Fruto Prohibido [Inu&Kikyo]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 2 Enero 2011.

  1.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola Karo, gracias por invitarme, lo leí todo y debo decirte unas que otras cositas ¿eh? ¿Cómo puedes dejarlo así como así? ¿Cómo puede ser que haya personas con una gran imaginación? Wow, comparto lo que Blackrose dijo al principio: "Al fin alguien que le da su lugar a Kikyo y no la hace ver como una descarada", esta historia está loca de alguna manera, pero locamente genial. Nunca me imagine que todos los personajes se reunieran en una mansión, pobre de Sango, mira que abandonarla, Miroku es un depravado total, luego también Jakotsu acosándolo y también a mi Inu jeje, todos haciendo un desastre total en la casa y el pobre de Toutosai sin decir nada, Sango y Miroku peleando (pero he de decirte que me encantó esa parte tan romántica), Kikyo enfurecida en la mesa :confused:, Naraku robando un jarrón lol (morí con esa parte), y esto me encantó:

    “¿Kikyo, eh?” pensó InuYasha, observando a su muñeca de oro, sentada enfrente de él bebiendo un vaso de agua. “Serás mía”.

    Inuyasha no se resistió ante sus encantos jeje, aunque pobrecita Kagome, le gustó mucho Inu. Y eso de que son ultramillonarios vaya, una idea bastante original, y en general me encantó tu fic, no puedo dejar de leerlo aunque te tardes mucho en actualizarlo lol.

    Pero estaré esperando la continuación y que me invites por supuesto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¿Nani?? como es posible...aun no me lo creo que hayas puesto conti:eek:(la verdad hace tiempo leí los 3 capitulos y me quede realmente facinada con la historia, pero, al ver que no la continuabas no sabía si quedarme tranquila o molestarte hasta que la continues).
    He adorado la narración y me ha encantado que pusieras a los personajes como Bankotsu y Jakotsu los cuales aportan una gran parte cómica a la historia jajaja.
    Pobre Sanguito-ese miroku no tiene verguenza- pero todos aqui sabemos que Miroku realmente la ama:).
    Otra parte que adore fue la discución de todos los presentes en la cena jejeje me cai de la silla por eso.Además que Kikyo la creen gruñona pero la verdad es que ¿quien no se enoja por un montón de locos discuendo?
    Ojalá ya pueda leer inuxkik muy pronto.
    Que diría yo quiero Bashing de Kagome me gusta mucho tu fic y te juro que si no le continuas cumpliré mi promesa de molestarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Ooooh!! que tierno, Miroku y Sango siempre son tan tiernos, divertidos y salvajes jaja, me encanta la relación que tienen, aunque creo que van a interrumpirles su momento de reconciliación porque todos fueron de metiches hacía donde estan Miroku y Sango jeje.

    Ahora... porque Naraku esta robando un jarrón?, sabemos que es un amante de lo ajeno pero... de cosas un poco más importantes...... que bajo ha caido jaja.

    La continuacón estuvo muy graciosa, muchas gracias por avisarme, espero puedas actualizar pronto.

    Adiós.
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fruto Prohibido [Inu&Kikyo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1418
    Hola niñas, lamento la tardanza, aquí la conti.
    ____________________
    Capítulo V: Kikyô y... ¡¿Sesshômaru?!

    Hacía largo rato que –casi- todos buscaban a Miroku. InuYasha en cambio se había escabullido de la búsqueda. Ideando una forma de hablarle a Kikyô, quién yacía sentada en el estar tomando una taza de té en compañía de Kagome.

    La vivaz azabache había pedido galletas y con educación, invitó al platino a sentarse con ellas, pese a que lo había visto husmeando en el estar de la mansión y porque quería saber más de él. Kikyô no dijo nada, aunque tampoco se sentía muy cómoda ante tal acción.

    InuYasha observó como la elegante joven de ojos alegres le hacía una seña con su mano derecha, invitándolo a participar en la conversación que mantenía con su prima. Él, agradecido por tan magnífica oportunidad, se acercó su pensarlo.

    —Tiene cara de baboso —susurró Kikyô a Kagome, la cual la observó molesta ante tales palabras —Sabes que no es de mi agrado compartir tiempo con gente a la que no conozco, Kagome.

    —No seas así, Kikyô-san. Sólo he querido invitarlo a comer galletas y tomar té, no creo que sea un pecado —Cerró sus ojos y suspiró —Y no tiene cara de baboso… Yo diría que es bastante atractivo —se sonrojó ante lo dicho y dio un sorbo a su taza de té.

    La pelinegra mayor observó a su prima con una tenue expresión de sorpresa ¿Kagome había dicho eso? Tal vez el té estaba muy agrio –cosa que era verdad-.

    InuYasha llegó, tratando de parecer lo más refinado posible, cosa que fue imposible. Sus nervios afloraron en cuanto Kikyô lo atravesó con su mirada, aparentemente indispuesta. ¡¿Ella siempre es así?! Pensó, pero al mismo tiempo aquel comportamiento le gustó. No era muy devoto de las chicas fáciles y sonrientes a cada segundo.

    Kagome se percató del nerviosismo del oji-dorado, y se prometió a sí misma hablar con Kikyô a cerca de su comportamiento tan anti-social.

    —No te quedes allí —sonrió alegremente —Vamos, toma asiento, bebe un poco de té con nosotras.

    —Gracias —InuYasha tomó asiento.

    —Y bien. ¿Cómo te llamas? —preguntó Kagome, mirándolo sonriente.

    —Mi nombre es InuYasha Taisho —respondió, orgulloso de sí mismo.

    —Qué bonito nombre —musitó Kikyô, observándolo con una sonrisa con dejes de superioridad —El apellido me parece conocido. ¿Eres de por casualidad hermano de… Sesshômaru?

    InuYasha la observó por unos instantes, confundido.

    —Oh, ¿Sesshômaru Taisho? —La mirada de Kagome pareció iluminarse aún más —¿No es ese tu enamorado, Kikyô-san?

    —Sí, ese es Sesshômaru… Es guapo ¿verdad? —confesó, sonriéndole a Kagome de manera sincera y animada. El mundo del platino pareció quebrarse ante la noticia. Sesshômaru ¡¿Con Kikyô?! ¡¿Qué coño….?!

    —¿Cuando le has conocido? —intervino InuYasha con el ceño notablemente fruncido. Kagome se le quedó observando extrañada ante tal comportamiento —¿De qué conoces al imbécil de Sesshômaru?

    —Sesshômaru siempre ha sido de mi interés, probablemente me case con él en el futuro —puntualizó, observándolo de forma socarrona, destruyendo todas y cada una de las barreras de confianza en el oji-dorado.

    —No has respondido a mi pregunta, Kikyô… ¿De dónde lo conoces? —formuló, molesto nuevamente.

    —Eso no es de tu incumbencia —finalizó Kagome un tanto exaltada. Ambos, Kikyô e InuYasha se le quedaron observando —Lo que haga o no Kikyô-san no es de su incumbencia, InuYasha-kun.

    —Déjalo, Kagome. Como hermano de Sesshômaru le permitiré saber algunas cosas —dejó su taza de té a un lado —Joven; por lo que tengo entendido, Sesshômaru ya está en mansión de los Taisho ¿verdad? —InuYasha asintió —¿Sabe usted en dónde se encontraba él mientras no estuvo con su familia? Estuvo en Londres.

    —¿Y eso qué? —intervino el platino.

    —Sesshômaru Taisho es mi amante y mi enamorado… Me ha pedido matrimonio dos semanas atrás. La verdad es que lo conozco desde hace mucho tiempo, tres o cinco años han pasado desde que me lo encontré en la agencia —suspiró; Kagome hizo lo mismo en corriente de la felicidad de su prima al hablar de ello —Pero, no he aceptado su propuesta de matrimonio. Hay cosas que deseo hacer antes de atarme a la vida de alguien.

    —Ya veo… Pero, conociendo a Sesshômaru probablemente sólo esté jugando contigo.

    —¿Qué te hace pensar eso, Taisho? —relució su rostro de seriedad ante las palabras del visitante.

    —Como enamorada de mi hermano, te dejaré saber algunas cosas, Kikyô —InuYasha se inclinó hacia adelante, observando a la peli-negra fijamente —Sesshômaru jamás ha sido de atarse a una mujer, por más hermosa que esta sea. Tengo una base para dudar de lo que Sesshômaru te ha prometido, él no se fijaría en alguien tan simplona como tú —finalizó con una sonrisa de sorna, cobrándose el sentimiento de malestar que la noble Kenshin había colado en él.

    —No me importa lo que digas, para mí tus palabras o las de tu clase no tienen significado…

    —Y es por ese hecho que sigues protegida por tu burbuja de oro, ‘Kikyô-sama’ —el platino se levantó y con galantería –algo forzada- le guiñó un ojo a la sorprendida azabache, aun perdida en las irrespetuosas palabras del visitante hacia su enojada prima.

    “Sabes que no es de mi agrado compartir tiempo con gente a la que no conozco, Kagome”

    Consciente de su error, observó arrepentida a su prima. En este tipo de casos saltaría de felicidad al ser para variar, el centro de atención con los chicos de tal guapeza como lo era el platino. Sin embargo, el remordimiento de haber ‘obligado’ a Kikyô a mantener aquella incómoda conversación con un extraño recaía en sus hombros, pesado y lastimero.

    —K-Kikyô-san, lamento haberle invitado —se disculpó, tomándole las manos.

    —No te preocupes, Kagome. Tenía que quitármelo de encima de una forma u otra. ¿No viste cómo me miró en la mesa? No soy estúpida como para no haberlo notado.

    —Y dijiste que tenía cara de baboso…

    —A veces es necesario mentir, aunque su comportamiento es de lo peor —admitió, suspirando resignada —De todas maneras, Sesshômaru es muy agarrado con lo ‘suyo’, y ya mi padre ha hablado con él.

    —¿Y qué tiene que ver eso con InuYasha-kun? —formuló, ingenua.

    —Sería de muy mal gusto interactuar con el hermano de mi pretendiente principal más que con el mismo novio. ¿No lo crees? —sonrió.

    —Bueno, sí.

    —He hecho lo mejor. Es preferible que no mantengamos contacto alguno… Así nadie saldrá lastimado.

    —¿Y por qué lo dices? ¿Quién saldrá lastimado?

    —Yo, y hasta el propio InuYasha —por un momento observó a la azabache fugazmente, y pasados unos tres segundos, volvió a hablar —Kagome, te diré un pequeño secreto —se acercó a ella y susurrándole suavemente, dijo —InuYasha es el hijo bastardo de Inu no Taisho; fue concebido con una mujer de orígenes chinos cuando el padre de Sesshômaru se distanció por problemas de herencia de su señora, Irasue.

    Kagome hizo un gesto de sorpresa.

    —Según lo que escuché de mi padre, la madre de InuYasha Taisho era una mujer sumamente preciosa, cuya belleza podía fácilmente comparase con la de Irasue… Creo saber que su nombre era Izayoi —acercó la taza de té que portaba en sus manos a sus labios y bebió de ella.

    —Pero lamentablemente, ella murió de cáncer cuando InuYasha tenía seis años. Inu no Taisho se hizo responsable de él y, una vez que se reconcilió con su esposa, lo llevó a él a casa y fue criado allí por él y por su señora esposa. Claro que Irasue Taisho no estuvo muy de acuerdo en aceptar en su casa al hijo de una infidelidad, y Sesshômaru simplemente lo rechazó como miembro de la familia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tu historia, yo en particular soy fan de la pareja, tu ortografia esta muy bien.
    Es la primera vez que leo tu fanfic y lei los 5 capitulos, deja decirte que la trama esta muy bien
    aunque va a ser algo dificil para Inuyasha, ya que kikyo le demostro una forma cruel a el y el a ella.
    Kikyo se mostro algo cruel, pero hizo lo correcto no queria darle iluciones al hermano de su pretendiente.
    Me agrado mucho la escena de sango y miroku
    Espero pronto la continuacion
     
  6.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Kon-nichiwa sensei.

    Gomen por no haber podido respondr antes, me distancié un poco de por aquí, pero al menos ya he podido leer la conti y, desjame decirte que casi me da un infarto O.O
    Bueno es decir....lo de los orígenes de Inuyasha ya me lo esperaba de alguna u otra forma, pero....WFT de pelearon ¿eh? menuda discución n.nU, pobre Kagome, no puedo ni siquiera pensar como se sentiría en tal situación. ajajaja Kikyo le dijo baboso ^^.
    Por Kami, ¿Kikyo y Sesshomaru son novios? es que...no acabo de creermelo T-T yo también sentí una cascada helada caer sobre mí al escuchar eso T^T
    y ahora Inu ¿como la vas a conquistar? jejejeje espero poder leer la conti para enterarme.
     
  7.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Perdón por la demora, pero ya estoy aqui, siiiiiiiiiiiii, bueno ahora la critica constructiva, nooooooo:
    Para empezar me perdí de varios capitulos, asi que tube que leer todos, y sinceramente la historia no es muy de mi tipo, digo que no me gusta cuando le cambian tanto en tiempo a la historia, y por otro lado, no te enojes pero esto me dió mucha risa y repito, por favor no te enojes, asi es de agrio mi sentido del humor:

    Una inglesa como Kikyo wow, a decir verdad la mayoría de las londinenses son de cabello claro y ojos claros también, pero bueno, solo que me dio risa jeje .
    Por otro lado si bien no me gustó la ambientación y el tiempo en el que lo llevaste a cabo, debo admitir que me encanto, el hecho de que porfin alguien se acuerde de Kikyo, que bien siiiii!!!!! I LOVE KIKYO, la mayoría es fan de Kagome (no entiendo porque), y que bueno que hallas hecho este giro tan,....genial mira que a mi en una ocasión muuuuuuy remota, cuando apenas vi Inuyasha, se me ocurrió hacerlos pareja (a decir verdad Kagura y Kikyo no son muy diferentes), digo hacer pareja a Sesshumaru y a Kikyo, pero para ser honesta no vi la forma y ahora que tu lo haz hecho, me encantó como lo hiciste.

    Me agrada, (no diré que me encanta) tu fic, continualo y lo seguiré leyendo para ver que tal te va en la descripción de esta pareja.

    Besitos, tu amiga Bettle Red.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso