de Inuyasha - Fruto solitario.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 19 Junio 2011.

  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaa!!!!!!!!!!:D
    me muero, me muero, me muero!!!!!!!!!!!!!!!!que tiernooooooo!!!!!:D
    si, si, si, si, si, yo sabia que inu no podia ser tan baka jeje...se que me enoje con el pero el se dio cuenta de su error a si que esta todo bien jajaja:p
    me encanto el capitulo, super tierno, y sora, el no puede ser mas tierno,;) ademas si es hijo de inu y kag es ovio que va ser super lindo jiji...ademas con esas orejitas, me estoy volviendo muy melosa jaja:oops:
    bueno si decidis continuarlo o dejarlo aca, yo te digo que encanto el fic, si lo continuas avisame que yo lo voy a leer con mucho gusto...:)
    cualquier cosa avisame...
    sayo!!!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    EmiliesDifferent

    EmiliesDifferent Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    45
    Bueno, no dudo en decirte que quiero mas! Aprobechemos esa cabecita loca que tienes para mi beneficio ^^ xd

    Oh por cierto, ya no odio tanto a Inuyasha... Sobre de tanto... Es por otra historia e.e

    Kagome, emh... Pobre o.ó Como pidiendo de que naciera, su dolor me asusta* ToT

    Buenisima, tierna y genialificamenteasombrosapoderasaydolorosa (?) :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.

    Hola linda c:

    Sigues teniendo errores en cuanto a tildes se refiere, cuidado.
    Por ejemplo: Capitulo es Capítulo, Solo es sólo a menos que te refieras al solo masculino del "No acompañado"

    Me gustaron los capítulos, la idea de que Kagome estuviera embarazada fue muy bueno C:

    Esperaré la continuación.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso de tu conti ahyy fue espectacular de veras que fue hermosa y tierna me gustó mucho amiga
    el final ya que Inuyasha decidio estar con Kagome y su bebe ¡Bien hecho mi querido Inu-sama! eso si es actuar con amor
    y conciencia, amiga me encanto este fic, espero y puedas continuarlo, si se puede claro.
    Estuvo fantástico amiga, me fascino, bueno tus escritos siempre los eh adorado, hermanita.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    67115_178834158807611_156389264385434_501376_2769752_n.jpg ¡FELICES VACACIONES DE VERANO!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Amiga! Perdón por la tardanza, es que me quedé sin internet ayer y hoy. Hace un rato nada más que me arreglaron todo. Bueno, ¡tres capítulos que comentar! Iré por partes:

    Capítulo 2: Buenísimo. Me encantó la charla entre Inuyasha y Miroku. Me gusta mucho cuando Miroku se comporta así. Lo que me dio mucha pena el cómo se puso Kagome cuando le contó todo a su mamá.

    Capítulo 3: ¡Qué lindo! ¿Shippo grande y guapo? Aww :3 Sería genial si alguna vez en el anime hubiesen mostrado un "diez años después" y pudiésemos ver cómo debió de haber madurado cada personaje. Me dio mucha risa cuando Kagome no podía salir del pozo.

    Capítulo 4: ¿Qué puede ser más lindo que Inuyasha con cara de arrepentimiento y su hijo en brazos? Creo que nada. Amé el final! Fue muy completo y me quedé muy satisfecha con el cierre que le diste, amiga. Me sorprendió lo pronto que Kagome estaba dando a luz, pero eso es lo que pasa con los padres superdotados como Inuyasha, al parecer.

    Bueno, espero un próximo fic. Gracias por las invitaciones para cada uno de estos lindos capítulos! Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiguis este capitulo es muy emotivo, lleno de amor, de ternura un poco de humor. Es que el solo imaginarme a inuyasha con kogome y su hijo es muy lindo; me gusto te felicito y a mi me gustaría que lo continuara… y espero que me si lo haces, me continúes invitando gracias…:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vanilu

    Vanilu Guest

    Definitivamente me fascino tu final... espectacular... fue tan adorable... Lo Ame... Deberias Hacer un epiologo para ver que sucede con esa familia tan bella de Inu...:oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    olaa amigaa!!
    wow q bonito y tierno d capitulo...la verdad es q me parecio mui tierno tdo
    el capitulo y cmo inuyasha comprendio q prodia ser padre n.n y cmo
    sora le sonrio a inuyasha eso me parecio mui tierno :oops:...el final estubo espectacular
    aunq m gustaria q agas un capitulo mas cn inu y sora solo para ver cmo inu va aprendiendo
    a ser padre pero sino no importa ya q el fics tiene un final maravilloso!!!....t felicito n.n
    si c t ocurre otro fics no dudes en avisarm q cn gusto lo leere n.n
    cuidat amiga besos bey ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    hola mikuraaa!! que encantador capitulo...que tierno es Sora...igual que su padre...:3 ya me imagino esa cuchura de familiaaa.....sabes, si me gustaria seguir leyendo este hermoso fic, y ya que tienes ideas :) me gustaria mucho...sayooo
    mikuu :) espero seguir leyendo tus fabulosos fics :p ;):cool::D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    miku, wou. que buen fic
    te lusiste, fue original, y como dicen las demas compatriotas escritoras, muy emotivo XD
    me cayo mal inuyasha, se porto muy egoista, y eso no lo tolero, alguien que intente hacerle eso a una dama es imperdonable.
    pero se le perdona porque sentó cabeza el hombre.
    fue interensate imaginar el fruto de esos dos chicos. y sin lugar a dudas debes hacer por lo menos 1 epilogo.
    gracias por esa gran imaginacion miku chan.

    Logan.................................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme Mikura y disculpa la demora (acosada y amenazada de muerte).

    Estuvo, como decirlo mmm, lindo, conmovedor, claro y lo que tengo que recriminarte es que esa era una de ms ideas para un fic u_u supongo que tendré que pensar jajaja ntc, es una idea común, me gustó porque la pusiste el día del padre, ¿no? Bastante bonito n.n

    Ese Inuyasha que no quería ser padre, el embarazo inusual de Kagome (me recordó a Bella de Crepúsculo ¬¬), el apoyo que le dio Sango a nuestra madre favorita. Todo eso estuvo conmovedor, me sorprendió ver a Shippo ya adolescente y con un carácter muy persistente (como Inuyasha en un pasado).
    Al menos la madre de Kagome no la mató por haberle dado la noticia de su embarazo.
    La parte que más me gustó, fue la del alumbramiento, como casi todas supongo, muy bien expresado y los sentimientos descritos de una forma maravillosa, te felicito, algo que pocos logran.
    Mmm, me parece que ocupas muchos diálogos, los supiste desarrollar, sin embargo un poco más de descripción no estaría mal.
    Hubo unas partes en las que adelantabas diálogos, es decir reacciones. Por ejemplo; la madre de Kagome recibió la noticia del embarazo y al segundo después ya le decía que todo estaría bien. Yo creo que hay que cuidar esos detalles. Pero en fin cada quién escribe a su manera.
    Se te escaparon acentos, nombres propios que iban con mayúscula, pero bueno, supongo que era la emoción *U* de todas formas fue bonito.
    En cuanto a los personajes, yo creo que sus personalidades las manejas bastante bien ^^ concuerdo con Fernandha, en fin, nos vemos, gracias por invitarme.

    "Una cruel opresión, testigo de mi demencia... incita al vacío, la oscura providencia..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi amiga!!!

    Perdon por no comentarte antes, pero andaba ocupada, awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto la reconsiliacion!!toda intensa, pero sobre todo el golpe tan merecido de shippo para inuyasha!!(siii shippou!!!se lo merecía ese pedazo de...ejem perro), al menos el bebito no crecerá con el trauma de haber sido abandonado por el tonto, imbecil, irresposable de su padre, que bien kagome aunque le hubieras arrancado los pelos para que se le quitara lo cobarde!!!jajajaja please te lo ruego, continualo esta preciosa tu historia!!!!, me dejaste con ganas de mucho mas!!!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Me tarde un poco en leer tu fic completo, pero ya lo hice :D

    Fue triste el comienzo, te juro que no podia creer que Inuyasha reaccionara de esa manera, por un momento pense que todo sería un mal sueño de Kagome o que se yo. Es normal que un padre se sienta medio perdido cuando sabe que va a tener que asumir esa responsabilidad, las mujeres desarrollan mas rapido ese instinto (no se por qué, pero lo hacen) afortunadamente Inuyasha recapacito a tiempo y asumio su rol de padre. Fue una buena historia, algo triste pero bien narrada.

    Gracias por avisarme!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    dvdavid

    dvdavid Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    33
    Awww, gracias por invitarme amiga, me gusto muchisimo.
    Ojala todos los hombre fueran como Inuyasha(Al final poruqe en el comienzo OMG casi me muero)
    Me mato el final, fue hermosisimo Gracias
    Saludos.. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    lamento la demora en comentar!
    me llegó tu historia! estuvo genial!
    en los primeros capitulos quise matar a Inu!! u_u porque no queria hacerse cargo del bebe!
    y a veces en la realidad ocurre...u.u
    ¡¡¡y lo bueno es que acepto!!! ¡¡¡me encantó!!! ;)
    Shippo de grande no me lo espere, pero eso estuvo muy bien ¡que imaginación! ¡me gustó! :D
    El parto si duda fue muy tierno! lindo! hermoso!
    y con las sensaciones de Inu sentí mucha emocion!!! :)

    En fin creo que no estaria mal, que pusieras un epilogo para ver que ocurre con el crecimiento del bebe! :)
    bueno es una sugerencia! jeje
    Los errores de ortografía en este caso ya te los marcaron...
    la trama en que lo haz manejado fue muy buena e increible!
    ¡me ha encantado toda tu historia! ;)

    ¡sigue así!

    saludos y sayonara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga bueno mejor tarde que nunca ya habia leido pero hoy ando posteando me parecio un excelente final
    lo del bebe fue estupendo completamente me dio risa como miroku se lleva de jalones al hibrido jajaja
    pero el parto ayyyy eso si que le temo lastimosamente como mujer algun dia pasaremos por eso........yo mejor adoptare....Lol XD talvez pero igual siempre tendre hijos y si se parecen al de Kagome pues mucho que mejor jajajaja.

    Inuyasha al final hizo lo correcto y ese bebe si es que me imagine su carita de serio viendo a su papi super bello.
    Si tienes mas ideas amiga sigue con el fic esta grande como todo lo que escribes bueno cuidate mucho Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Muy bello!:D!! me ha encantado por fin lo he leído todo, :pbueno si quisiera seguir leyendo mas de esta historia, por fin inu tomo su lugar como padre, y me ha encantado que el pequeño naciera bien, pero ese nuevo shippo es interesante, bueno me encanto, pero quiero leer mas de estooooo!!.;).
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ya lo he leído.
    Me alegró por el final feliz, te confesaré algo, desde que vi Clannad After Story le tengo un miedo enorme a los partos, siento que a veces la esposa puede morir en cualquier momento, a la hora de dar a luz, afortunadamente no reviviste mi trauma y fuiste capaz de ambientar una historia perfectamente. Muy original y es bueno que Inuyasha pudiera reflexionar las cosas y ser mejor padre, para su nueva familia.

    Noté algunos errores en tildes, faltas de coherencia en los tiempos verbales también, a mí igual me sucede, pero nada de que preocuparse, tu narración me gusta porque es muy fluida.

    Gracias por invitarme =D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola!!!!!
    bueno primero perdon por no contestarlo, no tenia tiempo por los examenes
    y muchas gracias por invitarme
    primer capitulo :
    ¿por que inu esaveses en tan tonto?, no se como pudo dejar asi a kagome cuando la necesitaba
    segundo capitulo:
    me gusto cuando miroku hablo con inuyasha y como lo regaña me dio algo de risa
    tercer capitulo:
    hay shippo siempre ne ha perecido tierno pero mas grande supongo que era guapo , seria genial ver a los personajes mas maduros
    cuarto capitulo:
    que bien que inuyasha al final se haya quedado con kagome y me inaguino al bebe muy tierno me encanto tu fic y si puedes si seria linda una conti ayo asi me imagino a shippo adultu y a la familia de inu:
    shippo y kirara.jpg shippo y kirara inu y su familia.jpg y asi a inuyasha,kagome y sus hijos
    gracias por invitarme
    atte:michelle
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso