Anime Fruits Basket (Furuba)

Tema en 'Maid Café' iniciado por Alexa Hime, 13 Agosto 2012.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Título: Fruits Basket/Furuba.
    Autor: Natsuki Tayaka.

    Capítulos: El manga contiene 136 capítulos mientras que el anime cuentas con una sola temporada de 26 capítulos.

    Resumen: La historia empieza poco después que Tohru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.
    Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Soma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. CuandoTōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar aYuki a un combate.

    Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.

    Manga: http://animextremist.com/fruitsbasket-manga.htm

    Anime online: Lo pueden ver en Youtube o http://www.reyanime.com/ver-anime/fruits-basket/sub-espanol

    Comentario personal: En lo personal este es un anime/manga que todos deberían ver y conocer, es muy divertido y a la vez conmovedor pues muestra cómo una persona puede sobrevivir a pesar de cargar penas tan fuertes en su alma, se combinan muchas personalidades dentro de la trama gracias a los diferentes personajes que aparecen.

    Yo sinceramente recomiendo que si ven o han visto el anime lean el manga pues el final del manga no tiene igual, ademas dentro del manga se desarrolla mejor la historia y se un buen desenlace para cada personaje.
    Recomendado al 100% y les aseguro que tanto el dibujo del manga y la animación son de buena calidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww~ ¡Mi Dios! Vi el animé y me leí el manga, ¡simplemente magnífico!
    Aunque el anime no contó toda su historia fue realmente bueno pero en el manga: los personajes son sencillos y complejos en cierta manera, son tan únicos y bellos. Me encantaron, de principio a fin; los 136 capítulos en verdad que son buenos sin excepción alguna, quizás unos mejores que otros pero en el manga no existe capítulo alguno que te debas saltar.

    Al igual que tú, Alexa, lo recomiendo al 100% y sí, tienes razón, el final del manga no tiene igual :`D
    Es muy emotivo. Adoré especialmente a Kyo awww~ ése "gato estúpido" es taaaaaaan lindo. Su personalidad me encantó en el último tomo <'3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Purrsephone

    Purrsephone Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Amo este manga y su adaptación al animé. Tengo que aceptar que se supo tomar muy bien la temática del horóscopo chino aplicado a una maldición familiar que viene a ser trastocada en cierto grado por Tohru (un personaje tan bueno y tierno). La trama hace que la historia sea muy amena y que no aburra, y es sumamente recalcable el hecho de que tiene sus partes serias que consiguen un efecto llamativo.
    Pensar que por puro fanatismo me compré el manga y una pila de accesorios de la serie. No tiene un diseño sensacional, pero la historia sí que lo es. La vería una y mil veces. Tiene de todo, comedia y tragedia. Lo más importante, no es para nada forzada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Es una historia hermosa, la primera vez que vi la serie lloré por el final del anime, pero cuando trataba de encontrarme los mangas realmente me esforcé, porque no los pillaba en ningún lado. A pesar de que la serie es un poco lenta en algunas ocasiones la temática no me aburría y cada capítulo me dejaba con gusto a poco y queriendo más y más. Amé el personaje de Yuki (es mi favorito), también la historia que envolvía a cada uno de los personajes era lo que me hacía involucrarme más con la serie... en fin, esta es una buena serie muy recomendable ^w^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    YA TERMINE EL MANGA Y EL ANIME :3 SIMPLEMENTE ME ENCANTO
    ESTA HERMOSO Y ADEMAS EN EL MANGA SALIO LO QUE MAS QUERIA
    KYO Y TOHRU SE CASARON!!! ESA PARTE ME ENCANTO, Y EL ANIME FUE
    MUY EMOTIVO :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    352
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como en muchos casos, me llama la atención pero por largo no me animo a leer el manga. El anime ya lo vi y me encantó, lloré mucho con los dos o tres capítulos finales. No tengo mucho que comentar: me atrevo a comparar esta serie con Ouran Host Club: son dos excelentes comedias románticas, con muchos chicos guapos, una protagonista tonta, una muy buena historia tras cada personaje y un final aceptable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    RosDC

    RosDC Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Marzo 2016
    Mensajes:
    14
    Ya he visto varias veces el anime pero no me he aventurado a leer el manga porque quería tenerlo en físico y el tomo 1 es absolutamente imposible de conseguir 6.6, y sin embargo, me he quedado en ascuas porque el final del Anime es de esos que deja todo abierto.
    ¿Cómo? ¿Kyo se ha convertido en un monstruo por la maldición del gato y lo dejamos en esas?
    No sé. Alguien sabe dónde se puede conseguir sin que el dueño de la tienda se te quede viendo como "El primer tomo de Fruits Basket, ¿Eres idiota?"
     
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,097
    Pluma de
    Escritor
    Para variar, el animé modifica todo y termina siendo caótico para los que leímos primero el manga, pero igualmente vale la pena ver la animación y divertirte un rato.
    Una excelente serie, yo siempre la recomiendo a mis conocidos. Nada demasiado dulzón ni soso, de la comedia romántica (más comedia y tragedia xD) que te engancha desde sus inicios con una despistada Tohru, un misterioso Yuki y el adorable tsundere Kyo (nadie puede negarlo). Cada personaje es único, que te hará amarlo hasta con sus defectos ;___;

    Una serie digna de recordar :'D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    NessaCat

    NessaCat Tinta Roja

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Yo primero vi el anime gracias a mi madre, lo vimos juntas y nos gustó mucho, pero nos parecía muy abierto.

    Cuando me empecé a leer el manga todo me parecía casi igual hasta el tomo siete si no recuerdo mal, entonces a partir de ahí cambio como veía a algunos personajes, tenían su razón para ser como eran y una evolución buena y con sentido, incluso a quien odiaba en el anime porque me parecía cruel, luego resulto darme una sorpresa en el manga y sentirme mal por el hasta gustarme.


    Había momentos muy desgarradores, muchos deprimentes, pero también felices, el final fue digno cada uno tenía lo que merecía.

    Es un manga con mucho sentimiento y un argumento bien enlazado, todos los personajes son memorables


    P.D: Soy del signo del perro
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso