[Futuro] Camino Desolado

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 13 Octubre 2019.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Olvidaste restar el punto de agilidad

    —Evade eso y otro Lanzallamas Ho-oh

    [​IMG]
    Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario)
    Muda Concha: el portador siempre puede ser retirado de batalla.
    Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla.

    Salud: 24/212
    Fuerza: 260 (20)
    Resistencia: 284 (40)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (100 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado (Base 80, +20 STAB))
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda quemado) (Usos: 1/3)
     
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucario logró evadir el ataque, pero empezaba a encontrarse cansado... no podría esquivar por mucho más tiempo. Golpeó entonces con un Psíquico, buscando acabar con ese molesto Ho-Oh.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Justiciero: fuerza +30 si recibe un movimiento tipo siniestro.
    Armadura real: reduce el daño recibido en 1/3.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/2)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 2/5)
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Liza White


    Solté un chillido de terror cuando el Snorlax golpeó el suelo, abrazándome a mí misma en el proceso. Slaking cargó el ataque más fuerte con el que contaba: su puñodinamico.


    [​IMG] -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART
    MEGASLAKING: Normal (Agresivo)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 300/300
    Fuerza: 381 (45)
    Resistencia: 198 (15)
    Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 1/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 0/2)
     
    Última edición: 16 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Bien, acabemos ya: Evade y Lanzallamas!

    [​IMG]
    Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario)
    Muda Concha: el portador siempre puede ser retirado de batalla.
    Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla.

    Salud: 24/212
    Fuerza: 260 (20)
    Resistencia: 284 (40)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (100 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado (Base 80, +20 STAB))
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda quemado) (Usos: 0/3)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian, al fin, logró acabar con aquel Lucario, pudiendo por fin seguir avanzando e intentar alcanzar a las Lizas, que estaban ya casi al final del recorrido.

    Y, hablando de ellas... el golpe de Slaking, ciertamente, había herido mucho a aquel Snorlax, pero no fue suficiente; aún resistiendo, Snorlax lanzó un nuevo Hiperrayo, descontrolado y agresivo. De veras parecía que solo pensaba en aniquilar a las chicas...

    [​IMG]
    SNORLAX ANTIHUMANOS: Normal
    Inmunidad: inmune a veneno
    Máscara de la bestia: +10 de fuerza por cada turno.

    Salud: 89/320
    Fuerza: 320
    Resitencia: 300
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hiperrayo (110 Potencia, Normal, sin efectos secundarios (Base 90, +20 STAB))
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    -Rizo Defensa (sube su resistencia en 10) (Usos: 5/5)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡A-Agh! ¡Golpe aéreo, Slaking!


    [​IMG] -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART
    MEGASLAKING: Normal (Agresivo)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 300/300
    Fuerza: 381 (45)
    Resistencia: 198 (15)
    Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 1/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 0/2)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, el golpe de MegaSlaking acabó con Snorlax. Resonó fuertemente contra el suelo al caer desfallecido. Su enorme cuerpo, sumado a su gran armadura, hicieron un ruido estridente. ¡U-Ugh, capaz de llamar la atención de más enemigos a este paso!

    —... no más Antihumanos, por favor —suplicó Liza del futuro—. V-Venga, estamos a punto de llegar.

    Era hora de seguir. A ser posible, sin más monstruos gigantes enmascarados.
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Buff, fue más tardado de lo que pensaba, ¿Eh? Lamento ese error de cálculo Ho-oh, tuviste que pagarlo tú.

    El legendario se mantuvo volando bajo, malherido. Aunque podía curarse por propia cuenta, eso tomaría tiempo. Tiempo que no sabía si teníamos.

    Cuando levanté la vista hacia el camino, me di cuenta que ninguna de las dos Lizas estaba.

    —Supongo que perdí la carrera, ¿Eh? —me llevé las manos al bolsillo y seguí avanzando—. No hay mucho que pueda hacer en ese caso. Oye Melissa —me dirigí a la chica—, ¿Cómo han estado sobreviviendo hasta ahora?

    [3/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [10/10]

    E-Eek, el gigante había retumbado con demasiada fuerza. Ambas nos detuvimos a revisar el terreno, atentas ante la posible llegada de refuerzos ante tamaño estruendo, pero por el momento parecíamos tener vía libre. Slaking regresó a su forma natural y me aseguré de revisar si tenía alguna herida, al igual que con Luxray y Gyarados. Por suerte este último no tuvo que salir a combatir, y Luxray apenas realizó uno o dos ataques. Sin duda había escogido muy bien mis acompañantes para este tramo.

    —Ya casi hemos llegado, un último esfuerzo —aseguré, confiada, y decidimos retomar la marcha cuanto antes.

    El refugio de Témpera ya casi estaba a nuestro alcance, ¡solo un poco más!
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para DAME ESOS 10 PAPU Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y las Lizas lograron llegar a las afueras de la ciudad, justo donde estaba el refugio. Sin embargo, Liza del futuro pronto cambió completamente su expresión de una de alegría a una... de verdadero pánico.

    —¡N-No! ¡E-E-Es... es Dyr y los suyos!

    Un hombre con un peinado extraño (una coleta en forma de trenza y el resto de la cabeza al estilo mohicano), vestido con un traje marrón consistente en una especie de camiseta que solo cubría uno de sus hombros y unos shorts marrones, idénticos a los de los seguidores de Haku, se dirigía, seguido de varios pokémon (un Wigglytuff, un Pinsir y un Bellossom que iba cómodamente en su hombro) avanzaba seguido de un séquito de otros pokémon de todo tipo y algunos humanos más, todos seguidores de Haku.

    —Es... uno de los dos miembros de la élite de los Seguidores de Haku. Algo así como su Comandante. Y-Y se dirigen a la entrada del Refugio... ¡m-mierda, saben dónde estamos! —Liza parecía desesperada. En un acto reflejo, agarró una piedra del suelo y la lanzó hacia ellos. Uno de los pokémon, un Mightyena, recibió el golpe, y su aullido alertó a los demás—. ¡Eh! ¡Aquí! —dijo Liza del futuro, alzando su mano en el aire—. Huye, Liza. ¡No podemos contra todos, pero hay que distraerles! —le dijo en voz baja a ella, mientras que Zoroark tomaba el aspecto de otra Liza más, y cada una de las dos corrieron en una dirección distinta.

    El tal "Dyr" se giró con lentitud, y miró en su dirección. Varios pokémon de los que le seguían salieron corriendo detrás de las dos "Lizas" que hacían de señuelo, pero él, sin embargo, no se inmutó. Siguió caminando, y dijo, alto y claro, para que Liza del presente lo escuchase:

    —Es estrategia no funcionará, patéticas humanas opresoras de pokémon. No evitaréis así que destrocemos vuestra maldita guarida. Os hemos descubierto... y vamos a destrozarla —se giró entonces, quedando de frente a Liza, que, incapaz de decidir qué hacer, había quedado paralizada—. Vamos... intentad pararnos. Os reto.

    Pero entonces, una voz sonó en toda la zona.

    —¡De acuerdo~! ¡Los retos me encantan!

    Y una explosión rosada sacudió toda la zona, potente, impresionante. Varios humanos y pokémon de entre los que seguían a Dyr fueron noqueados, saliendo volando por los aires. Él quedó impactado, con los ojos muy abiertos.

    Cuando la extraña energía cesó, un pokémon, junto a una chica pequeña y menuda, con dos coletas rubias y grandes ojos azules, aparecieron en el centro de la "masacre". El pokémon era... D-Diancie, en su forma megaevolucionada. Comenzó a crear varias joyas de luz en el aire, mientras que la chica unía ambas manos a su espalda. Las joyas de luz amenazaban a los humanos, apuntándoles de cerca. Uno de ellos musitó:

    —E-E-Es ella...

    —¡L-La comandante militar de la Resistencia!

    —¡L-La mejor entrenadora de t-toda Galeia!


    La chica, sin embargo, se llevó la mano a la boca, fingiendo sorpresa.

    —¡Ay, ¿en serio lo soy?! —se sonrojó—. J-Jo, me halagáis. Pero es que, uhm, Milady y yo tenemos un problemita. Veréis, eso de "destrozar la guarida", ehm. Lo siento. Pero no va a pasar —llevó un dedo a su labio inferior—. O sea, no mientras estemos nosotras aquí, así que...

    Entonces, frunció el ceño, sonriendo con orgullo, y, sin piedad alguna, las gemas impactaron con dureza en los humanos. Dyr logró que la Protección de su Wigglytuff le salvase del ataque. Luego alzó la mirada, molesto. Solo estaban en pie él y sus compañeros pokémon...

    —¡Aaaaah, la fiesta ha empezado! —dijo la muchacha—. ¡Liza-chan~! —la llamó de lejos, con una mano alzada en el aire—. ¡Ven, corre! ¡Únete a la fiesta~!

    Esa chica... era ella...

    ... ¿T-T-Talía...?

    —Tsk, ¡basta de juegos! —Bellosom saltó entonces del hombro de Dyr, y, colocándose delante, amenazó a Liza y a Talía del futuro—. ¿Vas a darle su merecido, Bellosom? ... está bien. Déjame ser tu apoyo, entonces, señora.

    —¡Ah, ah, ah! —Talía negó con un dedo, dirigiéndose a Bellosom—. ¡Es de mala educación pelear así contra una señorita que está en desventaja, ¿sabías, Florecilla? Milady, ¿me harías el favor?

    Y Diancie, así, curó a los pokémon de Liza por completo. Luego, Talía sonrió una vez más de forma confiada.

    —Ahora sí. Puedes pelear todo lo que quieras con estas señoritas, Florecilla. Eso, claro... ¡si es que consigues siquiera tocarnos~!

    Todos tus pokémon son curados al 100%. Será una batalla de 3 vs 3 contra Dyr. ¡Talía del futuro es ahora tu personaje de apoyo!

    [​IMG]
    BELLOSSOM: Planta
    Clorofila: Prioridad +1 bajo sol.
    Piedra calor: si usa día soleado, durará en el campo 8 turnos en lugar de 5.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 200 (30)
    Resistencia: 285 (80)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (40)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta, requiere de un turno para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Día soleado (Instaura el clima de Día Soleado por 8 turnos) (Usos: 3/3)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho; por tres turnos, el rival perderá 1/16 de sus PS máximos y no podrá ser cambiado) (Usos: 3/3)
    -Síntesis (Cura 1/2 de PS; 1/4 si hay un clima que no sea sol, todo si hay sol) (Usos: 1/1)

    Talía del futuro y Milady

    Talía del futuro.jpg
    [​IMG]
    ¡Poder di-vi-no!:
    tras derrotar a un pokémon rival, elige una de las siguientes opciones y aplícala al instante:
    - Cura 1/6 de los PS del pokémon que estuviese peleando.
    - Restaura 1 uso de cualquiera de los movimientos del pokémon que estuviese peleando.
    - Recupera hasta dos puntos de agilidad del pokémon que estuviese peleando.
     
    Última edición: 16 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Ganador Ganador x 3
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por su parte, Ian y Melissa, que habían quedado algo atrás, enfrentaron un nuevo problema: otro acechador, acompañado de un pokémon al que el acechador parecía imitar en sus movimientos, vestimenta y poses, apareció frente a ellos.

    —... —no dijo palabra alguna... se limitó a cruzar los brazos, cosa que ya estaba haciendo, como pose de combate, el pokémon que le acompañaba. U-Ugh, parecían peligrosos.

    [​IMG]
    ACCELGOR: Bicho (Asesino)
    Enjambre: Potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando los PS bajan de 1/3
    Insectostal Z

    Salud: 160/160
    Fuerza: 315 (145)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (5)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 -10 resistencia (STAB+15, Base 60)) (Usos: 4/4)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Sacrificio (Se sacrifica, y daña al rival con tantos puntos de daño como PS le queden) (Usos: 1/1)
    ATAQUES Z:
    - Zumbido > Guadaña sedosa (125 Potencia, Bicho, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB)) (1/1)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Liza White

    Estábamos tan cerca, ¡tan cerca de conseguirlo! Corrimos con todas nuestras fuerzas al ser conscientes de que el refugio estaba justo frente a nosotras, aprovechando que en aquel instante habían dejado de perseguirnos. Pero Liza del futuro frenó sus pasos, y una expresión de puro horror deformó su rostro. El corazón me dio en vuelco al observar cómo aquel comandante, Dyr, se acercaba con paso decidido hacia el refugio, dispuesto a acabar con él. Y si lo que mi yo del futuro decía era cierto, íbamos a tener problemas.

    Estuve a punto de dar un paso al frente, dispuesta a ganar tiempo con mis pokémon, pero mi yo fue de nuevo mucho más rápida, y tomando una piedra para atraer la atención de los pokémon echó a correr junto a Zoroark, haciendo de señuelo. Me permitir sonreír durante unos segundos mientras la veía marchar y asentí, decidida, dispuesta a hacer mi parte del plan. Pero no pudimos correr demasiado entre los escombros, pues aquel hombre no parecía querer caer en nuestro juego. Me detuve, tragando saliva con dificultad, sintiendo todos mis músculos paralizados de la impresión. Jadeante miré hacia todos lados, intentando conservar la calma.

    Piensa Liza, ¡piensa! ¡Tienes que hacer algo!

    Pero todas mis respuestas vinieron en forma de brillo y explosiones. Los enemigos, asustados, retrocedieron al comprender de quién se trataba. Fruncí el ceño, confusa. ¿Quién era ella? Pero mis ojos no tardaron en abrirse de par en par al contemplar una figura menuda abrirse en paso entre la humareda, y todo el peso de mis hombros desapareció de un solo golpe.

    —¿¡Talía!? —exclamé, incrédula. Se la veía mucho más mayor y confiada en sí misma, pero no había perdido su toque dulce y sus distintivas coletitas. Me llevé una mano al pecho mientras contemplaba la escena y cómo se abría paso junto a un MegaDiancie y sonreí, presa del orgullo. Como si de mi hermana menor se tratase. Alcé la mirada cuando me llamó, y zarandeé mi cabeza, volviendo en mí. ¡Claro, era mi turno de ayudar!—. ¡Gracias, peque! O... ya no tan peque. Quiero decir, ¡nosotros nos encargamos!

    Y tan solo una mirada bastó para que mi Luxray entrara al combate.


    [​IMG]
    LUXRAY: Hielo/Fuego
    Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles
    Pirostal

    Salud: 160/160
    Fuerza: 283 (48)
    Resistencia: 226 (52)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Lanzallamas > Hecatombe pírica (125 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, ¿Alguien de pocas palabras, eh? Mejor para mí, Liza ya me dejó atrás. ¡Slaking, megavoluciona y Golpe Aéreo!

    MEGAFORMA:
    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 300/300
    Fuerza: 335 (35) (315)
    Resistencia: 205 (5) (195)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Puño Hielo (120 Potencia, Hielo)
    -Terremoto (100 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (80 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 0/3)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... vamos, Bellosom, demuéstrele lo que es capaz de hacer —decía Dyr, brazos cruzados y mirada clavada en Liza y Talía del futuro.

    La entrenadora de Diancie, sin embargo, sacó la lengua ligeramente.

    —¿Por qué no peleas como un entrenador de verdad, y dejas de piropear a tu pokémon? Que es muy cute y todo eso, si yo no lo niego, ¡pero haz bien tu papel de entrenador! —se cruzó de brazos, y Milady la imitó, a su lado, desprendiendo energía rosada... sin duda era un pokémon muy poderoso.

    Dyr chasqueó la lengua.

    —No soy su "entrenador", sino su siervo.

    —Pfffff. Eufemismos para evitar afrontar la realidad, chico. ¡Yo te veo totalmente como un entrenador, eh! Uno muy pelota hacia sus pokémon, ¡pero hey!

    —No me insultes llamándome eso.

    Talía suspiró. Luego miró a Liza, ignorando por completo a Dyr.

    —No se puede razonar, pero bueh~. ¡El lenguaje de los golpes sí que lo conoce bien! —le guiñó un ojo a Liza—. Lizzie-chan junior, ¡encantada de verte por aquí! Sabíamos que vendrías, pero, ¡ay!, no estaba preparada para verte así tan tierna, ¡si tienes más o menos mi edad actual! Y yo que siempre te he visto como una especie de hermanita mayor...

    —... ¡basta de juegos! —gritó Dyr, aparentemente molesto por no estar siendo escuchado.

    Y, conforme decía eso, su Bellosom invocaba un Día soleado, que hizo que el sol brillase con fuerza allí.

    [​IMG]
    BELLOSSOM: Planta
    Clorofila: Prioridad +1 bajo sol.
    Piedra calor: si usa día soleado, durará en el campo 8 turnos en lugar de 5.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 200 (30)
    Resistencia: 285 (80)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (40)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta, requiere de un turno para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Día soleado (Instaura el clima de Día Soleado por 8 turnos) (Usos: 2/3)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho; por tres turnos, el rival perderá 1/16 de sus PS máximos y no podrá ser cambiado) (Usos: 3/3)
    -Síntesis (Cura 1/2 de PS; 1/4 si hay un clima que no sea sol, todo si hay sol) (Usos: 1/1)
     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por su parte, el Accelgor que enfrentaba a Ian se protegió con rapidez, a sabiendas de que aquel ataque le podría aniquilar fácilmente.

    [​IMG]
    ACCELGOR: Bicho (Asesino)
    Enjambre: Potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando los PS bajan de 1/3
    Insectostal Z

    Salud: 160/160
    Fuerza: 315 (145)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (5)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 -10 resistencia (STAB+15, Base 60)) (Usos: 4/4)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Sacrificio (Se sacrifica, y daña al rival con tantos puntos de daño como PS le queden) (Usos: 1/1)
    ATAQUES Z:
    - Zumbido > Guadaña sedosa (125 Potencia, Bicho, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB)) (1/1)
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Luxray y yo intercambiamos miradas entre el tal Dyr y la ya no tan pequeña Talía, confusos ante aquel improvisado debate. Me rasqué la mejilla cuando el pokémon me preguntó con la mirada si debía atacar ya o no, y no pude si no encogerme de hombros, tan perdida como él. Cuando la rubia se volvió hacia mí sentí cómo mis mejillas se coloreaban de la vergüenza y aparté la mirada sin poder evitarlo.

    ¿V-Verme así de tierna?

    —...E-Está bien Luxray, aprovechemos ese sol para comenzar a atacar. Y lo haremos a lo grande: ¡Hecatombe Pírica!


    [​IMG]
    LUXRAY: Hielo/Fuego
    Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles
    Pirostal

    Salud: 160/160
    Fuerza: 283 (48)
    Resistencia: 226 (52)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    -Soplo templado (90 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Nitrocarga (55 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Lanzallamas > Hecatombe pírica (175 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bellossom recibió el ataque, siendo completamente erradicado por aquel golpe, eliminado por completo. Dyr mordió su labio, furioso, y fue Wigglytuff el que, por su cuenta, avanzó hasta colocarse delante de Liza. Sus ojos, abiertos, miraban al horizonte. U-Uh, parecía estar absorto en la nada... como si sus ojos no tuviesen alma. Sonreía... c-casi como si fuese un peluche inmóvil e inanimado.

    —Tsk. Esta es la última vez que harás eso, niña. Wigglytuff acabará contigo.

    —Whoa, Lizzie-chan junior, qué barbaridad de ataque. ¡Si al final no vamos a hacer ni falta, eh, Milady!

    Diancie se encogió de hombros, boquiabierta, contemplando el espectáculo.

    Y Wigglytuff comenzó, sin expresión alguna más allá de la sonrisa, a atacar: se lanzó con un Movimiento sísmico sin dudarlo.

    [​IMG]
    WIGGLYTUFF: Normal/Hada (Muro)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 30.
    Salud: 330/330 (50)
    Fuerza: 250 (95)
    Resistencia: 95
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Movimiento Sísmico (Daña con tantos PS como puntos extra tenga) (Usos: 3/3)
    -Llamarada (105 Potencia, Fuego) (Usos: -/-)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sonreí con orgullo ante las miradas atónitas de nuestros oponentes: ¡esa era la fuerza de Udan, bien hecho Luxray!

    En su lugar ahora tomó el relevo un Wigglytuff con la mirada algo... perdida. Ladeé la cabeza, sorprendida. ¿E-Estaría bien...?

    —Está bien, ¡esquiva y Finta!

    [​IMG]
    LUXRAY: Hielo/Fuego
    Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles
    Pirostal

    Salud: 160/160
    Fuerza: 283 (48)
    Resistencia: 226 (52)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20)
    -Soplo templado (90 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Nitrocarga (55 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —De acuerdo, sal de nuevo Ho-oh


    [​IMG]
    Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario)
    Muda Concha: el portador siempre puede ser retirado de batalla.
    Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla.

    Salud: 24/212
    Fuerza: 260 (20)
    Resistencia: 284 (40)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (100 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado (Base 80, +20 STAB))
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda quemado) (Usos: 0/3)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wigglytuff no hizo gesto alguno al recibir aquel golpe. Como si le hubiese dado completamente igual...

    Talía del futuro, analizando al pokémon, se rascó la mejilla.

    —Vaya, esto va a ser muy fácil, ese Wigglytuff está a punto de caer. Pero, hum... está particularmente ido hoy, ¿no, Dyr?

    —Cállate, estúpida —le dijo el humano, sumamente enfadado.

    —¡Wo, wo, wooo! ¡Qué humos! ¿Es que te has quedado con ganas de un buen joyazo de luz, cariño? —le guiñó un ojo.

    —... t-tsk —Dyr sabía que Talía no bromeaba en absoluto. Así que decidió no responder, por mucho que la vena de su cuello, hinchada, y el chirrido de sus dientes chocando fuesen indicativos de lo verdaderamente enfadado que estaba.

    Tras eso, Wigglytuff, casi inerte en sus gestos, se lanzó con otro Movimiento Sísmico.
    [​IMG]
    WIGGLYTUFF: Normal/Hada (Muro)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 30.
    Salud: 122/330 (50)
    Fuerza: 250 (95)
    Resistencia: 95
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Movimiento Sísmico (Daña con tantos PS como puntos extra tenga) (Usos: 1/3)
    -Llamarada (105 Potencia, Fuego) (Usos: -/-)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)



    Accelgor quedó algo incómodo al ver aparecer a Ho-Oh. El Acechador que le acompañaba, entonces, mostró una pulsera Z, y empezó a hacer movimientos...

    —... toma mi poder, Accelgor, señor.

    Y así, el pokémon lanzó una poderosa Guadaña Sedosa.

    [​IMG]
    ACCELGOR: Bicho (Asesino)
    Enjambre: Potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando los PS bajan de 1/3
    Insectostal Z

    Salud: 160/160
    Fuerza: 315 (145)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (5)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 -10 resistencia (STAB+15, Base 60)) (Usos: 4/4)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Sacrificio (Se sacrifica, y daña al rival con tantos puntos de daño como PS le queden) (Usos: 1/1)
    ATAQUES Z:
    - Zumbido > Guadaña sedosa (125 Potencia, Bicho, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB)) (0/1)
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso