future love(KANAMExYUUKI )

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por araikuran, 4 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    araikuran

    araikuran Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    future love(KANAMExYUUKI )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    29
    HOLA ES TA ES UN FIC DE TODOS LA PAREJA QUE ME GUSTA PERO SE SENTRA EN VAMPIRE KNIGHT
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedes publicar eso. Ni siquiera es un micro-relato, son solo un par de imágenes con unos datos. Debes escribir, desarrollar una historia.
    Por otro lado, si quieres usar imágenes en tu historia, debes publicarla aquí http://fanficslandia.com/index.php?forums/historias-multimedia.138/

    Y si quieres que los lectores sepan los rasgos y caractrísticas de los personajes debes narrarlo en la historia o cear una historia con enlaces y publicarla en el foro de Literatura experimenta. Mira http://fanficslandia.com/index.php?threads/¿qué-se-espera-de-este-foro.25963/

    Espero no te enojes, solo pretendo ayudar :)
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Shani lo dejó en claro, las reglas igual lo son: esto NO es un fic, ni resumen, las descripciones no son válidas. Y también te invito a que no uses colores, no se permiten, y te quites esa mañana de escribir en mayúsculas, no estás gritando así como escribir mal las palabras, se pide calidad en los fics, entre ellos, la buena ortografía. Cierro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso