Microrrelato Fue muy tarde para enmendar mis errores

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por SteveAnd, 30 Abril 2019.

  1.  
    SteveAnd

    SteveAnd Intentando mejorar en fanficslandia :3

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2019
    Mensajes:
    61
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fue muy tarde para enmendar mis errores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    406
    7 años

    Recuerdo aquellos momentos, donde el sol reflejaba a tempranas horas de la mañana, los pájaros expresaban su alegre silbido. Yo me quedaba embobado por cualquier distracción.

    Pero sobre todo, recuerdo aquellos momentos donde, te despedías de mi con un leve beso en la mejilla. Mi rostro se tornaba rojo de la vergüenza, pero jamás pensé que esos recuerdos fueran los que más extrañaría.


    13 años

    Recuerdo que aun me llevabas de la mano, mis amigos se burlaban, mis sentimientos se volvían negativos, ese fue el momento en el empecé a separarme de tu manto.

    15 años

    Me separe por completo de ti, tus opiniones no me importaban, ignoraba tus advertencias. Mis delirios de grandeza me volvían estúpido, pensé ser alguien maduro pero sólo fue un acto que reflejaba mi inexperiencia de la vida.

    17 años

    Mis actos empezaban a tener consecuencias, las personas de mi alrededor se lastimaban con el manto de espinas que forje para mantenerlos alejados.

    Mi madre solo sufría en silencio.


    21 años

    El gran error que cometí fue haberme separado de tu velo.

    La policía estaba pisándome los talones, me culpaban de algo que jamás hice, pero mi credibilidad la perdía conforme los años pasaban.

    Escape sin importar a quienes dejaba atrás, no me importaba nadie en ese momento, sólo veía hacia delante sin apartar la vista de aquel camino imprudente que tome.


    Presente

    Después de algunos años, regrese a enmendar mis acciones, tenía las pruebas suficientes para mostrar mi inocencia. Pero antes me dirigí a ver a mi madre.

    Las casa había sido desmantelada, sólo se encontraban algunos cimientos, y alrededor había una losa de piedra adornada con unas flores. Me le quedé viendo fijamente…

    —¡No!—Mi corazón se rompía a pedazos, varias punzadas en el pecho no dejaban de agonizarme— ¡¿Por qué?!—Caí de rodillas en llanto.


    Aquí yace
    A
    1970-2010
    “Una gran mujer”

    En ese momento comprendí que ya era demasiado tarde.

    Bueno no tengan miedo a comentar si es un crítica, no me importa recibirlas, siempre diré gracias en que me ayuden en un aspecto de la historia :3.
     
    Última edición: 2 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Me parece bastante abierta, y eso permite que trate de imaginar los sucesos ocurridos durante los años, sintiendo que realmente estas retratando lo que muchos piensan a esa edad.
    La verdad me gusto bastante, sobre todo porque si, cuando menos te lo esperas, ya es tarde. Gracias por compartir.
    Suerte.
     
    Última edición: 7 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - enmendar errores
  1. JulioCuatroMundos
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    514
  2. shopie huntik
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    366
  3. smileeveryday
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    343

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso