Personas reales Fuck the police [Cap. 1] (actualizado el 26-09-11)

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por lunadeurano, 26 Septiembre 2011.

  1.  
    lunadeurano

    lunadeurano Guest

    Título:
    Fuck the police [Cap. 1] (actualizado el 26-09-11)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    690
    CAP.1 : Introducción-Teenagers

    Mikey y yo estábamos tumbados en el césped, tomándonos en almuerzo. Hablábamos de cosas de clase, de música y de tonterías. No éramos de esa clase de chicos que prefieren jugar al futbol o al Basket en el recreo. Para nosotros era suficiente el hecho de disfrutar de nuestra mutua compañía, sin necesidad de ir sudados, y de pegarnos por estupideces.
    Sonó el timbre que indicaba la vuelta a clase. Nos levantamos perezosamente.- Que, Way, buscando bichos en el barro??- preguntó un gilipollas de bachiller llamado Joe.
    -Claro que si! Buscando Mariquitas como él! Jajajajaja- le siguió la broma un amigo suyo. Joe y su amigo siempre se estaban metiendo con Mikey.
    -Lo siento Joe, pero Mikey no es gay, así que tendrás que buscarte a otro que te sople la nuca.- dije acercándome amenazadoramente a él. Aun que yo era notablemente mas bajito, vi miedo en su cara, que disimuló rápidamente.- Tranquilo Iero, no hace falta que defiendas a tu novia.- Dijo el otro. Joe le cogió del brazo y le hizo un gesto con la mano, para restarle importancia al asunto, y se fueron.
    -No les hagas caso, son unos cabronazos.- le dije a Mikey, mientras íbamos de camino a clase. Él solo asintió.
    _____

    Mikey y yo íbamos a la misma clase de 4º de la ESO, en el instituto público Cavanilles. No tenia muy buena fama, pero los profesores eran buenos, que es lo que al fin y al cavo importa. Era última hora, y nos tocaba biología con la Señora del Puig. Era una profesora muy fría y dura. Siempre llevaba su moño, lo mas tirante posible, su ropa pasada de moda, y las gafas en la punta de la nariz. La típica profesora odiosa. Era la última hora del viernes estaba deseando oír ese estridente sonido que indicaba el final de las clases. Miré el reloj. Faltaban 3 minutos. La profesa también miró el suyo. - chicos, quiero que este fin de semana me hagáis un trabajo de 10 páginas sobre el cuerpo humano, y lo haréis por parejas.-dijo.
    -Sobre que parte del cuerpo humano? El aparato reproductivo? - Dijo Jared, con una sonrisa burlona. Era el típico chico que ninguna madre quiere que su hija tenga de novio. Llevaba chupa de cuero, pantalones ajustados, y camisetas de grupos de rock y metal, y siempre tenia ese aspecto desaliñado que te hacia preguntarte si esa semana se había duchado, pero era un buen tío. Tenía un grupo de música del que él era el vocal. No tenían discográfica, pero actuaban siempre que podían en baretos de poca monta. Eran muy buenos, y estaba seguro de que algún día triunfarían. -Oh! el señor Leto haciéndose el graciosote, que novedad.- dijo la profesora con ironía.- Pues denle las gracias al su querido compañero, por que ahora el trabajo será de 15 folios.- dijo la señora Puig.- Eso es todo, pueden marcharse.- dijo con una sonrisa de autosuficiencia en los labios.
    _____

    De camino a casa, Mikey y yo decidimos que haríamos el trabajo esa misma tarde, y así tendríamos el fin de semana libre. Llamé a mi madre para decirle que me quedaba a comer a casa de Mikey, y nos dirigimos hacia allí.
    Una vez en su casa, vimos una nota en el frigorífico.“Mikey, tesoro, este mediodía no voy a poder ir a comer a casa, tu a abuela a tenido un accidente.” -Mikey abrió los ojos alarmado- “pero no te preocupes, no a sido nada grave, se calló de la ducha y se rompió la cadera, está bien. Voy a pasar el día y la noche con ella. Volveré mañana temprano. Pídete una pizza para comer, que tú hermano tampoco va estar. Besos, mamá”

    Mikey puso una mueca. Antes de que le preguntase nada me miró y preguntó- “bueno, ¿y de qué vas a querer la pizza?”

    ***************************************************************************
    notas finales:

    bueno, este es un fanfic de MCR, con tematica slash :)
    los capitulos son cortos, asi que intenteré subir amenudo.
    esto es lo primero que publico, asi que no seais muy crueles comigo, porfavor ^-^
    besoooos

    Miranda~
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No se permite el yaoi/slash.
     
  3.  
    lunadeurano

    lunadeurano Guest

    Bueno, si es así lo borraré. Pero me gustaria preguntarte una cosa.
    Por qué exactamente no se permite? una pareja heterosexual es igual que una homosexual. Es el mismo amor, y el mismo sentimiento.
    Si en este sitio tenéis algo contra eso, creo que debería borrar mi cuenta e irme por donde he venido :)
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    A mí no me veas, políticas del dueño; es cosa entre opinión personal de él y conflictos legales del server, ya que está en USA y estos temas junto con temas sexuales no son permitidos. Y este lugar es mas que nada, visitado por niños.

    En cosa personal, me importa poco si un hombre ama a otro, mi conflicto viene cuando uds hacen parejas forzadas sólo porque se ven según, lindas.. aunque estos tengan novia y esté bien claro que son héteros.
     
  5.  
    lunadeurano

    lunadeurano Guest

    alguien dijo que fuese a haber temas sexuales?

    de todas formas, los "niños" como tu dices, pueden leer como un hombre y una mujer se aman, pero no como lo hacen dos hombres, o dos mujeres?? sinceramente, no veo la diferencia.

    En el caso del fanfic que he escrito, es cierto que actualmente los personajes estan casados con mujeres, pero en el pasado se besaban, sobavan, y demas cosas en los escenarios y entrevistas, esto no ha salido de la "pecaminosa" y "pervertida" mente de las fans. Si te interesa, busca "frerard" en google o youtube.
    por cierto, ambos son públicamente bisexuales.

    de todas formas, no voy a discutir contigo, porque no nos llevará a ningun sitio.

    Espero no cruzarme contigo, ni con gente de tu mismos pensamientos de nuevo.

    Adiós
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Repito, la prohibición, no viene de mí, viene del dueño; a mí me da igual que hagan yaoi, yuri, yiffy y bestialismo; pero estas prohibiciones son de Kentaurus, no mías. Y mi incomidad viene de parejas yaoi de anime, puramente; si esos cantantes se quieren meter hasta con perros no me interesa, no es mi vida.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso