Drabble From y to y

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Lyden, 18 Noviembre 2014.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    From y to y
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    113
    From Y to Y

    Cuando te diste la vuelta sentí algo romperse en mí. Te ibas.



    No sentía ganas de hacer nada, absolutamente nada.

    ¿Dónde quedó el “juntos para siempre”?

    Olvidado

    Allí es donde quedó. Intenté buscarlo: Pero nunca más lo encontré, desde ese día de lluvia no me interesó encontrarlo. Había repasado nuestro tiempo juntos, en esos momentos había repetido mis pecados demasiadas veces

    Tocar tu mano y pensar que podría vivir feliz a tu lado.

    Pero la verdad ya no importa. Solo espero que un día nos volvamos a encontrar, solo para decirte:
    Adiós.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    D:
    Justo en el corazón.
    Estos relatos me parecen profundos porque ocultan tantas cosas tras las palabras que me hacen pensar en el sufrimiento que provoca el amor. Aunque muchas veces creemos que podemos ser felices con una personas, nos damos cuenta muy tarde que no es así y la despedida viene sin mas.
    Cuando dice que quiere encontrarlo solo para decirle "adiós" pienso que es para que ella se sienta mejor, debido a que cuando él se fue, las palabras no lograron decirse y termino como algo confuso.
    Bueno, sin más nos leemos ^^.
     
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    Los fanfics románticos me están dando justo en donde me duele, creo que es porque estoy nostálgica (debe ser por las fechas~)
    El "juntos para siempre" no siempre es verdad, es más, podría decir que la mayoría de los casos es solo una mentira.
    Esta pareja ha tenido un final realmente triste, pero también ha sido inconcluso. Siento que Miku desea verlo para ya darle un final a esa parte de su vida, que quizá quiera tratar de olvidar.
    Has escrito un bello fanfic ♥

    Sheik fuera~ ♥ owo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso