Alpha Xenodis. —¡Hound, protégelo! La mole no dudó en lanzarse al frente como defensa. Recibió tanto los movimientos que le mermaban como el ataque del Espeon. Chocó sus manos entre sí y rugió vigoroso. Salió bastante bien parado de aquello. Darkrai me miró. Su ojo visible reflejaba confusión. >>¡No me mires así, tío! ¡Mientras seas de mi equipo es nuestro deber protegerte! ¡Ahora aparta, deja al campeón que tenga espacio para pelear! RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro) Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75) Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo. Salud: 180/230 Fuerza: 275 (100) Resistencia: 235 (50) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
Emily Hodges —¡Protección! DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 182/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
Contenido oculto Mira, esto está siendo doloroso para los tres, no solo para vosotros dos (?) Si me lo permitís, no voy a poner las fichas porque lmao es exactamente lo mismo lo que pondría y son 10 friking imágenes que están encima en otra página ya, oof. Con suerte ya vamos a terminar prontito ambos encuentros, so Y ambos grupos de pokémon siguieron con su ofensiva: los Pikipek y Toucannon atacaron a Emily con dos supersónicos y dos pedradas... mientras que los tres Eevee atacaban al pokémon de Alpha con Ataque Rápido y, el Espeon, por su parte, con Brillo Mágico.
Alpha Xenodis. Gracias al chaleco, pudimos aguantar sin demasiado problema. Pero... Era obvio que el siguiente no sería algo tan agradable. —¡Lanza Cuerno Certero al Kricketune! RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro) Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75) Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo. Salud: 115/230 Fuerza: 275 (100) Resistencia: 235 (50) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 2/3)
Emily Hodges —¡Esquiva todo eso y acaba con Kricketune con un Garra Dragón, vamos! DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 182/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) Contenido oculto 1 esquiva Dante + 2 esquives + 1 esquive Dante
Y finalmente, como si hubiesen estado actuando de forma cronometrada, tanto Emily como Alpha acabaron con los dos alarmistas. Tan pronto como cayeron, el resto de pokémon que estaban siendo "hipnotizados" por sus melodías volvieron a reaccionar, y, poco a poco, se marcharon. ¡Los holders al fin eran libres de seguir avanzando!
Emily Hodges [7/10] Suspiré aliviada al ver como el Kricketune caía derrotado y no mucho después el resto de pokémon desaparecían, recuperándose de la hipnosis. Lo primero que hice fue girarme hacia Zeraora. Parecía que gracias a Espeon había logrado recuperarse lo suficiente para seguir caminando, pero estaba claro que no podría luchar. Más nos valía llegar al final sin más interrupciones... Contenido oculto 1- Guardia real 2- Seguidor de Haku 3- Nada 4- Nada 5- Seguidor de Haku 6- Nada 7- Nada 8- Alarmista 9- Seguidor de Haku 10- Guardia real
Alpha Xenodis. ¡Cayó! ¡Cayó y todos se escaparon! No pude evitar celebrar empuñando la derecha. Golpeé la espalda de Hound y seguido la de Darkrai. ¡Buen trabajo los dos! Pero él me miró extrañado. ¿Qué? ¿Le dolió? ¡Pero si tus defensas no son tan malas! —Va, va, seré más suave a la otra. ¡Hu, vamos! Tenemos que alcanzarles cuanto antes, que el yo del futuro no se salvará a sí mismo. ... Nota mental: Entrenar el doble para que un yo del pasado no tenga que salvarme. Dado de 10 caras. 1- Guardia real 2- Seguidor de Haku 3- Nada 4- Nada 5- Seguidor de Haku 6- Nada 7- Nada 8- Alarmista 9- Seguidor de Haku 10- Guardia real [6/10]
Contenido oculto Voy a perdonaros esta a ambos, porque TODOS estamos esperando a que terminéis, vosotros incluidos (?) Así que, para que avancemos rápido pero que no sea demasiado injusto, haremos lo siguiente: - que Gabi le reste a Espeon 3 usos de Ataque rápido y 2 de sus puntos de agilidad, así como quedando con 100 PS; es la manera más rápida de acabar con Kricketune asumiendo que se dan unos cuantos turnos de Brillos Mágicos y sufriendo el menor daño posible, y esto es siendo "majo" y asumiendo que a Espeon le hacen poco daño los ataques de los pokémon pequeños y tiene que esquivar solo 3 veces (que gracias a Dante, solo consumirá 2 puntos de agilidad). - que Nico le reste a Rhyperior 1 uso de Cuerno Certero. Asumiremos que eso bastará para eliminar al Guarda Real. Podría ponerlo, ya que es solo un turno, pero no lo haré ya que a Gabi le perdono su batalla (y por tanto también debería perdonársela a Nico), y además, así me ahorro poner una ficha para eso (?) A partir de ahora, además, eliminad el infame 8 de vuestras listas. Eso sí, desde este punto en adelante, el resto de batallas sí tendréis que hacerlas con las pocas fuerzas que os queden, pero, eso sí, ya no más alarmistas. Creo que todos hemos tenido suficiente de esos bichos xD Así pues, os roleo brevemente para daros pie a continuar. Y hey, si no estáis de acuerdo con el trato, me lo decís y hacemos las batallas, eh, yo ningún problema. Pero creo que los dos vais a preferir esto (??) Alpha se cruzó con un Guardia Real, mientras que Emily se encontró a un nuevo Kricketune que hizo sonar sus "alarmas" estridentemente. Por suerte, gracias al esfuerzo de Rhyperior y de Espeon, cada uno por su lado, los holders del pasado pudieron acabar con ellos tras dos intensas peleas. Estaban perdiendo demasiado tiempo contra tanta seguridad... ¿qué demonios habría allí, en aquella "reserva", para que tuviesen la necesidad de proteger tanto el lugar...? Lista de enemigos: 1- Guardia real 2- Seguidor de Haku 3- Nada 4- Nada 5- Seguidor de Haku 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Seguidor de Haku 10- Guardia real
Emily Hodges [8/10] Otro Alarmista cruzó nuestro camino y aquella vez, no teníamos a Zeraora con la suficiente energía para ayudarnos. Fue otra batalla larga, pero gracias a la velocidad de Espeon pudimos deshacernos al final del Kircketune una vez más. Acabó cansado y algo dañado, pero al menos tuvimos vía libre para seguir un poco más. Venga, que ya no tenía que quedar mucho, llevábamos bastante avanzando... Contenido oculto ESPEON: Psiquico (Asesino) Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Campana concha: cura 1/5 de los PS restados al rival con cada movimiento Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Salud: 100/157 (40) Fuerza: 235 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 2/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 1/1) 1- Guardia real 2- Seguidor de Haku 3- Nada 4- Nada 5- Seguidor de Haku 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Seguidor de Haku 10- Guardia real
Emily Hodges [9/10] Tuvimos que ir algo más lento debido a mis pokémon, pero al menos pudimos avanzar algo sin más problemas. Miré a Dante con una pequeña sonrisa culpable, como pidiendo perdón por haber tenido tan mala suerte de ser interceptados tantas veces. Parecía que el destino no nos daba tregua ni aunque quisiésemos salvar el mundo. Contenido oculto 1- Guardia real 2- Seguidor de Haku 3- Nada 4- Nada 5- Seguidor de Haku 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Seguidor de Haku 10- Guardia real
—¡Malditos Holders! —gruñó un seguidor de Haku, cruzándose en el camino de Emily y Dante del futuro—. ¿Es que nunca os cansáis? Imponente, junto a él, un Escavalier apareció. El Seguidor de Haku hizo una reverencia, dándole paso al pokémon. P-Parecía furioso. ESCAVALIER: Acero/Bicho Funda: no sufre daño residual por climas. Chaleco asalto: daño sufrido dividido /2 a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos. Salud: 140/140 Fuerza: 275 (80) Resistencia: 240 (30) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Taladradora (50 Potencia, Tierra) -Tijera X (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Puya Nociva (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4)
Emily Hodges —Uh, ¡venga, Drago! ¡Garra Dragón! DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 182/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
Alpha Xenodis. Uno más que caía ante nosotros. No pude evitar perder el norte y darme el tiempo de abrazar y felicitar a Hound como si no hubiese nada más importante que hacer. Cuando me volteé hacia Hubert entendí de inmediato. Reí con vergüenza. —Sigamos, bien. La reserva no se ve tan lejos ya. Dado de 10 caras. 1- Guardia real 2- Seguidor de Haku 3- Nada 4- Nada 5- Seguidor de Haku 6- Nada 7- Nada 8- Alarmista 9- Seguidor de Haku 10- Guardia real [7/10]
Gracias al Chaleco Asalto que portaba, Escavalier pudo resistir con bastante facilidad aquel golpe. Acto seguido, propinó una puya nociva al dragón de Emily. ESCAVALIER: Acero/Bicho Funda: no sufre daño residual por climas. Chaleco asalto: daño sufrido dividido /2 a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos. Salud: 93/140 Fuerza: 275 (80) Resistencia: 240 (30) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Taladradora (50 Potencia, Tierra) -Tijera X (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Puya Nociva (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) Por su parte, Hubert del futuro y Alpha se toparon con otro inconveniente: un pokémon acorazado, Guardia Real de Haku, apareció ante ellos. BISHARP: Lucha/Acero Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30. Armadura real: reduce el daño recibido en 1/3. Salud: 130/130 Fuerza: 300 (100) Resistencia: 200 (30) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Cruzado (120 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6) -Baile de espadas (+30 Fuerza) (Usos: 4/4) -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
Emily Hodges —¡Aguanta eso y otro Garra Dragón! —gracias a la habilidad de Dragonite, pudo aguantar el golpe con bastante entereza y su Casco Dentado nos ayudaría... DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 124/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
Escavalier resistió el ataque, contraatacando de nuevo con Puya nociva. ESCAVALIER: Acero/Bicho Funda: no sufre daño residual por climas. Chaleco asalto: daño sufrido dividido /2 a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos. Salud: 32/140 Fuerza: 275 (80) Resistencia: 240 (30) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Taladradora (50 Potencia, Tierra) -Tijera X (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Puya Nociva (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4)
Emily Hodges —¡Esquiva! ¡Mini-Meteo! DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 124/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 1/2) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
Con tranquilidad, esquivó el ataque, para contraatacar de nuevo con el mismo ataque: Puya nociva. ESCAVALIER: Acero/Bicho Funda: no sufre daño residual por climas. Chaleco asalto: daño sufrido dividido /2 a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos. Salud: 32/140 Fuerza: 275 (80) Resistencia: 240 (30) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Taladradora (50 Potencia, Tierra) -Tijera X (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Puya Nociva (60 Potencia, Veneno) (Usos: 1/4)
Emily Hodges —¿Puedes aguantar eso? ¿Sí? ¡Acaba con Mini-Meteo! DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 9/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 0/2) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)