[Fuga del coliseo] palacio imperial

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 20 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    RESULTADOS ACTUALIZADOS



    • Ambrosius= 60 pv
      Gaius= 114 pv
      Píctor= 198pv
      Vitrion= 229pv
      Petro= 190 pv
      Opelius= 209pv
      Auri= 187pv
      Kaito= 212pv
      Hareth= 205pv
      Tertius= 300pv
      Sextius= 198pv
      Sebastian= 210pv
      Brazhan= 300pv
      Cornelia= 252pv
      Nixiras= 271pv
      Laberius= 291pv
      Darius= 289pv



    • Caelus=
      0pv
      Naevius= 400pv
      Sorec/IULIAN= 221pv
      Acilius= 0pv


    • Guerreros aún vivos= 148


    • Ambrosius= 2
      Gaius= 2
      Píctor= 8
      Vitrion= 2
      Petro= 11
      Opelius=
      1
      Auri= 5
      Kaito= 10
      Hareth= 10
      Tertius= 0
      Sextius= 7
      Sebastian= 7
      Brazhan= 0
      Cornelia= 2
      Nixiras= 2
      Laberius= 2
      Darius= 2



    • Vitrion= 0 esquives
      Petro= 0 esquive
      Píctor= 0 esquives
      Gaius= 0 esquives
      Sextius= 0 esquives
      Tertius= 1 esquive
      Brazhan= 1 esquive
      Ambrosius= 0 esquives
      Sebastian= 0 esquive
      Cornelia= 1 esquives
      Nixiras= 0 esquives
      Opelius= 0 esquives
      Darius= 0 esquives
      Laberius= 0 esquives

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    ¡Maldita sea! ¿Porque estos hombres son tan testarudos? — Te vas a ir aunque tenga que arrastrarte yo misma— el hombre todavía parece seguro de su posición y la frustración hace que mi voz se quiebre cuando vuelvo a hablar, bueno, no sé si es frustración o lagrimas que luchas por salir por más que las retenga —He recorrido todo el palacio para buscar heridos y ayudar en lo que puedo. ¡No quiero que nadie más muera! No me interesa si yo misma tengo que herirte hasta que dejes de luchar y te llevemos a los barcos y se que no tardaría mucho hasta que no te puedas defender así ¡por una maldita vez! deja el orgullo y la gloria a un lado y salva tu pellejo ¡Imbécil!
     
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Ambrosius

    Cerró los ojos y sonrió; muy pocas veces había escuchado que a alguien le importaba su vida – Hermana; no es por orgullo ni gloria...– Abrió los ojos y su semblante era serio con ojos cristalinos –... Lo hago porque al igual que tu; no quiero que nadie muera. Yo puedo lograr detener la muerte de alguien – Subió la mirada para que las lágrimas no escurrieran – No soy lo suficientemente fuerte; no soportaré vivir sabiendo que dejé a mis hermanos morir... prometí no abandonar a nadie otra vez–
     
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Cruce mis brazos sobre mi pecho mientras me acerque a él. Lucho pero estaba muy debil para pelear contra mí.
    —Tus lágrimas no me convenceran campeón— lo subo así en hombros hasta el techo sonde algunos soldados y muchos Hermanos de sangre se encontraban.
    —Lucha aquí, donde si estas debil te asistiran rapido, mataras laa misma cantidad de soldados y le daras la oportunidad que más Hermanos Frates bajen a luchar tambien. Haces la misma diferencia en un lugar donde creo estaras menos propenso a morir— jalo un poco de pelo de su nuca como un niño que recive una reprimenda por su terquedad. Me aleje sin esperar respuesta pero cuando estaba apunto de bajar las escalera de nuevo me giro y pregunto.

    —¿Feliz?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Opelius

    No estaba seguro si alguien más estaba en la misma habitación observando; le pareció oír un grito pero no estaba del todo seguro e igualmente lo ignoró. Sus ojos furtivos y asesinos estaban dirigidos en la única persona que veía en esos momentos: Iulian.

    Esquivó dos ataques mortales pero recibió uno de los golpes por la lanza; saltó hacia atrás, intentando recuperar el aliento, el corte había sido limpio y profundo. Gruñó con rabia al ver que el bastardo también había esquivado dos flechas que iban dirigidas a sus órganos vitales.

    Se quedaron contemplándose en silencio, midiéndose como dos fieras enjauladas. No había margen de error esta vez... debía de matarlo a toda costa y aunque las preguntas del verdadero hijo de Hareth sacudían su mente, cargó otra flecha y le apuntó al abdomen. Sonrió como un desquiciado cuando sintió la flecha salir de la cuerda y cortar el aire.
     
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 53 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 28 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquiva Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Capítulo XIII
    Rehenes de un Imperio

    [​IMG]

    La sala del trono estaba llena de sangre y fuego; en el trono esperaba Naevius. Nadie se dio cuenta cuando el llegó allí, su semblante era el de siempre, y su posición tampoco variaba; sus manos recargadas en el pomo de su espada.
    Pero por primera vez llevaba una armadura de combate; de excelsa calidad pero no exorbitante como la que llegaba a mostrar Cassius, aquella armadura con fragmentos de oro.
    Junto a él se encontraban varios centuriones; tan tranquilos y espectantes como él.

    Era momento que alguien se enfrentara a ellos... ¿Quién tomará el reto de desafiar a Naevius?

    Todos los Gladiadores que se presenten a este final del rol; Así que si alguien aparece y tira dados representará que aceptaron el reto de pelear con un centurión.

    Si alguien termina con su centurión de manera eficaz podrá unirse a la pelea en contra del Emperador.

    Nixiras= peleará con Naevius
    Opelius= peleará con Iulian


    Ambrosius= dado de 60 caras
    Vitrion = dado de 50 caras
    Gaius= dado de 50 caras
    Nixiras= dado de 50 caras
    Sextius= dado de 50 caras
    Sebastian= dado de 50 caras
    Píctor= dado de 50 caras
    Darius= dado de 40 caras
    Opelius= dado de 50 caras
    Petro= dado de 50 caras
    Tertius= dado de 50 caras
    Brazhan= dado de 40 caras
    Laberius= dado de 50 caras
    Cornelia= dado de 50 caras


    -Recuerda que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación del enemigo)

    -Serán uno contra un centurión; pueden ayudar a sus compañeros con su oponente al terminar con el suyo.

    -Ahora sus personajes tiran:

    Un dado de 50 caras(ataque) [LA MAYORÍA DE USTEDES, CHEQUEN BIEN EL SPOILER ANTERIOR]

    Otro dado de 10 (defensa)

    Un dado de 5 caras(suerte)

    Un dado de 5 caras (esquivar) [TODOS SUS SIGILOS LOS HE CONVERTIDO EN ESQUIVES, CHECARLO EN EL SIGUIENTE SPOILER]

    Sextius si poseen dado de "suerte" y "esquivar"
    Sebastian tienen el dado de "técnica" dado de 10 caras que se utiliza en cada turno
    Sebastian tienen la oportunidad de utilizar "desarmar" una vez POR CADA ENEMIGO; esto permitirá quitarle el arma a su oponente (quitándole la suma de su armamento)



    -Además de sus puntos en el dado se les sumarán sus puntos extra por el armamento que llevan (yo me encargo de los cálculos)

    -Pueden tirar por lo menos 5 turnos de dados seguidos; (me refiero a tirar cinco dados de 50 caras; cinco dados de 10 caras; cinco dados de 5 caras y otros cinco dados de 5 caras; todo en un mismo post)

    (Sebastian tiraría cinco dados de 50 caras[ataque]; cinco dados de 10 caras[defensa]; cinco dados de 5 caras[suerte]; otros cinco dados de 5 caras [esquivar] y otros cinco dados de 10 caras[técnica])


    -Prohibido borrar post


    -Todos los GLADIADORES, y alguno que otro personaje importante: tienen un total de 300 puntos de vida


    -Sus enemigos y los demás guerreros de Sanguin Frates sólo tienen 100 puntos de vida


    -Ahora ustedes JAMÁS perderán su defensa; aunque lleguen a 20 puntos de vida


    -Al llegar a 20 puntos de vida el personaje enemigo se desplomará desmayado o caerá de rodillas vencido (YA NO SE LEVANTARÁ)… ustedes deciden si darles el golpe de gracia…


    -En este combate NADIE RECUPERARÁ PUNTOS DE VIDA


    ATAQUES ESPECIALES


    Ahora la sorpresa en los combates es que sus personajes tienen la oportunidad de tirar un "ataque especial" este ataque especial bajará 20 puntos de vida en daño directo (se bajan 20 puntos de vida a pesar de la defensa que tenga el enemigo/contendiente)

    Aclaraciones de los ataques especiales:

    –Si; pueden imaginarse el ataque que se les ocurra con el armamento que tienen si ya tienen uno será ese; pueden perfeccionarlo pero no cambiarlo.

    –Pueden ponerle nombre a su técnica

    –Sólo la podrán usar UNA SOLA VEZ con cada enemigo.

    –Al usar su ataque especial, el contrincante no podrá ni evadir ni defenderse de él

    –Si se utiliza el ataque especial; ahora si podrá tirar sus demás dados normalmente (ataque, defensa, suerte, esquivar)

    Si los guerreros de Sanguine Frates mueren (los 148) los rodearán y matarán a todos D: así que deben ser certeros
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Después de dejara a Ambrosius en el techo aunque sé que no se quedara allí mucho tiempo puedo respirar un poco mejor. Me dirijo a la sala del trono, pues allí se debe encontrar ese antiguo centurión.


    Al encontrarme en el lugar que es mucho más grande de lo que me esperaba, puedo ver la figura del Emperador sentado en su trono, allí es donde me dirijo. Veo que la guardia real lo acompaña pero ninguno se mueve a mi encuentro.


    —Vengo por tu cabeza, ¿podemos empezar rápido con esto?— le pregunto mientras tenso mi arco en dirección a su cabeza.
     
    Última edición: 23 Julio 2014
  8.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Laberius

    A mi alrededor, los soldados imperiales comenzaban a caer uno tras otro. Mi furia esta más viva que nunca. Sin embargo, algo más faltaba, necesitaba avanzar, así que, amparándome a la protección de los dioses, me dirigí en dirección a la sala del trono, estaba un poco lejos, pero la velocidad de mis pies y la fortuna me permitió llegar con tan solo unos cuantos cortes superficiales y uno que otro golpe. Me sentía tan vivo ahora, que poco me importaba morir. Fue así que, al llegar y ver como la pelirroja se enfrentaba con valentía al emperador, no dude en ofrecer mi espada en favor de la libertad que todos ansiábamos, a paso firme y decidido me dirigí hacia los centuriones, el momento que tanto había visto en mis sueños estaba frente a mi.
    Por mi sangre y mis hermanos.
     
    Shassel ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 108 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    SALA DEL TRONO

    Los centuriones se interpusieron; pero Naevius les dió la orden de retirarse. Se levantó del trono y desenfundó su espada. En ese instante Laberius ya había alcanzado a Nixiras y retado a uno de los centuriones; él sabía que no podía confiar en ellos, en cualquier momento podrían atacar furtivamente a Nixiras. Naevius miró a Laberius, el sabía que aquel hombre había escalado peldaños en el Coliseo; por lo que compadeció por la vida de su centurión.
    Hareth no estaba tan lejos, así que pudo observar el pálido rostro de Naevius; inspeccionó con la mirada su armamento y no vio ni una sola gota de sangre "SOREC" pensó mientras una nostalgia albergaba en su pecho; después una ira intensa tomó posesión de su mente y cuerpo; corrió hasta llegar a un lado de Nixiras, esquivando a los centuriones.
    –¿DÓNDE ESTÁ MI HIJO?– gritaba Hareth; mientras Naevius desenfundaba una segunda espada al ver que sus oponentes serían dos; y al igual que con Nixiras; no respondió nada a sus palabras. Apuntó a ambos con sus espadas, se colocó en posición de ataque esperando la ofensiva.
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque centurión Total: 140 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa centurión Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar centurión Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    El hombre se niega a hablar así que decido actuar de una vez y así, a la distacia ataco con una flecha seguida tras de otra.

    —Usar a Iulian por no saber cuales son los ideales correctos te hace caer tan bajo como Caelus ¿Donde esta su hijo? Ya sabemos que el portador de esa mascara en estos instantes en esa afeminada criatura.

    El gladiador me parece ridiculo por simplemente creer que estabamos alli por placer, alguien que renuncia a su libertad por una vanalidad como la gloria no es muy inteligente.
     
    Ana inukk ha tirado dados de 50 caras para Total: 103 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Naevius

    –¿Iulian?–
    Decía mientras se movía tranquilamente –Al momento de ser Emperado me deslindé de mi papel como mecenas; el Coliseo no me importaba en lo más mínimo. Si Iulian ha hecho algo es por cuenta propia–

    Hareth escuchó lo que decían; el sabía de Iulian por sus registros de los Gladiadores, ubicaba su rostro. Y también comenzaba a entender que su hijo había muerto ¿A manos de Iulian? Probablemente...




    Iulian y Opelius

    Iulian no subestimaba la fuerza de Opelius; pero el estaba más calmado que él, su mirada era fría y calculadora mientras la de Opelius estaba llena de rabia y fuego. Comenzó a mirar sus movimientos con mucho detalle; como sostenía Opelius el arco, como lo tensaba, a que distancia disparaba, cuanto tiempo tardaba en disparar. Todo esto se comenzaba a grabar en la mente de Iulian, el combate era una estrategia; no un juego de azar.
     
    Amelie ha tirado dados de 65 caras para Ataque Naevius Total: 204 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Defensa Naevius Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Técnica Naevius Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Naevius Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Hareth Total: 124 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Hareth Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Hareth Total: 8 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Iulian Total: 131 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Iulian Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Técnica Iulian Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Iulian Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para suerte Iulian Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Lamento ser yo la que te lo diga, pero encontramos a un idiota gladiador de una escuela estaba dentro del traje de tu hijo. Y tu, ¿sabias de esto?— le pregunto al emperador refiriendome al ataque al palacio.

    Seguia tacando aunque su fuerza era extraordinaria y esta casi me duplica en todo mis esfuezos.
     
    Ana inukk ha tirado dados de 50 caras para Total: 154 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    RESULTADOS ACTUALIZADOS

    A NAEVIUS LE DEJO 300 PV!!!
    Está loco! Ya mató a Hareth!! Vitrion sube a la acción con Naevius!!!
    Y aún no contabilizo los últimos dados de Nixiras




    • Ambrosius= 60 pv
      Gaius= 114 pv
      Píctor= 198pv
      Vitrion= 229pv
      Petro= 190 pv
      Opelius= 147pv
      Auri= 187pv
      Kaito= 212pv
      Hareth= 0pv
      Tertius= 300pv
      Sextius= 198pv
      Sebastian= 210pv
      Brazhan= 300pv
      Cornelia= 252pv
      Nixiras= 116pv
      Laberius= 214pv
      Darius= 289pv


    • Caelus= 0pv
      Naevius= 182pv
      Sorec/IULIAN= 183pv
      Centurión en contra de Laberius= 78
      Acilius= 0pv


    • Guerreros aún vivos= 148


    • Ambrosius= 2
      Gaius= 2
      Píctor= 8
      Vitrion= 2
      Petro= 11
      Opelius=
      1
      Auri= 5
      Kaito= 10
      Hareth= 10
      Tertius= 0
      Sextius= 7
      Sebastian= 7
      Brazhan= 0
      Cornelia= 2
      Nixiras= 2
      Laberius= 2
      Darius= 2



    • Vitrion= 0 esquives
      Petro= 0 esquive
      Píctor= 0 esquives
      Gaius= 0 esquives
      Sextius= 0 esquives
      Tertius= 1 esquive
      Brazhan= 1 esquive
      Ambrosius= 0 esquives
      Sebastian= 0 esquive
      Cornelia= 1 esquives
      Nixiras= 0 esquives
      Opelius= 0 esquives
      Darius= 0 esquives
      Laberius= 0 esquives

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Hareth

    –No... no lo sabía–
    Sus ojos se llenaron de lágrimas; cómo le había dicho a Opelius... Sorec era la única razón por la que seguía cuerdo. Y al parecer esto le afectó de manera total en el combate contra Naevius, el cual lo atravesó con su espada de manera formidable; Hareth intentó separarse del filo pero ya era demasiado tarde, Naevius giró su muñeca alcanzando con el filo el corazón de Hareth.
    El cuerpo sin vida del líder del movimiento se deslizaba por la espada de Naevius; la hermandad Sanguine Frates veía esto como un mal presagio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Laberius

    Mi rostro se petrifica al ver a Hareth ser arremetido por el Emperador, la sensación de ira arde en mi pecho con aun más violencia. Mi libertad, la de todos había sido gracias a los esfuerzos de aquel hombre y, ahora... ni siquiera quería dejarme invadir de las emociones, la causa que defendíamos exigía nuestro mayor esfuerzo. Aún así, no pude evitar sentirse como un miserable al no haber podido proteger a Hareth, la impotencia de poder hacer lo necesario volvía a golpearme una vez más. Mis manos temblaban, mientras el centurión con el que me batía esbozaba una risa repugnante, la sola imagen basto para convulsionar todo dentro de mi, esta afrenta no podía quedar impune. Con toda la fuerza que despertaba la ira, de una patada derribe a mi adversario y continué atacando...
    Usaré mi ataque especial, si no es molestia Amelie, los dados no has sido tan amables con mi ataque XD
     
    Shassel ha tirado dados de 50 caras para ataque Total: 45 $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 20 caras para defensa Total: 33 $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 14 $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para esquivar Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Opelius

    Iulian se lanza sobre él y lo embiste y sin embargo Opelius no grita; el golpe lo arrastra por el suelo, pero no grita. El gladiador sin voz prepara su ataque especial; carga dos flechas en la cuerda del arco a la cual tensa con toda su mano para poder tener una mayor puntería; dos flechas simultaneas le harían el doble de daño.
    Suelta la cuerda con un gruñido; las dos flechas avanzan peligrosamente hacia Iulian. El mudo no pierde tiempo, carga nuevamente su arco y dispara sin darle oportunidad de poder defenderse apropiadamente. Siente la herida de la lanza en todo su abdomen y cae de rodillas... apunta nuevamente, con una rodilla en el piso, con sangre brotando de sus heridas...

    Los dos matan o mueren en absoluto silencio, como una singular pesadilla de sangre.

    Las dos flechas simultaneas fue el ataque especial!
     
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 45 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 16 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 10 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquiva Total: 12 $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cornelia

    Al parecer un "estorbo" me había atacado por detrás, no tenía ni idea de quien fuera ni quien era su hermano, solo sé que quería vengarse, me tenía un gran odio, un rencor desde lo más profundo de su corazón con deseos de matarme pero no me importaba, estaba claro que no lo lograría un tipo como él, después de todo, entrenamos muy duro para llegar a ser Gladiadores y no cualquiera derrocará ese título con el que nos esforzamos en ganarlo.

    —¿Qué tenemos por aquí? Un simple hombre con un corazón manchado de odio, no tengo ni idea de que rayos te hice, creo que nunca tuvimos alguna conversación y tu cara me es desconocida—dije al recordar que solo había matado a un hombre desde ese entonces en los combates.
    —¡Oh! ¿Te referías a ese hombre debilucho que no soportó mis dagas? Lo lamento pero así es la vida, te arrebata lo que más quieres y jamás te concede lo que deseas, te haré el favor de que te reúnas con él, agradécemelo—dije sin importancia de la vida de aquél hombre, me había enojado el que me atacara por la espalda, no tenía la suficiente valentía de enfrentarme a cara desde un principio por lo que lo ataqué.
     
    Caro Chan ha tirado dados de 50 caras para Ataque (muere) Total: 94 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Defensa (pésimos dados) Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Suerte (rayos) Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Esquive :c Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Naeveus se habia hacercado lo suficiente como para que yo le atacase con la misma patada que habia usado para acabar con la visa de Caelus. Un golpe certero que aunque tuviera armadura de partiria dos costillas con facilidad.
     
    Ana inukk ha tirado dados de 50 caras para Total: 154 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Laberius

    Peleaba con una defensa infalible; pero el Centurión no paraba de mofarse al ver caer al líder de su rebelión. Pero Laberius mantuvo un objetivo fijo sin que estas acciones afectaran las suyas.

    Naevius y Nixiras

    –Venir con pieles para cubrir el cuerpo...– Dijo negando al ver caer a Hareth ante su espada; para él había sido sumamente sencillo. Miró a Nixiras, estaba a punto de lanzar su segunda espada al suelo cuando subió Vitrion a auxiliarla; el ya había derrotado a su centurión con gran rapidez e increible buena suerte. Naevius sonrió y volvió a sujetar con firmeza sus espadas...
    ¿De qué bando correría la buena suerte?

    Iulian y Opelius

    Siguieron los ataques y Iulian seguía concentrado, lo daría todo en esta pelea; todo.
    Ya había analizado todos sus movimientos; pero Iulian abrió más los ojos al ver una variante en sus acciones; se preparó para lo peor, así que dejó la punta de su lanza en el suelo. Un movimiento visto con anterioridad en su enfrentamiento con Sebastian; el ataque especial de Iulian, aquel donde tomaba impulso con su lanza para brincar y así dar un ataque cenital.

    Cornelia y Marcus

    Marcus tensó su cuello ante las palabras de Cornelia; la rabia lo corrompía por dentro, no quería ver aquella sonrisa burlona; no quería más burlas ante su hermano, que para el siempre fue su roca; alguien en quien podía confiar pasara lo que pasara.
     
    Amelie ha tirado dados de 65 caras para Ataque Naevius Total: 112 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para defensa nAEVIUS Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Técnica Naevius Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Naevius Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque centurión Total: 172 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa centurión Total: 17 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquive centurión Total: 10 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Iulian Total: 66 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Iulian Total: 21 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Técnica Iulian Total: 12 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Iulian Total: 8 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquive Iulian Total: 12 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para ataque Marcus Total: 171 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Marcus Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Técnica Marcus Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Marcus Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Dadito salvador Total: 34 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora


    • Ambrosius= 60 pv
      Gaius= 114 pv
      Píctor= 13pv
      Vitrion= 53pv
      Petro= 12 pv
      Opelius= 109pv
      Auri= 32pv
      Kaito= 67pv
      Hareth= 0pv
      Tertius= 300pv
      Sextius= 28pv
      Sebastian= 210pv
      Brazhan= 300pv
      Cornelia= 127pv
      Nixiras= 6pv
      Laberius= 136pv
      Darius= 289pv


    • Caelus= 0pv
      Naevius= 27pv
      Sorec/IULIAN= 147pv
      Centurión en contra de Laberius= 52pv
      Marcus= 118pv
      Acilius= 0pv


    • Guerreros aún vivos= 63


    • Ambrosius= 2
      Gaius= 2
      Píctor= 8
      Vitrion= 2
      Petro= 11
      Opelius=
      1
      Auri= 5
      Kaito= 10
      Hareth= 10
      Tertius= 0
      Sextius= 7
      Sebastian= 7
      Brazhan= 0
      Cornelia= 2
      Nixiras= 2
      Laberius= 2
      Darius= 2



    • Vitrion= 0 esquives
      Petro= 0 esquive
      Píctor= 0 esquives
      Gaius= 0 esquives
      Sextius= 0 esquives
      Tertius= 1 esquive
      Brazhan= 1 esquive
      Ambrosius= 0 esquives
      Sebastian= 0 esquive
      Cornelia= 0 esquives
      Nixiras= 0 esquives
      Opelius= 0 esquives
      Darius= 0 esquives
      Laberius= 0 esquives




    NADIE DEJE POST DESPUÉS DE ESTE MENSAJE!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso