Drabble Frustración [Pokémon Rol Championship]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Factummale, 19 Noviembre 2018.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Frustración [Pokémon Rol Championship]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    443
    Mira, que yo no se escribir cosas fluf (aunque tiene muy poquito de Angst), pero la idea me pareció muy tentadora, además, le dije a SweetSorrow que lo haría, así que esto va para ti, querida <3

    Etiqueto a Gold-Kun porque se tiene curiosidad :D


    ------

    Alpha se sentía frustrado, acababa de perder una batalla contra Ian, pero no era aquello lo que mantenía esa opresión en su pecho. Claro que no, lo que le tenía así era el que había perdido por una mera estupidez. Eso le tenía molesto, normalmente tomaría una derrota como un aprendizaje, se daría una palmada en la espalda y se prometería que a la próxima la situación sería lo contrarío. Pero ahora no lograba ver un aprendizaje a lo que había pasado.

    Se había distraído, bueno, no era algo nuevo los clásicos despistes de Alpha, pero ahora había sido diferente a las veces en las que Elisa le hablaba sobre un pokémon fantasma y su vista se desviaba a un Tailow que pasaba de casualidad. O cuando Chad le comentaba lo deliciosa que eran las brochetas de Tentacruel y su mente solo podía pensar en el cómo pasaba un pokémon tan grande a ser un bocadillo tan pequeño (aunque no le daba muchas vueltas a ello). ¡Es que demonios!, no se había distraído tanto desde que Ian había hecho una ridícula lista sobre el porque el incendio de hace tiempo no había sido su culpa, si los dos habían estado correteando por el lugar, claro que el tipo fuego era suyo... Pero Ian lo había provocado, era completamente su culpa.

    Y allí iba de nuevo, su mente divagaba en pensamientos sin sentido, un par de estrategia, nuevas recetas para el centro VIP, el sentimiento de frustración se apaciguo, como la cola de Flame en una tarde lluviosa.

    O así lo pensó hasta que ocurrió de nuevo, solo le tomo un vistazo, solo le tomo un segundo notar como la frustración ahora se mezclaba con culpa y una pizca de melancolía.

    Al menos el tener esa vista le había ayudado a comprender esos nuevos sentimientos. Porque ahora su mente se llenó de la imagen de las dos chicas, de la vista de ellas dos teniendo un pequeño picnic en mitad de la ruta, pensó en que él nunca tuvo un momento así, pensó en que Emily debió obligar a Mimi a aquello, eso quería creer, pero la sonrisa y el ligero rubor en el rostro de la rubia le decían lo contrario.

    No le frustraba perder la batalla contra Ian, le molestaba pensar que, quizá, ya había perdido la oportunidad con la chica Honda.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Alpha de ahora, seguramente, estaría planeando como hacer para convencer a Emily de que las dos entren en su harem (?) okno

    Bueno, Eli, debo comentarte este escrito porque la verdad, es bien lindo. Osea, normalmente siempre vemos a Alpha como este personaje super perdido de la vida que no se entera de nada y lo único que le interesa es combatir, y si bien es cierto, también tiene sus sentimientos. Así que leer un escrito que está basado en ver un poco más en su interior porque tiene un sentimiento bastante profundo, pues it's great to read.

    Lo cierto es que me da pena saber que in-rol Alpha y Mimi han perdido toda relación, espero que pronto la recuperen la verdad, porque creo que Alpha genuinamente aprecia mucho a Mimi y no quiere perder la amistad con ella, y eso en parte se ve en este escrito. Imagino que tu intención es más tirar hacia el frustración porque se ha dado cuenta que sí la quiere como algo más y ya ha perdido la oportunidad, pero creo que Alpha le frustra haber perdido contacto con ella, en general, también.

    Anyways, el detalle de poner que Mimi en realidad está contenta de estar de picnic con Emi, so cute, si es que Mimi se hace la durilla pero cualquier cosa que proponga mi le gusta so uwu

    Gran escrito, Eli, sigue así <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso