Yuzuki Minami El impacto del corte fue demoledor, el dolor me inundó el cuerpo y sentí el calor de la sangre. Era mi cuerpo todo lo que se interponía entre este shinigami y Rengo, más allá creí percibir como Hayato se revolvía, soltándose del agarre de Inuzuka para tensar el arco y se me ocurrió que era así como sería siempre. Este niño me había visto cubierta de heridas en Toyama, luego cómo entraba a Nagoya para no salir nunca y después cómo volvía de Kioto, rota e incompleta. Ya había perdido a su padre y no estaba dispuesto a perderme a mí. No podía hacer que Hayato viviera esto de nuevo. Afirmé el agarre sobre la katana que me entregó Togashi, en sustitución de Ankoku, y balanceé el nuevo peso. Alguien tenía que encontrar lo que estaba afectando a Rengo, quien fuese. La fuerza que conservaba en el cuerpo debía soportar unos instantes más al menos, tenía que.
[Kumo; Kohaku; Hachi; Tamura; Yato; Yuzuki; Hayato; Byakko; Inukawa; Inuzuka; Ukita; Togashi; Rengo] [Yurei: Taiki; Kumiko; Hashimoto] Kohaku logró conectar su ataque; pero fue insuficiente para que Shimei cayera; aun se mantenía de pie; Shimei atacó sin éxito al ser esquivado por Kohaku. Satou y Yuzuki esquivaron los ataques; incluyendo la flecha de Hayato que ahora entraba a combate. Abandonando la protección de Inuzuka. Kumo destruyó el arco de su oponente con un disparo tan potente que traspasó la madera para caer en el pecho de Akko. Kumo sonrió orgulloso mientras Fukuró atrapaba entre sus garras la última flecha que podría lanzar su oponente. El búho ululó. Tanto Hachi como Atsuko boquearon el ataque del otro. Yato se vengó de la herida que había recibido momentos atrás; haciendo que Daisuke retrocediera debido al impacto. Pero en consecuencia recibió otro ataque que lo dejó mal herido. Byakko volvió a recibir un corte pero no tan significativo como el anterior; y cuándo este intentó atacar, Zaenshin esquivó. Inukawa esquivó el ataque y respondió ante Kunimatsu, haciéndole daño. Ukita bloqueó el ataque dirigido hacia él; Wakumi también logró esquivar mientras intentaba robar el arma de las manos de Ukita sin éxito. Tamura se sacudió el sudor del rostro y esquivó el ataque para responder con la katana que Togashi le había proporcionado. Mientras tanto; Rengo seguía intentando salir de aquel trance. Satou Akko Atsuko Daisuke Kunimatsu Wakumi Zenshin Osen Shimei Nivel: 5 PV= 100/100 Fuerza= 25 Protección= 5 Katana = +20 Nivel: 5 PV= 52/100 Fuerza= 15 Protección= 15 Arco = +10 ROTA Flechas= 50 Nivel: 5 PV= 100/100 Fuerza= 12 Protección= 18 Katana = +10 Nivel: 5 PV= 54/100 Fuerza= 20 Protección= 10 Kodachis= +8 +10 (+5 velocidad) Nivel: 5 PV= 86/100 Fuerza= 10 Protección= 20 Katana = +10 Nivel: 5 PV= 80/100 Fuerza= 15 Protección= 15 Naginata = ROTA Nivel: 5 PV= 56/100 Fuerza= 20 Protección= 10 Katana = +13 DESARMADO Nivel: 5 PV= 74/100 Fuerza= 5 Protección= 25 Katana = +10 Nivel: 5 PV= 4/100 Fuerza= 22 Protección= 8 Arco = +18 Kunai= 6 Hachi Kumo Yato Byakko Inukawa Ukita Tamura Rengo Yuzuki Kohaku Nivel= 5 PV= 91/100 Ataque= 20 Defensa= 10 Arco irrompible: +18 de ataque, +3 suerte. Flechas= 30 Escuela= Hoori Nivel 5 PV= 100/100 Fuerza= 10 Protección= 20 Arco= +15 Nivel 5 PV= 35/100 Fuerza= 20 Protección= 10 Katana= +10 Escuela=? PV= 106/200 Fuerza= 25 Protección= 5 Katana= +20 Nivel 5 PV= 100/100 Fuerza= 25 Protección= 5 Katana = +10 ataque (hermandad) Nivel 5 PV= 100/100 Fuerza= 15 Protección= 15 +10 (yoroi) Katana: +3 ataque (filo helado) +1 (kensei) Escuela= ? Nivel 5 PV= 84/100 Fuerza= 25 Protección= 5 Escuela=? Nivel= 5 PV= 100/100 Fuerza= 9 Protección= 21 +10 (yoroi) Katana shi= +20 (irrompible) Escuela= Mara Nivel 5 PV=45/100 Fuerza= 20 Protección= 10 + 10(yoroi) Katana irrompible: +25 ataque +1 kensei Intuitivo= +3 suerte Salud de hierro= +2 defensa Nivel 3 Pv= 44/80 Fuerza= 6 Protección= 9 +10 yoroi Ishikawa + Sode irrompible +3 defensa + 2 suerte (Por combate podrás tirar un d3; si sale 3 se agrega un bono de +3 de defensa. Una vez en un combate por guerra) +5 Yuzuki Agilidad= +2 defensa katana= +19 ataque Contenido oculto Gigi Blanche Zireael
Kohaku Ishikawa Los cuerpos de estas criaturas realmente no sangraban. Conseguí dañarlo, aunque no lo suficiente, y el impulso me permitió esquivar su contraataque a tiempo. De soslayo noté que Yato recibía una nueva arremetida de su oponente y arrugué el ceño, buscando la posición de Yuzuki. Rengo seguía hecho un ovillo en el suelo, no existía chance de que lo dejara solo y yo... yo tampoco podía acercarme a socorrerlo. —Ukita —llamé al hombre junto a mí, sin perder movimiento de mi propio shinigami—, ¿podrías ayudar a Yato? Contenido oculto: Resultados Yato y Ukita switchean oponentes, tal que quedaría así y a rezar: 1. Kohaku VS Shimei (AE) 2. Yuzuki VS Satou (AE) 3. Kumo (AE) VS Akko (AE) 4. Hachi (AE) VS Atsuko 5. Ukita VS Daisuke (AE) 6. Byakko VS Zenshin (AE) 7. Inukawa VS Kunimatsu 8. Yato VS Wakumi (AE) 9. Rengo VS Satou (AE) 10. Tamura VS Osen Ignoren los AE, son mis notitas de quienes usaron ya el ataque especial (? Kohaku Ataque: (6 + 19) + 4 + 5 = 34 Defensa: (9 + 10 + 3 + 5 + 2 + 3) + 10 = 42 Esquive o bloqueo: nope Kumo Ataque: (10 + 15) + 13 + 5 = 43 Defensa: 20 + 1 = 21 Esquive o bloqueo: yes Desarme o ruptura: nope Byakko Ataque: (25 + 20) + 17 + 1 = 63 Defensa: 5 + 2 = 7 Esquive o bloqueo: nope Desarme o ruptura: nope Inukawa Ataque: (25 + 10) + 7 + 5 + 16 = 63 Defensa: 5 + 3 = 8 Esquive o bloqueo: yes Desarme o ruptura: nope
Yuzuki Minami El maldito logró librarse del siguiente ataque, incluso la flecha de Hayato que silbó en medio del intercambio y en el calor de mi propia sangre también reconocí la temperatura de la ira. No tenía tiempo para esto, justo como en Toyama, no podía dejar a Rengo solo, pero incluso de poder, si en este momento y en este estado acudía a socorrer a alguien más, yo misma recibiría un golpe potencialmente mortal. Aborrecía esta sensación, esta necesidad de tomar decisiones de esta manera. Era como si estuviera eligiendo la vida de otros por encima de la de alguien más, pero era realista e inevitable. No tenía ni siquiera dos manos, no podía vigilar a todos a la vez, parchar sus heridas y las mías. Al menos Ko reaccionó, pidiéndole apoyo a Ukita, y no me quedó más que esperar que fuese suficiente por ahora. —Ya vuelve a morir —escupí, frustrada, y arremetí de nuevo. A distancia, el ojo y el arco de Hayato sabía que me respaldaban de ahora en más. No podía impedírselo, pero sabía que al haber lanzado la primera flecha, también atraería la atención del enemigo. Esto era un desastre, teníamos que acelerar el avance de esta batalla.
[Kumo; Kohaku; Hachi; Tamura; Yato; Yuzuki; Hayato; Byakko; Inukawa; Inuzuka; Ukita; Togashi; Rengo] [Yurei: Taiki; Kumiko; Hashimoto] Kohaku recibió la última flecha de Shimei antes de caer muerto por fin. Kumo y Akko esquivaron ambos ataques de la misma manera que Hachi y Atsuko. Ukita cambió de oponente con Yato a petición de Kohaku y ambos salieron ilesos; pero también lo hicieron sus oponentes Daisuke y Wakumi. Byakko estaba debilitado tras el ataque de Zenshin quién recuperó su arma y bloqueó el impacto de ataque de Byakko. Inukawa esquivó un ataque colosal de Kunimatsu quien lo miró frustrado, aquello lo hubiera dejado muy mal herido. Tamura intentó desarmar a su oponente sin éxito; recibiendo un impacto en su hombro. Mientras tanto Yuzuki bloqueaba de una manera impresionante la fuerza de Satou; quién frustrado intentó zafarse pero fue inútil; Yuzuki lo desarmó y después atacó con fuerza; un impacto que lo dejó agotado. Pero eso no fue todo; Hayato ya había tensado su arco y estrenaba las flechas que Takano le había obsequiado; el fuego alumbró aquella oscuridad surcando el campo de batalla hasta empujar el cuerpo de Satou; el cual comenzó a arder. —Prometí cuidarla — susurró Hayato recargando su rostro en el arco que perteneció a su familia. Y con él, defendía a su nueva familia llevando su mano nuevamente a su carcaj para tomar una flecha. Satou quedaba muy debilitado ante tal ataque conjunto. Gritando con desesperación mientras las llamas lo consumían. —¡Ayuda!— gritó —¡AYUDA! Mientras tanto; Hashimoto había llamado la atención de Togashi. Quien corrió de inmediato a dónde se encontraba el viejo Inugami. Togashi se aproximó y escuchó la música incrementarse hasta dar con la caja de música. No pudo cerrarla de inmediato pues aquella visión lo obligó a primero actuar para ayudar a Kawa quién parecía sangrar por la boca, estaba desmayada. Togashi la abrazó y revisó su pulso. Seguía viva. Togashi miró la caja de música y no dudó ni un segundo, eso terminaba allí. Takeda sabría perdonarlo después. Togashi cortó de un tajo aquella caja musical; apagando su maldito sonido de una vez por todas. Kawa abrió ligeramente los ojos, temblaba de frío. A la par, Rengo se levantaba para poder combatir. Satou Akko Atsuko Daisuke Kunimatsu Wakumi Zenshin Osen Shimei Nivel: 5 PV= 12/100 Fuerza= 25 Protección= 5 Katana = +20 DESARMADO Nivel: 5 PV= 52/100 Fuerza= 15 Protección= 15 Arco = +10 ROTA Flechas= 50 Nivel: 5 PV= 100/100 Fuerza= 12 Protección= 18 Katana = +10 Nivel: 5 PV= 54/100 Fuerza= 20 Protección= 10 Kodachis= +8 +10 (+5 velocidad) Nivel: 5 PV= 86/100 Fuerza= 10 Protección= 20 Katana = +10 Nivel: 5 PV= 80/100 Fuerza= 15 Protección= 15 Naginata = ROTA Nivel: 5 PV= 56/100 Fuerza= 20 Protección= 10 Katana = +13 Nivel: 5 PV= 74/100 Fuerza= 5 Protección= 25 Katana = +10 Nivel: 5 PV= MUERTO POR KOHAKU Fuerza= 22 Protección= 8 Arco = +18 Kunai= 3 Hachi Kumo Yato Byakko Inukawa Ukita Tamura Rengo Yuzuki Kohaku Hayato Nivel= 5 PV= 91/100 Ataque= 20 Defensa= 10 Arco irrompible: +18 de ataque, +3 suerte. Flechas= 30 Escuela= Hoori Nivel 5 PV= 100/100 Fuerza= 10 Protección= 20 Arco= +15 Nivel 5 PV= 35/100 Fuerza= 20 Protección= 10 Katana= +10 Escuela=? PV= 60/200 Fuerza= 25 Protección= 5 Katana= +20 Nivel 5 PV= 100/100 Fuerza= 25 Protección= 5 Katana = +10 ataque (hermandad) Nivel 5 PV= 100/100 Fuerza= 15 Protección= 15 +10 (yoroi) Katana: +3 ataque (filo helado) +1 (kensei) Escuela= ? Nivel 5 PV= 62/100 Fuerza= 25 Protección= 5 Escuela=? Nivel= 5 PV= 100/100 Fuerza= 9 Protección= 21 +10 (yoroi) Katana shi= +20 (irrompible) Escuela= Mara Nivel 5 PV=45/100 Fuerza= 20 Protección= 10 + 10(yoroi) Katana irrompible: +25 ataque +1 kensei Intuitivo= +3 suerte Salud de hierro= +2 defensa Nivel 3 Pv= 31/80 Fuerza= 6 Protección= 9 +10 yoroi Ishikawa + Sode irrompible +3 defensa + 2 suerte (Por combate podrás tirar un d3; si sale 3 se agrega un bono de +3 de defensa. Una vez en un combate por guerra) +5 Yuzuki Agilidad= +2 defensa katana= +19 ataque Nivel 3 Pv=80 Fuerza= 6 Protección= 9 Arco= +15 ataque Flechas= 10 Flechas incendiarias= 15 Arco Sugawara: +20 ataque Contenido oculto Gigi Blanche Zireael