[Futuro] Dominios Pokémon

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 12 Octubre 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dominios Pokémon

    Al este: ???
    Al norte: ???

    Una zona amplia y llena de vegetación, en la Galeia del Futuro. Luce como un auténtico paraíso, lleno de bosques, pequeños lagos, ¡e incluso zonas desérticas! Parecía una especie de zona safari, pero a lo grande. Aquel sitio... por su distribución y tamaño, recordaba a la Pradera Arte, pero... como si esta hubiese sido ampliada. Como si la pradera hubiese tomado parte de las poblaciones y rutas de las inmediaciones: de Óleo, del antiguo Pueblo Brocha, y de numerosos caminos. Todo... sin rastro alguno de edificios o de civilización alguna.
     
    Última edición: 12 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas despertó entonces. Se encontraba allí, en medio de aquel sitio, tirado en el suelo, dolorido. Había caído junto a un lago, en un prado verde de corta hierba. Dolorido y mareado, se levantó con esfuerzo, desconcentrado. Miró a su alrededor, sorprendido al no reconocer prácticamente aquel lugar. ¿Estaba... en el futuro?

    No tuvo mucho tiempo de reaccionar. Se vio, de pronto, sorprendido por un escuadron de Bisharps; tanto normales, como en su forma de Udan. Todos ellos llevaban una suerte de corazas extrañas...

    Rápidamente, los Bisharps empezaron a rodearle. Tras ellos, un par de humanos, vestidos únicamente con unos shorts de tela marrón y un pañuelo anudado a su cabeza, del mismo color, aparecieron. Llevaban todo el pecho tatuado con distintos símbolos e imágenes de pokémon.

    —¡Humano externo detectado, señores! ¡P-Porta pokéballs! —dijo uno de los hombres, señalando a Lucas—. ¿Cuáles son las órdenes?

    Uno de los Bisharp, de Udan, algo más alto que los demás, dio un par de pasos hacia delante. Miró al otro humano, y asintió.

    —De acuerdo, señor. ¡Humano! ¡Quedas bajo arresto por irrumpir ilegalmente en los Dominios pokémon!

    —El Capitán Bisharp determina que debes ser procesado, por allanamiento de los Dominios y por portar tecnología prohibida.

    —Ríndete y acompáñanos, vamos.

    El Bisharp más grande se acercaba a Lucas, que se vio totalmente impotente. Su garra amenazaba con atraparle. Alcanzó a sujetarle, alzándolo por su camiseta, y lo levantó por encima de su cabeza, mirándolo de cerca.

    Pero entonces, una flecha estuvo a punto de impactar en la mano del pokémon, que soltó a Lucas abruptamente. Todos se pusieron en guardia. Una nueva flecha, esta con forma de pluma, cayó a los pies de uno de los humanos.

    —¡E-Es Arrow! ¡Apartaos!

    La flecha terminó explotando en una onda de oscuridad, y todo se volvió negro a su alrededor. Fue el tiempo suficiente para que, desde el cielo, un Decidueye y un chico de cabellos grisáceos ojos de color similar, apareciesen junto a Lucas. El chico llevaba una capucha que cubría su pelo, y una especie de pañuelo tapando su boca. Vestía con una capa oscura que imitaba la de Decidueye. Mientras el pokémon apuntaba hacia el frente con su arco, el chico le sonrió a Lucas tras apartar el pañuelo de su boca, y le ofreció su mano para ayudarle a levantarse.

    —¡Whoa, es flipante! ¡Tenías razón, Lucas! ¡Aquí estás!

    —¡C-Cazadle, vamos! —gritó, tras de sí, uno de los humanos.


    —Ups, ¡no es buen momento para explicaciones, lo siento! ¡Venga, arriba, hay que salir de aquí! —sujetó un arco real, entonces, apuntando junto a Decidueye. Cuando el efecto de Puntada Sombría se disipó, los distintos Bisharp y los humanos se encontraban frente a ellos. Todos, salvo el capitán, que estaba en la otra dirección—. ¿Tienes pokémon? ¡Pégale una paliza a ese Bisharp y larguémonos de aquí! ¡Rápido!

    U-Uh, el pokémon estaba dispuesto a atacar... y-y no iba a ser una batalla precisamente amistosa. ¡Cuidado!


    [​IMG]
    BISHARP: Lucha/Acero

    Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30.
    Armadura real: reduce el daño recibido en 1/3.

    Salud: 130/130
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 200 (30)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Cruzado (120 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Baile de espadas (+30 Fuerza) (Usos: 4/4)
    -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)

    Let the salseo begin uwu Lucas Diamond
     
    Última edición: 12 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 6
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Salté dentro del vórtice y comencé el viaje. Solo recordaba una sensación de estar cayendo desde muy alto, y ver debajo de mí a Karina y a Irvine, quienes saltaron antes.

    Entonces, un golpe sacudió el portal. Un golpe seco, que impactó en mí. Quizás, más que un golpe, fue simplemente un empujón. Algo que me desvió de aquel portal, de aquel camino hacia el futuro. Me alejaba de Karina e Irvine, ¡maldición! ¿¡Qué iba a hacer ahora!? Perdí la consciencia en ese instante, sin saber qué me depararía el futuro.

    Desperté tras unas horas, tumbado sobre la hierba, junto a un lago. Me dolían todos y cada uno de los músculos posibles. Agh, los viajes en el tiempo eran agotadores, realmente. Aunque... aquel accidente... ¿realmente estaba en el futuro? ¿Realmente estaba siquiera en Galeia? Nada de lo que veía a mi alrededor me sonaba lo más mínimo, eso seguro. A lo mejor... había acabado, simplemente, en otra parte del futuro. ¡Quién podría decirlo! Algo asustado, traté de incorporarme, pero justo entonces vi llegar un escuadrón de Bisharp, junto a un par de personas. Los Bisharp eran tanto lo habituales de Kalos, como los inusuales de Udan. ¿Eso significaba... que estaba realmente en la región? No había visto a otros pokémon de ese tipo en otra zona. Junto a ellos, aparecieron unos tipos vestidos únicamente con unos shorts marrones y un pañuelo. Q-qué extraños...

    No tuve tiempo de reaccionar cuando los humanos me señalaron alarmados, por la presencia de pokéballs en mi cinturón. "Oh, no", pensé. Otra vez no... ¡Vamos, ¿qué tenían en contra de las pokéball?! Vale que no eran ideales, pero... era la mejor forma de poder viajar con tu equipo y que viesen mundo, ¡y además eran muy cómodas! Primero Udan y ahora esto. Desde luego, la tecnología no me había traído más que problemas. Aquellos hombres parecía que hablaban con los Bisharps. Es más, hubiera jurado que así era. Uno de los pokémon me tomó por la camiseta, alzándome en el aire. Ugh, costaba mucho respirar así, y más después de toda la adrenalina del viaje y el accidente. Q-qué iban a hacerme...

    "El Capitán Bisharp determina que debes ser procesado, por allanamiento de los Dominios y por portar tecnología prohibida."

    ¿¡Procesado!? Sí, efectivamente allí los Bisharp eran quienes tenían el control de la situación. ¡P-pero! ¡Eso no podía ser, todo era un error! ¡Yo no quería molestarles! Si me dejasen libre, podría tratar de regresar a mi época, pero en esta situación... ¡Maldita sea!

    Una flecha voló sobre nosotros, entonces, pasando muy cerca del pokémon. Este se tambaleó, liberándome en el acto. "Arrow", lo llamaban. ¿Quién era ese, un arquero famoso? Mis dudas se despejaron cuando vi a aquel Decidueye que me había salvado. En un principio pensé que él mismo podía ser Arrow, pero luego cambié de opinión. Un encapuchado llegó para rescatarme. ¿Sería él Arrow? Sí, probablemente debía ser así. La flecha explotó en un mar de oscuridad, que aproveché para alejarme de esos pokémon. Aquel chico se quedó asombrado al verme.

    "¡Whoa, es flipante! ¡Tenías razón, Lucas! ¡Aquí estás!"

    ¿E-eh?

    —¿¡Cómo!? ¿A qué te refieres? ¿Quién tenía razón y por qué sabes mi nombre? —Pero por desgracia, no hubo tiempo para explicaciones, pues en la situación en la que nos encontrábamos, debía combatir—. ¡E-está bien, Arrow, yo me encargo! Será pan comido. ¡Lucario, vamos! Usa puño sombra.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Lizastal
    Salud: 140/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas pudo tumbar rápidamente a Bisharp, pero el otro chico y su Decidueye no estaban teniéndolo tan fácil. Acorralados por la gran cantidad de enemigos, el chico terminó guardando su arco, y miró a su pokémon, decidido.

    —Arrow, vamos a tener que hacerlo. ¿Estás listo?

    Los Bisharp dieron un paso atrás, y los dos humanos, asustados, también. Era como si ya conociesen de sobra a aquel tipo y a su Decidueye, y supiesen perfectamente qué pretendía hacer. Y Lucas también lo supo cuando vio cómo mostraba una pulsera en su muñeca y comenzaba a realizar los movimientos de un ataque Z de tipo fantasma.

    —Mierda, ¡corred! —dijo uno de los humanos descamisados.

    Y entonces, envuelto en un halo de energía, Arrow, el Decidueye, ascendió en el aire y comenzaron a aparecer multitud de flechas oscuras a su alrededor.

    —¡Dale, Arrow! ¡Aluvión de Flechas sombrías!

    Descendió en picado, impactando todas las flechas en el suelo. Luego dijo, tomando a Lucas por el brazo, durante la confusión que provocó aquel ataque y aún jadeante.

    —¡Vamos, Lucas, a correr! No hay tiempo que perder.

    Y salieron corriendo, siendo alcanzados por Arrow en poco tiempo.

    Cuando estuvieron a salvo, después de correr durante bastante tiempo, el chico se apoyó en un árbol.

    —Puf... usar ese ataque Z siempre nos deja a los dos muy cansados. ¿Verdad, Arrow?

    El Decidueye asintió, exhausto, mientras se sentaba en el suelo y cerraba los ojos. Su entrenador le pasó el brazo por el hombro y miró, sonriente, a Lucas.

    —¡Es alucinante! A la hora y en la fecha en la que me dijiste, ¡bam, apareces justo en el lugar en el que dijiste que aparecerías! ¿Qué tal todo? ¿Van las cosas bien por el pasado? —zarandeó la cabeza entonces, percantándose de algo—. ¡Ah, es verdad, que aún no me conoces! Lo siento. Me llamo Shale, encantado. Yo a ti ya te conozco. O sea, no a ti, a ti. Que, a ver, en realidad sí, ¿no? Pero no eres exactamente tú. O sea. Sí eres tú. Pero no ahora. O, mejor dicho, ahora sí, el "no" sería más bien antes. Ugh, ¡una cosa muy rara, qué más da!

    Miró entonces al cinturón de Lucas, y vio las pokéball que este tenía aún.

    —Uh-oh, tienes pokéballs, ¡mala idea! —tiró de ellas y las observó de cerca. Luego cogió su mochila, también—. No es nada personal, Lucas, pero no puedes llevar esto. Verás, los de la Guardia Real tienen sensores capaces de detectar la presencia de pokéballs en el Dominio. Si las llevas contigo, sabrán tu posición exacta —tomó dos de las balls de Lucas y liberó a los pokémon que había dentro. Con esos y Lucario, solo tres pokémon de Lucas fueron liberados. Luego, le dio el cinturón de balls y la mochila a Decidueye, que las enganchó en varias de sus flechas-plumas y lsa lanzó, para el horror de Lucas, hasta quién sabe dónde—. No te preocupes, Arrow tiene la mejor puntería del mundo, y puede llegar a kilómetros con sus flechas. Tus otros compañeros estarán a salvo al otro lado de la muralla; los recogeremos cuando lleguemos. No podemos ir con un ejército de pokémon ni con pokéballs encima por aquí.

    P-Pero Celebi... estaba entre esos pokémon. Tsk, ahora no podría volver a su época.

    Tras decir todo aquello, Shale se colocó su capucha de nuevo y miró a ambos lados.

    —En todo caso, mi misión ahora es rescatarte. Tenemos que dirigirnos hacia la salida este, más allá de las murallas. Está algo lejos, pero... hay que salir de aquí cuanto antes, ¿sí? Arrow y yo estamos algo cansados, ¿crees que tú y tus pokémon podríais tomar la iniciativa? No va a ser sencillo salir de aquí, al fin y al cabo llegarán refuerzos de los seguidores de Haku dentro de poco... ¡se paga un precio alto por nuestras cabezas, especialmente la mía y la de este tipo, eh! —frotó con un puño la cabeza de Arrow, que permanecía impasible, con ojos cerrados.

    >> Como sea. Sé que estarás desbordado y todo eso por esta situación tan extraña, pero vamos, tenemos que marcharnos de aquí. Corremos mucho peligro. Por el camino podremos hablar, ¿vale?

    Y así, comenzó a andar, sigiloso, mirando en todas direcciones con preocupación. Lucas no tuvo más remedio que seguirle.


    Tras un rato caminando, avistando a distintos pokémon salvajes en todas direcciones y lugares, Lucas no pudo evitar enarcar las cejas, extrañado. Seguía sin saber dónde estaba. Aquel lugar parecía... tan idílico para ser un sitio peligroso.

    —¿Qué? —terminó por decir Shale, con una sonrisa—. No pongas esa cara. Sabes dónde estás, ¿no? Esto es el Dominio Pokémon. Hace tres años, era lo que tú conocerás por "Pradera Arte", "Ruinas de pueblo Brocha", "Gran Desierto", "Ciudad Óleo", "Caverna Témpera" y varias rutas colindantes. Todo eso, ahora... es esta enorme reserva pokémon, el Dominio.

    >> Sí. Estás en el futuro —agachó la mirada—. En... la era de la tiranía pokémon.


    Bien, de aquí en adelante, te moverás por el Dominio con el formato en el que funcionarán las aventuras en el Futuro en general: cada post que pongas requerirá de un lanzamiento de dados que determinará la aparición o no de un enemigo. Se iniciará, en su caso, una batalla normal, individual, contra el enemigo que sea. Dispones de tres pokémon, uno de ellos Lucario, los otros dos quienes quieras (salvo Celebi, claro). No obstante, no hay centro pokémon ni dispones de nada en tu equipo ahora mismo, por lo que no podrás curarte absolutamente nada: ni usos, ni agilidad, ni PS; nada. De hecho, el Puño Sombra que gastaste seguirá gastado. Gestiona bien tus recursos para sobrevivir.

    Durante tus andanzas, sin embargo, tendrás el apoyo de Shale y Arrow. Cada apoyo de un personaje, en el Futuro, supondrá un efecto adicional que puede activarse en batalla. Los efectos son diferentes, y más adelante podrás elegir compañero. ¡De momento, solo estás con él!

    Mientras vas lanzando dados y avanzando, puedes ir hablando con Shale. Yo iré posteando de vez en cuando, para tratar de explicarle a Lucas todo lo que está pasando mientras salís de aquí.

    Aliado de apoyo:

    Shale y Arrow:

    Shale.png
    [​IMG]
    Afinar puntería: Lanza un dado de 5 caras tras cada ataque. Si sale 1, aumenta tu prioridad (de normal a +1, de +1 a ineludible, de ineludible a antiprotección).


    Lista de enemigos:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Seguidor de Haku
    4- Guardia Real
    5- Nada
    6- Seguidor de Haku
    7- Guardia Real
    8- Nada
    9- Nada
    10- Pokémon salvaje agresivo

    10 posts necesarios para alcanzar la salida este.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Eeek, Arrow era el nombre del Decidueye, no del chico. Viéndose acorralados, comenzaron a realizar la pose del ataque Z de tipo fantasma, y luego lanzó la presa espect- ¿¡eh!? ¡U-un momento, ese ataque no era el que acostumbraba a ver! Recordaba algo similar... Sí, Liza era capaz de hacer un ataque especial con su Primarina. ¡Y Arrow y este chico también sabían hacerlo! Todos los guardias se alejaron poco a poco, asustados, sabiendo qué iba a ocurrir. Entonces, ejecutaron el movimiento: aluvión de flechas sombrías. Cientos y cientos de flechas como las de antes asediaron a los que presuponía enemigos, dejandonos vía libre para huir.

    Llegamos hasta un árbol donde Arrow y el chico reposaron. Se encontraban especialmente cansados; hacer un ataque Z de tal calibre no debía ser algo fácil, desde luego. Allí me contó que se llamaba Shale, y que me conocía de algún modo... ¡Claro, eso era! Mi versión del futuro le había avisado de que acabaría aquí.

    —¡Oh, ya entiendo! Entonces aquí somos amigos, ¿no es así? ¡Y dime, dime! ¿Cómo soy, soy un buen entrenador, tengo muchos pokémon, mis amigos también están por aq-? —quise preguntar, muy curioso. Pero, lejos de escucharme, Shale quedó alarmado al ver mis pokéballs encima, y sin preguntarme primero, las cogió todas y se las dio a su Decidueye para que las lanzara lejos, junto a una flecha.

    >>¡Oye, ¿se puede saber qué narices estás haciendo?! ¡Esas son mis pokéballs! ¿¡Por qué demonios has hecho eso!? —grité, rabioso. Por suerte, Shale me informó de que Decidueye tenía la mejor puntería de la región y ahora mismo estaban todas fuera de las murallas de la zona, a salvo, en un lugar al que podríamos volver a recuperarlas. Eso... desde luego era un alivio. Más aún cuando, antes de lanzarlas, liberó a Gyarados y a Swampert, quienes junto a Lucario me acompañarían ahora. P-pero...

    >>Uhm... bueno, está bien. No sería bueno que nos rastreasen por las pokéballs. ¡Pero podrías haberme preguntado primero! Ahí tenía a Celebi... ¡Podía haber vuelto al pasado! ¿Lucas no te informó de esto? —Qué raro era preguntar por uno mismo—. En fin, eso ahora da igual. Con estos pokémon podremos desenvolvernos, de momento, no creo que haya mucho problema. ¡Yo combatiré si es necesario! Y ahora... ¿adónde vamos?

    Shale tomó la delantera y comenzó a caminar hacia donde debíamos ir. Le seguí de cerca, asombrado de que esta zona ocupase una parte tan amplia de la región.

    —Shale, ¿cómo son las cosas aquí? ¿Haku llegó al poder? ¿Por qué no se permiten las pokéball? Bueno, si la respuesta a la segunda pregunta es que sí, ya me lo imagino... ¿Así que los pokémon dominan ahora el mundo? ¡Agh, no entiendo nada!

    [1/10]

    10 posts necesarios para alcanzar la salida este.
    Lista de enemigos:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Seguidor de Haku
    4- Guardia Real
    5- Nada
    6- Seguidor de Haku
    7- Guardia Real
    8- Nada
    9- Nada
    10- Pokémon salvaje agresivo
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Seguimos avanzando por aquella especie de bosque o campo paradisíaco, por la orilla del lago. Era curioso que, siendo esto la pradera arte en el futuro, no hubiese ningún Pokémon; aquella zona era muy concurrida, abundaban los Pokémon. Curioseaba todo a mi alrededor, confuso y algo aturdido aún después de todos los acontecimientos que habían tenido lugar.

    —Menudo campo o lo que sea esto. ¿Dónde estamos exactamente? Estamos a un lado de la muralla, así que supongo que este es una clase de fuerte, o algo similar —le pregunté a Shale—. ¿Qué hay al otro lado? ¿Y cómo vamos a hacer para salir de aquí?

    Las preguntas se atropellaban en mi boca, una detrás de otra. Estaba tan intrigado, ¡había tantas cosas por saber del futuro! Deseaba poder entender cómo funcionaban las cosas en esa época.

    [2/10]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Así que este era el futuro. Karina e Irvine no se equivocaban, este sitio era catastrófico, ¡y todo porque Irvine nunca ganó las elecciones! Pero lo peor es que ni Irvine ni Karina estaban aquí para verlo. ¿Por donde andarían? ¿Estarían por aquí, en otro lugar, o habrían acabado en otra época? No podía evitar preocuparme más por ellos que por mí; a fin de cuentas, yo estaba a salvo ahora mismo.

    Miré a Shale y a Arrow de reojo, curioso. Era muy particular la relación que ellos dos tenían, era una relación muy estrecha. Una relación de hermanos, quizás; no me hacía falta haberles visto interactuar más de un par de ocasiones para saberlo.

    Agh, esto era todo tan raro. ¿Llegaríamos pronto a por mis balls?

    [3/10]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 13 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shale caminó, siempre alerta, detrás de Lucas. Arrow le seguía de cerca.

    Fue escuchando sus preguntas, y empezó a responder a parte de ellas.

    —Sí, ¡soy un amigo tuyo y de varios de tus compañeros! —sonrió alegremente—. Somos parte de la Resistencia Humana. Yo me suelo dedicar a infiltrarme en los Dominios para robar provisiones y demás cosas, ¡los de la Guardia Real y los Seguidores de Haku deben estar de mí hasta las narices! —acarició la base de su nariz con un dedo, sonriendo pícaramente—. Eres un chico un tanto peculiar en esta época, pero siempre me has tratado muy bien. Heh, veo que sí que es cierto que en el pasado aún no me conoces, ¿eh? Me conocerás dentro de poco, seguro. A mí y a mis dos colegas, Kiuma y Blaw.

    Siguió caminando un poco, y terminó por hablar de nuevo él, sin parar la marcha.

    —Sobre lo de las pokéballs, ¡l-lo siento! Es lo que me dijiste que hicieses. O sea, no tú, ehm, ¡Lucas del futuro, quiero decir! Que o sea, ahora mismo es el presente, así que, ehm, eso. El Lucas de esta época, vaya. Sé que tenías a Celebi en tu equipo y todo eso, pero supuestamente no debes volver a tu época aún, si llegases a hacerlo podríamos estar en problemas —se encogió de hombros—. ¡A mí no me mires! ¡Pregúntate a ti mismo el por qué cuando te veas! O algo así. Esto de los yos del pasado y el futuro es muy raro, ¿eh?

    Siguieron caminando, y Lucas no tardó en preguntar por el lugar en el que se encontraba: los Dominios Pokémon.

    —Hum. Este lugar es... lo que antiguamente era la Pradera Arte, y gran parte de Galeia en general. Todas las ciudades fueron destruidas, todo rastro de civilización humana, y se modificó el terreno de manera que se adaptase para los distintos hábitats de pokémon. Como has sospechado... ese "proyecto" se inició poco después de que Hana Haku ganase aquellas elecciones y se volviese la Presidenta e Galeia. Ahora, la región no es más que... una reserva gigante para pokémon, donde los humanos solo tienen cabida si sirven a estos. Las cosas se han ido de las manos mucho, y eso que, al principio, Haku lanzó políticas interesantes. Se alió con Udan, y logró las simpatías de regiones como Johto o Hoenn. Pero... lentamente empezó todo a denigrar. Y empezó la purga de humanos, la liberación forzosa de pokémon, y se declaró como "criminales" a los entrenadores. Ningún humano tiene ya derecho a tener un compañero pokémon, eso es completamente ilegal. Y así, Galeia se convirtió en esto: el Dominio Pokémon, aislado del resto de la región por una gran muralla, y más allá de ella, ruinas y páramos yermos. Haku está buscando a los humanos "traidores" que viven fuera de los dominios. Cuando los erradique, planea extender los Dominios. Toda Galeia se convertirá en una isla paradisíaca donde solo los pokémon tendrán cabida.

    >> Las tensiones internacionales, claro, están ahora en auge. Udan, Johto y Hoenn siguen simpatizando con esta idea, y el resto de regiones están algo tensas y sin saber bien cómo reaccionar. Estamos intentando... lograr apoyos externos. Esto puede convertirse en un caos no solo regional, sino mundial. De iniciarse una guerra, quién sabe lo que sucedería.

    Y suspiró, cabeza gacha.
     
    Última edición: 13 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Shale confirmó mis sospechas con su respuesta. La tiranía de Haku, la tiranía de los Pokémon. Nos encontrábamos en una enorme reserva en la que los humanos solo eran siervos de los Pokémon, y aquellos que se atrevían a entrenarlos eran considerados traidores que había que erradicar. Esa mujer estaba loca completamente, ¡ojalá Irvine estuviera aquí para verlo! También entendí que yo mismo era quien había ordenado lanzar mis pokéball muy lejos, para que no pudiera regresar de momento a mi época. ¿Me necesitaban aquí? ¿Por qué era eso? Me resultaba extraño, pero no iba a conseguir más información de Shale, él ya me había dicho todo lo que sabía.

    —Vaya, así que a Haku se le fue la cabeza... No puedo decir que no me lo esperaba. Oye, sobre eso de que estáis buscando "apoyos externos"... Shale, ¿fuisteis vosotros quienes me trajisteis aquí? ¿Vosotros me golpeasteis, verdad? —pregunté, sospechando que así era—. Solo espero poder regresar con mis amigos, estamos aquí en una misión muy importante.

    >>Oye, ¿y qué tal nos va en el futuro? ¿Como somos los holders? —Um pensamiento pasó entonces por mi cabeza— ¿Seguimos contando con nuestro equipo... O tuvimos que liberarlos?

    [4/10]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 5
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shale negó con la cabeza.

    —No, nosotros no hicimos tal cosa. No podríamos, en todo caso. Lucas... o sea, nuestro Lucas, es consciente de que sufriste una especie de "ataque" en el portal, pero... no tenemos idea de quién fue. Nunca lo averiguamos. En cualquier caso, el único que podría hacerlo sería alguien capaz de viajar por esos portales, alguien que tenga a Celebi de su parte, y... bueno, en esta época, temo decir que Celebi y-ya no... en fin...

    Decidió cambiar de tema, zarandeando su cabeza.

    —¡En cualquier caso! Los otros holders están bien... la mayoría, al menos. ¡Ahora son los líderes de la Resistencia Humana! Sin embargo, tal y como sospechas, nuestras fuerzas se han mermado mucho. Perdieron a la mayoría de sus pokémon. Algunos fueron liberados a conciencia, para protegerlos, otros fueron... f-fulminados por el Gobierno por ser considerados "pokémon pro-humanos". Este sitio se ha convertido en una completa tiranía de Haku, o, bueno, más bien de N-... ¿huh? ¡C-Cuidado, Lucas!


    Un pokémon vestido con armadura parecía haber avistado a Lucas, y se lanzó en picado hacia él. ¡E-Era un Scizor de la Guardia Real! Sus pinzas amenazaron al entrenador, dispuesto a atraparle a cualquier coste.

    —¡Despáchalo rápido, Lucas! —dijo Shale, tenso—. Los pokémon de la Guardia Real llamarán refuerzos si no acabas con ellos pronto...

    [​IMG]
    SCIZOR: Bicho/Acero
    Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 30 puntos.
    Armadura real: reduce 1/3 del daño recibido.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 270 (75)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Puño Bala (70 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Detección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Picadura (80 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
    -Persecución (70 Potencia, Siniestro, hace el doble de daño al rival si este va a cambiar a otro pokémon)
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Oh, así que nos fuisteis vosotros... ¿Y aún a día de hoy no sabéis quien fue? ¿No sabéis quién pudiera querer evitar que cambiásemos el futuro...?

    Vaya, no iba a obtener pistas sobre quién ha sido el responsable... Aunque al menos gracias a mí estaba a salvo, lo cual es... Raro. ¡Y no solo yo, mis amigos holders también! Eso era un alivio. Pero no todo era tan bonito. Se me heló la sangre al oír arquillo. Nuestros Pokémon. ¿¡Liberados!? Y no solo eso, muchos Pokémon calificados por "pro-humanos" habían sido ejecutados por orden de aquella loca. Ante ese pensamiento, pude notar una lágrima acumularse en mi ojo. Mis amigos... Yo... No quería que les pasase nada. ¿¡Por qué esa desquiciada era tan hipócrita!? ¿¡No eran tan superiores los Pokémon!? ¿¡Qué autoridad tenía ella, una humana, para decidir!? Pero lo más curioso fue cuando Shale mencionó a otra persona más, o eso creí entender...

    "Este sitio se ha convertido en una completa tiranía de Haku, o, bueno, más bien de N-... ¿huh? ¡C-Cuidado, Lucas!"

    ¿N? ¿Quién era N? Agh, que momento más inoportuno para ser interceptados. Luego le preguntaría.

    —Trataré de despacharlos rápido. ¡Swampert, vamos! Megaevoluciona y usa puño hielo.

    MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia.
    Salud: 215/215 (15)
    Fuerza: 310 (85)
    Resistencia: 260 (40)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 13 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scizor encajó el golpe con entereza. Afiló sus garras, frotando una con la otra... y, tras eso, se lanzó, agresivo y furioso, contra Swampert con un Puño Bala, pero... curiosamente, el Pokémon no pretendía darle a Swampert. De hecho, el ataque iba directo hacia el propio Lucas. Solo se salvó porque Swampert se interpuso.



    [​IMG]
    SCIZOR: Bicho/Acero
    Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 30 puntos.
    Armadura real: reduce 1/3 del daño recibido.
    Salud: 50/140
    Fuerza: 270 (75)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Puño Bala (70 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Detección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Picadura (80 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
    -Persecución (70 Potencia, Siniestro, hace el doble de daño al rival si este va a cambiar a otro pokémon)
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Support Shale Total: 4 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 5
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¿¡Q-qué narices!? Por primera vez en combate, el ataque del Pokémon rival no fue dirigido hacia mi compañero, sino hacia mí. Swampert se puso en medio del puño bala, resistiéndolo fácilmente, para luego lanzar otro puño hielo.

    MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia.
    Salud: 150/215 (15)
    Fuerza: 310 (85)
    Resistencia: 260 (40)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Scizor de la guardia no dudó en evadir el golpe. Presto, se dispuso a atacar de nuevo, con una Persecución, esta vez. Al ver que Swampert se interponía en el camino, trató, esta vez, de golpearle a él. Lo había detectado como... pro-humano.

    [​IMG]
    SCIZOR: Bicho/Acero
    Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 30 puntos.
    Armadura real: reduce 1/3 del daño recibido.
    Salud: 50/140
    Fuerza: 270 (75)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Puño Bala (70 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 4/5)
    -Detección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Picadura (80 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
    -Persecución (70 Potencia, Siniestro, hace el doble de daño al rival si este va a cambiar a otro pokémon)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Swampert evitó el golpe sin mucha dificultad, y luego arremetió con otro puño hielo.

    [​IMG]
    MEGASWAMPERT
    : Agua/Tierra (Balanceado)

    Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia.
    Salud: 150/215 (15)
    Fuerza: 310 (85)
    Resistencia: 260 (40)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esquivó Scizor el ataque con un salto hacia atrás, para luego arremeter contra él con velocidad con un nuevo Puño Bala.

    Sin embargo, un Scyther vestido con otra armadura apareció entonces en el campo, colocándose al lado del Scizor, como si siguiese órdenes. ¡H-Habían comenzado a llegar refuerzos!

    [​IMG]
    SCIZOR: Bicho/Acero
    Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 30 puntos.
    Armadura real: reduce 1/3 del daño recibido.
    Salud: 50/140
    Fuerza: 270 (75)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Puño Bala (70 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5)
    -Detección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Picadura (80 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
    -Persecución (70 Potencia, Siniestro, hace el doble de daño al rival si este va a cambiar a otro pokémon)

    [​IMG]
    SCYTHER: Bicho/Volador
    Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 30 puntos.
    Armadura de soldado: hace un 50% más de daño.

    Salud: 140/140
    Fuerza: 280 (105)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Contraataque (devuelve x2 el daño físico recibido) (Usos: 3/3)
    -Golpe Aéreo (80 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Tóxico ((Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Danza Espada (+20 Fuerza propia) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 14 Octubre 2019
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Agh, maldición! ¡Swampert, usa puño hielo de nuevo a Scizor!

    [​IMG]

    MEGASWAMPERT
    : Agua/Tierra (Balanceado)

    Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia.
    Salud: 85/215 (15)
    Fuerza: 310 (85)
    Resistencia: 260 (40)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Lucas, pégale ahora! —gritó Shale, que, pese a seguir algo cansado, apuntó con su arco, junto a su Decidueye, al Scizor. Dispararon, distrayéndole al forzarle a esquivar las flechas, y... el golpe de Swampert terminó dándole, viéndose incapaz de esquivarlo—. ¡Yay, bien hecho! Ahora, ¡a por el soldado ese1

    Y Scyther, tenso, comenzó a prepararse a base de danza espada.

    [​IMG]
    SCYTHER: Bicho/Volador
    Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 30 puntos.
    Armadura de soldado: hace un 50% más de daño.

    Salud: 140/140
    Fuerza: 300 (105)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Contraataque (devuelve x2 el daño físico recibido) (Usos: 3/3)
    -Golpe Aéreo (80 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Tóxico ((Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Danza Espada (+20 Fuerza propia) (Usos: 4/5)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Usa puño hielo, Swampert. ¡Ya queda uno menos! ¡Muchas gracias, Shale!

    [​IMG]
    MEGASWAMPERT
    : Agua/Tierra (Balanceado)

    Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia.
    Salud: 85/215 (15)
    Fuerza: 310 (85)
    Resistencia: 260 (40)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scyther, veloz, esquivó el golpe y lanzó un tóxico contra Swampert.

    [​IMG]
    SCYTHER: Bicho/Volador
    Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 30 puntos.
    Armadura de soldado: hace un 50% más de daño.

    Salud: 140/140
    Fuerza: 300 (105)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Contraataque (devuelve x2 el daño físico recibido) (Usos: 3/3)
    -Golpe Aéreo (80 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Tóxico ((Envenena gravemente) (Usos: 1/2)
    -Danza Espada (+20 Fuerza propia) (Usos: 4/5)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso