable) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. Salud: 190/190 Fuerza: 160 Resistencia: 285 (81) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 2/3) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)
Trató de colocarle unas Drenadoras. Sí... sin duda la estaban desgastando. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 120/120 Fuerza: 145 (1) Resistencia: 305 (145) Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (4) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (Usos: 3/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la fuerza propia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 2/3)
Alpha Xenodis. —Aguántalo un poco, ¿sí? Necesito que uses Viento Hielo ahora. MILOTIC: Agua (Intocable) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. Salud: 166/190 Fuerza: 160 Resistencia: 285 (81) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 1/3) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)
Y Whimsicott quedó muy debilitado, incapaz de seguir moviéndose con rapidez. Lanzó un último Tóxico, buscando acabar con aquel molesto pokémon. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 120/120 Fuerza: 145 (1) Resistencia: 305 (145) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (4) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (Usos: 3/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/3) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la fuerza propia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 2/3)
Alpha Xenodis. —¡Protección! ¡Lo estás haciendo genial! MILOTIC: Agua (Intocable) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. Salud: 142/190 Fuerza: 160 Resistencia: 285 (81) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 1/3) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)
Agotada, Whimsicott empezaba a quedarse sin opciones. Lanzó su Paralizador, algo desesperada. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 120/120 Fuerza: 145 (1) Resistencia: 305 (145) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (4) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (Usos: 3/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/3) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la fuerza propia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 1/3)
Alpha Xenodis. —Toma eso, ¿bien? Pero le daremos el mismo trato: Canto Sirena. Pero se paralizó. Tsk, mal momento. MILOTIC: Agua (Intocable) [PAR] Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. Salud: 118/190 Fuerza: 160 Resistencia: 285 (81) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 1/3) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)
Asil le dedicó una sonrisilla triunfal mientras Whimsicott lanzaba otro Paralizador, aunque fuese en vano. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 120/120 Fuerza: 145 (1) Resistencia: 305 (145) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (4) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (Usos: 3/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/3) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la fuerza propia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 0/3)
Alpha Xenodis. —Muy bien, su Whimsicott ya es inútil. Canto de Sirena de nuevo, quiero conocer su último ataque antes de cambiar. >>Pero no te preocupes si no te puedes mover, aguantas mucho por mí ya. MILOTIC: Agua (Intocable) [PAR] Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. Salud: 95/190 Fuerza: 160 Resistencia: 285 (81) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 1/3) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)
Se golpeó a sí misma con Fuerza Lunar, pero no le hizo daño alguno. Luego, lanzó otra vez Drenadoras. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 120/120 Fuerza: 145 (1) Resistencia: 305 (145) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (4) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (Usos: 2/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/3) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la fuerza propia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 0/3)