Drabble Fuegos Artificiales [Dante x Emily] [Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Yugen, 12 Octubre 2019.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fuegos Artificiales [Dante x Emily] [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    384
    Título: Fuegos Artificiales.
    Personajes: Emily Hodges, Dante Miles.
    Fandom: Pokémon Rol Championship| AU
    Summary: "El sonido de los fuegos estallando en el firmamento tachonado de estrellas era lo más parecido al fragor de su corazón, pletórico. Enamorado."
    N/A: La muela me está matando. Nada, ojalá os guste (?)


    ***​

    Ella estaba preciosa. La yukata le sentaba de maravilla. El cabello negro elegantemente recogido en una coleta alta. Emily corría de aquí para allá, recorriendo los puestos, sonriendo como una niña en aquel festival de verano. Entre las luces, la música, los variopintos colores de kimonos y yukatas.

    Ella vestía de morado a juego con sus ojos. Tela fina que le había regalado Mimi precisamente para la ocasión.

    Dante la observaba. Siempre de cerca, no demasiado lejos para evitar perderla entre el gentío. Caminaba despacio, con calma. Aunque él se sentía presionado entre la multitud. Si era por ella merecía la pena. Podía solo salir y tratar de divertirse... o verla a ella divertirse en realidad. Y agradecer por un año más juntos.

    —¡Dante! ¡Vamos a comer manzanas de caramelo! ¿O prefieres yakisoba? ¡Tienen una pinta estupenda!

    —¡Dante, mira que bonitos esos peces de colores! ¿Puedo intentar atrapar algunos?

    —¡Dante, van a empezar los fuegos artificiales! ¡Ven corre!

    Y lo tomaba de la mano, arrastrándolo entre la gente. Bajo el manto de estrellas y la agradable brisa nocturna. Las luces centelleantes se reflejaban en sus ojos, cruzando el cielo como flechas incandescentes. Estallando en un lluvia de mil colores.

    Emily observaba el cielo con genuina emoción en sus orbes violetas. Sonriente. Sosteniendo su mano con la suya. Todos los años, desde que estaban juntos, se repetía la misma historia.

    Y todos los años él solo podía mirarla a ella. Allí, entre la gente. Y pensar en todo por lo que habían pasado juntos. Y en lo mucho que la quería. Y en lo feliz que estaba por tenerla a su lado.

    El sonido de los fuegos estallando en el firmamento tachonado de estrellas era lo más parecido al fragor de su corazón, pletórico. Enamorado.

    —Son preciosos ¿verdad?

    Él miro al cielo por primera vez. Sus dedos entrelazaron tiernamente los suyos.

    "Sí, claro que lo eres"

    —Sí Emi. Claro que lo son.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    I'm not crying you are ;-;

    omg como pueden ser estos dos tan adorables, en serio alksdjand. Me encanta esto, ha sido un drabble cortito pero lo cierto es que es super accurate, lo leo y los veo perfectamente a ellos en esa situación. Dante siempre hace lo que sea por Emi, incluso ir a sitios que no le hagan especial ilusión por estar con ella <3 Que en parte me da pena porque siempre lo ponemos a él así y pues... tendría que hacer un fic en el que Emi también deja de lado su deseo por cumplir alguno de Dante, que lo haría, porque ella sabe lo que él hace por ella y querría pagárselo de vuelta ><

    Anyways, de vuelta a tu fic, omg, claro que ella lo arrastraría a un festival de verano y él aceptaría alskdakjsn bueno, casi que me los imagino más bien yendo todos juntos pero, well, pueden ir un día ellos dos y luego todos juntos (?) Y awns, Emi tan hiperactiva yendo de un lado para otro y Dante tendría que ir detrás de ella para cuidarla, tbh jaajaj

    Y el final, ay el final ;-; yo sabía que algo así iba a pasar pero aun ASÍ ME PUSE SOFT ME ESCUCHASTE? ME PUSE BIEN PINCHE SOFT. Se aman, omg, y yo los amo <3

    Gracias por hacer esto, ha sido precioso y lo he disfrutado un montón ;-; <3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso