Long-fic de Naruto - from hell ( reescrito ) 1º fic leanlo please !!!

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por kamuss_sama, 6 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    from hell ( reescrito ) 1º fic leanlo please !!!
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    625
    from hell ( reescrito ) 1º fic leanlo please !!!

    un poco accidentado salio pero salio
    nn espero que lo lean es el 1º que hago



    FROM HELL ( REESCRITO )




    CAP 1 .




    Hace mucho …mucho…tiempo una tierra nació en los confines del mundo , donde la nieve lo cubre todo , durante el todo y que la oscuridad se convirtió en la soberana vitalicia . una tierra llena de criaturas místicas y oscuras que desaparecieron con el pasar de los siglos y nacieron otras , los ninjas oscuros , criaturas despiadadas y sanguinarias que matan por placer .

    hoy en día esa tierra se desconoce o es un simple mito , pero en realidad existe ….


    naruto : bueno lord hokage , volvimos a atrapar a gato , sabe…quiero mas accion eh ?? vamos siento que muero !!

    hokage : bueno si tu lo quieres , te daré una misión clase B , te sientes capaz ?

    naruto : como cree – sakura puso su mano en su rostro cubriéndolo , kakashi solo leía su libro el cual bajo unos centímetros y sasuke solo le echaba miras asesinas - de que trata

    hokage : es una jounin

    sakura : escoltaremos a una jounin ?? de donde , de la tierra del viento … vamos

    hokage : ninguna de las que conocemos sakura … es de la tierra de la oscuridad

    naruto : que ??

    sasuke : de la tierra de la oscuridad , de donde salio ese lugar , no aparece su localizacion en los mapas ni nada de eso

    hokage : son una tierra desconocida , hay varios jonin de ese lugar en todas las tierras , es una misión que luego sabran

    naruto : como sea donde y cuando

    hokage : que impaciente ¬¬ , deberán ir a la villa oculta en la niebla , en el pais del agua , ustedes ya saben donde es y esperarle en el puente lo recuerdan

    sakura : como no …

    hokage : parten hoy

    naruto : bien !! jajajjaja nadie se meterá con naruto uzumaki

    kakashi : los espero en la entrada de la aldea a las 4:30 de la tarde en punto

    luego de esperar media hora a kakashi , sakura soportar las peleas de naruto y sasuke , partieron , seria un viaje largo y quizás con que cosa se toparían por el camino . al llegar en el puente se topan con una silueta delgada que llevaba encima una capa y su lado habian tres chicos , de unos 13 años solamente , 2 chicos y 1 chica , los cuales se veían como cualquier otro ninja a excepción del símbolo de su banda ( les are un bocetos ) .

    la silueta de dio vuelta y vio a sus escoltas y se quito la capucha que cubria su rostro , era una chica , de ojos rojos como la sangre y piel mate , su cabello largo y negro con dos mechones grises y sonrió .

    - buenos días , yo soy jigoku rakuen , un gusto y ellos son mi equipo , ilitia mirai , yuri ichida y kaoru miseng -

    kakashi : buenos dias , yo soy kakashi hatake

    naruto : y yo naruto uzumaki ! – la chica del equipo de jigoku se sonroja -

    sakura : yo soy sakura haruno , mucho gusto

    sasuke : mi ombre es sasuke uchiha

    jigoku : sera mejor que llegemos pronto a la aldea si ?? , para que sepan porque vine

    kakashi : tanto tiempo jigoku

    jigoku : si lo mismo digo yo no crees , deves ayudarme kakashi …

    kakashi : de que hablas

    jigoku : si muero en esta misión , no quiero que el país caiga en malas mano , tu sabes que el puesto de ankokukage es hereditario , soy la ultima del clan y si muero pondrán a cualquier idiota , además eso querrán hacer … ni siquiera soy una rakuen verdadera , solo fue un error , soy hija de una shinobi asesina y un jounin y Salí con la habilidad de ese clan…

    kakashi : claro que si…

    jigoku : gracias…



    continuara ...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso