fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE AGA)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Princess_Sango, 1 Julio 2007.

?

¿que te parece el fic?

Poll closed 22 Julio 2007.
  1. muy bn¡¡¡¡¡¡¡

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  3. sigueloooooo¡¡siguelo o te mato¡¡¡¡

    0 voto(s)
    0.0%
  4. me gusta mucho tu forma de escribir

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Princess_Sango

    Princess_Sango Guest

    Título:
    fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE AGA)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1279
    fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE AGA)

    HOLA¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE MI FIC.



    Fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.

    En un país de Europa llamado España, una chica llamada paula no podía dormir debido a unos pensamientos k ella no deseaba tener ,entonces:
    ¿?:yo puedo quitarte esos pensamientos si quieres.
    Paula:¿quién eres?
    ¿?soy akito, el líder de el circulo de los 12 signos del zodiaco.
    Paula:¿y como podrías ayudarme?
    Akito: yo te quitare esos pensamientos y are que no vuelvan a estar presentes en tu mente, a cambio de una cosa.
    Paula:¿de que?
    Akito: te explico, resulta que todos los miembros de la familia Soma estamos poseídos por el espíritu de uno de los 12 signos del zodiaco chino y al abrazar o chocar contra alguien del sexo opuesto, nos transformamos en el animal por el que estamos poseídos. Lo que quiero es que tu pases a ser parte de ese circulo.
    Paula:¿cómo?
    Akito: solo serás poseída por uno de esos signos, concretamente el dragón.
    Paula: de acuerdo, acepto.
    Akito: bien, entonces a partir de ahora tienes que recordar que no te puedes ni chocar ni abrazar con nadie del sexo opuesto, ¿entendido?
    Paula: si
    Akito: entonces tendrás que venir a Japón para estar en la casa familiar.
    Paula: vale.
    Entonces paula fue a Japón para a partir de ese momento, vivir en la casa familiar de los Soma. Mientras tanto, en la casa de shigure:
    Kyo: ¿por qué me miras asi mierda de rata? Si tienes algo que decir dilo a la cara.
    Yuki: yo no tengo nada que decirte estúpido gato.
    Tooru: esto.......¿vamos a dar una vuelta?
    Yuki: claro.
    Kyo: a mi me da igual.
    Touru:¡bien¡
    Mientras tanto en la casa familiar de los Soma, paula ya había llegado:
    Akito: valla, veo que ya has llegado. te estaba esperando,¿as tenido problemas para llegar?
    Paula: no.
    Akito: bien, entonces dile a la criada que hay fuera que te guíe hasta tu habitación.
    Paula: de acuerdo.
    Mientras tanto, kyo, yuki y tooru habían dado el paseo y ya estaban en su casa, y así, llego el dia siguiente, todos se fueron a la escuela y paula en la casa familiar de los Soma decidió ir aesa escuela. Ya en la escuela:
    Profesor: hoy os quiero presentar a una nueva alumna extranjera. Adelante , pasa: y entro al salón una chica de la misma altura mas o menos de tooru , pelo asta la cintura, liso y de color castaño claro, flequillo recto, y ojos verde esmeralda y cazeria.
    Profesor: espero que la tratéis bien, ella es Paula y va a quedarse con nosotros. Siéntate detrás de yuki Soma por favor.
    Paula: si.
    Mientras se dirigía a su asiento, las chicas fan de yuki y sobretodo las del club del príncipe yuki estaban mirándola con cara de que la iban a matar de un momento a otro. ya sentada una chica le pregunto que donde vivía , seguramente para matarla debido a su cercanía en clase a yuki, todos estaban pendientes de su respuesta y ella solo respondió:
    Paula: no tengo porque responderte.
    Chica: serás grosera.¿ porque no?
    Paula sabia perfectamente que si decía donde vivía las chicas se le abalanzarían encima y que yuki y kyo se extrañarían entonces también recordó lo que le dijo akito antes de ir para la escuela
    Flash back
    Akito: paula antes de que te vallas tengo que advertirte una cosa, no quiero que te relaciones ni con yuki ni con kyo Soma y mucho menos con esa tooru.
    Paula: de acuerdo.
    Fin del flash back
    Paula: no tengo porque darte explicaciones.
    Uotani: ¿ esa quien se cree que es?
    Kyo: eso digo yo, tiene muy mal carácter.
    Uotani: mira quien fue a hablar.
    Kyo: y tu eres un marimacho.
    Después de tiempo de discusión terminaron las clases y casa uno se fue a su casa. yuki dijo que quería ir a dar una vuelta y cuando estaba en la calle de enfrente de la casa familiar vio como de la puerta salía paula y
    por la otra calle iba un repartidor, lo que significaba que se iban a chocar. Cuando se chocaron un gas de humo surgió y Paula se transformo en un dragón, suerte que consiguió escapar hacia el bosque de al lado justo antes de que el gas de humo desapareciera. Yuki lo vio todo, y asombrado recogió su ropa y fue hacia donde había ido Paula. Llegó a unos arbustos y detrás vió a un dragón dorado precioso:
    Yuki: ¿ así que eres uno de los doce?
    Paula: y a ti eso que te importa.
    Yuki: estamos en la misma situación.
    Paula: ya lo se.
    Yuki: ¿cómo lo sabes?
    Paula: me lo dijo akito.
    Yuki: y seguramente akito te dijo que no debías relacionarte con nosotros. Es por eso que no dijiste en clase dónde vivías.
    Paula: si, pero creo que estoy hablando demasiado.
    Paula se volvió a transformar en chica y yuki(sin mirar) le entrego su ropa y una vez se la puso se fue pero antes dijo:
    Paula: no le digas a akito que nos hemos visto, es mas no se lo digas a nadie, ¿de acuerdo?
    Yuki: de acuerdo.


    Siento mucho el lio de mayusculas y minusculas, a partir del cap 5 lo cambiare, esque ya tengo hechos 5 caps.si quereis que ponga el cap. siguiente decidmelo.
     
  2. Título:
    fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE AGA)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    41
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    shii tu fic sta xuli *¬* ya sabias
    weno pon la conti pronto ke ya sabs ke me gusta muxo siguelo pronto xD
    bsks!!
     
  3.  
    Princess_Sango

    Princess_Sango Guest

    Título:
    fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE AGA)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    864
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    aki esta el cap.2, espero k os guste.

    Capitulo:2.recuerdos dolorosos

    Cuando Paula volvió a casa, akito le pregunto que dónde había estado este tiempo, pero ella solo respondió: en ningún sitio. Al día siguiente, acudió a la escuela y el día podría decirse que fue normal excepto por las miradas asesinas de las chicas que adoraban a yuki. después de clase, fue al parque de al lado de la casa familiar y allí viendo a los niños jugar, solo pudo recordar sus dolorosos recuerdos:
    recuerdos

    paula acudía a clase en ese día de calor insoportable, pero al menos podría ver a ese chico que tanto amaba, david. ya en clase:
    david: hola paula.
    Paula: hola david.
    David: ¿hoy estas libre por la tarde?
    Paula: claro, ¿por qué?
    David: me preguntaba si querias ir a dar una vuelta por el parque.
    Paula: claro.
    David: perfecto, entonces quedamos en el parque a las 19:00, ¿vale?
    Paula: vale.
    ya por la tarde paula estaba en el parque, ya que eran las 18:55 y david tenia que estar apunto de llegar. se sentó en los columpios y llego david por detrás y se sento a su lado:
    david: ya estoy aquí. Tengo que preguntarte una cosa.
    Paula: dime.
    David: ¿quieres salir con migo?
    Paula no se lo podia creer, el chico al que tanto habia amado todo este tiempo en silencio, ¡le estaba pidiendo que saliera con el¡
    Paula: claro.
    David: me alegro. sabes, todo este tiempo, me has gustado.
    Paula: y tu a mi tambien. Siempre desde que nos conocimos.
    David: ¿ en serio?, estoy muy contento.
    Pero paula noto en su mirada que en algo no era sincero, pero no le tomo importancia, asi pasaron los dias y las semanas concretamente 5 semanas. Paula fue al cole toda contenta porque pensaba que seria otro dia feliz pero cuando en el descanso fue a buscar a david, lo que encontro no le gusto nada, es mas, le rompio el corazon en miles de pedazos, vio a david besándose con otra chica que fue su novia antes de que el le pidiera salir.
    David: ¿paula?
    Paula: no me lo puedo creer. todo este tiempo...¿as estado engañando mis sentimientos?
    David: veras yo....
    Sonia: pues si, a estado jugando con tigo para darme celos a mi y asi volver juntos, ¿no te parece bonito? Siempre nos hemos querido y siempre sera asi.
    Paula: david por favor dime que esta mintiendo.
    David: lo siento paula pero...es la verdad
    Paula: no me lo puedo creer, eras lo que mas queria, confie en ti y tu solo jugabas con migo.¡te odio¡
    Y se fue corriendo hacia el parque en el el le pidio salir.
    David: ¡paula espera¡
    Sonia: dejala, ya no la necesitas.
    David: tienes razon pero en el fondo me da pena.
    En el parque paula se sento en el columpio en el que 5 semanas antes alguien le habia echo super feliz, pero haora solo estaba bañada en lagrimas de trizteza , mientras gritaba:
    Paula: ¡mierda¡.¡solo me engañaste¡¡soy tonta, estupida¡¡no volvere a confiar en nadie¡¡no volvere a mostrar mis sentimientos, nunca¡¡te odio¡¡te odio¡¡¿cómo pudiste hacerme esto?
    Fin de los recuerdos

    Esos recuerdo no la harian llorar, no podian hacerla llorar, es algo que se prometio a si misma. llego a la casa familiar y se fue a dormir, no iba a llorar, pero tampoco queria hablar con nadie. entonces recordo los pensamientos que habian echo que acabara alli:
    David estara muy feliz con sonia, lo muestra cada dia en la escuela, seguramente mas feliz de lo que hubiera sido conmigo.
    Pero dejo de pensar en ello y se durmió.
     
  4.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    Hola, esta bonito tu fic!
    siguelo pronto!
    besito, bye bye

    Atte. ~Arisa-chan~
     
  5.  
    Princess_Sango

    Princess_Sango Guest

    Título:
    fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE AGA)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    912
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    Aqui va el cap.3, espero que os guste.

    Capitulo 3:confusión

    A la mañana siguiente Paula fue a la escuela, y como de costumbre se quedo alejada de la gente, solo que esta vez demasiado, incluso se podría decir que en su mirada había tristeza y sobre todo confusión. Pero nadie podría entender jamás lo que ella sentía y lo mal que lo había pasado, o al menos eso era lo que ella pensaba. Llegó la hora del descanso y ella se fue a la parte de atrás donde ella sabia que no había nadie, o al menos eso creía:
    Paula:¿quién eres?
    Yuki: tranquila soy yo.
    Paula: ¿qué haces aquí?
    Yuki: te quería preguntar un par de cosas.
    Paula: creo que ya te deje bien claro que no puedo relacionarme ni con tigo ni con los otros.
    Yuki: no deberías hacer caso a todo lo que te diga Akito.
    Paula: y tu que sabes. No puedes así como así decirme lo que tengo y lo que no tengo que hacer, no es asunto tuyo.
    Yuki: si que lo es.
    Paula: ¿así? No sabia que ahora le importara a alguien lo que hago, o mi vida o mis sentimientos.
    Yuki: no puedes estar siempre alejada de la gente solo por la maldición. Tiene que haber otra razón por la que eres así.
    Paula: ¿eso era una de las cosas que querías preguntarme?
    Yuki: si.
    Paula: esta bien, te responderé. Soy así porque lo odio todo, ¿contento?
    Yuki: esta claro que sientes odio, pero, ¿eso no es lo único que sientes verdad?
    Paula: te lo vuelvo a repetir, no es asunto tuyo.
    Yuki: ¿ al menos me responderás a una ultima pregunta?
    Paula: solo una y te iras.
    Yuki: de acuerdo.¿ porque no te vas de la casa familiar y te vienes con nosotros?
    Paula: no puedo, ya esta, me dijiste que te irías.
    Yuki: ya me voy, pero piénsatelo.
    Yuki y Paula no se volvieron a encontrar en todo el descanso ni en el resto de tiempo de escuela. Cuando termino la escuela, Paula regresó a la casa familiar y Yuki se fue a la casa de shigure junto con Kyo y Tooru. Ya en la casa de Shigure:
    Yuki: shigure, ¿tu te llevas muy bien con akito, no es así?
    Shigure: si,¿por qué?
    Yuki: ¿akito te ha contado algo acerca de la chica nueva?
    A este comentario kyo y tooru prestaron mucha atención:
    Shigure: si, ¿por qué?
    Yuki: ¿sabes algo de porque no puede estar en otro sitio que no sea la casa familiar?
    Shigure: akito solo me contó que hicieron un trato, el le quitaba algo que ella no deseaba tener y a cambio, ella tenia que ser poseída por el signo del dragón y además solo podia estar viviendo en la casa familiar. Así que...
    Yuki: esta prisionera.
    Kyo: ¿no estareis diciendo que hay otra chica mas en el circulo de los doce?
    Shigure: eso parece.....pero es mejor que no nos metamos en esto.
    Yuki: ¿te lo dijo akito ?
    Shigure: si, pero además no quiero que os metais en esto. Esto sólo le concierne a esa chica y a akito.
    Yuki: ¿ y nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras el la retiene?
    Shigure: no podemos hacer otra cosa mas que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.
    Tooru: ¿asi que es una chica?
    Shigure: exacto.
    Tooru: entonces ahora hay 4 chicas en el circulo de los 12.
    Kyo: pues eso parece.
    Tooru: entonces serian: kisa, rin, kagura y paula.
    Kyo: que lio.
    Yuki: (las * significan los pensamientos)* tengo que ayudarla de alguna manera *
     
  6. Título:
    fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE AGA)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    55
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    ola wapa!! shii me gusta muxo tu fic date prisa en seguirlo plis *¬*
    a ver si paula se keda al final cn yuki ais ke va acer yuki cn paula??
    ya pon la conti pronto bsks!!!Agur
     
  7.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    wenas! solo pasaba por aca, pero me gusto la idea ^^
    eso si, una pregunta, esta basado en el anime de FB o en el manga? que pasara con el personaje que poseia el signo del dragon en furuba? aparecera haru (si, soy una fangirl rompebolas uprema, es mi personaje favorito *cara de angelito*)
    Y... la corto
    Espero que subas el cap siguiente pronto!
     
  8.  
    Princess_Sango

    Princess_Sango Guest

    Título:
    fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE AGA)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    876
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    aki va el cap.4, espero k os guste.
    a selene fowl: esta basado en el manga ya que rin no aparece en el anime.Aviso de que el proximo cap. en mi opinion esta muy emocionante.

    Capitulo 4: quiero ayudarte.

    Al dia siguiente, fueron a la escuela y en recreo las miembros del club del principe yuki se acercaron a ella:
    Miembro 1: oye, ¿no estaras pensando quedarte con yuki verdad?
    Paula: no es asunto tuyo.
    Miembro 2: si que lo es¡ no permitiremos que te quedes con yuki¡
    Miembro 3: y si esas son tus intenciones, preparate para las consecuencias.
    Paula: ¿y que pensais hacerme?
    Presidenta: esto.(y le dio un guantazo)
    Paula comenzo a estar rodeada por una especie de aura de odio y al abrir los ojos se pudo ver que se la sus ojos, antes verdes esmeralda, se habian vuelto rojos como la sangre vuelto rojos.
    Presidenta: ¿pero que le pasa a esta?
    Paula: ¿sabes una cosa? No, no me interesa yuki, pero aun asi no tenias ningun derecho a pegarme.
    Presidenta: entonces nos vamos.
    Paula: hmpf.
    Mientras la presidenta se iba paula reia para sus adentros ya que estaba apunto de tropezar.
    Presidenta: hay¡¡¡¡que daño¡¡
    Paula se fue mientras que las otras miembros del club ayudaban a la presidenta. Despues de clase, paula volvio a la casa de los soma y se dirigio al salon ya que akito queria hablar con ella:
    Akito: paula se me olvido decirte una de las cualidades del que este poseído por el espiritu del dragon.
    Paula: dime.
    Akito: cuando sientas mucho odio o enfado tus ojos de volveran rojos y tu pelo a veces, igual, a eso le llamamos furen no henzu(neblina de llama) asi que ten cuidado con tus emociones no vaya a ser que nos metamos en un problema.
    Paula: de acuerdo.
    Akito: eso era todo.
    Paula se fue a dar una vuelta y para pensar un rato y se cruzo con yuki:
    Yuki: hola paula.
    Paula:hola.
    Yuki: me he enterado de que las miembros mi club te dieron una charla y ademas la presidenta te dio un guantazo.
    Paula: los rumores corren muy rapido por lo que veo.
    Yuki: si, y ademas me han contado que tus ojos se volvieron rojos.
    Paula: por lo visto el dragon tiene cualidades que yo desconocia.
    Yuki: ah.
    Paula: ¿y que hago yo hablando con tigo? Se supone que lo tengo prohibido.
    Yuki: paula, yo....quiero ayudarte.
    Paula: no puedes, si algun dia me libero de la maldición sera por mi misma.
    Yuki: aun asi....
    Paula: no te metas.
    Paula se fue sin querer recibir una respuesta de yuki, no era solo que quisiera liberarse ella sola, sino que no queria ponerlo en peligro a el y meterlo en sus problemas. Paula ya se estaba acercando a la casa de los soma, cuando se cruzo con rin que al parecer no estaba de muy buen humor:
    Rin: valla si es la nueva.
    Paula: si.
    Rin: otro estorbo mas para la familia.
    Entonces los ojos de paula antes esmeralda empezaron a ponerse rojos como el fuego.
    Rin: valla, ya te convertiste en furen no henzu.
    Paula: hum.
    Rin: no merece la pena discutir con tigo.
    Paula: lo mismo te digo.
    Y cada una siguió su camino.
     
  9.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    Me gusto la conti! siguelo pronto!
    Bye Bye

    Atte. ~Arisa-chan~
     
  10.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    Grax por responderme :D
    Espero pongas conti rapido ^^
     
  11.  
    Princess_Sango

    Princess_Sango Guest

    Título:
    fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE AGA)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1464
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    Capitulo 5: Una cruel realidad.
    Al dia siguiente, paula fue a la escuela y no paraba de repetirse a si misma que si habia una manera de liberarse de la maldición, pero a la vez pensaba que un trato es un trato y que los tratos se cumplen; y eso era lo que habia hecho con akito, un trato. En el recreo yuki se acerco a ella:
    Paula: ¿qué es lo que quieres ahora?
    Yuki: ¿aun no has decicido si te vas a venir con nosotros?
    Paula: ya te dije que no* no quiero meterte en mis problemas*
    Yuki: no deberias afrontarlo todo tu sola.
    Paula: eso no es de tu incumbencia. Ademas, si akito se entera de que hablo con tigo se enfadara.
    Yuki: tu ten en cuenta que no estas sola.
    Paula: vete.
    Yuki se fue de donde se encontraba paula. Terminaron las clases y asi llego la tarde; paula se fue a casa y akito queria verla:
    Akito: paula ¿dónde has estado?
    Paula: en la escuela.
    Akito; ¿no habras hablado con yuki verdad?
    Paula: no.
    Akito: entonces es que estoy ciego porque yo recuerdo haberte visto hablando con el.
    Paula: ¿fuiste a la escuela?
    Akito: ¿quién hablo primero?¿yuki o tu? ¿con cual tengo que enfadarme?
    Paula: fui yo, lo siento akito se me olvido por completo lo que me dijiste de que no me acercara a ellos. No volvera a..
    Plashf¡ eso fue lo unico que se escucho justo cuando paula iba a terminar la frase, y era el sonido de un golpe que le dio akito a paula en la cara. Paula callo al suelo, sin saber que hacer, y preguntándose porque no se habia transformado en furen no henzu, ¿tal vez porque akito era el dios y podia controlar su transformación? akito le dio una patada en el estomago y paula quedo muy debil.
    Akito: ¿no volvera a pasar verdad?
    Paula: no, lo prometo.
    Akito: si vuelve a pasar sera tu fin.
    Momiji lo habia visto todo a traves de la puerta, y solo se le ocurrio ir a buscar a shigure y a hatori que se encontraba en la casa de shigure y mientras tanto paula se quedo inconsciente en el suelo. En la casa de shigure:
    Momiji: hatori¡¡
    Tooru: hola momiji¡¡¡¡
    Hatori: ¿qué pasa momiji?
    Momiji: akito....akito le ha pegado a la chica nueva. Estaba detrás de la puerta y escuche que akito le dijo a paula que quién habia hablado primero, si yuki o ella y que ella dijo que ella, entonces akito le pego..muy fuerte.
    Yuki: ¿paula?
    Hatori: ¿y donde se encuentra ahora?
    Momiji: cuando viene aquí estaba en el suelo inconsciente.
    Shigure: esta vez akito se ha pasado. Por cierto yuki, ¿no te dije que no te metieras? Si ella te habla, no le agas caso o te meteras en un problema.
    Yuki: esque...fui yo quien le hablo a ella.*¿por qué ha dicho que fue ella?*
    Hatori: sera mejor que valla a ver.
    Yuki: yo voy contigo.
    Hatori: haz lo que quieras.
    Cuando llegaron a la casa familiar, fueron al salon donde dijo momiji que habia visto a paula tirada en el suelo; y alli estaba, akito por lo visto se habia ido a otro sitio y dejo a paula ahí tirada:
    Yuki: ¡paula¡¡¡¡ * no le dijo a akito que fui yo por mi, es culpa mia*
    Hatori: yuki, necesito que me ayudes a llevarla a su cuarto para curarla.
    Yuki: claro.
    La llevaron a su cuarto y hatori estuvo curándola. Paula desperto y cuando vio a yuki al lado de ella:
    Paula: ¡apartate de mi¡¡¡¡
    Yuki: pero...paula.
    Paula: ya he tenido suficiente.
    Paula se puso de la do contrario al que estaba yuki para que no la viese llorar.
    Yuki: no me pienso ir.
    Hatori: mejor os dejo solos.(hatori se fue)
    Yuki: paula, yo queria darte las gracias por no decirle a akito la verdad. Pero no deberias haberte puesto en un riesgo asi.
    Paula: ¡basta¡ ¡estoy harta¡ ya...ya no aguanto mas.
    Paula se volvio y abrazo a yuki.
    Yuki: ya te dije que tu nunca estas sola.
    Paula: gracias.
    Paula estuvo un rato llorando abrazada a yuki desahogándose.
    Paula: sera mejor que te vallas porque si akito te ve aquí no pasara nada bueno.
    Yuki: si, mejor me voy pero cuidate.
    Paula: si.
    Yuki se fue a la casa de shigure y paula en la casa familiar se quedo dormida.


    Espero que os haya gustado este cap. Que por cierto creo que me quedo muy largo pero esque me vino el aire de imaginación de pronto. decidme si quereis que lo continue. Bss y saludos¡¡por cierto para los que no lo sabian de caps anteriores: * (texto)* significa los pensamientos.



     
  12.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    Me gusta, de verdad me gusta ^^
    porfas, siguele
     
  13.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    De moemnto no opino nada, ya que apenas ubico la localización del fic, mañana leo y dejo opinión, po rmientras lo encunetro para que no se me pierda. Y después te doy mi opinión respesto a este, pues solo he leido poco más de la primera parte ^^
     
  14.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    Claro que kiero que lo sigas! me encanta tu fic! kero conti! ^^
    Espero q' la pongas prontito, buem, nos vemos!
    Besito!
    Bye Bye

    Atte. ~Arisa-chan~
     
  15.  
    Princess_Sango

    Princess_Sango Guest

    Título:
    fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE AGA)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    561
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    Capitulo 6: Una opcion, una desgracia(1ª parte)
    Al dia siguiente, todo fue muy confuso para Paula, ya que pensaba que habia roto la promesa que se hizo a si misma de no volver a mostrar sus sentimientos, pero a la vez pensaba que se alegraba de haberlo hecho, porque se habia sentido muy bien abrazando a yuki. Despues de clase, regreso a la casa familiar, y akito queria hablar con ella:
    Akito: dime paula, ¿quieres irte de esta casa?
    Paula: yo... hice un trato y debo cumplirla.
    Akito: pero si no fuera por el trato que hicimos...¿te irias verdad?
    Paula: si.
    Akito: pues entonces puedes irte, fuera de la casa.
    Paula: ¿de verdad que no te importa?
    Akito: no, pero no olvides que aunque estes lejos de esta casa, no estas libre de la maldición.
    Paula: no lo olvidare.*parece que akito no es tan malo, pero no debo confiarme*
    Akito: que tengas suerte.
    Paula: si.
    Akito le dio en el cuello a paula.
    Paula: ah¡¡¿qué pasa?
    Akito: tenias un mosquito.
    Paula: ah, gracias.
    Paula se fue, pero lo que no sabia era lo que le esperaba. Akito se quedo pensando:
    Akito: estupida, nunca podras librarte de mi. Me ahorraras el trabajo de matar a tooru.
    Paula llevaba un rato caminando y pensando donde quedarse y entonces recordo lo que yuki le dijo de irse a vivir con ellos.
    Paula: * ya se, ire con yuki *
    Paula llego a casa de yuki, y toco al timbre:
    Tooru: voy a abrir.
    Tooru abrio la puerta:
    Tooru: valla si es paula¡pasa.
    Yuki: paula¡¿al final has decidido quedarte?
    Paula: akito me ha dejado irme.
    Kyo: ¿qué te ha dejado irte? Que raro.
    Shigure: si, es bastante raro.
    Yuki: bueno lo importante es que estas con nosotros. Ven, te enseñare tu habitación. Esta cerca de la de tooru. Si necesitas algo diselo.
    Paula: si.
    Llegaron a la habitación:
    Yuki: es esta. Espero que te guste.
    Paula: si, no te preocupes.
    Yuki: bueno, dentro de poco estara lista la cena. Deja las cosas y baja.
    Paula: de acuerdo. Y yuki...
    Yuki: ¿qué pasa?
    Paula: gracias por todo.
    Yuki: no es nada.
    Paula: vale, ahora bajare.

    si quereis la 2ªparte decidmelo.y dejen sus opiniones porfa.
     
  16.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    Siguelo! kero conti! ^o^
     
  17.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    siiiigue!
     
  18. Re: fruits basket: una nueva chica en el circulo de los doce.(AKI PONDRE LOS CAP QUE

    woww me encanta *__*
    yo kiero ke pongas ya la conti pliss!! si xfis pon la segunda parte
    bsks!!Agur
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso