de Inuyasha - Fue ella.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 13 Diciembre 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fue ella.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    343
    Disclaimer: Sí, los personajes no son míos. Yo sólo los tomo prestados esperando que ningún agente secreto de la Sociedad Anónima de protección a los personajes de los escritores famosos crea que hago esto con fines lucros. ¿Qué más debo decir? Los personajes son de Rumiko, no míos... Hasta que yo logre robárselos :3
    Summary: Fue ella la que lo enamoró y la que lo traicionó. La misma mujer, la misma Kikyo. La misma que lo había llenado de vida y que estaba muriendo en ese mismo instante.

    Fue ella.

    Fue ella la que robó mi corazón y lo mantuvo atrapado por 50 años. Fue ella la que logró que volviera a confiar en las personas y luego me había hecho desconfiar de nuevo, la misma que me hizo sonreír después de mucho tiempo y después me hizo llorar como un niño su muerte. Fue ella la que me enamoró y la que me selló, congelándome en el tiempo, dejando que lo único que me mantuviera vivo fuera el calor ausente de su amor y su recuerdo. Ella, la misma Kikyo que me había cambiado y la que estaba muriendo en ese mismo instante por culpa de mi imconpetencia.

    Besé sus labios sintiendo como las lágrimas caían por mi rostro como una cascada. Segundos después, escuché que su respiración paraba, junto con el ahora ausente latido de su corazón. Luego, todo ocurrió rápido: su cuerpo se desvaneció dejando con el un montón de lucecillas brillantes.

    No había duda; la Kikyo que había estado entre mis brazos hacía unos minutos no era la de barro, si no la misma que me había flechado hacía 50 años. Me lo decía la cálida sensación que había dejado su alma pura al partir.
    ____________________

    No sé, quedó rarito =S Demasiado talvez. Bien, dejen sus tomatazos :3 Eso sí, en la cara no, ¿eh?

    Adiós, nenas hermosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg...los escritos cortos siempre los adoro...
    Tiene algo mítico, algo extraño, está muy lindo la verdad...Kikyo no cambió solo creo que debio ser muy dificil para ella ser resucitada y encontrarse con todo eso, debe doler mucho...Al menos el cariño y amor de sus semejantes no se esfumó solo se trasformo en algo bueno.
    Con tan sencillo escrito me dejaste con la boca abierta muy acertivo y tiene algo que me dejó espectante de más... Muy bueno...sigue así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Buen la verdad me impresiona en como manejas la personalidad de Inuyasha me encantó ya que saco todos los sentimientos en ese momento, eh de decir que la muerte de Kikyo nos impactó a todos, y más para el pobre Inuyasha:( buuu, amé tu escrito siempre haces escritos cortos pero son muy emotivos, ojala le eches un vistazo al mio y des tu opinión gracias xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola amiga!
    Me gustan mucho tus relatos se me hacen tan conmovedores y este no fue la excepción, describiste las emociones que pudo tener Inuyasha en ese instante, hiciste que mi mente reviviera la muerte de Kikyo ToT.
    Es cierto, tuvo que morir, pero lo hizo para que esta vez si pudiera morir de una manera humilde y en los brazos de su amado.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fue ella.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    62
    Hola, mis niñas hermosas :) Gracias por comentar. Son sus lindos reviews los que me inspiran a seguir escribiendo y aunque ya no lo haga tanto como antes, créanme que voy a volver a hacerlo, justo en mi fandom favorito: Inuyasha.

    Quizás pronto les traiga una serie de Drabbles.

    Un enorme beso a cada una de ustedes. ¡Gracias por apoyarme!
     
  6.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Uoo Uoo Uoo , simplemente es precioso en todos los sentidos *-*.
    Pobre Inu :(( Muy lindo tu escrito . Lo mejor fue como describiste los sentimientos de Inuyasha , genial.
    De errores no vi casi nada :)
    Felicidades , me encanta *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Qué precioso, es cómo si pudiera leer los pensamientos de Inuyasha en esos precisos momentos. Fue desgarrador.

    Me gustó mucho cómo lo narraste y que cada palabra que escribiste expresara tan bien los sentimientos de Inuyasha al ver morir a su primer amor. A pesar de ser corto, me dejó con un gran sabor en la boca. Tu narración me gustó mucho.

    Espero leer algo más tuyo ;) Muy bueno.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso