[Futuro] Camino Desolado

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 13 Octubre 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Camino Desolado

    Norte:
    ???
    Sur: Rescoldos de Lienzo

    El camino desolado era mucho más deprimente de lo que imaginaban. Aquel lugar solía ser... el lugar de inicio de muchos entrenadores. Rutas sencillas, con varios pokémon correteando por sus hierbas, rectas, sin mucha pérdida. Las primeras rutas que Liza e Ian transitaron como holders en Galeia.

    Y ahora... la hierba estaba quemada, la poca que quedaba. No había pokémon. No había rostros de entrenadores felices. No había... nada. Aquel lugar, sin duda, no era más que un camino desolado. Vacío. Desértico.

    Carente de vida.​
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza del futuro se detuvo, junto a Melissa, a la entrada del lugar, a los pies del camino. Tomó aire, y Zoroark le puso una mano en el hombro. Ella le devolvió una sonrisa.

    —... estoy bien —dijo, asintiendo—. ¡Bueno, chicos! Vamos allá. Estad alerta, por favor, ¿sí?

    Pancham gritó, emocionado, desde la cabeza de Melissa.

    —Solo tenemos que caminar un poco, nada más —dijo Liza del futuro, algo tensa—. Este lugar... tuvo la mala suerte de encontrarse entre varias civilizaciones y... fue arrasado en los muchos enfrentamientos entre el Gobierno y los rebeldes. Haku pretende devolverlo a su esplendor y hacerlo aún más fértil y lleno de vida, pero... solo como parte de los Dominios Pokémon. Solo cuando ya no queden más humanos rebeldes por los alrededores.

    >> ... este lugar me trae demasiados recuerdos. Oshawott y yo... empezamos aquí... y ahora... —zarandeó la cabeza, recuperando la sonrisa decidida—. ¡Vamos! No hay tiempo que perder. Los Lucas nos necesitan.

    —S-Sí, ¡vamos! —exclamó Melissa, alzando el puño, al tiempo que su Pancham la imitaba.

    Hora de... iniciar las aventuras por el futuro de Galeia en el mismo sitio en el que las iniciaron en el pasado. Solo que esta vez... no se respiraba ilusión ni alegría, sino solo tristeza y desolación. Esta vez no era divertido: era peligroso.


    10 Posts hasta el Refugio de Témpera.
    Dado de 10 caras

    1- Acechadores
    2- Nada
    3- Nada
    4- Acechadores
    5- Guardia real
    6- Acechadores
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Antihumanos
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [1/10]

    Mordí mi labio inferior, escuchándome a mí misma hablar con tristeza, contemplando todo en lo que aquellas significativas rutas para nosotras se habían convertido ahora. El nudo en mi garganta se retorció aún más al notar cómo se detenía, y Zoroark posaba una mano en su hombro... o mi hombro... Realmente ya no sabía cómo dirigirme a ella. La sonrisa que le dirigió al pokémon, no obstante, me sobrecogió, porque nadie mejor que yo sabía lo que aquello significaba.

    Suspiré. Nunca perdería la costumbre de intentar aparentar lo que no era para evitar preocupar a los demás.

    —Hacía mucho tiempo que no teníamos la oportunidad de recorrer una ruta juntos, ¿no es así, Ian? —dirigí mi atención hacia el joven a mi lado, intentando aligerar la carga del ambiente. Coloqué una mano en mi frente a modo de visera, observando el camino a seguir, y le sonreí—. Quien llegue el último es un Exeggcute podrido, la segunda es la vencida.

    Le guiñé un ojo, cómplice, e iniciamos la marcha, siguiendo de cerca a Melissa y a mí misma. Gyarados, Slaking y Luxray caminaban a mi lado, alertas.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 13 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [2/10]

    La hierba seca bajo nuestros pies resonaba con cada paso, inundando el silencio que habíamos generado con aquella sensación de desasosiego que todo aquel futuro emanaba. El avance se volvía demasiado tenso, miles de pensamientos hacían ruido en mi cabeza y la sensación de que en cualquier momento podíamos ser atacados solo acrecentaba mi malestar.

    Pero solo bastaba con despegar la mirada del suelo para ver aquellos fuegos fatuos que Luxray tenía por orbes, posados en mí con atención. Slaking, a pesar de su perpetua somnolencia, también se preocupaba por revisar que seguía allí, tan atento por su parte. Y Gyarados, siempre firme, me cubría con su enorme tamaño las espaldas. Ellos también estaban preocupados por todo lo sucedido, pero el hecho de protegerme parecía ser suficiente para atarlos a la realidad, para mantenerlos enfocados.

    Retomé la marcha, recuperando un poco la determinación por continuar. Sabía que todo lo que me quedaba por ver sería duro, pero... Podría superarlo mientras ellos siguiesen allí, conmigo. Y yo debía estar allí para ellos.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para a Total: 10 $dice
    Última edición: 13 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Sí, y la última vez tuve que arrastrarte la mitad del camino... —le recordé; pero no hubo manera, para cuando me di cuenta, ya estaba convirtiendo esto en una carrera—. Supongo que será un recorrido interesante, ¿Eh? Pero no sé si podré manejar el tener que viajar con dos de ti.

    Por supuesto, no pensaba que la Liza del futuro fuese a darme problemas; y no porque creyese que la chica se calmase con el paso de los años, si no porque una vida como la que han estado viviendo termina por apagarte tarde o temprano. Sí, quizá su yo del futuro se mostrase tranquila y sonriente, pero habían pequeños momento en que se notaba que sólo quería levantarnos el ánimo, o levantárselo a sí misma. Y tras observarlas a ambas durante un rato, me di cuenta que la Liza de mi tiempo también intentaba hacerse la dura de vez en cuando para subirnos la moral al resto.

    —Tsk, de acuerdo Liza —respondí, acelerando también el paso de mi andar—. Pero que sepas que la única manera en que me ganes en esto es que abandone y pierda por default.

    [1/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El suelo tembló ligeramente. El rugido de una especie de bestia se oyó a pocos metros, y... cuando quisieron darse cuenta, un enorme Slaking que portaba una máscara aterradora apareció, obstaculizando el camino a Liza y los demás.

    Liza del futuro tragó saliva.


    —¡A-Agh, un Antihumanos! S-Son pokémon específicamente entrenados para destrozar cualquier rastro de vida humana. Son pokémon totalmente brutales que casi no piensan, solo... destruyen.

    >> ¡Cuidado, Liza! —advirtió su yo futuro al ver cómo el pokémon corría en su dirección, haciendo temblar ligeramente el suelo a su paso. Zoroark, rápido y ágil, lanzó un pulso umbrío hacia el Slaking. Sin embargo, lo desvió solo con una mano, deteniéndose en el sitio y mirando con ira a los pokémon de ambas Lizas—. Tsk, ¡seguid vosotros, chicos! —le dijo Liza del futuro a los demás—. Vamos, yo, ¡a por él! ¡Que no se diga que no soy fuerte!


    ¡Es un Antihumanos! ¡La rabia llena a Slaking! ¡Su fuerza aumenta, su resistencia aumenta, sus movimientos mejoran! ¡Slaking lleva la Máscara de bestia!

    [​IMG]
    SLAKING ANTIHUMANOS: Normal
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Máscara de Bestia: sube el ataque en 10 en cada turno propio.
    Salud: 300/300
    Fuerza: 350
    Resistencia: 250
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 5/5)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)



    Sin embargo, Melissa, Irvine, Karina e Ian no pudieron avanzar mucho más.

    —... deteneos, humanos traidores.

    Un tipo saltó entonces frente a los chicos. Llevaba los shorts y el pañuelo que portaban todos los seguidores de Haku, pero, en este caso, llevaba además una especie de capa que se extendía por su espalda y cubría parte de su boca. Al aparecer, se colocó frente a los demás en una pose animalesca, agachado en el suelo y con una mano apoyada en el suelo.

    —¿Q-Quién es...? —le preguntó Irvine a Melissa

    Ella tragó saliva.

    —U-Un acechador. Los humanos que mandan fuera de los dominios para buscar a otros humanos. Viven fuera de todo rastro de civilización, y ni siquiera tienen un hogar. S-Suelen ser muy... letales...

    —... ¿dónde... está... vuestra guarida...? —mientras decía eso, el tipo inclinaba la cabeza lentamente hacia un lado, de forma siniestra y extraña.

    —¡N-No existe tal cosa! —mintió Melissa. Sobre su cabeza, Pancham rugió, furioso.

    —... hmpf.

    Tres pájaros aparecieron entonces, fugaces. Eran pokémon voladores que parecían estar siguiendo al acechador desde el cielo. Eran... tres Pidgeot. Dos de ellos atacaron a Irvine y a Melissa, y el otro, colocándose en el suelo frente al acechador, se posó en el suelo, solemne.

    —... puede tomar mi poder, señor —dijo el Acechador, revelando... una megapulsera.

    La energía bañó al Pidgeot, que comenzó a megaevolucionar.

    —¡I-Ian, ten cuidado, que viene! —advirtió Melissa.


    [​IMG]
    MEGAPIDGEOT: Normal/Volador
    Indefenso: aumenta la prioridad de sus movimientos, pero el rival también ve su prioridad aumentada contra él.

    Salud: 166/166
    Fuerza: 350 (150)
    Resistencia: 145
    Agilidad: 4/4 (121 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Vendaval (90 Potencia, Volador, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, ineludible (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Danza Pluma (-20 Fuerza rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 6/6)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 7
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Escuché la voz de Ian tras mi espalda aceptar aquella absurda competición, en un vano intento por mantenernos alejados de nuestros propios pensamientos, y estuve por girarme hacia él cuando tuve que detener mis pasos al sentir el suelo retumbar bajo mis pies. Mis pokémon me rodearon, preparados para enfrentar a la amenaza, pero el rostro de horror de mi yo del futuro solo hizo que aquel nefasto presentimiento se materializase en un escalofrío, que recorrió cada centímetro de mi espalda.

    Tuve que alzar la cabeza para poder reconocer a aquel gigantesco pokémon.

    Un Slaking con una apariencia aún más intimidante de la que ya tenía de por sí nos frenaba el paso, iracundo. Y no venía a erradicar a mis pokémon, si no a nosotros, los entrenadores. Extendí mi brazo sinnser consciente de ello en un gesto protector, a punto de abrir la boca para mantener al resto del grupo alejado de aquel pokémon, pero la Liza del futuro fue mucho más rápida que yo.

    Le devolví la mirada, asintiendo sin pensármelo dos veces. Zoroark nos guardaría las espaldas.

    —Bien, que esto sea una competición de Slakings, entonces —activé mi megaaro con un rápido movimiento, y el cuerpo del gigante pronto cambió de forma—. Carga fuerzas, amigo; las vamos a necesitar.

    >>¡Afilagarras!


    [​IMG] -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART
    MEGASLAKING: Normal (Agresivo)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 300/300
    Fuerza: 381 (45)
    Resistencia: 198 (15)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Imitando a su homónimo, el Slaking Antihumanos comenzó a preparar su inminente acometida, afilando sus garras. La respiración del pokemon, concentrada detrás de la horripilante máscara que llevaba, podía oírse incluso desde una cierta distancia. El pokémon estaba listo para golpear con tanta potencia como fuese posible...

    [​IMG]
    SLAKING ANTIHUMANOS: Normal
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Máscara de Bestia: sube el ataque en 10 en cada turno propio.
    Salud: 300/300
    Fuerza: 370
    Resistencia: 250
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 4/5)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)0
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Vamos a morir. Vamos a morir. Ya está, nos va a aplastar con esas manazas.

    Por Arceus, que solo acabamos de empezar.

    —¡Puñodinámico, con todas tus fuerzas! —exclamé entonces. Y no supe bien si con la intención de darle confianza al pokémon o a mí misma.

    ¡Esa cosa daba más miedo que Tau enfadada!

    [​IMG] -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART
    MEGASLAKING: Normal (Agresivo)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 300/300
    Fuerza: 381 (45)
    Resistencia: 198 (15)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 2/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y los dos Slaking impactaron. El golpe del Slaking de Liza dio de lleno en el rostro del otro. Aguantó con fuerza, resistiendo el impulso y haciendo fuerza con su propia máscara, pero... el ataque terminó por hacerlo caer.

    Con una agilidad sorprendente, sin embargo, dio un salto para incorporarse de inmediato, y atacó con un poderoso Puño Fuego.

    [​IMG]
    SLAKING ANTIHUMANOS: Normal
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Máscara de Bestia: sube el ataque en 10 en cada turno propio.
    Salud: 19/300
    Fuerza: 380
    Resistencia: 250
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 4/5)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
     
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    ¿Traidores? ¿Nosotros? —una risa incontrolable manó de mi boca—. ¡No me hagas reír, aquí el único que está dejando morir a los de su misma especie eres tú! Y ni siquiera velan por todos los pokémon, sólo cuidan a los que se unieron a su retorcida ideología.

    >>Vamos Slaking, basura como ésta no merece nuestro tiempo. Megaevoluciona y despachalo de un Golpe Aéreo.

    MEGAFORMA:
    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 300/300
    Fuerza: 335 (35) (315)
    Resistencia: 205 (5) (195)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 2/3)
     
    Última edición: 14 Octubre 2019
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Liza White

    Abrí los ojos, aterrorizada, llevándome las manos a la boca.

    —¿¡Lo ha resistido!? —exclamé, completamente tomada por sorpresa. MegaSlaking era una bestia, pero aquel enmascarado lo era mucho más como para aguantar un golpe así. Quise enviar a Luxray en su lugar para intentar no agotar del todo a Slaking, pero el enemigo dirigió su golpe hacia el tipo fuego. Un golpe que podría ser fatal—. ¡Luxray, cuidado!

    Cerré los ojos con fuerza durante un segundo. Al abrirlos, ni obstante, me sorprendió ver que Zoroark había encajado el golpe en su lugar. Me llevé una mano al corazón, angustiada. Verle caer me dolía hasta a mí a pesar de no ser exactamente mi pokémon.

    —Gracias... —murmuré, volviendo la atención al enemigo. Luxray rugió, enfurecido—. Acaba con él de una Finta.


    [​IMG]
    LUXRAY: Hielo/Fuego
    Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles
    Pirostal

    Salud: 160/160
    Fuerza: 283 (48)
    Resistencia: 226 (52)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
     
    Última edición: 14 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza del futuro sonrió, mientras se agachaba junto a su cansado Zoroark.

    —Heh, no hay de qué —Zoroark, en el suelo, se levantaba con esfuerzo. Miró a Liza del presente y guiñó un ojo. Aunque dolorido, el pokémon había resistido lo suficiente para darle a Liza la oportunidad de contraatacar—. ¡Ahora venga, acaba con el Antihumanos!

    Y el golpe de Luxray, rápido y certero, acabó tumbando a aquel enorme Slaking. Se desplomó, cayendo de espaldas hacia atrás, con su máscara aún sobre su cabeza. Parecía inconsciente... ¡era el momento de aprovechar para huir!

    Pronto se encontraron las Lizas, de nuevo, con Ian, Melissa, Irvine y Karina. El Gallade y Weavile de los dos últimos despacharon a dos de los Pidgeot que le acosaban, mientras que Ian, sin despeinarse, había acabado con el otro Pidgeot. Amedrentados, los dos pájaros más pequeños se marcharon volando, y el mega, asustado y herido, retrocedió.

    Melissa frunció el ceño, poniendo los brazos en jarra. En su cabeza, Pancham la imitaba.

    —¡Y ahora, apartaos! ¡Hum! —le dijo al acechador—. ¡Pancham, pégales!

    El Pancham, de un saltito, cayó sobre la cabeza del Pidgeot, justo para rebotar en esta, terminando en el proceso por dejar definitivamente inconsciente al Pidgeot; y luego, en el aire, le dio una patada al Acechador, que se desplomó en el suelo.

    Tras eso, Pancham bailó, alegre, sobre el cuerpo desfallecido del seguidor de Haku.

    —¡Yay! ¿Veis como soy de ayuda? —dijo, orgullosa, Melissa.

    E-En fin, ¡hora de seguir!
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [3/10]

    Y así, con la ayuda de Zoroark y de mí misma, logramos conseguir la oportunidad perfecta para salir de allí, con Slaking inconsciente sobre el suelo. Poco después conseguimos alcanzar a Ian y a los demás, quienes por su parte se habían librado sin mayores problemas de sus oponentes.

    —¿Estais todos bien? —quise asegurarme, revisando con la mirada a pokémon y entrenadores. Aliviada al recibir una respuesta afirmativa asentí, reiniciando la marcha junto a Luxray—. Bien, pues sigamos adelante.

    ¿Tendríamos más suerte esta vez? Solo el tiempo lo diría.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para ay arceus que te he hecho Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [4/10]

    Por suerte, aquella vez pudimos avanzar sin mayores contratiempos durante un tiempo. Los rescoldos de lo que una vez fue ciudad Lienzo quedaron atrás, cada vez más cerca del refugio que buscábamos en Témpera. Era realmente extraño imaginar al resto de los holders que se habían quedado en el presente, avanzando quizás por estas misma ruta, completamente diferente a lo que nos encontrábamos en nuestro paso.

    ¿Cómo reaccionarían los demás al saber la horrible realidad que nos esperaba? ¿Qué diría Dante, Talía o Nikolah? ¿Destiny se impactaría y vendría a ayudar, allá en su mansión en Kalos?

    Contuve una suave risa. Conociéndola, ¿se habría enterado siquiera del fin del mundo?
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para NO Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero la paz duró poco. Las Lizas volvieron a oír un rugido, esta vez sobre sus cabezas, y... fue la del futuro la que lo avistó primero.

    —¡O-Otro Antihumanos! —gritó, asustada. El pokémon, esta vez, volaba, y... cayó en picado desde arriba—. Ugh, ¡un Charizard de Udan!

    En efecto, el pokémon, blanquecino y con alas negras, terminó por apoyarse en el suelo con sus piernas, rugiendo mientras batía con ira sus alas. Una máscara cubría gran parte de su rostro, dejando la boca al aire.

    —Cuidado, Liza... —le dijo su versión futura—. Cuanto más tiempo esté en batalla, ¡más poderoso será!

    ¡Es un Charizard-Udan Antihumanos! ¡Charizard-Udan mejora sus características! ¡Su habilidad se refuerza!

    [​IMG]
    CHARIZARD ANTIHUMANOS: Fuego/Siniestro
    Crepitante: +20 fuerza y -10 resistencia por cada turno que pase.
    Máscara del Dragón: los ataques supereficaces de este pokémon hacen daño x3/x4, no x1,5/x2.

    Salud: 200/200
    Fuerza: 300
    Resistencia: 200
    Agilidad: 6/6 (180 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Finta (50 Potencia, siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tras acabar con aquel pequeño contratiempo, volvimos a avanzar por aquel camino desolado, mirando de vez en cuando lo poco que quedaba de vegetación. De verdad, de verdad no lo entendía. Dentro de todo podía hacerme la idea de alguien que considerase tan superiores a los pokémon poco para querer invertir la pirámide social y ponerlos a la cabeza, pero lo que había hecho Haku no se sostenía ni tenía el menor sentido. ¿Destrozar el hábitat de los pokémon, quemar sus bosques y rutas? Haku estaba enferma, no me cabía duda. Era la única explicación plausible para el sinsentido que se había montado.

    Y cuando pones a un demente a cargo de la sociedad, sólo puedes esperar que tarde o temprano se vaya a pique.

    La pregunta era, ¿Chance o Irvine estaban cuerdos realmente? No conocía de nada al primero, pero si me preguntasen sobre la estabilidad mental de Irvine, no podría decir algo positivo sobre ella. O confirmar su existencia, si quiera.

    Tsk, esto iba a ser demasiado problemático.

    [2/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Liza White

    Retrocedí un paso prudencial ante la sombra que descendía del cielo, batiendo sus alas con furia. Me aparté los mechones del rostro con dificultad para ver que se trataba de un Charizard regional que nunca antes había visto. Se veía realmente fiero, y tuve que tragar saliva mientras sopesaba mis opciones.

    —¿Slaking? —el gigante me dirigió la mirada, rascándose la oreja algo desorientado. ¿Se estaba enterando acaso de lo que sucedía? Activé mi megaaro y el pokémon comprendió lo que debía hacer—. Despachémoslo cuanto antes: Golpe Aéreo.

    [​IMG] -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART
    MEGASLAKING: Normal (Agresivo)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 300/300
    Fuerza: 381 (45)
    Resistencia: 198 (15)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 2/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un Lucario vestido con una armadura apareció entonces en el camino, señalando con una mano, amenazante, a Ian y los demás. Melissa tragó saliva.

    —Ay, ¡uno de la Guardia Real! C-cuidado, Ian, ¡son muy fuertes, y si hay uno por aquí, es posible que haya más y termine llamando a refuerzos!

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Justiciero: fuerza +30 si recibe un movimiento tipo siniestro.
    Armadura real: reduce el daño recibido en 1/3.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 5/5)

    Por su parte, Liza logró despachar rápido al nuevo Antihumanos, pero... Slaking empezaba a gastar sus fuerzas. Pronto no podría seguir atacando con movimientos tan potentes.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Un guardia real; esto podía ser más peligroso, sobre todo si como había dicho Melissa podían llamar aliados.

    Tendría que despacharlo pronto, aunque empezaramos a cansarnos.

    —¡Mega evoluciona y Golpe Aéreo Slaking!

    MEGAFORMA:
    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 300/300
    Fuerza: 335 (35) (315)
    Resistencia: 205 (5) (195)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Puño Hielo (120 Potencia, Hielo)
    -Terremoto (100 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (80 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 1/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso