Microrrelato Fundamentos de mis miedos.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 26 Diciembre 2012.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fundamentos de mis miedos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    317
    Drabble.


    Es simpático plantearlo así, pero te diré que ni la misma idea de la muerte causa en mi ser más miedo que tu par de ojos centelleantes.
    ¿Será porque podría perecer por tu causa? ¿Será que me infunde más respeto tu presencia que morir?
    Ay, esos ojos que parten mi alma cuando se posan sobre mí… Esos ojos que me hacen amarte de lejos y temerte de cerca. ¿No lo puedes comprender aún, amiga? Es algo tan inusual, tan particular, que sólo puede sucederle al amante más desesperanzado, al corazón más desahuciado, al hombre más moribundo de amor. ¡A una pareja tan singular como la formaríamos nosotros!

    Pero te lo confieso, vida mía; tu mirada negra de fuego me carcome por dentro, casi termina de matarme, de reventarme. Y tus maneras tan inusuales acaban por turbarme tremendamente. ¿Por qué, niña? ¿Por qué te comportas como si estuvieras ausente de este mundo? Es casi como si no te importara nada, como si lo tuvieras todo, como si no necesitaras afecto, calor…

    Navegas por los pasillos de la escuela como fantasma errante, como espíritu invisible, etéreo, y me infundes miedo al verte. Pero es un miedo tierno, un miedo que se expresa detrás de mi último suspiro, con el temblor de mis manos. Eres tan fría en tu actuar, en tu trato… ¡Ah, pero tu sonrisa es tan cálida, y tan tibias parecen tus mejillas sonrosadas!

    Me das miedo con tu seriedad. Quiero provocarte y arrancarte una sonrisa, y jamás lo logro. Deseo comprobar si existe correspondencia de tu parte, pero tu alma es tan hermética que las dudas me allanan, y termino vencido en nuestra conversación unilateral, rendido por tu frialdad, por tu maltrato.
    Pero vuelvo eventualmente, porque de forma inexplicable, adoro el miedo que me provocas, lo gozo, lo disfruto, me encanta.



    _____________

    Publicado en CP hace un par de años, bajo este mismo pseudónimo.

    Gracias, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ohhh!
    ¡Otro más, un bello Drabble!.

    Te diré algo, lo que en verdad encontré fue como una clase de "Miedo,Amor".Sí, eso es algo normal para algunas parejas en especial el hombre que ahí nos habla de un temor único por la otra persona, pero a la vez ese temor se cubre en una pequeña nube llamado "Amor", y para ser más clara me refiero a que es demasiado satisfactorio leerte, ya que en tus Drabbles que son pocos pero dices mucho en ellos.

    Una cosa más, en el párrafo dos, cuando empezaste la frases "Ay", ¿no crees que va un signo de exclamación, "¡Ay",Como si estuvieras aclamando a esos ojos tan espectaculares y temerosos.

    ¡Saludos!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias =) Sí, en este drabble el enfoque va principalmente a un miedo extraño que causa la presencia de la persona amada. Es como... a la vez reconfortante y a la vez terrible, sentirte tan poco frente a ese ser que te parece maravilloso, único, perfecto. Es intimidarse cuando ella te posa la vista. Un miedo ciego, e irracional, pero que al mismo tiempo disfrutas.
    Sí, así como lo comentas, parece que queda mejor si toda esa oración la encierro entre signos de exclamación, gracias por esa observación y una vez más por tomarte la molestia ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso