from hell ( naruto )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kamuss_sama, 18 Julio 2007.

  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    from hell ( naruto )
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1281
    from hell ( naruto )

    es mi primer fic de naruto espero que les guste ._. si ?Ç no sean malos ffice:office" />
    ademas recien estoy empesando
    por cierto este es el que llame la mujer que se enamoro de kakashi solo que lo quise reescribir nn





    cap 1 : la tierra de la oscuridad



    era una mañana común y corriente , el equipo 7 se encontraban hablando con el hokage el cual les tenia una nueva misión las cuales todas habían sido rechazadas por ojiazul del grupo . Siguieron mencionando y seguían siendo rechazadas hasta que llegan a una
    [FONT=[/IMG][/font]
    [FONT=[/IMG]hokage: ya naruto esta es la ultima , no puedes seguir me oíste dijo el hokage ya molesto y sin una gota de paciencia [/font]
    [FONT=[/IMG][/font]
    [FONT=[/IMG]naruto : esta bien esta bien vaya al grano - dijo cruzándose de brazos [/font]
    [FONT=[/IMG][/font]
    [FONT=[/IMG]hokage : esta trata de que deben escoltar a una jounin y su equipo , pero esta jounin no es común y ... - naruto le interrumpe [/font]
    [FONT=[/IMG][/font]
    [FONT=[/IMG]naruto : de donde es !! de la villa de la arena o de la villa de la nube vamos de donde es - [/font]
    [FONT=[/IMG][/font]
    [FONT=[/IMG]kakashi : naruto quieres dejar hablar a lord hokage - dice kakashi [/font]
    [FONT=[/IMG][/font]
    [FONT=[/IMG]naruto : si sensei - [/font]
    [FONT=[/IMG][/font]
    [FONT=[/IMG]hokage: como había dicho ella no es común y corriente , es la futura [/font]ankokukage de la aldea oculta en las sombras es un aliado secreto de nosotros , deberán esperarla en el bosque -

    sasuke: la aldea oculta en las sombras ? - Pregunto sasuke dudoso de la existencia de la nombrada -

    kakashi : no es muy conocida pero habitan ninjas muy poderosos allí y también sanguinarios - explica kakashi

    sakura : asesinos? – Dijo sakura una un poco nerviosa

    naruto: si es así , yo me la enfrentare jajajajaja – grita naruto

    sasuke: y crees que podrás , cuando sucede ese tipo de cosas tiendes a quedarte paradote allí como un pequeño ratón asustado – sasuke dice todo eso con completa seriedad y sin una expresión en el rostro

    kakashi : ya cálmense y sigan caminando – kakaashi se detiene

    sakura : sucede algo sensei ? – pregunta sakura

    kakashi: no nada sigan caminando – sasuke se detiene ahora

    sasuke : por que no nos dijo que nos siguen …- mira disimuladamente de un lado a otro , kakashi solo guardo silencio y miraba dicimuladamente hacia todos lados

    naruto: que ?!! – grito naruto – como demonios lo supiste sasuke

    sakura : cállate naruto - sakura se echa una mira que si mataran naruto ya lo estaría

    kakashi : tengan cuidado usan trucos muy buenos y pueden hasta manipular sus sombras y podría ser fatal -

    - si! – dijeron los tres alumnos


    de los árboles salio una sombra muy rápida por lo visto era femenina asi que podia ser la jonin o un alumno , luego salio un joven de largos plateados con orejas de lobo negras , llevaba una chaqueta que iba abierta y mostraba su bien formado pecho , unos pantalones anchos y botas , sakura quedo paralizada al verlo dio como la sensación de que si fuera un ángel y el ‘’ ángel ninja ‘’ desapareció entre las ramas de los árboles . luego apareció un chico sonriente y luego desapareció en el aire .

    kakashi : pongan atención a cada uno de sus movimientos!! – grito kakashi y le cae encima el sujeto de cabello plateado y orejas de lobo negras tenia los ojos rojizos como sangre y le sonríe y le pone una kunai en el cuello – quien eres – el chico se transforma en una joven de cabello negro y atado en una cola alta , debajo de la chaqueta llevaba una camiseta que se ajustaba a su figura .

    ( NA : les pondré los nombres mejor porque sino se confundirán )

    sakura : queeee?????.... – se queda con la boca abierta como de un metro de largo – <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/COLOR][/FONT][/B]
    [B][FONT=<FONT]<font color=" /><o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face="Times New Roman"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=2>iner: sakura !! Era una chica ¡! Ah pero tu corazón pertenece a sasuke sakura !!! o.ó <FONT face="Times New Roman">

    <FONT size=2><FONT face="Times New Roman"><FONT color=black>kakashi : - con los ojos mejor dicho con el ojo ( xD ) abierto de par en par – jigoku ?!...jejeje. Vaya las personas se vuelven mucho mas lindas durante 10 años – le llega una cachetada - porque .... ;.;

    <FONT size=2><FONT face="Times New Roman"><FONT color=black>aparecen 2 chicos y una chica , uno de ellos de cabello corto desordenado y de color blanco , el otro con el cabello negro liso y le llegaba hasta arriba de los hombros también lo rebaba un poco desordenado y la chica que tenia el cabello violeta muy oscuro ya casi negro

    <FONT size=2><FONT face="Times New Roman"><FONT color=black>????: hay eres un ...……aaaaahw – se cae a un oyo-

    <FONT size=2><FONT face="Times New Roman"><FONT color=black>????: jigoku-sensei esta bien – grito la chica -

    <FONT size=2><FONT face="Times New Roman"><FONT color=black>????: si un poco ilitia...mi espalda me duele


    <FONT size=2><FONT face="Times New Roman"><FONT color=black>sakura : la conocia

    <FONT size=2><FONT face="Times New Roman"><FONT color=black>kakashi : se podria decir que si …

    <FONT color=black><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=2>naruto : a que se refiere con eso y oiga usted ah que hora cree que llegue esa jounin eh ???

    <FONT size=2><FONT face="Comic Sans MS"><FONT color=black>jigoku : - saliendo del oyo ( N/A: no pregunten de donde salio ese oyo porque ni yo lo se xD) - yo soy la jonin !!! hay algun problema ??

    <FONT size=2><FONT face="Comic Sans MS"><FONT color=black>saske/sakura/naruto : usted es la ankokukage ????

    <FONT size=2><FONT face="Comic Sans MS"><FONT color=black>jigoku : mmmm aun falta para eso ... pero les aseguro que sera pronto - sonrie confiada -


    <FONT size=2><FONT face="Comic Sans MS"><FONT color=black>conmtinuara
     
  2.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: from hell ( naruto )

    xD
    se ca a un oyo !
    xD
    oseaaa!
    kaskjakjskajskja
    ta bkn !
    pon contii!
    Sayonara
     
  3.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    from hell ( naruto )
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1084
    Re: from hell ( naruto )

    Cap 2



    todos le quedaron mirando a la joven jonin , naruto con cara de duda , sakura solo le miraba y saske no hizo gesto alguno , se paro uno de los chicos que acompañaban a jigoku y miro a los tres ninjas y arqueo la ceja .


    ???? ; se ven bastante mmmm como decirlo …deviles – dijo friamente –
    jigoku ; zack ¡¡¡¡ ah…ah… disculpenlo es siempre asi , su nombre es zack fei
    naruto ; aaaah dejenmelo lo acabare – kakashi lo pesco del cuello de la chaqueta –
    kakashi ; ya basta naruto
    naruto ; pero sensei …
    sakura ; hola yo soy sakura haruno mucho gusto – estrira su mano en forma de saludo e ilitia le queda mirando y estrecha su mano con la de la pelirosa –
    ilitia ; yo soy ilitia miyanato mucho gusto –le sonrie – y el es …yuri jaganashi
    yuri ; mucho gusto – toma la mano de sakura y la besa –
    sakura ; y el es naruto – señala a naruto que estaba de brazos cruzados y un poco molesto – y el es ….

    Sasuke; sasuke uchiha

    hilita se quedo un poco paralizada biendo a naruto y llego a tal punto de sonrrojarse , mientras que yuri solo le sonreia amistosamente a sakura la cual no le presta atención ya que estaba metida en sus cosas y se dirige a jigoku
    sakura ; mmmm…usted es muy joven para ser ankokukage
    jigoku ; si ya lo se pero lo años pasan , bueno debo hablar con lord hokage supongo que ustedes son los encargados de escoltarnos hasta canoa no es asi ?
    nartuo ; jajaj asi

    asi partieron hasta kanoha , kakashi y jigoku hiban detrás ninguno mensionaba ni una sola palabra jigoku solo miraba el cielo el cual estaba nublados y de triste color gris hasta que rompe el silencio .

    jigoku ; y…que has hecho en estos ultimos 10 años
    kakashi ; ya sabes lo de siempre
    jigoku ; llegar tarde ?
    kakashi ; eh bueno
    jigoku ; creias que auun no me olvido de las escusas que dabas ?....oye como los aprobaste
    kakashi ; no fue difícil tendieron a romper las reglas
    jigoku ; ah ya veo …oye anda pregunta algo que no te de pena
    kakashi ; que has hecho estos años
    jigoku ; viendo como desaparecen clanes poderosos y viendo cadáveres tirados cerca de rios o en lugares de los bosques oscuros , no se como puede suceder somos una tierra poderosa por nuestra situación de isla entiendes , aunque ver asesinatos es cosa de todos los dias ya saves como somos los ninjas de la oscuridad

    Kakashi ; estas mas ….alta
    jigoku ; – creia que me hiba a decir que estoy mucho mas femenina –.– neee…que le voy a hacer – sonrie – ajaajajaj grancias

    llegan hasta donde lord hokage y los hace pasar y naruto le mira molesto , pero el hokage no le presta atención a su cara xD y se para frente a el

    naruto ; ella no parece una ankokuge o.ó
    hokage ; naruto esta es una mision calse B , no te debi de haber mandado pero ya que insistias
    jigoku ; buenos dias lord hokage
    hokage ; ya pueden retirarse a descansar – kakashi se retira junto con los 6 chicos –
    sasuke ; jigoku no se ve fuer ni tampoco imponente para en un futuro convertirse en ankokukage
    yuri ; lo que sucede es que en la tierra de la oscuridad este puesto le elige por linea ereditaria pero ella es la ultima del clan noir y ahora ese puesto se esta peleando con otros ninjas
    sakura ; y que sucede si la señorita jigoku queda como ankokukage y bueno ella …
    zack ; muere ?...seria sucedido uno de los tres ninjas mas fuertes que son del equipo sekai
    kakashi ; veo que tienen claro todo
    ilitia ; asi es en la academia nos explican todo eso desde el rango de edad para quedar en el equipo sekai hasta para convertirce en un asesino aun que esos no son obligatorios son voluntarios
    naruto ; si que son complicados –.– , hum y digan a que vienieron porque no creo que ayan venido solo a hablar con lord hokage
    ilitia ; vinimos a capturar al ase….– esta ves zack y yuri le tapan la boca –
    kakis seguia caminan y tampoco presto mucha antencion a lo que dijo la chica , saco su libro y comenso a leer tranqulamente debajo de un arbol mientras oia como zack e ilitia peleaban y tambien como yuri le coqueteaba a sakura , naruto se sento en otro arbol y sasuke solo miraba el escandalo que tenian todos alli menos naruto .

    zack ; no espera ilitia no…–revienta en llanto y se va corriendo – llores
    sasuke ; porque te preocupas de ella si tan solo esta allorndo
    zack; esque yuri , ilitia y jigoku sensei son los unicos que tengo , estoy realmente solo
    saske; no saves nada de estar solo
    zack; yo mas que nadie lo se , ver que matan a tus hermanos y luego tus padres frente a tus ojos y que tu clan se desmorona como una casa de naipes hace que te vuelbas duro contigo mismo y con los que te rodean pero jigoku – sensi te esnseña que no es asi – sasuke guarda silencio al respecto – y a ti que te sucede …
    sasuke ; …
    zack; si no quieres responderme entendere – simplemente no respondio -

    ilitia se sento debajo de un arbol y apoyo su frente en sus rodillas y entrelazo sus brazos , se le hacerco naruto y ella levanto la mirada y dejo ver sus ojos violetan sumamente claros y cristalinos le beian tristes y brillantes

    naruto; estas bien

    Ilitia; si , no te preocupes solo fue un capricho mio yuri y zack ya estan acostumbrados incluso ebitan hacerme llorar , pero esta ves fue capricho mio
    naruto ; a que te refieres …
    ilitia; a mi no me importa hablar de mi corto pasado pero yuri y zack detestan recordar esos momentos … ya que nuestros padres eran poderosos ninjas que fueron asesinados , mi padre fue asesinado en una mision y mi madre mientras dormiamos asi que me quede sola y ya no quedaban personas de mi clan asi que soy la ultima del clan miyanato

    naruto ; aaah bueno lo siento – ilitia se sonroja – estas bien ? estas un poco colorada tienes fiebre
    ilitia; si estoy bien -.-

    mientras tanto con jigoku

    hokage : entonces aremos eso , ahora mismo are que vigiles el bosque y cada rincón de la aldea


    continuara



    muchas gracias nn
    jejjeje me alegra que les aya gustado alli les deje el cap 2
     
  4.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: from hell ( naruto )

    ok le paso lo mismo que a Sasuke?

    ok buena contii!
    pone la ora lueg!
    Bieeez!
     
  5.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    from hell ( naruto )
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    447
    Re: from hell ( naruto )

    hola grax yazii nn
    jejejjejejejeeje !!!!





    cap 3


    mientras tanto con jigoku

    hokage : entonces aremos eso , ahora mismo are que vigiles el bosque y cada rincón de la aldea

    jigoku : bien... - saliendo de la habitacion con una risa un poco malebola -


    salio y llego hasta donde estaban sus alumnos esperandole tranquilamente , ya era tarde esa conversacion se extendio mucho ya hiban a ser las 11 de la noche y los chicos estaban cansados y un poco nerviosos al saber lo que sucedera mañana , ya que cada dia es crusial y alomejor podria ser la ultima ves que se verian

    jigoku : descansen mañana sera un dia largo

    ilitia : si !! - se encuadran -

    jigoku : cuantas veces les eh dicho que no hagan eso - ilitia y yuri se reian para luego retirarse - mañana los quiero aca a las 5 de la mañana el que no llega no comera nada !!!

    kakashi : que dura eres ... o claro te entrene asi lo habia olvidado

    jigoku : eso es disiplina , la primera vez que los conoci llegaron 3 minutos tarde y no comieron

    kakashi : ah que hora los citaste

    jigoku : a las 7

    kakashi : y a que hora llegaste

    jigoku : a las ocho , pero ese es otro atado

    kakashi : y para que viniste , porque ahora que lo recuerdo dijiste que nunca mas volverias

    ------------------------------------------------------------------

    se veia a jigoku con 13 años solamente y kakashi con 17 , kamuss completamente mojada y llena de tierra , sin armas y varias eridas , muy agitada y candasa , con un ojo sangrando y sin nada mas que hacer

    jigoku : aaah !!! te prometo que nunca mas volveré tengo mi dignidad kakashi !!

    kakashi : as lo que quieras - se va - no me culpes tu eres la débil aquí , ni tampoco aplique todo lo que tenia

    jigoku : soy un fracaso , por eso no quede en el examen de la tierra de la oscuridad , no puedo ni siquiera matar una mosca !! - se pone a llorar - no vale la pena ser la hija del ankokukage

    kakashi : no sacas nada con llorar jigoku

    jigoku : déjame !! no me volverás a ver - se va -


    ------------------------------------------


    jigoku : me enviaron , no es que yo quisiera venir , es una misión muy importante

    kakashi : de que tratara ?

    jigoku : - ríe - mañana lo sabrás

    kakashi : quieres comer algo ??

    jigoku : que ?? Me estas invitando a comer jajaja no te lo creo

    kakashi : bueno si …

    jigoku: vaya…acepto - le sonríe -



    continuara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso