Fruits Basket [Fruits Basket] Siempre te protegeré

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Larel Bisu, 20 Marzo 2012.

  1.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Fruits Basket] Siempre te protegeré
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    553
    Ok, sé que no terminé el otro xD pero es que no sé cómo continuarlo. En fin, aquí traigo otro drabble de Furuba. ¡Ayúdennos a conseguir un foro para es hermoso fandom! Y esta vez traigo un TohruxKyo para mi hermosa tía Kokoro e.e
    También aviso que es la primera vez que escribo algo que no sea yaoi desde que me gusta ese género, así que discúlpenme si parece algo "raro", "lemon" o "cursi" xD
    Siempre te protegeré

    Tipo: Drabble
    Nº Palabras: 298
    Pareja: Kyo&Tohru



    La suave brisa del viento chocó contra sus rostros, estremeciendo a la joven de orbes verdes, quien no se esperaba esta brisa algo fría para la época. Se frotó sus brazos y notó que estaban fríos; pero para su desgracia no tenía ningún abrigo a mano.

    —K-Kyo —susurró intentando captar la atención de su pareja.

    El chico sólo volteó algo molesto. Si bien adoraba estar a solas con Tohru, ese día no había sido el mejor de todos, y eso lo irritaba. Se había encontrado con Akito, quien lo había amenazado de herir a la joven Honda. Esto realmente lo irritaba, ¿por qué rayos tenía que meter a su pareja? ¡El problema era entre hombres! ¡No tenía porqué meter a una mujer y mucho menos a Tohru!

    De tan sólo pensarlo se enfurecía; y sin darse cuenta estaba largando un aura oscura que intimidaba a la joven de castaños cabellos.

    —¿Te sientes bien? —preguntó asustada la joven.
    Kyo tasqueó su lengua e intentó bajar su furia, haciendo desaparecer la oscura aura de su alrededor y tranquilizando a su pareja.

    —No es nada —dijo cortante mientras pasaba sus manos por el castaño y sedoso cabello de la niña.
    Aquel maravilloso olor que largaba el cabello de la joven, su sonrisa tan perfecta que siempre estaría presente, su suave y fina voz… todo eso lo seducía, llevándolo a cometer una acción sin pensarlo.

    Posó sus labios sobre los de la joven de orbes verdes, sorprendiéndola por un lado y aliviándola por el otro. Ésta correspondió sin pensarlo dos veces y finalmente se tranquilizó aún más al sentir los cálidos brazos de su amado abrazando su cuerpo, sacándole aquel frío espantoso que sufría.

    —Recuerda que siempre te protegeré —susurró el felino dejando a la joven inmersa en un mar de dudas.


    Juro que no me gusta esta pareja ni un poco, pero bueh. Si es por mi tía vale la pena xD
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Sobri! Aunque no he visto aún la serie, ni nada. Te diré que el escrito está super tierno, y kawaii, me enterneció hasta la médula. *-* Kokoro de afortunada a la cual se lo dedicas. Siempre usas muy bien las descripciones y los sentimientos de personaje. Sigue así, es un inmenso placer leerte. :*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Amo los ThoruxKyo tienen lo suyo *-*

    Con tan cortas y simples palabras Kyo siempre pudo expresar esos sentimientos, me gusta mucho la forma en que mantuviste la personalidad Tsundere de Kyo y a la vez todo sonó muy romantico.

    Me gusto la narración y sobre todo que a pesar de ser un escrito corto fue completamente entendible los sentimientos, amé tanto el anime cómo el manga así que te puedo decir que quedo muy bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    ¡Awwwwwwwww! ¡Lo amo! Gracias querida *---* Creo que quedo claro que amo el KyoxThoru x´DD

    No sé si ya lo dije alguna vez, pero amo la forma que tienes de escribir. El como captas los sentimientos de los personajes y lo plasmas de tal manera. Adoro la forma en que usaste a Kyo y le diste ese acto tan protector con la pequeña Thoru. Gracias por el pequeño momentito entre estos dos, hace mucho que no leía algo sobre ellos.

    Cabe decir que no note ningún error, y sobre lo que dijiste al comienzo, fue todo menos raro, lemon o cursi *---*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Fruits Basket] protegeré
  1. Maruttabane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    817
  2. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    824
  3. Larel Bisu
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    2,330
  4. Rukia
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,129
  5. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    3,331

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso