Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    4805
    INTRODICCION.​

    En mi historia Shun conoce a Runo una chica de un extraño rosario en una misión que le asignaron juntos desde ese momento inician una “Muy rara amistad “Shun les presenta a sus amigo: Alice Dan Julie Billy Ace Mirra desde ese instaste varios problema ocurren
    Me inspire en una gran escritora Sakari suy tu Fan…
    Pero bueno así es esta amistad espero que les guste...

    Nuestros peleadores se encontraban en casa de Julie y al parecer todos estaban aburridos las chicas hablando, Shun meditando, Dan y Ace peleando y Runo viendo tele.
    Aburrido, no me gusta, documental aburrido, partido repetido, gana Manchester – decía la del rosario mientras le cambiaba de canal al televisor
    Déjalo en un canal fijo – le grito Dan pero con su mano le jalo el cabello a Runo y esta se levanto enojada, Dan empezó a temblar
    ERES UN IDIOTA COMO TE ATREVES A JALARME EL CABELLO – le grito Runo mientras lo tomaba y lo jalaba del cabello
    Suéltame, perdón no lo volveré hacer – lloraba Dan
    Runo suéltalo ya se arrepintió – le dijo Alice y esta se calmo
    No tienes remedio – le dijo Shun mientras se ponía de pie
    Que dices – le grito Runo y dejo a Dan en el piso y fue a enfrentarse al pelinegro – a veces me hartas
    Y tú crees que a mí no – le desafío Shun
    Te quiero golpear – decía la del rosario mientras se ponía su guante
    Como si pudieras – le reto Shun, todos pusieron cara de Shun te estás condenando
    Runo le lanzó un golpe pero este lo esquivo pero no se percato que Shun lo había clavado al piso con una kunai ya que lo tomo por la chaqueta y quedo encima de él y le puso la kunai en el cuello
    RUNO DEJALO NO LO MATES – grito Alice desesperada
    Muy tarde – le dijo y Shun cerró los ojos
    Runo el partido del vino tinto vs España ya va empezar – grito de repente Dan Runo paro la kunai que iba en dirección a Shun
    Enserio – grito Runo cambiando su actitud de una fría a una alegre y corrió a la sala
    Shun se quedo tendido en el piso y con el susto y Alice fue a auxiliar lo
    Como se atreve a retarla – dijo Ace
    Tienes razón – decía Julie
    No hay que meternos con Runo o nos va mal – dijo Mirra dando un suspiro
    Vayamos a la sala – sugirió Ace

    Todos se fueron a sentar Dan en medio acompañado de Runo, Mirra y Ace a la izquierda, Shun y Alice a la derecha, Julie sentada en una silla
    Va ganar Vino tintó– dijo de repente Shun
    España – grito Runo
    Vino tintó juega mejor – le seguía el juego Shun
    Quieres apostar – dijo Runo con su aura maligna alrededor
    Apuesto – le dijo Shun – si yo gano te cortas tu cabello y harás todo lo que yo te diga por 1 mes
    Hecho, pero si yo gano tú te cortas el cabello y le das un beso a Alice – dijo Runo y Shun al igual que Alice abrieron los ojos de golpe – aceptas
    Claro que acepto – dijo Shun estrechando la mano de Runo
    Ya valió Shun – dijo Ace
    Debemos rogar porque vino tinto pierda para que Shun bese a Alice – dijo Julie picara y se gano una mirada del pelinegro
    Alice quién crees que gané – pregunto Runo y todos prestaron atención
    Yo… creo…. No sé – decía Alice confundida y ruborizada
    Ganará vino tinto – le dijo Shun mientras le daba una sonrisa
    Ojala y no – dijo Dan en voz baja pero Shun se percato
    A qué hora llega Billy – pregunto Runo a Julie
    No ha de tardar a que se debe tu pregunta – se la regreso Julie
    Es que el trae mi cámara y la necesito para tomarle foto a Shun cuando bese a Alice y así subirla al facebook - dijo Runo mientras reía y Shun se enojo
    Tranquilo no te enojes Shun – decía Alice mientras lo tomaba de la mano y este desvió la mirada ruborizado
    Solo porque tú me lo pides – le contesto Shun
    Paso el medio tiempo y España iba ganando 1-0 y llego Billy le platicaron sobre la apuesta y Billy apoyo al Barcelona y el segundo tiempo empezó

    Si gol de España – gritaron todos excepto Shun y Alice ya que sabían lo que significaba eso
    Tendrás que besar a Alice – grito Runo dando saltos
    Cállate – le grito Shun y todos se echaron a reír
    Pasaron unos minutos para que el marcador quedara 3-1 a favor del España, Shun ya no quería ver el televisor solo se tapaba el rostro y fue en vano el tiempo de compensación
    Shun que quieres hacer primero cortarte el cabello o besar a Alice – le dijo la del rosario con una sonrisa y el pelinegro se disgusto
    Di cual quieres Runo te está dando la libertad de escoger – le dijo Dan riéndose
    Vamos – decía Runo con las tijeras en la mano, Julie un peine, Mirra una toalla, Ace la escoba para recoger el cabello de Shun y los chicos las cámaras con alta definición
    El cabello – dijo Shun y se paro y se dirigió a sentarse

    Tienes muy largo tu cabello – le decía Runo mientras lo tomaba
    No más que el tuyo – le contestó de mal humor
    Que genio no se qué te vio Alice – se enojo Runo y Alice se ruborizo
    Ella y yo solo somos amigos – dijo Shun enfadado- ya córtame el cabello
    Si amigos con derecho ya dejemos el tema y vayamos con tu cabello – dijo la peli azul mientras Mirra le colocaba la toalla y Runo empezaba a cortar el cabello del pelinegro dejándolo a la altura de sus hombros, Julie le paso el peine y Ace empezó a barrer el cabello y Mirra sacudió la toalla
    Te ves mejor con el cabello corto – le dijo Billy
    Apoyo su idea – contesto Dan
    Shun creo que te falta algo – dijo Ace entre risas apuntando a cierta peli naranja
    Shun se paró de la silla y volteo, Alice al verlo no pudo evitar sonrojarse ya que sabía lo que iba a pasar
    Shun… beso – decía Mirra fingiendo que tosía
    Pero como había una tormenta se fue la luz dejando a todo el mundo a oscuras y al regresar faltaba alguien
    ALICE NO ESTA – grito Runo – TODOS A BUSCARLA
    Checare arriba – dijo Mirra y subió todos esperaron a que bajara – NO ESTA
    En eso se escucho como se cerraba la puerta de golpe
    ESCAPO TODOS TRAS ALICE EN ESPECIAL TU SHUN – grito la del rosario y todos salieron a buscarla
    Todos salieron de la casa y empezaron a buscar a cierta peli naranja aunque estuviera lloviendo, Dan se fue solo , Ace con Mirra, Julie con Billy y Runo con Shun
    Runo con Shun
    Y tenía que escaparse en el momento más importante – decía un poco molesta Runo corriendo por el parque
    Deja de quejarte hay que encontrarla – decía Shun desesperado por su tono de voz y Runo dejo de correr
    Se nota que te gusta porque no le dices lo que sientes – decía Runo que estaba parada y Shun la miro y se ruborizo
    No… se dé que… hablas – decía tratando de ocultar su rubor con su cabello pero sorpresa ya no lo tenía
    No ocultes tus sentimientos creerme que si no le dices alguien se aprovechará y la va conquistar – decía Runo y Shun trataba de evadir el tema y alzo la mirada y la lluvia empezó a caer en su rostro
    Ella y yo solo somos amigos, ya te lo dije – decía más fastidiado Shun
    Eso ni el más idiota osea (Dan) del mundo te lo cree si con la mirada que le lanzas en más que obvio que te gusta – dijo Runo un poco furiosa – mejor dejemos esto y sigamos buscando
    No sé de donde salió esta conversación – dijo Shun mientras corría
    *Si tu no le quieres decir lo haré yo* - pensó Runo mientras se le formaba una sonrisa

    Una chica peli naranja se encontraba corriendo por las calles al parecer huyendo de alguien hasta que dejo de correr ya que las piernas no le daban para más que se tiro en un callejón
    No creo que me encuentren – decía con la respiración agitada


    No la encontramos por ningún lado a donde habrá ido – decía Shun quien no daba con el paradero de Alice
    Shun porque no revisas en los callejones – decía Sakari – yo seguiré buscando por aquí
    De acuerdo – dijo Shun para luego dar un paso y desaparecer

    Dan
    DONDE TE METISTE ALICE – grito un castaño mientras revisaba por unos callegones

    Ace y Mirra
    Ya me canse de tanto buscar – decía Mirra mientras se agachaba para tomar aire – Achu
    Salud – le contesto Ace – si quieres regresamos para que te quedes en la casa no te vayas a enfermar – en eso Ace puso su mano en la frente de la chica y esta se ruborizo
    Estoy bien puedo seguir – decía Mirra apartándose de Ace demasiado sonrojada

    Billy y Julie
    Mi cabello se va arruinar con toda esta lluvia – decía Julie cubriéndose su cabello
    Ten – le contesto Billy colocándole su gorra y la chica se sonrojo
    Gracias – le contesto Julie abrazándolo por la espalda
    De nada – decía ruborizado el chico

    Shun corría por los techos de los edificios dando saltos y viendo hacia abajo pero con mucha precaución ya que debía ver si Alice estaba ahí, en uno de esos saltos pudo notar a una chica recargada en la pared descansando
    Alice… - dijo Shun y bajo de inmediato
    Alice que se encontraba descansando después de tanto correr escucho un ruido y al voltear se encontró a Shun
    Shun – grito Alice e iba a correr otra vez pero Shun era más rápido y la paro a tiempo y la acorralo a la pared y la chica se sonrojo y se le quedo mirando perdiéndose en esos ojos ámbar
    Porque escapaste de esa manera – la empezó a regañar Shun
    Por…. Por ni yo sé – dijo finalmente Alice
    Me provocaste un gran susto creía que te había pasado algo, me preocupe demasiado – le decía Shun mientras se acercaba más a Alice y la tomaba del rostro
    Perdonarme no quería preocuparte – le dijo Alice apenada y Shun le sonrió, cuando esta se percato que estaban demasiados juntos su corazón se acelero.
    Shun la tomo del rostro con ambas manos y Alice estaba a punto de cerrar sus párpados hasta que
    SHUN, ALICE AL FIN LOS ENCUENTRO – grito Runo que estaba sentada en la orilla de lo alto del edificio – QUE HACIAN?
    Shun y Alice al mirarse se separaron muy sonrojados por lo que estaban a punto de hacer
    Nada es que Alice se paro y se mareo y la sostuve – dijo Shun sacando de la nada un mentira
    Aja – dijo la del rosario – regresemos ya le avise a los demás
    Como que a los demás desde cuando estás ahí – pregunto Shun y Alice miro a Runo
    Desde que supuestamente Alice se desmayo – decía Runo entre comillas y con una sonrisa
    Me las vas a pagar – decía Shun mientras ya iba ir por Runo pero Alice lo detuvo y Runo se fue
    Ya dé jala vayamos a casa – dijo Alice y Shun le tomo la palabra

    En la casa
    Shun ya sabes que hacer – decían todos con sus cámaras listas
    No lo haré con tantas cámaras apuntándonos – reprocho Shun
    Lo harás – le dijo Runo que no estaba muy feliz
    Está bien – dijo Shun
    Shun se acerco a Alice y él, la tomo de la cintura, la chica se sonrojo ya que estaba a unos centímetros del pelinegro, todos alistaron sus cámaras para el gran momento. Shun se acercaba al rostro de Alice esta ya sabía lo que iba a pasar pero cuál fue su sorpresa ya que donde sintió los labios de Shun fue en su mejilla.
    NOOOOO – gritaron todos tirando sus cámaras
    Tenías que besarla –le grito Runo
    Tu dijiste besarla más no mencionaste donde –le dijo Shun entre risas ya que le había ganado a Runo
    Eso…. – iba a reclamar Runo cuando se dio cuenta que Shun tenía razón
    Gané – le dijo Shun
    Creo que yo igual – dijo Runo entre risas y Shun noto que los demás hacían lo mismo, Shun miro a su lado y noto que todavía tenía a Alice de la cintura y rápido la soltó y esta se ruborizo y miró a Alice
    Síguete riendo – dijo Shun molesto y miro a otro lado y Alice no pudo evitar reírse al igual que los demás
    Tengo hambre – dijo Runo–que tal si ordenamos una pizza
    SI – grito Dan y todos se le quedaron viendo – se me antoja una de pepperoni
    Solo piensas en comida – dijo molesta Runo
    No solo en eso también en videojuegos, futbol y… - decía en orden de lista
    Y Runo – dijo Ace y todos empezaron a reír
    NO FUE DIVERTIDO ACE - gritaron los dos al unísono algo sonrojados
    Si como digas – le contesto el chico
    Entonces voy a pedir las pizzas – dijo Runo y fue a llamar todos estaban en la sala esperándola – llega en media hora

    No puedo creer que las vacaciones ya hayan acabado – dijo Julie
    Cierto se fue rápido el tiempo no creen – opino Mirra
    Es verdad que flojera mañana a la escuela – decía Dan
    Y Runo a donde irás – pregunto Shun
    Yo… no sé – decía la Runo – lo más probable es que me vaya
    Enserio – dijo Shun algo alegre y los demás también
    Tal vez – dijo Runo mirando el techo
    Te extrañaremos – dijo Alice acercándose a Runo
    Yo también es que tengo algunos asuntos pendientes – dijo Runo y todos se quedaron viéndola
    Qué clase de asuntos – pregunto Ace
    No te incumbe – le contesto con una mirada fría
    Si pero no te enfades – le dijo Ace algo asustado

    Paso la media hora la pizza llego y todos a comer y por obvias razones ya sabemos quién come más
    Solo comerás dos rebanadas – le grito Runo
    Solo dos que poquito y dime porque solo dos – exigió saber el castaño
    No te acuerdas que te acabaste tu solo la pizza la semana pasada – le dijo Billy y Dan sonrió y se llevo la mano a la cabeza
    Así que solo dos – dijo Runo
    Que injusticia además tu casi ni comes tan solo te comes la mitad de una – dijo Dan haciendo berrinche
    Bebé – le dijo Shun mientras se comía su rebanada
    No le digas eso Shun – dijo Alice y Shun volteo y se mancho un poco el labio de la salsa de la pizza – ya te ensuciaste – en eso Alice tomo una servilleta y le limpio el labio a Shun y este se sonrojo estaba totalmente rojo todos se quedaron viendo esa escena
    Ace se quedo con la boca abierta, Mirra que tenía su rebanada en el aire se le cayó, Runo que tenía su rebanada adentro de la boca no la mastico, Billy y Julie solo se quedaron viendo, Dan se quedo viendo a Alice y Dan a Shun.
    Al terminar de limpiarle el labio la peli naranja le sonrío y Shun se sonrojo más
    Disculparme – dijo Shun retirándose de la mesa y salió cubriéndose el rostro
    Todos se quedaron viendo la escena y Alice se puso algo triste y Runo la miró
    No te pongas triste – dijo Runo tratando de animar a la peli naranja
    Shun se molesto – dijo Alice bajando su cabeza
    No se molesto – dijo Dan
    Solo que se sonrojo demasiado no lo viste – dijo Mirra riéndose y los demás hicieron lo mismo
    Enseguida regreso – dijo Runo levantándose – ten Dan comete mi rebanada – decía Runo mientras la aventaba a su plato
    GRACIAS – grito Dan y empezó a comer

    Shun estaba en el techo de la casa y la cabeza abajo, recordando lo que hace unos minutos había ocurrido
    Alice… - decía Shun
    Sabes que al irte de esa forma hiciste que Alice se pusiera triste – decía Runo mientras ponía su mano en la cabeza de Shun
    Que dices – dijo Shun algo desconcertado
    Alice piensa que eso te molesto – decía Runo sentándose al lado de Shun
    Yo no me moleste con ella…. Solo que… - trataba de decir Shun
    Te sonrojaste en pocas palabras te gusta – dijo Runo – sigue mi consejo dile a Alice lo que sientes
    No podría – decía Shun pero se calló
    Que no podrías…. Entonces si te gusta no lo negaste – dijo Runo mientras se aguantaba la risa
    Ya para que te lo niego… un segundo como llegaste al techo – pregunto Shun
    No eres el único que es un nija recuerdas– le dijo Runo divertida
    Asi
    será mejor regresar y arregla las cosas con Alice porque se siente mal por lo sucedido
    Tienes razón lo haré no quiero que este triste y sobre todo por mi culpa – dijo Shun y se paró y se fue adentro de la casa seguido por Runo

    Alice - dijo Shun apenas entrando y todos que estaban hablando voltearon a verlo
    Alice ya se fue – dijo Billy
    YA SE FUE – grito Shun
    Sí se fue hace 5 minutos – dijo Ace mirando su reloj
    Tengo tiempo de alcanzarla – dijo Shun y salió de la casa y Runo camino hacia los peleadores
    Va por Alice – le dijo Ace
    Lo sé yo le dije que fuera a buscarla – dijo Runo mientras se sentaba
    Lo amenazaste – pregunto Dan
    No esta vez no – dijo Runo acomodándose

    Shun iba por el parque y vio a Alice caminando y se dispuso a alcanzarla
    Alice – le grito el pelinegro y la chica volteo
    Shun… - dijo en voz baja
    Porque te fuiste – pregunto Shun
    Creí que te habías enojado conmigo – dijo Alice desviando la mirada de Shun
    Yo no estoy enojado contigo nunca podría estarlo – dijo Shun acercándose a la chica y esta se sonrojo
    Enserio… entonces porque tu reacción – pregunto Alice
    Es que no me esperaba eso – decía Shun mientras el sonrojo se hacía presente y Alice saco una risita – porque te ríes
    Es verdad te ves lindo sonrojado – dijo Alice y Shun hizo una mueca de niño chiquito – entonces no estás enojado conmigo
    No – le contesto Shun – ya es muy noche te parece si te acompaño a tu casa
    Si me parece – le dijo sin dudarlo Alice –
    Te puedo recoger mañana para ir a la escuela juntos – pregunto algo rojo
    Si – le dijo alegre Alice aunque algo ruborizada por la propuesta del joven
    Como Shun le había pedido a Alice este se encontraba afuera de su casa esperándola para irse a la escuela juntos la peli naranja se asomo por la ventana y vio al pelinegro y este le alzo la mano saludándola y Alice se apresuro para bajar ni había desayunado solo tomo un pan lo puso en su boca tomo la mochila y salió de la casa
    Perdón por la demora – decía la chica con el pan en la boca
    No hay problema – decía Shun mientras le quitaba el pan y lo dividía en dos y se comía la otra parte
    ES MI PAN – le decía con los cachetes inflados Alice cosa que le pareció graciosa al pelinegro que no pudo evitar Reírse
    Te ves graciosa haciendo berrinches – le decía Shun entre risas y esta camino y Shun la siguió – ya no te enojes
    Y así siguieron su camino a la escuela discutiendo por una rebanada de pan
    Ambos iban entrando a la escuela alegres y se acercaron a los peleadores que al parecer no despegaban su vista de la tabla de avisos
    Chicos que les pasa – dijo Shun tratando de llamar su atención, pero no le hacían caso
    Que habrá pasado – dijo preocupada Alice y los chicos voltearon
    Runo… - decía Dan
    Que con ella – le contesto el pelinegro
    SE INSCRIBIO EN NUESTRA ESCUELA – grito Dan mientras daba vueltas
    Y esta en nuestro salón para colmo – dijo Ace y Dan seguía dando vueltas
    Hola chicos como están – decía Runo quien estaba detrás de Alice y Shun
    No que te ibas por unos asuntos – dijo Shun mirándola
    Me dio flojera y decidí quedarme – le contesto Runo– algún problema – ahora con una sonrisa
    Sí esa fue tu decisión está bien – le contesto Alice
    Vamos al salón – decía Runo
    Todas las chicas miraban a Alice caminar cerca de Shun que le lanzaban miradas asesinas, los chicos miraban a Alice con corazones en los ojos y él pelinegro se percataba y jaló a Alice de la cintura y la pegó a él y esta se ruborizo por tal acto
    S… Shun – decía nerviosa esta – q...Que… ha… ces
    Mira como te ven los chicos – le susurró este y Alice los miro
    Que tienen – decía Alice
    Te ven con una mirada seductora – le susurró Shun y esta pensó que era muy protector con ella
    Una chica de cabellos azules y ojos verdes los vio y puso una cara de fastidio y odio hacia la peli naranja y miro a Shun con una de deseo
    Maldita – dijo en voz baja antes de darse la vuelta, Runo la miró y se quedo con una cara de duda
    Todos entraron al salón todos se fueron a escoger sus parejas para sentarse Shun se fue con Alice porque todos los chicos querían sentarse con ella, Dan con Runo ya que quería a alguien para copiarle, Mirra se fue con Ace y Julie jaló a Billy

    El profesor entró y todos guardaron silencio
    Bienvenidos alumnos – decía el maestro – hoy empezamos un nuevo año escolar así que vamos a empezar asignándoles su casillero

    Dicho lo último cada alumno fue pasando escogiendo el casillero los peladores para su desgracia les había tocado por separado pero a Runo le había tocado al lado del de Alice lo que puso a Shun un poco más tranquilo ya que sabía que esta la podría defender

    Pasaron las clases y tocaron el timbre y Alice se paró y tomo sus libros y salió, pero alguien la paro
    A dónde vas – pregunto Shun
    Guardare unos libros en un ratito los alcanzo – le contesto Alice con una sonrisa y se fue del salón
    Se nota que te gusta – le dijo Dan dándole un codazo
    Cállate – le dijo lanzándole una mirada
    Relajarte – le dijo Dan
    Sabes que no me gusta – le contestó Shun
    No te gusta te encanta – le respondió Ace quien se quedo parado antes de cruzar la puerta
    Disculpa, lo dice el cobarde que no se le declara a Mirra – le dijo Shun para vengarse
    Muy gracioso – le dijo Ace haciendo muecas
    Ya deja de hacer estupideces Ace y vamos a la cafetería porque luego hay una fila enorme – decía Billy mientras lo empujaba
    Shun vienes – dijo Dan
    Enseguida los alcanzo – le contesto el pelinegro mientras iba en otra dirección
    Alice se encontraba en su casillero guardando sus libros estaba tranquila pero al parecer esa tranquilidad desapareció ya que una chica le cerró el casillero
    QUE TE TRAES CON SHUN – le grito la chica
    El… solo es mi… amigo – decía Alice algo asustada
    EL ES MÍO QUE TE QUEDE CLARO – le grito
    Y quien te crees para darme órdenes – ahora fue turno de Alice
    Fabia Sheen la futura novia de Shun Kazami – le decía de una manera arrogante y la tomo del cabello y la aventó al piso y le iba lanzar un golpe que Alice cerró los ojos
    Ni te atrevas – le gritaron para tomarla del brazo y azotarla contra los casilleros, Alice abrió lentamente los ojos y vio a quien la había salvada
    Ru Runo o– decía Alice y esta iba a donde estaba Fabia

    Todos escucharon el golpe que habían dado Shun que estaba en los bebederos lo escucho, las chicas que estaban en la mesa de la cafetería se percataron y los chicos que estaban formados voltearon de inmediato. Todos salieron de inmediato y fueron a donde se había escuchado el golpe
    Runo no la lastimes – decía Alice tratando de calmarla
    Todos llegaron y vieron a Runo peleando contra Fabia que al parecer estaba cansada ya que no le había atinado a ningún golpe y Runo era la que la golpeaba
    Ya para – le grito Shun a Runo y esta volteo, Fabia aprovecho para lanzarle un golpe pero Runo aún distraída la tomo y la volvió a lanzar como si de un juguete se tratase que los peladores al verlo se pusieron a temblar
    Que rico NACHOS – grito Runo y se lanzó a Dan quien los tenía en su mano y todos se le quedaron viendo
    Esta es bipolar – dijo Ace mirándola
    Tan solo mira como dejo a esa – decía Dan ahora
    Creo que hoy aprendimos una lección – dijo Billy
    Cual – pregunto Mirra
    No hay que meternos en su camino o moriremos – era la conclusión de Billy
    Vamos a la cafetería – dijo Julie y todos se fueron incluso Runo, pero Shun y Alice se quedaron ahí

    Shun ayudo a Alice a levantar sus libros y Alice los fue acomodando
    Porque te quiso golpear – pregunto Shun
    Por nada – dijo Alice nerviosa – ya paso
    Dime la verdad – le dijo Shun ya que eso no se lo creyó
    Me pregunto que traía contigo – le contesto Alice un poco ruborizada
    Solo… somos amigos – decía Shun igual de rojo que Alice
    Yo le dije eso pero no me hiso caso – decía Alice mientras cerraba el casillero
    Ya olvidemos eso – decía Shun mientras la despeinaba
    Oye – decía Alice un poco molesta – sabes que no me gusta que me despeines
    Me gusta ver tu reacción – decía Shun entre risas y Alice lo despeino
    Qué te pasa – le dijo Shun
    Me gusta ver tu reacción – le dijo Alice mientras empezaba a correr
    Ven aquí Alice Gehabich – decía Shun mientras alcanzaba a la peli naranja

    Así transcurrió el día, por suerte nadie le fue con el chisme al director de que Runo había golpeado a Fabia y este felizmente le quito sus nachos a Dan y se los comió en su cara y este hizo berrinche como si de un niño de 6 años se tratara

    Terminaron las clases y todos se fueron directo a la casa de Runo nunca habían entrado pero se sorprendieron cuando lo hicieron
    Tienes una sala de videojuegos – decía Dan mientras se lanzaba al XBOX
    Este no puede ver una consola porque no se despega de ella – dijo Shun mirándolo como abrazaba el XBOX y lo besaba
    También tienes una guitarra eléctrica – decía Ace mientras se acercaba al instrumento
    Sí – dijo Runo mientras tomaba asiento
    Podemos jugar Guitar Hero World Tour – pregunto Dan
    Claro hacemos un mini torneo haber quien juega mejor – dijo Runo y todos aceptaron excepto Shun quien estaba tranquilo
    Shun le entras – pregunto Dan
    No – le contesto el pelinegro
    No seas aguafiestas no me digas que no sabes jugar – decía Runo tratando de sacarlo de sus casillas
    De acuerdo espérenme voy a prender la consola – dijo Runo y fue a prenderla e inserto el disco
    Primero las mujeres – sugirió Billy
    Perfecto inicia tu Julie – indico Runo y Julie empezó y no toco nada mal, siguió Mirra continuo y fue la que había tocado mejor ya que tuvo 90%,
    Alice sigues tú – dijo Dan y empezó a Reírse ya que Shun le debía ayudar
    Pasa tu primero – decía Alice algo nervioso
    De acuerdo – dijo Runo ya que no se podía negar a las peticiones de la peli naranja
    Vamos a ver si como hablas juegas – dijo Ace que desde hace rato no había hablado
    Debes tocar pésimo – dijo Shun provocándola
    Dime quieres apostar, quieres perder otra cosa – decía esta en tono desafiante
    Olvídalo – le dijo Shun desviando la mirada – solo toca
    Runo empezó a tocar y no se equivocaba que se alocaba con la canción que era la de Livin o n a prayer (ya no me acuerdo si esa salía en el World tour) termino de tocar y todos miraron a Shun
    Si hubieras apostado de nuevo hubieras perdido – dijo Dan quien estaba comiendo una banderilla mientras se recargaba en la pared
    Sigues tu Alice – dijo Runo y Alice no tuvo de otra que hacerle caso, Shun no se paró de su lugar
    Shun que esperas – dijo Ace moviéndolo
    Ya le habías dicho que la ayudarías – dijo Julie pero el pelinegro no se movía
    Muévete – dijo Runo y alzo el sofá y Shun se cayó
    Shun agito la cabeza y abrió los ojos pero deseo no haberlo hecho ya que había caído encima de Alice
    KYAAA – gritaron las chicas y los chicos se pusieron a reír
    Shun está sobre Alice – decía Dan feliz, Runo sacó su celular y tomo una foto
    Me la pasas Runo – dijo Dan
    De acuerdo – en eso Billy sacaron sus celulares y tomaron fotos
    Shun seguía en shock porque estaba encima de Alice, ambos estaban totalmente rojos ya que la posición en la que se encontraban era comprometedora
    Ya bésala – grito Mirra y eso hizo que Shun regresara se paró de inmediato ayudo a Alice a pararse
    Te enseño – dijo Shun y tomo la guitarra y se la dio a Alice y esta la tomo – pongamos esta canción
     
  2.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1573
    Shun puso su mano sobre la de Alice y esta se estremeció al tener contacto todos seguían tomando fotos era un momento tan emocionante
    Canción Beat it de Michael Jackson – grito Runo y empezaron a tocar
    Shun tenía a Alice tomada de la mano y ambos tocaban todos se empezaron alocar por la canción. Shun soltó a Alice y esta siguió tocando todos se quedaron con la boca abierta para ser la primera vez que jugaba no lo hacía nada mal. Paso otro rato y venía una parte más difícil y Shun la ayudo terminaron la canción y siguieron los dos juntos
    Shun y dices que no te gusta Alice – dijo Ace y Shun volteo y le lanzo una mirada a Ace
    Yo mejor me calló o sino… - decía Shun mirando a Mirra y Ace ya sabía a lo que se refería
    Shun ya viste donde está tu mano – dijo Runo mientras veía al pelinegro y este miró y vio que tenía su mano sobre la de Alice y la tenía de cintura
    Shun se ruborizo en el momento y soltó pero la soltó con fuerza que esta se desequilibro un poco y por poco cae y Shun al darse cuenta la atrapo
    Lo siento – dijo Shun de inmediato
    Ya cásense se nota que no la quieres soltar – dijo Billy y todos empezaron a reír
    En eso Shun soltó a Alice y se lanzo a darle un golpe a Billy pero Runo lo paro y lo lanzo al sillón
    Deja de hacer eso – le grito Shun
    Aquí no se van agarrar a golpes no puedo creer que hayas perdido la cordura o será que te enojaste porque había algo de verdad en las palabras de Billy – decía Runo con una sonrisa malvada
    Yo… eso… no es cierto Alice solo es mi amiga no es así – dijo Shun mirando a la peli naranja
    Eso es… cierto – dijo Alice aunque con algo de tristeza
    Ya mejor sigamos jugando mi turno – dijo Dan y tomo la guitarra y así siguieron todos acabaron y se aburrieron

    Ahora que hacemos – decía Julie
    No tengo idea – dijo Runo mientras se llevaba a la boca una paleta
    Qué tal si jugamos verdad o reto – dijo Ace sacando una botella
    Si sería genial – dijo Mirra dando saltos
    No, luego lo único que hacen es DALE UN BESO A… O QUIEN TE GUSTA – decía Dan asemejando una voz y pose de mujer
    Apoyo esa idea – dijo Runo
    Porque lo dices acaso te estás acobardando – dijo Shun queriendo hacer enojar a Runo
    Por más que me quieras ver furiosa no lo lograras – dijo Runo ya que adivino lo que pensaba Shun
    A eso me viene la pregunta… - decía Alice
    Que pregunta – dijo Runo algo curiosa
    A ti te gusta alguien – pregunto Alice y todos prestaron atención
    NO – dijo como si nada Runo y todos cayeron con una gotita estilo anime
    Si te gusta alguien dilo – decía Dan
    Desde cuando te importa – pregunto Runo
    Desde hace 5 segundos – dijo Dan con una sonrisa y Runo le lanzo su paleta y le cayó en el cabello a Dan
    Qué asco – grito el castaño y empezó a correr por todos lados
    Eso te ganas por andar de curioso, que no sabes que la curiosidad mato al gato – dijo Runo entre risas
    Y al duque Feriando y a nuestras 3 tortuguitas – dijo Billy
    Creo que ver los padrinos mágicos te afecto – dijo Ace mientras empujaba a Billy de la silla y todos rieron
    NO – dijo como si nada Sakari y todos cayeron con una gotita estilo anime
    Si te gusta alguien dilo – decía Dan
    Desde cuando te importa – pregunto Sakari
    Desde hace 5 segundos – dijo Dan con una sonrisa y Sakari le lanzo su paleta y le cayó en el cabello a Dan
    A lo que estábamos quien te gusta – seguía insistiendo Julie
    Ya te dije que nadie si alguien me gustara serías la primera en saberlo – le contesto Runo
    Aburrida – susurró Julie
    Te pareces a Shun – grito Dan mientras corría, Runo al escuchar eso se paro del asiento y tomo a Dan de la chaqueta
    Desearas no haber nacido – dijo Runo con una kunai detrás de él
    NO LO HAGAS – grito desesperada Alice
    SABES QUE NO ME GUSTA QUE ME COMPAREN CON ESE IDIOTA – grito Runo señalando al pelinegro y este se enojo ya que se refirió a él con la palabra idiota
    Qué te pasa – le grito Shun
    Que quieres pelea nija de cuarta– le dijo esta y ambos se lanzaban miradas poco agradables y ya se iban a matar
    Ya dejen de pelear y juguemos a la botella – dijo Alice tratando de apaciguar ese momento
    De acuerdo solo para demostrarle a este ninja que no tengo miedo – le contesto y le saco la lengua a Shun y este ya iba a reclamar pero Alice lo paro
    Ahora que ya no parecen perros peleando juguemos – grito Julie
    Todos en circulo – dijo Runo y todos obedecieron

    Yo la giro primero – grito Dan y le dieron la botella
    Manda Runo y obedece Julie – dijo Ace y Runo sonrió y Julie se asusto
    Verdad o reto – le dijo Runo
    Reto – le dijo Julie
    Reto… – decía Runo mientras pensaba – sal y corre por toda la cuadra y vas a gritar SOY UNA LOCA, COQUETA
    Julie se sonrojo demasiado y no tenía otra opción que hacerlo, salió y empezó a gritar los demás veían por el balcón y no se aguantaron las ganas de echarse a reír
    Te luciste Runo – le decía Dan
    Cierto – le dijo Ace
    Miren ya termino bajemos – dijo Runo y todos la siguieron
    Ahora mi turno de girarla – dijo Julie y la puso a girar
    Runo manda a Shun – grito Mirra y todos vieron a Runo ya que siempre le ponía las cosas difíciles a Shun
    Verdad o reto – le dijo Runo
    Reto – le dijo este indiferente
    Cámbiate de ropa con Alice – le dijo Runo y Shun se quedo inmóvil y Alice se sonrojo, prácticamente había matando dos pájaros de un tiro
    Shun se paro y Alice también y cada uno se fue a una habitación y Julie y Runo pasaron la ropa de cada uno pasaron unos minutos y ya estaban
    Shun ya sal ya pasaron 10 minutos – dijo Runo mientras golpeaba la puerta que más bien ya la iba derribar
    NO ESTO ES VERGONZOSO – grito Shun
    Mira Alice ya salió y no se ve mal – dijo Runo mientras reía
    Pero que una chica lleve la ropa de un chico no se ve tan mal pero que un hombre lleve la de una chica… – decía Shun, pero Runo que ya estaba harta tiro la puerta y todos vieron a Shun
    JAJAJAJAJA – todos reían ya que Shun llevaba una blusa que le quedaba un poco floja y una falda
    Shun quieres ser mi novia – dijo Dan mientras se tiraba al piso
    Haber como te llamaremos… - pensaba Ace
    Tal vez Shan, Shana, Natasha – decía Mirra
    En eso Shun se enojo y se acerco a Alice
    Ya puedes cambiarte para que me des mi ropa – dijo Shun todo humillado y Alice le susurro
    No te enojes – le pidió esta y Shun se sonrojo ya que se acerco mucho a él y se fueron a cambiar

    Ahora gira la botella Shun – le dijo Dan y el pelinegro la giro
    Shun manda a Dan – dijo Runo
    Verdad o reto – le dijo el pelinegro
    Verdad – dijo Dan ya que si decía reto
    Porque no le dice a Runo que te gusta – dijo Shun y todos se quedaron en silencio
    Porque… - decía Dan pero se dio cuenta que se había quemado solo ya que no lo negó
    Entonces si te gusta dejémoslo así – dijo Shun y Runo se quedo inmóvil
    Por eso les dije que no me gustaban estos juegos – dijo Shun y miro a Dan
    Que… que… - decía Runo
    Sí – dijo Dan
    Creo que estas confundido– le dijo Runo
    pero por que ,dijo Dan
    Dan yo no puedo que tal sinos damos un tiempo– le dijo Runo
    Creo Sí – dijo Dan
    Mejor hay que irnos – dijo Mirra pero empezó una tormenta que provoco que se fuera la luz
    Genial – dijo Ace iracundo

    Solo que se queden aquí tengo habitaciones suficientes para todos nosotros – ofreció Runo –amenos que quieran salir
    Creo que aceptare tu oferta – dijo Shun
    Enserio – dijo Runo
    Pues sí mi casa esta a las afueras de la ciudad y debo dejar a Alice mejor nos quedamos aquí – dijo Shun y Alice se sonrojo un poco por su comentario
    Yo igual me quedo – dijo Julie
    A ver quienes se quedan – pregunto Runo
    Yo – le contestaron todos
    Ok Alice me acompañas por unas velas – pregunto Runo
    De acuerdo – le contesto la peli naranja

    Chicas quieren dormir en mi cuarto o cada una en uno – pregunto Runo
    Contigo – le contestaron todas
    Y ustedes… - iba a preguntar pero no la dejaron terminar
    Juntos – le contesto Ace
    Que miedosos – les dijo Runo– ya que, vengan vamos a los cuarto – decía mientras tomaba una vela

    Runo fue a dejar a los chicos a su cuarto y después llevo a las chicas al suyo
    Runo – grito Julie
    Que – dijo Runo indiferente
    Porque tu cuarto está lleno de posters de Naruto, Bleach y todo eso y para colmo de color azul – dijo Julie que al parecer no le gusto
    No soy muy femenina – le contesto la Runo
    Ya deja de pelear por tonterías y pongamos mas velas – dijo Mirra y tomo las velas que llevaba
     
  3.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1473
    “uno días”
    Hola cierto se me olvidaba decirles que yo voy a organizar lo de la excursión que va ser ir de campamento y van a quedar en cada cabaña por parejas quieren venir ,decía Runo

    Sí claro – le contestaron todos

    Runo se quedo asustada por la velocidad a la que respondieron
    Vale…vale – decía esta espantada –
    Vale…vale – decía esta espantada – aunque debí suponerlo
    Por cierto porque no me dijiste que tenías helado en el refrigerador – decía Dan ahora con el bote y una cuchara
    ESE ES MI HELADO – grito Runo y empezó a perseguirlo
    No cambia – suspiro Ace
    Ya es tarde deberíamos ir a casa – dijo Mirra


    Al día siguiente todos estaban acorralando a Sakari para decirle su pareja para la excursión y esta estaba cansada de tanto trabajo
    *Al menos valdrá la pena* - pensó la Runo

    Paso una semana y ya todo estaba listo para irse de excursión y al fin era momento de Relajarse todos estaban empezando a subir a los camiones
    SI VAMOS A DIVETIRNOS – grito Dan totalmente emocionado
    Contrólate- le dijo Ace algo fastidiado
    Ya vamos a subir – decía Mira mientras jalaba a Ace y todos empezaron a subir
    El camino era algo largo así que tuvieron que Ponerse hacer algo Shun y Alice veían videos desde el IPOD de Shun,, Ace y Mira iban platicando, Billy y Julie jugaban a quien parpadea primero y Runo estaba algo irritada ya que Dan roncaba
    Finalmente llegaron y el martirio de Runo desapareció
    Ahora todos vayan a buscar su cabaña – dijo Runo y no dudaron en salir corriendo
    Sí así corrieran para ir a la escuela – dijo Runo mientras soltaba una risa


    En una cabaña
    Al parecer te gusta mucho Shun – decía un peliblanco algo asustado ya que cierta peli azul sacaba una foto de él
    Así es Ren y va ser solo para mí – dijo Fabia
    De acuerdo – dijo Ren mientras desempacaba

    Pasaron dos horas y todos estaban reunidos en el lago como era temprano apenas eran las 12:00 a.m. ya que habían salido temprano hasta que llego Runo
    Y que haremos – pregunto Shun
    Una búsqueda de objetos con su respectiva pareja –
    Que fácil – decía Dan mientras se paraba
    Pero estarán atados del pie esa es la limitante así que les daré un mapa a cada uno y el que recolecte más gana

    Shun y Alice
    La búsqueda ya había empezado y ambos ya estaban sincronizados e iban muy tranquilos, Shun iba leyendo el mapa y Alice observaba el paisaje mientras llevaba una bolsa para guardar los objetos
    El primer objeto según el mapa… se encuentra detrás de la cabaña B – dijo el pelinegro
    Esa es la cabaña de Dan y Runo –
    Sí lo más probable es que ellos vayan allá, así que hay que apresurar el paso –
    Y como pretendes hacerlo –
    En ese momento el pelinegro la abrazo y dio un salto y empezó a saltar entre los árboles y la peli naranja solo cerró los ojos y se aferro con fuerza y en menos que canta un gallo ya estaban en dicha cabaña. Alice se agacho y lo encontró
    Es una flauta – en eso la introdujo en la bolsa
    Vamos por el siguiente –

    Mira y Ace
    Ace y Mira caminaban por la orilla del lago ya que por ahí se encontraba otro de los objetos
    Y se encuentra aquí – anuncio Ace y estaban enfrente del lago en una parte baja donde el agua se veía cristalina
    Yo lo sacó – dijo Mira y metió su mano al agua
    Una brújula –
    Tienes la bolsa –
    Sí… ten – en eso le da la bolsa y Mira metió la brújula
    Mira se puso de pie pero no lo hizo debidamente y cayó encima del oji negro y este sonrió y la chica se sonrojo
    Al parecer la niña quiere jugar – dijo Ace para después adueñarse de sus labios

    Dan y Runo
    Se nos adelantaron – decía Dan mientras hacía berrinche ya que estaban detrás de su cabaña y se habían llevado el objeto
    Sigamos con otro objeto… según el mapa – decía Runo y Dan miró a un lado y algo llamó su atención y empezó a caminar se adentro entre los arbustos y Runo solo lo seguía ya que estaba concentrada pero Dan se cayó y Runo también – Dan eres un estúpido
    No tiene dinero… - decía Dan mientras revisaba una cartera
    DAN ESE ES UNO DE LOS OBJETOS… QUIEN DIRÍA QUE TU TORPEZA NOS AYUDARÍA - decía Runo muy feliz
    Sí verdad… un segundo… ¡OYE! –

    Billy y Julie
    Billy iba leyendo el mapa ya que a Julie solo le importaba su cabello
    No corras – se quejaba la peli plateada
    No estoy corriendo – dijo Billy e hizo una pausa ya que algo se le hizo raro – por aquí debe haber un objeto y es un peine
    En eso el rubio se detuvo y miro a Julie y estaba peinándose
    ¿DE DONDE SACASTE ESO? –
    Lo encontré hace 7 minutos –
    Y porque no me avisaste –
    Te lo dije pero estabas más concentrado en ese mapa -

    Ya había pasado una hora desde que había empezado la búsqueda

    Paso una hora más y los demás regresaron Dan y Runo habían encontrado 6 objetos, Mira y Ace 3, Julie y Billy 2 y Shun y Alice 4
    Es claro quién gana Dan y Runo encontraron 6 objetos de los 20 que habían – anuncio

    Una vez todos libres se fueron a comer ya que estaban hambrientos al terminar fueron al lago, prendieron la fogata y empezaron a compartir algunas historias. Finalmente decidieron hacer karaoke
    Van a ser duetos y todas las cabañas participaran – anuncio Runo
    Pero luego tú no cantas – se quejo Dan
    Acabo de decir que todas las cabañas participaran – decía algo irritada
    Lo siento-
    Que pasen Shun y Alice – grito Julie
    Ya escucharon su Lo siento-
    Que pasen Shun y Alice – grito Julie
    Ya escucharon su público los llama al escenario Shun – le dijo la pelinegra
    Y si me niego – le reto Shun
    Shun… hazle caso porque si no lo haces – decía Dan en eso Runo sacó un poco su kunai y Shun se espanto, se puso de pie y jalo a Alice
    Y cantaran –
    En aquellas noches de luna cuando las mentiras se vuelven puñal que me atraviesa el
    -corazón agarro fuerte mi guitarra y canto fuerte mi plegarias bajo mis sabanas la luz de la luna
    - me iluminarme paro de mi cama y eh de observar la grandeza de la y su luz se refleja en el mar
    - el dulce sonidos de las olas y aquella tranquilidad y recuerdo aquellos momentos con tigo y
    - quiero llorar al recordar tus dulces palabras le pido a mi dios que me de fortalezaaaaaaa para
    - solo decirte que te amé te amo y siempre te amareeeeeee no sé cómo decirte pero simple
    - mente es pero que me comprendas tu eres la luz de mis ojos la razón por lata mi --corazón
    - te amo te ame y siempre te amareeeeeee
    -Anfitrión: muy bien Alice
    -Julie: esta es la mía
    -Solo quiero decirte que eres una persona muy especial para “Mi” no hallo como decirte que
    -te amo porque cada vez que te veo pierdo mi respiración mi temperatura sube 42(grados)
    -mi corazón se acelera siento un cosquilleo y me pierdo en tu mirada quiero que me
    -comprendas sin “Ti “la vida se me va…
    *-Si no me miras me enfermo-*
    *-Si me miras pierdo la razón -*
    -Como me gustaría estar en tu corazón-

    Shun se quedo mirando a la peli naranja y se acercaba a paso lento para darle un dulce beso y es Shun se quedo mirando a la peli naranja y se acercaba a paso lento para darle un dulce beso y esta ya cerraba los ojos todos aplaudían, chiflaban y gritaban pero en escasos segundos todo eso se puso en silencio ya que cierta peli azul de ojos verdes beso al pelinegro y Alice se quedo en shock al igual que el pelinegro y lo único que hizo Alice fue correr y al parecer Fabia la imitó
     velas – pregunto Runo

    De acuerdo – le contesto la peli naranja

    Chicas quieren dormir en mi cuarto o cada una en uno – pregunto Runo
    Contigo – le contestaron todas
    Y ustedes… - iba a preguntar pero no la dejaron terminar
    Juntos – le contesto Ace
    Que miedosos – les dijo Runo– ya que, vengan vamos a los cuarto – decía mientras tomaba una vela

    Runo fue a dejar a los chicos a su cuarto y después llevo a las chicas al suyo
    Runo – grito Julie
    Que – dijo Runo indiferente
    Porque tu cuarto está lleno de posters de Naruto, Bleach y todo eso y para colmo de color azul – dijo Julie que al parecer no le gusto
    No soy muy femenina – le contesto la Runo
    Ya deja de pelear por tonterías y pongamos mas velas – dijo Mirra y tomo las velas que llevaba
     
  4.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1901
    “uno días”
    Hola cierto se me olvidaba decirles que yo voy a organizar lo de la excursión que va ser ir de campamento y van a quedar en cada cabaña por parejas quieren venir ,decía Runo

    Sí claro – le contestaron todos

    Runo se quedo asustada por la velocidad a la que respondieron
    Vale…vale – decía esta espantada –
    Vale…vale – decía esta espantada – aunque debí suponerlo
    Por cierto porque no me dijiste que tenías helado en el refrigerador – decía Dan ahora con el bote y una cuchara
    ESE ES MI HELADO – grito Runo y empezó a perseguirlo
    No cambia – suspiro Ace
    Ya es tarde deberíamos ir a casa – dijo Mirra


    Al día siguiente todos estaban acorralando a Sakari para decirle su pareja para la excursión y esta estaba cansada de tanto trabajo
    *Al menos valdrá la pena* - pensó la Runo

    Paso una semana y ya todo estaba listo para irse de excursión y al fin era momento de Relajarse todos estaban empezando a subir a los camiones
    SI VAMOS A DIVETIRNOS – grito Dan totalmente emocionado
    Contrólate- le dijo Ace algo fastidiado
    Ya vamos a subir – decía Mira mientras jalaba a Ace y todos empezaron a subir
    El camino era algo largo así que tuvieron que Ponerse hacer algo Shun y Alice veían videos desde el IPOD de Shun,, Ace y Mira iban platicando, Billy y Julie jugaban a quien parpadea primero y Runo estaba algo irritada ya que Dan roncaba
    Finalmente llegaron y el martirio de Runo desapareció
    Ahora todos vayan a buscar su cabaña – dijo Runo y no dudaron en salir corriendo
    Sí así corrieran para ir a la escuela – dijo Runo mientras soltaba una risa


    En una cabaña
    Al parecer te gusta mucho Shun – decía un peliblanco algo asustado ya que cierta peli azul sacaba una foto de él
    Así es Ren y va ser solo para mí – dijo Fabia
    De acuerdo – dijo Ren mientras desempacaba

    Pasaron dos horas y todos estaban reunidos en el lago como era temprano apenas eran las 12:00 a.m. ya que habían salido temprano hasta que llego Runo
    Y que haremos – pregunto Shun
    Una búsqueda de objetos con su respectiva pareja –
    Que fácil – decía Dan mientras se paraba
    Pero estarán atados del pie esa es la limitante así que les daré un mapa a cada uno y el que recolecte más gana

    Shun y Alice
    La búsqueda ya había empezado y ambos ya estaban sincronizados e iban muy tranquilos, Shun iba leyendo el mapa y Alice observaba el paisaje mientras llevaba una bolsa para guardar los objetos
    El primer objeto según el mapa… se encuentra detrás de la cabaña B – dijo el pelinegro
    Esa es la cabaña de Dan y Runo –
    Sí lo más probable es que ellos vayan allá, así que hay que apresurar el paso –
    Y como pretendes hacerlo –
    En ese momento el pelinegro la abrazo y dio un salto y empezó a saltar entre los árboles y la peli naranja solo cerró los ojos y se aferro con fuerza y en menos que canta un gallo ya estaban en dicha cabaña. Alice se agacho y lo encontró
    Es una flauta – en eso la introdujo en la bolsa
    Vamos por el siguiente –

    Mira y Ace
    Ace y Mira caminaban por la orilla del lago ya que por ahí se encontraba otro de los objetos
    Y se encuentra aquí – anuncio Ace y estaban enfrente del lago en una parte baja donde el agua se veía cristalina
    Yo lo sacó – dijo Mira y metió su mano al agua
    Una brújula –
    Tienes la bolsa –
    Sí… ten – en eso le da la bolsa y Mira metió la brújula
    Mira se puso de pie pero no lo hizo debidamente y cayó encima del oji negro y este sonrió y la chica se sonrojo
    Al parecer la niña quiere jugar – dijo Ace para después adueñarse de sus labios

    Dan y Runo
    Se nos adelantaron – decía Dan mientras hacía berrinche ya que estaban detrás de su cabaña y se habían llevado el objeto
    Sigamos con otro objeto… según el mapa – decía Runo y Dan miró a un lado y algo llamó su atención y empezó a caminar se adentro entre los arbustos y Runo solo lo seguía ya que estaba concentrada pero Dan se cayó y Runo también – Dan eres un estúpido
    No tiene dinero… - decía Dan mientras revisaba una cartera
    DAN ESE ES UNO DE LOS OBJETOS… QUIEN DIRÍA QUE TU TORPEZA NOS AYUDARÍA - decía Runo muy feliz
    Sí verdad… un segundo… ¡OYE! –

    Billy y Julie
    Billy iba leyendo el mapa ya que a Julie solo le importaba su cabello
    No corras – se quejaba la peli plateada
    No estoy corriendo – dijo Billy e hizo una pausa ya que algo se le hizo raro – por aquí debe haber un objeto y es un peine
    En eso el rubio se detuvo y miro a Julie y estaba peinándose
    ¿DE DONDE SACASTE ESO? –
    Lo encontré hace 7 minutos –
    Y porque no me avisaste –
    Te lo dije pero estabas más concentrado en ese mapa -

    Ya había pasado una hora desde que había empezado la búsqueda

    Paso una hora más y los demás regresaron Dan y Runo habían encontrado 6 objetos, Mira y Ace 3, Julie y Billy 2 y Shun y Alice 4
    Es claro quién gana Dan y Runo encontraron 6 objetos de los 20 que habían – anuncio

    Una vez todos libres se fueron a comer ya que estaban hambrientos al terminar fueron al lago, prendieron la fogata y empezaron a compartir algunas historias. Finalmente decidieron hacer karaoke
    Van a ser duetos y todas las cabañas participaran – anuncio Runo
    Pero luego tú no cantas – se quejo Dan
    Acabo de decir que todas las cabañas participaran – decía algo irritada
    Lo siento-
    Que pasen Shun y Alice – grito Julie
    Ya escucharon su Lo siento-
    Que pasen Shun y Alice – grito Julie
    Ya escucharon su público los llama al escenario Shun – le dijo la pelinegra
    Y si me niego – le reto Shun
    Shun… hazle caso porque si no lo haces – decía Dan en eso Runo sacó un poco su kunai y Shun se espanto, se puso de pie y jalo a Alice
    Y cantaran –
    En aquellas noches de luna cuando las mentiras se vuelven puñal que me atraviesa el
    -corazón agarro fuerte mi guitarra y canto fuerte mi plegarias bajo mis sabanas la luz de la luna
    - me iluminarme paro de mi cama y eh de observar la grandeza de la y su luz se refleja en el mar
    - el dulce sonidos de las olas y aquella tranquilidad y recuerdo aquellos momentos con tigo y
    - quiero llorar al recordar tus dulces palabras le pido a mi dios que me de fortalezaaaaaaa para
    - solo decirte que te amé te amo y siempre te amareeeeeee no sé cómo decirte pero simple
    - mente es pero que me comprendas tu eres la luz de mis ojos la razón por lata mi --corazón
    - te amo te ame y siempre te amareeeeeee
    -Anfitrión: muy bien Alice
    -Julie: esta es la mía
    -Solo quiero decirte que eres una persona muy especial para “Mi” no hallo como decirte que
    -te amo porque cada vez que te veo pierdo mi respiración mi temperatura sube 42(grados)
    -mi corazón se acelera siento un cosquilleo y me pierdo en tu mirada quiero que me
    -comprendas sin “Ti “la vida se me va…
    *-Si no me miras me enfermo-*
    *-Si me miras pierdo la razón -*
    -Como me gustaría estar en tu corazón-

    Shun se quedo mirando a la peli naranja y se acercaba a paso lento para darle un dulce beso y es Shun se quedo mirando a la peli naranja y se acercaba a paso lento para darle un dulce beso y esta ya cerraba los ojos todos aplaudían, chiflaban y gritaban pero en escasos segundos todo eso se puso en silencio ya que cierta peli azul de ojos verdes beso al pelinegro y Alice se quedo en shock al igual que el pelinegro y lo único que hizo Alice fue correr y al parecer Fabia la imitó
    SHUN QUE ESPERAS VE ALCANZARLA – grito Dan
    Runo tenían la mirada abajo y un aura maligna a su alrededor
    ESA MALDITA NO VIVIRA – grito y Dan al igual
    DAN SUÉLTAME ESA TIPA NO VERA LA LUZ DEL SOL –
    Con más razón para que no te suelte
    Suficiente Runo ya fue todo por hoy… nos vamos – dijo Dan para después cargarla como si fuera un costal –
    Dan igual tú bájame que no ves que traigo falda – gritaba totalmente ruborizada
    Enserio no me había dado cuenta… da igual nos vamos –

    Nosotros también nos vamos Mira al parecer Fabia ya arruino la fiesta – bufó molesto y Mira se paro para seguirlo
    Ya quieres irte Julie –
    Pues… sí Ace tiene razón, ya se fueron todos… vámonos –

    Shun buscaba a Alice, aunque era obvio saber dónde estaría la peli naranja y el pelinegro fue directo a la cabaña, pero cuál fue su sorpresa la puerta estaba cerrada por dentro y empezó a golpear la puerta
    ALICE ABREME… VAMOS A ACLARAR LAS COSAS –
    NO HAY NADA QUE ACLARAR VETE…-
    A DONDE ME IRÍA… DUERMO AQUÍ ALICE, ABRE POR FAVOR –
    QUE TE VAYAS QUE NO ENTIENES TU Y YO… TU Y YO… YA NO QUIERO ESTÁR CONTIGO-
    MUY BIEN ESO QUIERES… NO ME DEJAS OPCIÓN -
    Shun se quedo en shock al escuchar eso que se lleno de rabia y se alejo de la puerta. Alice quien estaba adentro escucho como dejaron de golpear la puerta y se oían unos pasos como sí alguien se estuviera retirando
    Ya se fue… - susurró mientras trataba de secarse las lágrimas
    Al hacerlo solo se escucho un fuerte ruido, Alice se quedo asombrada. Shun había roto la puerta y se veía una actitud sombría, Shun coloco la puerta en su lugar y empujo un mueble para que no se cayera e igualmente nadie pudiera salir
    Shun… -
    En un acto veloz Shun se puso encima de Alice y empezó a besarla, Alice quería salir de ese agarre pero era inútil el pelinegro tenía el dominio y esta cedió
    Segura que no quieres estar conmigo… -
    …. –
    Yo no bese a Fabia ella me beso, a mí no me gusta de hecho me cae mal… a la única que amo en verdad es a ti Alice que no lo comprendes –
    Alice empezó a llorar
    Perdonarme
    Shun… actué como una tonta – en eso Alice se paro y lo abrazo
    Claro que te perdono tontita –


    Dan déjame salir – gritaba Runo quien estaba encerrada ya que Dan le había puesto llave a la puerta
    No puedo… - en eso Dan se quito la camisa
    Runo quien estaba volteada vio que era inútil abrir la puerta pero al voltearse un sonrojo empezó hacerse presente
    Dan… -
    Que – dijo el castaño dándose la vuelta y Runo se tapo los ojos – Ya veo tú debilidad son los chicos sin camisa no es así…
    PONTE LA CAMISA –
    Está bien pero no voltees –
    Vale –
    Listo ya me cambie –
    Gracias – dijo Runo y aparto sus manos de los ojos pero de inmediato los volvió a cerrar - DAN PONTE LA CAMISA Y EL PANTALÓN – grito ya que Dan solo estaba en bóxer
    DEBES VER TU CARA – se burlaba el castaño y Runo corrió hacia él para propinarle un buen golpe, pero Dan la tomo de los brazos y la tiro a la cama y la peli azul al abrir los ojos no pudo evitar ruborizarse
     
  5.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2232
    Dan… -
    Que nunca habías visto así a un chico… bueno aparte yo duermo así –
    Quítate –
    Que no me digas que te da pena estar así con un chico –
    CLARO QUE NO –
    Segura…-
    Sí completamente –
    Por otro lugar Mira se encontraba acostada viendo televisión pero al parecer no había nada bueno, Ace se estaba bañando y salió solo con un short y vio a la chica concentrada
    Que ves Mira… -
    Televisión aunque no hay nada – dijo Mira dirigiendo su vista al oji negro y lo miró como si nada cosa que le extraño a Ace ya que cualquier chica al ver a un chico sin camisa se tapa los ojos
    No te molesta que no traiga camisa –
    No… estoy acostumbrada sabes cuantas veces he visto andar a Keith sin camisa por la casa –
    Créeme no quiero saber – en eso Ace se puso a su lado y empezó agarrar palomitas ya que Mira tenía un plato lleno
    Estoy aburrida no hay nada bueno – apaga la tele
    Vamos a jugar –
    Jugar haber a que quieres jugar –
    Cuantas palomitas puedes comer en un minuto –
    Eso es fácil –
    Pero… debes comerlas mientras me besas –
    Mira se sonrojo a más no poder por lo que dijo el oji negro
    De acuerdo – en eso Mira tomo una palomita y empezó a besar al peli verde y este contaba el tiempo con su celular hasta que se acabo el tiempo
    Solo 15 que decepción

    Unos minutos después
    Runo ABREME LA PUERTA NO PIENSO DORMIR AQUÍ AFUERA…. HACE MUCHO FRÍO – gritaba mientras golpeaba la puerta – ME PORTARE BIEN… TE LO PROMETO
    Nada eso te pasa por no ponerte la camisa y un pants –
    DE ACUERDO PUES ME CAMBIARE ME PONDRE UN PANTS Y UNA PLAYERA PERO ABRE DE UNA VEZ–
    Y dormirás en el sillón –
    QUE ESO SI QUE NO… NO DORMIRE EN EL SILLÓN –
    No te preocupes mañana yo dormiré en el sillón y tú en la cama –

    No escuchaste algo Shun… - decía medio dormida mientras abrazaba al pelinegro
    Era Runo con Dan – le dijo este mientras recargaba su cabeza en la de Alice
    De que discutían –
    No tengo idea pero esa de Runo es capaz de recriminarle por cualquier cosa… ya vuelve a dormir es tarde –
    En eso Alice y Shun entraron al mundo de los sueños

    Billy ve a callar a Runo y Dan – se quejaba una peli plateada
    Porque yo ve tú si quieres – le contesto
    Nada ve – en eso le avienta una almohada porque Billy dormía en el piso
    Ni loco después de cederte la cama y me mandas como tu perro no señor ya vuelve a la cama que ya se callaron –

    Ace más rápido… por favor – pedía a gritos cierta oji celeste
    Lo hago lo más rápido que puedo… -
    Creo que hasta un perro puedo ir más rápido… acelera el ritmo –
    Ya no puedo Mira – decía Ace mientras caía del techo
    Ace no puedes hacer más de 50 abdominales colgado del techo –
    Hazlo tú –
    Ya son las dos de la madrugada ya es hora de dormir –
    Sí pero me deberé bañar otra vez –
    Me baño contigo –
    QUE COSAS DICE MIRA – grito totalmente ruborizado el joven
    Es broma Ace, ya quisieras no es así –
    Si claro ya quisiera *diablos me hubiera gustado* - pensó para sus adentros el peli verde

    A la mañana siguiente todos estaban reunidos en el lago y al parecer todos no habían dormido muy bien que digamos
    Y esas caras porque están así – pregunto Runo
    Y todavía preguntas – decía Ace algo molesto – dime quien grito en plena noche
    Ahhhhhh eso…. – decía Runo algo apenada
    Olvídalo – dijo Ace y dime que haremos
    PELEAS EN EL AGUA – grito

    Es sencillo están en parejas un chico y una chica, y el chico carga a la chica y estás pelean en el agua y la que caiga al agua pierde es sencillo –
    O_O – todos
    Qué les pasa acaso no quieren jugar – decía la Runo algo molesta
    Sí queremos – contestaron de inmediato
    Bien…todos nos vemos en media hora aquí en el lago para empezar – dijo el Runo y todos corrieron a sus cabañas para cambiarse – participaremos
    No se quieres participar –
    Estoy algo aburrido… no creo que sea mala idea –
    Entonces a cambiarnos para entrar al agua… - grito

    Todos ya se habían cambiado y estaban listos para entrar en acción pero cuál fue su sorpresa al saber que cierta Runo
    Ya valimos – decía Billy dando un suspiro
    No seas pesimista puedo que Mirra le pueda ganar – dijo Julie
    Lo dudo – contesto Mirra
    Ya… Mira tú eres nuestra esperanza – decía Ace
    De hecho – dijo Mirra
    Ya dejen de armar un show y vamos con los demás – dijo algo irritado el pelinegro
    Estás enojado – pregunto Alice
    No… solo que detesto cuando se ponen así –
    De acuerdo si tú lo dices –
    LISTOS PARA EMPEZAR… LOS PRIMEROS SON RUNO Y DAN VS BILLY Y JULIE – anunció
    Lista Runo – pregunto Dan
    Sí – dijo la del rosario
    Julie –
    Más que dispuesta –
    En eso Dan y Billy se sumergieron para que las chicas se montaran en ellos –
    Lo siento Julie pero perderás –
    Claro que no –
    Y COMIENZEN – grito
    5 segundos después XD
    Ahhhhhh – grito Julie para después caer al agua
    Y la ganadora es Runo…. Wau que novedad –
    Siguientes SHUN Y ALICE VS MIRA Y ACE
    Eso si lo tengo que ver – decía Runo mientras se sentaba
    No Shun yo no… quiero hacer esto – decía Alice algo tímida
    Vamos yo se que tú puedes confío en ti además imagina que Mira es tú peor enemiga o alguien que te ha hecho daño –
    Otto… no podría –
    Sí puedes Alice –
    Vamos al lago – finalizó Alice
    Alice –le grito la pelinegra antes de que entrara al agua
    Qué pasa –
    Imagina que Mira es Fabia – le susurró y Alice frunció el ceño y se adentro al agua
    Alice entro al agua y Ace ya estaba cargando a Mira solo faltaba Alice
    Estás lista Alice – pregunto el pelinegro
    Sí lo estoy – dijo totalmente decidida y Shun se sumergió y Alice se subió al moreno
    LISTOS COMIENZEN – grito Runo
    Mira y Alice se agarraron Mira, la tomo de los brazos con fuerza, pero Alice no parecía quejarse
    *Imagina que es Fabia* - recordó lo que le dijo Sakari – NO GANARÁS
    En eso Alice se deshizo del amarre de la oji celeste y con una mano le dio un fuerte golpe en el pecho y empezó a tambalearse
    Cuidado Mira – grito Ace y trato de controlarse
    Alice… - decía sorprendido el pelinegro al ver esa mirada que mostraba que estaba totalmente concentrada
    Apenas Mira se adentro de nuevo a la pelea, Alice con las dos manos le volvió a pegar en el pecho y ahora sí Mira cayó al agua al igual que Ace, todos se quedaron con la boca abierta incluso Shun
    SHUN Y ALICE VS FABIA Y REN – grito Sakari y todos se acercaron al lago
    No puedo perderme esto – decía Dan mientras comía un camarón
    Dan no comas ahorita sino vomitarás cuando entremos al agua – le grito Runo
    Como si eso fuese a pasar –
    Y COMIENZEN – grito Dan
    Alice y Fabia se tenían muy bien agarradas ninguna de las dos se soltaban la peli azul la apretaba y Alice hacia lo mismo se miraban como perros rabiosos y Shun y Ren estaban asustados pero aún así se mantenían en pie
    TE GANARÉ – le grito Fabia
    COMO SI YO TE FUERA A DEJAR… NO PERDERE –
    NO SE QUE TE VIO SHUN… YO SOY MÁS FUERTE, INTELIGENTE, HERMOSA….SOY LA CHICA PERFECTA –
    Alice se enojo demasiado, Shun ya le iba a gritar a Fabia pero al parecer Alice se le adelanto
    CÁLLATE ZORRA DE QUINTA – grito Alice
    Ace y Mira quienes tomaban fotos tiraron sus celulares, Julie dejo de peinarse, Billy se tropezó con una piedra, Dan Runo se quedaron con la boca abierta,
    Shun estaba sorprendido que no quiso creer lo que había escuchado, Fabia se soprendio que aflojo el agarre contra la peli naranja y esta aprovecho para tirarla al agua
    ESTE… SHUN Y ALICE LLEGAN A LA FINAL – decía La del rosario quien no superaba todavía lo de hace unos minutos
    Alice que fue lo que le dijiste a Fabia… - pregunto Shun
    No sé…solo me salió – decía inocentemente Alice
    Wau no mes pe-raba esa de ti Alice-dijo la peli azul
    Ahora Runo y Dan vs Alice y Shun
    Y empiecen – grito el pelinegro
    En eso Runo solo miró a Alice y esta la iba a empujar pero ella tomo sus manos y le dio un jalón, Dan se aparto a tiempo porque lanzo a Alice muy fuerte al agua que creo una mini ola y el agua salpico los celulares de todas las que le estaban tomando fotos de la pelea
    Esto no duro ni mucho… aunque era de esperarse – decía Billy
    Si Runo tuvo con pación de Alice y mucha

    Y LOS GANADORES SON RUNO Y DAN –dijo el anunciador

    Después de que terminaran las peleas en el agua todos se fueron a bañar y cambiar para después ir a comer algo ya que todos exigían comida en especial Dan ya que según él todavía no estaba satisfecho y para que se callara decidieron ir a la cafetería.
    Como en todas las cafeterías cada uno fue tomando su charola y enfrente se veía una gran mesa con comida y empezaron a tomar lo que se les apetecía.
    Este es un banquete digno de un rey – decía Dan mientras extendía su mano para tomar el último pastelillo, pero al parecer había otro que también lo quería – SUÉLTALO SHUN ES MÍO
    Mira cuanta comida llevas ¡Suéltalo! –
    Y el pleito empezó

    Parecen unos niños – decía Ace mientras se llevaba un pedazo de carne a la boca
    Tanto jadeo por un simple pastelillo – se quejo Billy
    Mejor sigamos comiendo – sugirió Mira
    Vale – contestaron todos
    Runo ¿Dónde estabas? – pregunto Alice
    Fui por una rebanada de pastel –
    – dime Alice no interferirás en la pelea de Shun -dijo Runo
    Si me meto solo causaría problemas –
    Veamos quien de esos dos se cansa primero – propuso Mira
    Yo digo que Shun – dijo Ace
    Yo por Dan – le siguió Billy
    Y tu Runo – pregunto el peli verde
    Me da igual déjame comer tranquila –
    Que genio no sé qué rayos te vio Dan –
    CÁLLATE – le grito para después lanzar le un pedazo de pan
    Eso te pasa Ace por contestarle – le hizo ver Mira

    Todos seguían comiendo, pero al parecer dos personas seguían peleando por un simple pastelillo hasta que Dan vio a Runo comiendo una rebanada de pastel y dejo el pastelillo y Shun termino siendo el ganador.
    RUNO DAME – gritaba entusiasmado el castaño mientras se ponía a su lado
    No te dará nada – le contesto Ace para bajarle sus esperanzas
    A mí no me dio – dijo Billy
    ¡MALA!... mejor regreso por mi pastelillo –
    Dan miró a un lado y noto que Shun iba partir el pastelillo en dos para darle la mitad a Alice
    NO – gritaba Dan para después lanzarse y tirar al pelinegro y el pastelillo salió volando y cayó en la cabeza de Billy
    SÍ SERÁS IDIOTA –
    No será ya lo es – aclaro Ace
    NO BILLY PERDÓN FUE UN ACCIDENTE –
    ACCIDENTE ES LO QUE PASARA EN ESTE PRECISO MOMENTO – ahora se tronaba los dedos
    Billy agarro la gelatina de Ace y la lanzó pero Dan se aparto y le cayó al pelinegro
    FÍJATE IMBÉCIL – ahora Shun tomo una rebanada de pizza, pero Billy fue astuto y como tenía Ace a su lado lo jalo para protegerse y el cabello de Ace termino perjudicado
    ¡BILLY! – grito y así la guerra empezó
    Son unos tontos – dijo Mira
    Nunca había visto así a Shun… parece un niño – decía Alice mientras sonreía
    Así son los chicos de salvajes – dijo Julie
    Cierto – confirmo Mira

    TONTO – grito Shun quien dio un paso para atrás y cayó en la mesa donde estaban Alice y los demás y se llevo todo lo que estaba encime en especial
    Runo… no… te enfades – decía nerviosa Alice
    SHUN ERES UN IDIOTA COMO SE TE OCURRE TIRAR MI PASTEL AHORA ME LA PAGAS –
    NO RUNO NO TE ENOJES – suplicaban las chicas pero fue demasiado tarde ya que la peli azul se había unido a la guerra lanzando a Shun quien cayó en la mesa donde se encontraba toda la comida y salpico a todos
    Y la verdadera guerra empezó

    Todos se lanzaban cosas gelatina, hamburguesas, hot dogs, pizza, elotitos, ensalada de todo las chicas decidieron unirse también y se formaron alianzas. Hasta que se hizo de noche y todos se fueron, bueno no todos.
    Que divertido – decía Ace mientras se sentaba en uno de los escalones

    Sí… con la guerra se me olvido que tenía hambre pero cuando me di cuenta regrese – decía Dan mientras se sentaba a su lado y sacaba una manzana de su pantalón
    Runo se le quedo mirando por un momento hasta que desvió su mirada pero algo la tomo desprevenida
    Ten… de seguro haz de tener hambre ya que con todo esto no creo haberte dejado comer a gusto – decía Dan mientras le entregaba la manzana
    La peli azul al ver tal acto del castaño no pudo evitar soltar sonrojarse por un motivo extraño aunque pareciera un idiota el también podía llegar a ser cariñoso con ella que lo primero que hizo fue abrazarlo
    Gracias Dan… aunque seas un idiota –
    Pero soy tú idiota – decía Dan con una sonrisa mientras correspondía el abrazo
     
  6.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2135
    Al día siguiente todos estaban afuera y la peli azul salió para anunciar
    BUENO ES HORA DE PESCAR QUIEN SERÁ LA PAREJA GANADORA –
    ¿Va ser un concurso? – pregunto Shun
    Así es –
    Cada pareja súbase a un bote y es fácil… el que tenga más peces gana- finalizó Dan y todos fueron por un bote
    Shun y Alice se fueron por el centro y sacaron sus cañas de pescar, las lanzaron y a esperar
    Shun… te puedo preguntar algo –
    ¿Qué pasa? –
    Pues me he estado preguntando… a ti te llego a gustar Fabia –
    NO… NÚNCA ME HA GUSTADO… ¿por qué preguntas? –
    Es que yo… yo… -
    No Alice a la única que quiero es a ti y a nadie más… confía en mí – le dijo Shun y le dio un suave beso a la peli naranja.
    Perdón… -
    No te disculpes… ahora solo hay que concentrarnos, pero ya no pienses en esas cosas o si no tendré que castigarte – le susurró con un tono seductor provocando que la chica se estremeciera

    Y tenían que seguirnos – bufó molesto Ace
    NOSOTROS LLEGAMOS PRIMERO ACE – le grito un castaño
    No se peleen… no creo que haya ningún problema - trataba de parar la pelea Mira
    Se comportan como niños – dijo Runo
    Y la discusión paro y las parejas se voltearon para no mirarse, Dan agarró la caña de pescar y la llevó para atrás para impulsarse y jalarla al frente que no se fijo que se agarro a la camisa de Ace
    ¡AQUÍ VOY! – grito Dan y la jaló con fuerza que este de Ace salió volando y con destino al agua – ACE TÚ NO ERES MI CARNADA NO CREO QUE UN PEZ TE QUIERA COMER
    ¡CÁLLATE IDIOTA! –
    Mira se alarmo y rápido fue para ayudar a Ace quien estaba furioso que lo primero que hizo al subirse fue acelerar e impactarse con el bote de Dan y Runo
    ¡CON QUE ASÍ QUIERES JUGAR PUES YO TAMBIÉN PUEDO! –
    Y empezaron a impactarse con sus botes Mira estaban asustadas
    Todos empezaron a escuchar los ruidos y Shun se enfado por eso
    ¡NO PUEDEN ESTÁR QUIETOS ESOS DOS! –
    No… Shun no te metas… mira Runo se enfado–
    Y en un dos por tres la pelea termino ya que Runo sacaron a los peleoneros de los botes tirándolos al agua y las chicas se fueron y no miraron atrás. Finalmente la pareja ganadora fue Shun y Alice quienes habían pescado más juntaron todos los peces y prendieron una fogata.
    Todos comieron a gusto no hubo problema alguno excepto que Ace y Dan sufrieron algunos rasguños pero Mira los curaro.

    Es hora de ir a dormir – decía Shun mientras bostezaba
    Que aguafiestas Shun… Alice te gusta estar con este antisocial – decía Ace y Shun lo fulmino con la mirada
    Dan apaga la fogata – le dijo Runo – espero que lo sepas hacer
    CLARO QUE SÉ – grito Dan y fue por un bote y se acerco
    Tonto no apagarás la fogata con esa botella – le dijo Billy
    Si se puede… mira – Dan le tiro el agua a la fogata pero esta prendió más
    TONTO ESO ERA ALCOHOL… VAS A TERMINAR INCENDIANDO MEDIO BOSQUE – le grito Runo y todos tuvieron que correr por cubetas que al apagarla la fogata las usaron para golpear al incompetente de Dan

    Después de que Dan terminara golpeado y controlado el fuego ya que el tonto de Dan le había lanzado alcohol, todos se quedaron tranquilos viendo las estrellas ya que había un hermoso cielo nocturno y al día siguiente tendrían que regresar a la ciudad

    Cierto…hora de regresar – le siguió Billy
    Alice te parece si vamos a dar un paseo por el bosque – pregunto Shun
    Sí… Shun vamos –
    Entonces como hoy es el último día… todos hagan lo que quieran – dijo Runo mientras se paraba y se dirigía a su cabaña en eso Dan se paro para seguirla
    Al parecer ciertas personas quieren estar solas… - decía Julie con un tono pícaro
    Julie te gustaría el cabello corto –
    Julie se espanto y agarro su cabello y agitaba la cabeza queriendo dar a entender un no…muchas gracias
    Hmp… - fue lo único que dijo Dan mientras se iba
    Shun y Alice se fueron a dar una vuelta, Ace y Mira tomaron un bote, finalmente Julie y Billy fueron a pasear por las cabañas.

    Todo está muy tranquilo… - decía Alice mientras tomaba el brazo de Shun y caminaban
    Sí lo es… y más si estás a mi lado –
    No me quiero separar de ti Shun –
    Ni yo… no podría vivir sin ti, por cierto quiero preguntarte algo –
    Dime… -
    Alice… - decía Shun mientras se acercaba a la peli naranja de una manera seductora
    S…Sí –
    No te gustaría repetir la última predicción…hoy es nuestro último día aquí – le susurraba en el oído mientras la acorralaba en un árbol y la chica se estremecía
    Shun… - decía Alice pero este la tomo de la barbilla y la besó
    Alice enseguida respondió y Shun empezó a pasar su mano debajo de su blusa provocando que Alice se estremeciera como si una descarga eléctrica se tratase
    Aquí no… - le dijo Alice mientras Shun besaba su cuello
    Cierto hace mucho frío… -
    Shun tomo a Alice de la cintura y se la llevo

    Es una linda noche, la brisa es excelente y una buena vista – decía cierta peli azul que estaba recargada de un árbol
    Con que aquí estabas… - se asomaba cierto castaño
    Dan… que haces aquí creí que ibas a estar en la cabaña -

    Ace y Mira estaban en el bote tranquilos el peli verde estaba acostado en el bote mirando al cielo y Mira a su lado y Ace la rodeaba con su brazo
    Porque no eres romántico Ace –
    ¿Que no soy romántico?-
    Pues no… Dan es muy cariñoso con Runo… Shun le dice cosas bonitas a Alice… y Billy le gana a los tres y tú –
    Pues es que no sé… -
    Ves no eres romántico Ace –
    Si no fuera romántico no te tendría así a mi lado y no haría esto –
    Mira no pudo responder porque unos labios la callaron pero no era un simple beso era diferente a los que le había dado con anterioridad este lo daba de una manera más apasionada que se empezó asustar cuando Ace dejo sus..

    Al día siguiente todos ya estaban afuera de sus cabañas con sus maletas, el camión ya estaba listo y todos abordaban, Shun y Ace metían las maletas en la parte de abajo del camión mientras los demás subían y Runo arreglaba algunos asuntos.
    Cuando todo ya estaba listo, Runo como una persona responsable empezó hacer conteo y vio que algo estaba mal
    Oigan faltan dos personas… - decía mientras miraba a todas partes
    ¿Quiénes? – pregunto Dan
    MIRA Y ACE TODOS BAJEN Y AYUDENME A BUSCAR A ESOS DOS –
    Todos bajaron de golpe y empezaron a buscar por todas partes a los susodichos, que se encontraban en el bote ya que no se habían movido de ese lugar. Había pasado ya una media hora de búsqueda, y no había rastro de ellos y ya estaban hartos.
    YAVÁMONOS QUE SE QUEDEN – gritaba desesperado Dan – NO LLEGARE A LA HORA DE LA COMIDA
    No digas tontería Dan…no es momento de pensar en comida – le regañaba Runo
    Ayer alguien los vio – pregunto Billy
    Pues nos separamos… quien sabe a dónde fueron – le respondió Shun
    Espero estén bien – pedía Alice
    Lo estarán…no te preocupes – la consolaba Shun mientras le daba un beso en la mejilla
    Dan despues de reprochar estaba al lado de la peli azul y miro hacia el lago y noto que había un bote en medio y ese bote ayer no estaba ahí
    Runo porque no revisan ese bote –
    ¿Qué bote?... – en ese momento Runo miro el lago – vamos a revisar
    Shun y Dan se subieron a otro bote y fueron de inmediato a ver el bote, pero cuál fue su sorpresa al ver a Ace y Mira abrazados y profundamente dormidos con solo una chamarra encima
    Este idiota se quedo dormido… - decía Shun mientras llenaba una cubeta
    No el idiota aquí eres tú para que le vas a lanzar agua a Ace…si haces eso le estarás tirando a Mira –
    ¿Quién dijo que le lanzaría a Ace? –
    ¿Qué?... –
    En ese momento Shun le lanzo el agua a Dan quien se resbalo y cayó de espaldas al lago provocando que Ace y Mira despertarán.
    ESTÚPIDO PORQUE HICISTE ESO… -
    Porque no me dejabas dormir por eso…ustedes dos suban para que nos vayamos –
    Shun sabes que Runo te va matar – decía Ace viendo la escena
    No me vio… -
    ¿Estás seguro?... – decía Mira mientras tomaba el brazo de Ace como si estuviera asustada
    Claro… - Shun se volteo y se topo con una peli azul cruzada de brazos y Dan en el bote de Runo colocándose una toalla –Ru…no o era…una…broma
    Broma es lo que pasará – dijo para después tirarlo del bote – Ace súbete al bote de Shun y Mira tu quédate ahí no saldrá de aquí….y si quiere salir lo hará nadando
    Ordenes son ordenes…lamento haberme quedado dormido –
    No hay problema ya vámonos –
    RUNO DÉJAME EL BOTE QUIEN RAYOS TE CREES –

    Shun termino nadando hasta la orilla y Alice lo recibía con una toalla todos ya estaban listo y se pusieron en marcha a la ciudad cuando llegaron todos se fueron a sus casas pero eso no paso con los peleadores ya que se fueron directo a casa de la peli azul para estudiar ya que el lunes empezarían los exámenes y durante el trayecto decidieron estudiar en casa de la peli azul
    Haber… la química orgánica estudia los compuestos formados principalmente por Carbono, Hidrógeno… ya me harte de estudiar mejor vamos a jugar con el XBOX de Runo– propuso Dan
    IDIOTA SE SUPONE QUE VINIMOS A ESTUDIAR- grito Julie
    No tiene remedio – dijo Ace mientras suspiraba
    Runo puedes callar a Dan – pidió Shun
    No lo creo…al parecer el cabeza hueca de Dan tiene razón mejor vamos a jugar –
    RUNO EL SIMPLE HECHO QUE SALGAS BIEN EN QUÍMICA NO SIGNIFICA QUE NOSOTROS SALDREMOS IGUAL – grito Billy
    Además Dan lleva 6 y debemos ayudarlo – dijo Alice
    Pero si este tonto no tiene remedio… - comento Ace
    Enserio…muéstralo – lo reto Shun
    Dan… - lo llamó Ace
    Si… -
    Dime un color… –
    Azul… -
    Dime un número… -
    VERDE… -
    A todos les cayó una gotita estilo anime y Dan seguía con su cara de felicidad
    Al parecer tenías razón Ace – dijo Shun
    Entonces debemos poner a estudiar a Dan – sugirió Julie
    YA SE COMO – grito Runo
    5 minutos después
    NO APAGALO…APAGALÓ – gritaba Dan ya que estaba atado a una silla con los ojos abiertos viendo un documental de los hidrocarburos
    Los chicos se morían de la risa al ver a Dan sufrir y las chicas le tenían lastima excepto Runo
    Debe haber otra forma de ponerlo a estudiar – dijo Alice
    ¿Cómo?... – pregunto Julie
    Debe ser con algo que a él le guste… -
    Comida…-
    Necesitare gomitas, paletas, chocolates –

    Alice y Runo mandaron a Shun y Ace a la tienda a comprar las cosas y estos llevaban bolsas repletas de dulces que según Alice le iban a servir.
    Cuando los dulces llegaron Alice los acomodo en la mesa y segundos después llamó a los demás para que se reunieran
    DULCES… - grito Dan para después lanzarse a la mesa pero Shun lo tomo de la espalda
    ESCUCHA IDIOTA NO TE LOS COMAS ES PARA EXPLICARTE QUÍMICA TUVE QUE IR CON ACE A BUSCAR DULCES Y LAS DULCERÍAS ESTABAN CERRADAS Y TUVIMOS QUE RECORRER COMO 15 CALLER PARA ENCONTRAR UNA ABIERTA Y SI TE LOS COMES TE MATARE ENTENDISTE… -
    Dan asintió estaba muy asustado hasta que se sentó en una silla y Alice empezó a explicar y de paso los demás
    Mira Dan las gomitas azules son hidrógenos, las gomitas rojas carbonos, los gusanitos son enlaces…-
    El castaño alzaba su mano con cautela para agarrar una gomita de color rojo pero Julie le pego con un abanico
    QUE CRUEL… -
    No te las comas… -
    Ya dejen de pelear y Dan presta atención – pedía Mira
    De acuerdo –
    Alice ahora explicaba sobre los enlaces dobles y ahora Dan agachaba su cabeza para succionar una gomita pero ahora Runo le metió una bofetada
    QUE NO TE LAS COMAS… -
    TENGO HAMBRE QUIERO COMER… -
    Y así paso el día y Dan término golpeado por cada uno ya que no prestaba atención y solo quería comerse los dulces que al final lo amarraron a la silla y empezaron a comerse los dulces en su cara y este lloraba.El lunes era el día del examen y todos estaban seguros de que iban a pasar la materia excepto Dan
     
  7.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1298
    VOLVI A REPROBAR… - gritaba Dan mientras veía en su examen un gran 5
    Y eso porque si mínimo viste el documental de los hidrocarburos… - dijo Ace
    Dan préstame tu examen… - en eso Shun se lo quito y una benita en su frente salió
    Ace se asomo a ver el examen y le paso lo mismo que Shun y todos se pasaron el examen de Dan y al final lo vieron con cara de matarlo, Alice prefirió no ver el examen
    ESTÚPIDO TE PREGUNTARON QUE PASA CUANDO HAY UN CARBONO Y PUSITE QUE TE PEGABAN CON UN ABANICO – grito Billy
    PUSISTE CARBONO ES ROJO, HIDRÓGENO ES AZUL QUE RESPUESTA ES ESA – ahora fue Ace y empezaron a perseguir a Dan por toda la escuela
    Dan es un tonto para química – suspiro Alice
    Pero aún así lo quieres – dijo Mira
    Pues sí… -
    Después de ver el horrible examen de Dan y después de golpearlo ya que se habían esforzado para ayudarlo a estudiar se encontraban en el patio ya que era receso y todos estaban tranquilos ya que era un examen menos y ahora deleitaban de su almuerzo.
    ¿Quieren algo de la cafetería?... – preguntaba Billy
    Si tráeme un budín…. – grito Dan pero el rubio lo ignoro – ME ESCUCHASTE
    Si…pero a ti no te traeré nada –
    ERES MUY CRUEL… -
    Alice quien miraba graciosa la escena de ambos chicos en un momento desvió su mirada y pudo divisar a Fabia quien estaba acompañada por Ren desde que habían regresado ella noto que pasaban mucho tiempo juntos.
    Será que a Ren le gusta…. – decía Alice y todos los presentes escucharon
    Alice estás bien… - le dijo Shun mientras la tomaba del hombro
    Sí…solo que me quede viendo a Ren… -
    Ya te va cambiar Shun… - se burló un peli verde
    ¿Quieres morir Ace?... – le decía con un aura asesina
    ¿Por qué te llamó la atención?... – pregunto Runo
    Pues se nota que a Ren le gusta Fabia pero a ella le gusta… -
    Si le gusta Shun no por nada lo beso en el karaoke – termino la oración Dan mientras se tiraba al pasto y cerraba los ojos, Shun lo miró molesto y Alice frunció el ceño
    Ya relájense chicos… - decía nerviosa Mira
    Oigan la gran Julie tiene una idea… -
    -Cual – dijo Ace
    Qué tal si celebramos que pasamos las materias
    En mi casa lo hacemos – se ofreció Runo
    Se supone que hoy íbamos a estudiar para historia – habló Dan
    Esto es importante Dan…que te parece si estudiamos más al rato –
    Está bien… -
    Nos vemos en casa de Runo terminando la escuela
    Oigan y yo que yo no puedo celebrar yo reprobé- pregunto Dan quien se notaba que no estaba al pendiente de la discusión entonces todos se pararon y tomaron rumbos diferentes - OIGAN NO ME DEJEN SOLITO…

    Dan se recostó en el pasto para pensar
    “Ahora que lo pienso Runo a veces es buena y cariñosa y otras es mala y fría como puedo gustarte “pensaba el -castaño hasta que alguien apareció un peli rosa....

    Quien eres tu -dijo Dan

    Hola soy un estudiante de intercambio soy Link-dijo el peli rosa de piel blanca

    Hola soy Dan un gusto-Dijo el castaño

    En qué piensas-Dijo el peli rosa

    Como gustarle a una chica que a veces es buena y cariñosa y otras es mala y fría -Dijo confundido el castaño

    Bueno no se mucho de chicas pero a veces no les gusta nuestra actitud-dijo Link

    Entonces debo ser maduro pero como-Dijo a un mas confundido el castaño

    Qué tal si vamos a mi casa y yo te ayudare a estudiar mucho
    -dijo Link

    Porque no igual tengo que estudiar para repetirlos exámenes y también lo hago por amor-Dijo Dan sonriendo

    Vamos-Dijo Link

    -Con los chicos-

    Que abra pasado con Dan -Dijo Alice

    Qui sas le dio flojera avenir clases -dijo Billy

    Dan no cambiara -dijo Runo
    Suena el timbre y todos salieron de clases

    Todos esta van en casa de Runo la música estaba alta había comida ponche etc.

    Oye Alice pásame un poco de ponche- dijo la peli roja

    -Claro- dijo la peli naranja

    Oigan todos le tengo que decir – La del rosario ósea Runo

    Escuchen el director dijo que me iba hacer una prueba final ya que con este examen me saltare todos los grados hasta la universidad - Dijo la del rosario

    -Runo bien por ti – dijo Alice

    -En otro lugar -

    A ahora ya entiendo que fácil – dijo un castaño

    -Viste si presta atención toda es fácil si prestas -dijo un peli rosa

    Ah ok – dijo Dan

    Suenan el timbre de la casa

    Ya vengo – dijo el peli rosa

    Cuando el peli rosa abre vea a una chica de cabello rosados ojos morados y lo beso apenas lo vio.

    Zooe – decía el peli rosa cuando la dejo de besar

    Mi amor me trasferí y viviré con mi novio – dijo la chica dejando sus maletas y volviéndolo a besar.

    Eso es genial- dijo feliz el peli rosa

    Oigan sigo aquí - dijo el castaño

    Ah sí si – dijo sonrojado Link

    Usss – dijo la peli rosa

    Oye Zooe el es mi amigo Dan- Dijo el peli rosa

    Un gusto – Dijo Zooe

    Dan ella es mi novia Zooe – Dijo Link

    Un gusto – dijo el castaño

    Oye Zooe el necesita que le ayudes a gustarle a un chica – Dijo Link

    Ok – Dijo Zooe

    *-En casa de Runo-*

    -Runo estaba limpiando y se fue acostar para pensar-

    -Pensamientos de Runo-

    *-Que estoy asiendo no puede juntarme mas con ellos ya que los pondré en riesgo que hare además mi rosario se está descontrolando mi mitad vampira se liberara tengo que tener más control y que es esta sensación cada vez que estoy can Dan mi corazón se acelera y se calienta que a hare no puedo permitir eso-*

    -Con Fabia y Ren-

    Vamos tienes que decírselo – pensaba Ren

    Que tienes – dijo Fabia

    Fabia este yo – pero fue interrumpido

    Oye Ren préstame 5 ds –dijo un chico

    Ok – Dijo Ren

    Este Fabia yo iba a decirte que – Pero fue interrumpido de nuevo

    Oye quien es mejor Panda o Los Rock Bonn- dijo una chica

    Rock Bonn- Dijo Ren irritado

    Fabio yo – fue interrumpido

    Ahhh no me dejan decirle a Fabia que la amo – grito Ren

    R…enn..e- Dijo Fabia tartamudeando

    Oh no lo dije en Voz alta- dijo apenado el moreno

    Ren dijo- Fabia Para besarlo

    Al día siguiente

    -Runo se encontraba en la oficina del director asiendo su examen final y los chicos preguntan doce por Dan-

    Hola – dijo un castaño

    Dan – dice Alice calmada

    Dan y otros mas – dijo Julie

    Chicos ellos son Link y su novia Zooe – dijo Dan calmado y muy maduro
    *-Ace se acerco a Dan y le toca la frente-*

    No tienes fiebre quien eres tu y que hiciste con Dan – Dijo Ace

    Ya deja te estupideces compórtate – Dijo Dan

    *-Todos se quedaron observado el castaño atónitos-*

    Oye – Dijo Link

    Que – dice Dan más tranquilo

    Y la tal Runo – Dijo Link

    Esta haciendo un examen final- Dijo Mirra-

    Que no puede ser – Dijo Dan

    Si – Dijo Billy

    El director dijo que le iba hacer una prueba final ya que con este examen se saltara todos los grados hasta la universidad – Alice

    Wau debe ser muy inteligente – Dijo La peli Rosa Zooe

    E irritante- dijo Shun

    Mala – Dice Ace

    Poderosa – dice Billy

    Y nada femenina – Dice Julie

    Ok – dice Zooe con una gota estilo anime

    *-Runo viene caminando pero los chicos tapan a Zooe y no lo podía ver ni ella a Runo-*

    Chicos aprobé – dice Runo y los chicos voltearon

    *-Zooe y Runo se miraron como por un minuto sin decir ni una palabra al parecer se conocían o no algo así-*

    Zamira – dijo Runo

    Rosario Vampaire – Zooe
     
  8.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    902
    Este Runo ella es Zooe no Zamira – Dijo Billy

    Y Zooe ella es Runo no Rosario Vampaire

    *-Hubo gran silencio-*

    Claro que es Rosario Vampaire miren el cabello azul destellante los ojos color esmeralda el rosario – dice Zooe.

    Tu eres la chica de la otra vez – dice Runo

    Si soy yo la hechicera – dijo Zooe

    Hechicera dijeron todos en excepción de Runo y Link

    Ahhh torpe no podemos hablar de eso y menos con los humanos – dijo Runo

    Pero si nos cavas de delatar al decir eso – dijo Zooe

    Ok que alguien me esplique pasa aquí – dijo Shun

    Otto bueno – dijo la del Rosario nerviosa

    Aquí no dijo – Zooe

    *-Todos fueron a un salón si nadie-*

    Ok ya estamos aquí explicaos – dijo Dan

    Bueno hay ya que - dice Runo

    No es nada tan grave solo que no somos humanos Runo es una vampira yo una hechicera – dijo Zooe muy tranquila

    Que – dijeron todos menos Link

    Ami también me sorprendió al principio pero con el tiempo te acostumbras

    – dijo como si nada el peli rosa

    Tu lo sabías – dijo Dan

    Pues si – dijo Link

    Runo por qué no nos dijiste – dijo Ace

    Porque no preguntaron – dijo la del rosario de lo más tranquila

    Ok calmémonos y analicemos esto – dijo Dan

    Ok los mostros existen y ustedes dos son unos no nos vas a chupar la sangre o hechizar
    – Dijo Billy

    Ah típica paranoia humana no creen que celas hubiese chupada desde el principio – dijo Runo

    Y yo no hechizo los humanos sin pretexto – dijo Zooe

    Tu tu este – dijo Ace confundido

    Yo que – Dijo Runo

    En serio como se llaman – Dijo Ace

    Buenos mi nombre en las misiones y como reconocen es rosario vampaire – dijo Runo

    El mío es Zamira- dijo Zooe

    Espera pero en nuestra misión te llamabas Runo – dijo Shun

    Es porque es una misión humana y fue un error – Dijo la del rosario

    Un error – Dijo el peli negro

    Si verdad Zooe – dijo Runo

    Si además ustedes son – en ese momento Runo le tapo la boca

    Nosotros que – dijeron todos

    “BAKA” NO PODIANOS MENCIONAR ESO ZOOE – Dijo furiosa la del rosario

    A lo siento pero tarde o temprano lo tienen que saber – dijo la peli rosa

    NO ERA EL ECHO GRACIAS A TY SERA TEMPRANO… - Dijo Molesta Runo

    Hay no te enfades yo les cuento verán ustedes ósea, Dan, Ace, Shun, Billy controlan cada uno un elemento, Dan el Fuego, Ace el agua, Shun el viento, Billy la tierra – Dijo la peli rosa

    Que nosotros que – Dijo Shun

    No escuchaste además porque piensas que eres tan bueno con la cuchillas de viento ehh
    -Dijo Zooe

    Wau no lo puedo creer- dijo Ace, Dan, Billy

    Y las chicas, Julie el ritmo, Alice las flores y Mira la tecnología - Dijo Zooe

    Ah genial – dijeron muy felices

    QUE USTEDES QUE - dijo la del rosario

    Nosotras que – Dijo Alice

    No tienen miedo de no ser normales – dijo Runo

    Porque asombroso- dijo Mira

    Ahh real mente no las entiendo hagan lo que quieran- dijo Runo desapareciendo estilo ninja

    Ok miren no están fácil deben aprender a manejarlos y no decirlos a que no sea de confianza
    -Dijo Zooe

    Si es igual que ser un ninja – dijo Shun

    Oye que clases de poder tienes tú – le dice Julie a Link

    Controlo el trueno y el rallo – dijo Link

    Pero hay algo que no entiendo porque tenemos estas habilidades y porque estamos todos juntos
    -Dijo Dan

    No se pero quizás el Exoren sepa- dijo la peli rosa

    “Exoren: libro de hechiceros con conjuros y mucho mas”

    “Cabeza de mono tentáculos de calamar que exoren aparezca ya” al sonar de sus dedos el libro apareció Zooe lo abrió y dijo: ok libro el misterio de una vida dame la respuesta de mis amigos.
    Exoren
    4 chicos y 3 chicas se les concedieron los dones de la vida todo tiene un propósito 2 yokai aparecerán en sus visas para unirlos el rosario la fuente que divide el poder del vampiro él una fuente funda mental la del rosario salvara la llama le espera una gran sorpresa y morirá al salvar a sus amigos”

    Verán hay que traducir esto y solos las hechiceras mas antiguas lo entienden yo no entiendo mucho de lo que dice pero dice algo esto es lo que entiendo que 4 chicos y 3 chicas tienen dones para ayudar y rosario vampiro y llama mas nada– dice la peli rosa

    Para ver – dijo Mira

    Ok pero no lo entenderás – dijo Zooe

    Wau son símbolos muy extraños tu entiendes eso que rara – dijo Mira confundida

    Viste “el hechizo que se izo que se dé siso” - Dijo Zooe -y el exoren desapareció

    Ok eso es sorprende – Dijo Mira

    Tomen los horarios para sus clases de entrenamiento un amigo canai se los daré aprenderán en eso de 3 o 4 semanas – dijo Zooe
    Genial – dijo Dan fría mente ósea muy maduro

    Ok ahora debo lidiar con una colmilluda adiós – dijo Zooe y trono sus dedos y desapareció
     
  9.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    521
    *-Runo estaba bebiendo zumo de tomate en un árbol muy alto tranquila mente hasta que
    -apareció Zooe-*

    Eeeh por que tan enojada – Dijo Zooe

    Por tanto tiempo lo oculte y se esfumo así como así –dijo decepcionada la del rosario

    Naha lo siento no pensé que era tan importante para ti – dijo Zooe

    Bueno no hay nada más que hacer – Dice la peli azul fingiendo una sonrisa

    *-De repente se escucha el sonido de un lobo rabioso y una criatura peluda salta donde se en cuentan las chicas por sus puestos ellas lo esquivan el lobo rompe el árbol con sus enorme colmillos y Zooe dice no puede ser un hombre lobo El hombre lobo y Runo se miraban con rabia ya que los vampiros y los hombre lobos son enemigos de nacimiento Runo le pregunto a Zooe que si se avía percatado de que ningún mostro la hubiese seguido al mundo humano Zooe no sabía que decir ella no se había preocupado por eso se quedo callada en eso el lobo la ataca pero Runo se interpone y el lobo muerde a Runo y la rasguña Runo en un descuido del lobo lo golpea y leda un puñetazo y le romper los dientes pero el lobo se defiende y la tira al piso tan fuerte que los oídos nariz boca ojos le sangraban a la chica del rosario Zooe no podía moverse pues era una pelea tan espantosa que no podía moverse del miedo en eso el lobo sin querer le a rranca el rosario Cuando se le retira el Rosario de su pecho se libera su verdadera naturaleza, su apariencia cambia dándole un aspecto y personalidad fría, orgullosa, seria y con una increíble fuerza su cabello se vuelve blanco con plateado y sus ojos rojos muy rojos y fríos como la sangre Runo o digamos la legendaria Rosario Vampaire -*

    *-Zooe Miro era real mente sorprendente estaba paralizada y solo cayo y miro-*

    *-Rosario Vampaire se deslizo rápida mente le dio una patada que le quebró las cotillas al lobo se pudo ver y escuchar ese sonido de miedo puro Rosario Vampaire se acerco al lobo y le dijo sakoho-*

    “N-T: significa basura en japonés”

    *-Después el rosario que estaba tirado absorbió al lobo y Rosario Vampaire se coló su collar pero al colocárselo algo raro sucedió se pudo ver que el cuerpo de Runo quería volver a la normalidad el cabello se puso entre blanco y azul los ojos estaba rallados de rojo con esmeralda era una confusión total entre sus personalidades luego ella grito tan fuerte que se pudo es cuchar lejos y después volvió a la normalidad su cabello volvió hacer azul como el cielo sus ojos color esmeralda y la chica callo inconsciente y su cuerpo con heridas de gravedad máxima-*

    *-Zooe salió de su adormílenlo y corrió donde Runo para ver su estado le tomo el pulso estaba muy acelerado sudaba mucho y casi ni respiraba Zooe la subió a su espalda y corrió lo mas rápido que pudo-*
     
  10.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    4345
    ///En otro lugar///
    No lo puedo creer – dijo un cierta peli plateada
    Estuvimos poco tiempo aprendiendo y sabemos demasiado- Dijo Shun
    Si es verdad- dijo fría mente Dan
    Dan por que estas actuando así – dijo Alice
    De que hablas – dijo Dan
    Por que actúas así ese no es el Dan que nosotros conocemos -Dijo Alice
    Que este raro presentimiento – dijo Link
    De que hablas -dijo Shun
    Oh no Zooe -Dijo Link para correr
    ESPERA LINK – Dijo Shun corriendo para alcanzarlo
    -Los demás hicieron lo mismo-
    Con Zooe
    Resiste Runo -dijo la peli rosa corriendo
    Cuando ve ah Link
    Oh por dios -Dijo Link al ver la condición de Runo
    Llegaron los demás
    Ru....noo...o- dijo Dan al ver a Runo así
    Que le paso - interrogo Ace muy preocupado ellos no selan llevan muy bien pero era su amiga y le tenia mucho afecto...
    No hay tiempo para interrogar hay que llevarla aun hospital y rápido – Dijo Zooe
    Aque hospital como explicarnos todo lo que le paso- dijo Billy
    Yase - dijo Julie
    Que -dijo Dan
    Que tal sila llevamos ala casa de Marucho – Dijo la peli plateada
    Pero el no sabe nada de esto además tenemos mucho tiempo sin verlo -Dijo Shun
    Ehhh eso crees tu – dijo Julie
    Aque te refieres – interrogo Ace
    Quisas le dije todo por teléfono también lo voy avistar todos los días cuando tengo el tiempo libre – dijo Julie
    QUE-QUE – Dijeron Todos
    A no griten eso nos ayudara verdad- dijo Julie
    Diablos tienes razón llegare asu casa lo mas rápido que pueda
    -dijo Shun carga y corriendo estilo ninja y Link también ya que el también era un ninja....
    Los demás solo corrieron como pudieron
    ///////Minutos después//////
    Shun y Link ya habían llegado donde Marucho le explicaron lo que había pasado y marucho lo ayudo rápida mente ya que el chico era multimillonario y sus padres viajaban todo el tiempo al igual que los padres de los demás mando a llamar una Doctora personal para que atendiera a Runo
    Los demás habían llegado
    Runo – dijo Dan abriendo la puerta donde se encontraban Shun Link Marucho y Runo en cama...
    Runo – dijo Zooe llorando
    Hola -dijo Marucho suspirando
    Chicos Runo esta – dijo Link desanimado
    Esta en coma – finalizo Shun
    Runo ,no ,esto es mi culpa- dijo llorando la peli rosa
    Por favor Zooe dinos lo que paso – dijo Marucho
    Verán es que Runo y Yo estábamos charlando cuando
    Comenzó relatar Zooe
    *-De repente es escuchamos el sonido de un lobo rabioso y una criatura peluda salta donde nos en cantrabanos por sus puestos nosotras lo esquivamos lo esquivan el lobo rompió el árbol con sus enorme colmillos y yo dije no puede ser un hombre lobo El hombre lobo y Runo se miraban con rabia ya que los vampiros y los hombre lobos son enemigos de nacimiento Runo me pregunto que si se avía percatado de que ningún mostró la hubiese seguido al mundo humano Yo no sabía que decir yo no me había preocupado por eso se quedo y me que callada en eso el lobo la me ataca pero Runo se interpuso y el lobo mordió a Runo y la rasguñaba Runo en un descuido del lobo lo golpea y leda un puñetazo y le romper los dientes pero el lobo se defiende y la tira al piso tan fuerte que los oídos nariz boca ojos le sangraban a la chica del rosario Yo no podía moverme pues era una pelea tan espantosa que no podía moverme del miedo en eso el lobo sin querer le arranca el rosario cuando se le retira el Rosario de su pecho se libera su verdadera naturaleza, su apariencia cambia dándole un aspecto y personalidad fría, orgullosa, seria y con una increíble fuerza su cabello se vuelve blanco con plateado y sus ojos rojos muy rojos y fríos como la sangre Runo o digamos la legendaria Rosario Vampaire se deslizo rápida mente le dio una patada que le quebró las cotillas al lobo se pudo ver y escuchar ese sonido de miedo puro Rosario Vampaire se acerco al lobo y le dijo sakoho después el rosario que estaba tirado absorbió al lobo y Rosario Vampaire se coló su collar pero al colocárselo algo raro sucedió se pudo ver que el cuerpo de Runo quería volver a la normalidad el cabello se puso entre blanco y azul los ojos estaba rallados de rojo con esmeralda era una confusión total entre sus personalidades luego ella grito tan fuerte que se pudo escuchar lejos y después volvió a la normalidad su cabello volvió hacer azul como el cielo sus ojos color esmeralda y ella callo inconsciente y su cuerpo con heridas de gravedad máxima-*
    Todos estaban tonitos por lo que acaban de escuchar cuando Mirra rompe el silencio...
    Marucho puedo intentar algo- dijo Mirra
    Sii..claro- dijo el chico Rubio
    Necesito algo de equipo y tu Zooe debes descansar – dijo Mirra
    Si vamos – dijo Link sacando asu novia todos salieron excepto Dan
    Ok primero necesito equipo- dijo Mirra usando un equipo especial para leer lecturas del cerebro.
    Según lo que ley y entendí el rosario de Runo divide sus personalidades pero hubo una confusión en el rosario y las personalidades chocaron causando un desastre mental y doloroso
    -Dijo Mirra
    Wau si que eres muy inteligente- Dijo Marucho
    Claro tengo el Don de la tecnología y lo puse en practica – Dijo Mirra sonriendo
    Ok vamos a espesar – Dijo el Rubio
    Ok tan solo jaqueare esto aquí y allá entrare al sistema nervioso de Runo para ver los daños – y va enumerando Mirra
    ///////Con los demás////////
    Maldición por mi culpa – Lloraba la peli rosa
    Vamos no llores – le dijo Link
    Todos cometemos errores – dijo Ace
    Gracias chicos- dijo Zooe se cando-se las la grimas
    Unas horas depues
    Oye Zooe Mirra necesita tu ayuda- dijo un niño de de 13 años rubio..
    Yo me quedare aquí con vosotros chicos – dijo Dan
    Claro ayudare en lo que pueda – dijo la peli rosa
    ///////////Con los demás///////////
    Ok Zooe esto esto es lo que harás con tu magia quiero que conetes el rosario y las personalidades de Runo – dijo Mirra quien estaba sentada en una silla monitoriando los sistemas
    Etto magia+tecnología estas segura – dijo algo preocupada Zooe
    Si funcionara – dijo Mirra
    Ok confiare en ti – dijo la peli rosa
    Ok enciende lo Marucho – ordeno Mirra
    Ok hagamos lo – dijo Zooe para mover su manos de una manera circular y destellos de magia salieran de ella....
    OK con esta conectividad si puedo enviar todo la personalidad fría de Runo al rosario y liberar la personalidad agradable fuera del rosario para cuando se transforme no choquen esto arreglara los errores en su sistema y todo estará bien en orden y en su lugar
    -Dijo Mirra oprimiendo una serie de botones e ingresando claves...
    puedes hacer eso – dijo sorprendida la peli rosa
    Sii y todo gracias ati por decirme que puedo hacer y que tu amigo nos enseñara todo...
    Ok ya esta listo con esto todo volverá a la normalidad
    -Finalizo Mirra
    Usss que agotador fue entrar al sistema de un vampiro que sueñ..oooo. - Dijo la peli rosa para caer desmallada pues estaba agotada...
    *-En eso entran los demás-*
    Zooe – dijo Link asustado y dirigiendo ce donde estaba la chica
    Tranquilo solo esta cansada – dijo Marucho
    Runo estará bien -dijo reocupadisimo Dan
    Si mas que bien dijo Mirra para luego parase y sonreír
    Tan solo necesita recuperarse de las heridas pero con el tratamiento especial se recuperar maximo una semana
    -Dijo Marucho
    Usss que bien – dijo Alice aliviada
    Sii – dijo Julie
    Oye Marucho – Dijo Dan
    Si Dan – Dijo Marucho
    Puedo quedarme en tu casa para estar con Runo – Dijo Dan
    Claro – dijo Marucho
    Y yo -dijo Ace
    También yo - dijo Billy
    Yo también – Dijo Shun
    Por que nose que dan todos – ofreció Marucho
    Claro – dijeron todos
    /////////El día siguiente////////////
    Ya llegamos de la escuela Marucho – Dijo Julie
    Hola chicos – saludo Marucho
    Runo como sigue – dijo Zooe
    Muy bien todo gracias a ti y Mirra – dijo el rubio
    Oye y Dan – Dijo Alice
    El llego primero que ustedes esta entrenando su Don en un salón de entrenamiento es el salón 33- dijo Marucho
    Ehhhh Nosotros también vamos a entrenar dijeron los chicos para irse corriendo
    Oigan – dijo Zooe pero era demasiado tarde se había esfumado
    Y así paso la semana hasta que llego el fin de semana
    Usss que flojera – dijo Billy Ace Link Dan y Shun y los demás
    -Y van desciendo e mientras caminaba cerca de la habitación donde esta Runo y entran por curiosidad y observa cuando la chica (Runo) empezó a moverse, y por ende, a hacer ruido. La observo atentamente, sus ojos, cuando comenzó a abrirlos, se veían mucho más hermosos que antes, ese precioso color esmeralda se había vuelto mucho más vivo… Varios de ellos podían jurar que se verían en la oscuridad. Su cabello suelto, sin ningún nudo, colgaba con gracia en la camilla. Y se movía a los compás de ella. Ese sedoso, según Shun, vestido blanco caía divino sobre su blanca piel. Simplemente… Angelical pero era un Vampiro...
    Chicos – fue lo primero que dijo Runo
    Runo estas hablando- Dijo Zooe
    Puess si- dijo Runo muy amablemente
    Estas mejor dijo – Marucho
    Quien eres tu – dijo confundida la chica
    Soy Marucho y tu eres Runo cierto- dijo el rubio
    Si - dijo sentándose sobre la cama siendo ayudad por Zooe y Alice
    Tranquila lose todo – dijo Marucho
    Todo – dijo sorprendida
    Si todo – dijo marucho
    Ya recuerdo lo que paso o por dios Zooe estas bien no estas herida – dijo Runo muy preocupada
    Noo..o estoy bien gracias a ti -Dijo Zooe
    Runo – dijo Dan
    Si Dan- dijo inocente la chica
    No sabes lo mucho que me preocupe de ti dijo llorando el chico para luego abrazarla y ella acepto el abrazo
    con que esas tenemos – dijo el peli negro
    Zooe gracias – dijo Runo
    ehh , por que – dijo confundida la peli rosa-
    por protegerlos mientras que yo no estaba
    -dijo la del rosario-
    Ehh , tranquila – dijo Zooe
    Valla cuanto tiempo sin salir – dijo la del rosario
    QUIERES SALIR PUES VAMOS - Dijo Dan muy animado
    Claro – dijo la peli azul
    -En eso alguien entra-
    Para la sorpresa de todos era Keith , Mylene , Shadow , Jaidro , Miche y Fabi.
    Keith , Mylene , Shadow , Mivhe y Fabi
    -dijo Mirra sorprendida-
    Hola hermana – dijo el rubio Keith
    Hola hermano Shadow y – dijo Mirra
    Ellas son Miche y Fabi - dijo el rubio osea Keith refiriéndose ah Miche una peli negro de ojos verdes y Fabi una chica de cabello rubio de muchas mechas azules de ojos verde manzana las dos eran blancas.
    “Para los que no saben como es Keith o Shadow aquí esta su descripción”
    Keith era un rubio de ojos aguamarina y piel blanca.
    Shadow era un moreno de cabello gris de ojos rojos.
    Pero que haces aquí – dijo Zooe a Fabi
    Yop explorando el mundo humano con Miche – dijo tranquila la de las mechas
    Que como dices eso significa que ustedes – dijo Zooe
    Aque si ellos saben que nosotros nosotras no somos humanas
    -Dijo Miche-
    Ahhh – dijeron los demás-
    Nosotros si lo sabemos – dijo Shadow fría mente-
    que como – dijo la peli rosa
    No se puede mentir-le halos novios no – Dijo Miche choandole a Zooe ya que ella le abi dicho lo mismo a ellas cuando vivían juntas.
    Ahhh , pues – la peli rosa no tenia con que defenderse
    Bueno vallamos al grano nosotras vinimos a visitarte vieja amiga pero al parecer una amiga tuya conoce al novio de Miche y a Shadow
    -dijo como si nada la de las mechas-
    -
    Pues como no conocerlo es mi hermano – dijo la peli roja
    Cuando la peli roja dice eso Miche le toma las manos y le dice un gusto cuñada
    Keith tenia un gotita estilo anime Shadow estaba bostezando y las de las mechas se comía una chupeta .
    Ok ya entidi -dijo Runo
    y tu eres – dijo Miche
    Ellas es Rosario Vampaire – dice la peli rosa
    Rosario Vampaire - dice Miche
    si esa soy yo – dice Rumo muy sonriente
    Si es ella mira el rosario – dice Fabi
    Lo siento – dice Miche ya que le había faltado el respeto al mostró legendario.
    Un gusto yo soy Fabi una sirena y ella es Miche una Chitara
    -dijo Fabi-
    N-T: Chitara es un mostró que casi iguala la la velocidad del vampiro.
    una sirena y una que – Dijo Ace-
    soy mostró que casi iguala la la velocidad del vampiro
    -Dijo Miche-
    Y nosotros fuimos somos Dotados – dijo Keith-
    Osea que el tiene una habilidad la cual es la fuerza
    del león teórica mente en realidad tiene una fuerza muy grande y yo la agilidad en el agua y también mucha fuerza
    – dijo Shadow colocando sus brazos así atrás y sujetándose la cabeza-
    Que ustedes también tienen poderes – dijo Dan-
    Pues si – dijo Keith
    ahhhhhhhh , mi cabeza – se quejo la vampira-
    que su sede sede – dijo Dan-
    Tiene fiebre – dijo Fabi
    Como sabes eso – dijo Mirra
    como les dije soy una sirena siento y controlo todo lo liquido también en forma de vapor o salida siempre y cuando tenga que ver con el agua claro que puedo controlar la sangre pero esta sobre mis limites controlar la sangre de un vampiro es muy poderosa – dijo la de las mechas-
    Runo estas sudando – dijo Billy-
    Puedes calmar la fiebre con algo frío – dice Fabi
    Helado – dice Runo con sus mejillas rojas
    Ok vallamos – Dijo Dan
    Yo voy - dijo Fabi
    Etto te Hmp y donde dejas a tu novio – dice Keith

    Ella no es mi novia – dijo Shadow
     
  11.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hay tengo que terminarlo
     
  12.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3010
    Como que el es mi novio – dijo Fabi acercándose para darle un golpe-
    Pobre de ti – dijo Shadow al ver que Fabi lo mataría-
    ahhhhhhhh suelta me te lo juro no lo vuelvo a decir- Dijo llorando Keith-
    Dejarlo por favor Fabi ya se arrepintió- dijo Miche-
    No - dijo Fabi enfriando la temperatura del cuerpo de el rubio-
    Dejarlo – Dijo paran don-ce con las mejillas rojas Runo-
    Si Sensei Runo – Dijo Fabi-
    Sensei por que – dijo Shun-
    Por que ellas es un vampiro un mostro de clases S – Dijo Miche
    Es una Sensei para nosotras – Dijo Fabi
    Vamos a comprar helado si o no -dijo Ace
    En la calle
    Se podía ver a los chicos caminando en parejas Dan con Runo , Shun con Alice, Billy con Julie , Link con Zooe , Keith con Miche .Shadow con Fabi y por ultimo Marucho ....
    Disculpe Sr meda 13 helados – Dijo Marucho
    Ok de que sabores – dijo el heladero
    Ummm nose que dicen – Dijo Marucho
    Este que tal 2 de cada sabor – dice Alice
    Si – dijeron todos
    En la plaza
    Oye Zooe – dijo Miche
    Que pasa – dijo Zooe
    Etto bueno yo quería preguntar – dijo Miche
    Si claro- dijo Zooe
    Que le paso a Rosario Vampaire por que ella no actúa así- Dijo Miche
    Veras-- intervino Link
    No Link lo digo yo - dijo Zooe
    Comenzó a relatar
    *-De repente es escuchamos el sonido de un lobo rabioso y una criatura peluda salta donde nos en centrábamos por sus puestos nosotras lo esquivamos lo esquivan el lobo rompió el árbol con sus enorme colmillos y yo dije no puede ser un hombre lobo El hombre lobo y Runo se miraban con rabia ya que los vampiros y los hombre lobos son enemigos de nacimiento Runo me pregunto que si se avía percatado de que ningún mostró la hubiese seguido al mundo humano Yo no sabía que decir yo no me había preocupado por eso se quedo y me que callada en eso el lobo la me ataca pero Runo se interpuso y el lobo mordió a Runo y la rasguñaba Runo en un descuido del lobo lo golpea y leda un puñetazo y le romper los dientes pero el lobo se defiende y la tira al piso tan fuerte que los oídos nariz boca ojos le sangraban a la chica del rosario Yo no podía moverme pues era una pelea tan espantosa que no podía moverme del miedo en eso el lobo sin querer le arranca el rosario cuando se le retira el Rosario de su pecho se libera su verdadera naturaleza, su apariencia cambia dándole un aspecto y personalidad fría, orgullosa, seria y con una increíble fuerza su cabello se vuelve blanco con plateado y sus ojos rojos muy rojos y fríos como la sangre Runo o digamos la legendaria Rosario Vampaire se deslizo rápida mente le dio una patada que le quebró las cotillas al lobo se pudo ver y escuchar ese sonido de miedo puro Rosario Vampaire se acerco al lobo y le dijo sakoho después el rosario que estaba tirado absorbió al lobo y Rosario Vampaire se coló su collar pero al colocárselo algo raro sucedió se pudo ver que el cuerpo de Runo quería volver a la normalidad el cabello se puso entre blanco y azul los ojos estaba rallados de rojo con esmeralda era una confusión total entre sus personalidades luego ella grito tan fuerte que se pudo escuchar lejos y después volvió a la normalidad su cabello volvió hacer azul como el cielo sus ojos color esmeralda y ella callo inconsciente y su cuerpo con heridas de gravedad máxima-*
    Miche y Fabi y Keith y Shadow tenían carea de O.O
    No puedo creer que estés viva – dijo Shadow
    bueno...pues – dijo Runo
    Runo -dijo Dan
    Si Dan – dijo Runo
    Runo yo te .... - Dijo Dan
    Pensamientos de Dan
    Vamos di-celo no seas cobarde
    Fin de sus pensamientos
    RUNO TU ME GUSTAS MUCHO POR FAVOR SE MI NOVIA – dijo o Grito Dan
    Todos estaban sorprendidos por la declaración de Dan a Runo
    Runo por favor respóndeme – dijo Dan
    Ella se le acerco y lo beso
    Tu que crees – dijo Runo
    Aun no estoy muy convencido – dijo Dan
    Alo que el beso ala chica con pasión
    Etto – dijo Shun confundido
    Que como cuando donde – dijeron Julie y Ace que estaban sorprendidos
    Valla que lindo – dijo Fabi
    Ahhh , cursilerías - Dijo Shadow fastiiado
    Si que eres seco un amargado y un gruñón – le reclamo Fabi
    Oye me – dijo Shadow Pero Fabi lo interrumpió
    Además nada romántico
    Fabi iba a seguir diciendo mas cuando Shadow la beso por accidente por que unos niños que estaban cuando y los tropezaron los 2 se miraron sonrojados pero Shadow salió de las nubes.
    Malvados mocosos miran lo que, me y sieron hacer dijo limpiando se los labios
    Eres un idiota – dijo Fabi con lágrimas en sus ojos y salir corriendo
    Yo la seguiré - dijo la del Rosario preocupada
    Miche y Zooe tenían miradas frías y auras malignas
    De esta no saldré vivo – dijo atemorizado el peliblanco
    Shadow fue golpeado por las chicas
    En casa de Marucho
    Ya esta tarde no aun llegado – dijo Dan
    Oye Zooe as un hechizo para comunicarte con ellas- dijo Link
    Claro – Dijo Zooe​
    Que pasa Zooe - Dijo Link​
    No puedo comunicarme con ellas – dijo Zooe
    Que – dijeron todos
    Debo ir por ellas – dijo Miche
    Espera yo iré – dijo Shun
    Y yo – dijo Dan
    Yo – dijo Link
    Yo también – dijo Ace
    Me apunto – dijo Billy
    Voy – Dijo Keith
    Y nosotras – dijeron las chicas
    Todos vieron a Shadow
    Que ven – Dijo el peliblanco
    Es que tu no vienes – dijo Dan
    Etto – dijo el peliblanco
    Ja tu no vienes eh – dijo Miche con un aura maligna
    Clar..rooo – dijo el peliblanco con miedo
    Con Runo y Fabi
    Se podía ver a Runo buscando a Fabi ,Runo corría y se en contro con Fabi parada muy tranquila eso creía ella ...
    Fabi que tienes – dijo la del rosario
    Fabi no respondía
    Fabi no me asustes -dijo la del rosario
    Ru..noo – dijo Fabi
    Si -
    Mira hay -
    Que demonios -
    aia -
    En eso se vio un charco de sangre y cadáveres de personas y vio Una mujer araña rullendo los huesos y esa vio a Runo.
    Fabi retrocede – dijo Runo
    Fabi obedeció
    Runo se desprendió el rosario y Fabi lo aquecho
    El cabello de Runo se volvió blanco con detalles plateados ojos rojos como la sangre su cuerpo se volvió frío y un aura maligna rodeo todo el lugar.
    Fabi estaba atónita no pues presencio una trasformación increíble
    Runo en un dos por tres ataco la ala mujer araña dándole una patada que izo que escupiera sangre y se escucho el tronar de los huesos la mujer trato de morder a Runo pero fue en vano Runo con sus dos manos le abrió la boca mas de los limites y le rompió la cabeza en dos viendo como se desangraba lentamente hasta que dejo de moverse.
    En eso llegan 3 personas des conocidas
    Era un chico de cabello marrón ojos café con un tono color miel piel blanca ...
    Una chica de cabello castaño corto con unos ojos color miel y piel blanca...
    Y la otra era una chica de cabello negro con reflejos rojos y naranja enroscado largo ojos color naranja y piel blanca...
    Madre mía -dijo el chico haber la escena
    Wess o por dios – dijo la oji miel
    Quienes son ustedes – dijo Fabi
    Nosotros – dijo la peli negro
    Si sois sordos – dijo Runo cortante mente y amenazadora mente
    No – dijo con miedo la oji miel
    Yo soy Wess ella es mi novia Nico -refiriendo ce ala oji miel- y ella es su hermana Maris – dijo el chico
    Nosotros per seguianos a la mujer araña – dijo Maris
    Por que – dijo Runo
    Por que somos ninjas – Dijo Wess
    Que orden – dijo Runo
    Los del Este – dijo Nico
    Su jefe es Masquereade no – Dijo Fabi
    Si como lo conoces – dijo Wess
    Por que nosotras también sumos ninjas bueno yo no mi novio sus amigos y ella – Dijo Fabi refiriendo ce a Runo.
    En serio genial– dijo Maris
    En eso llegan los demás
    ¡Chicas! - grito Ace
    Fabi estas bien – dijo Miche
    Quienes son ustedes – dijo Keith
    Son ninja del Este – dijo Runo
    Runo – dijeron los demás sorprendidos
    Asi que tebes cuando eres vampira Wau – dijo Shun
    Aja Fabi dame el rosario – dijo fría mente la vampira
    Ah ok – dijo Fabi lo saco de su bolsillo y se lo entrego
    Runo se coloco su rosario su cabello volvió hacer azul marino sus ojos color esmeralda y hacer dulce y tierna.
    Wooo que jaqueca – se quejo Runo
    Genial real mente eres Rosario Vampaire – dijo Wess
    Porque están aquí – dijo Shun
    Seguíamos a la difunta mujer araña – dijo Nico
    Ehh , como que difunta – dijo Billy
    Por eso – señalo Maris apuntado ala escena del crimen
    Todos se exaltaron al ver la sangre
    Que cosa paso – dijo Dan
    Fue Runo – dijo Fabi
    Todos miraron a Runo con cara de miedo
    Que no me culpen estaba en mi fase vampira – se defendió la chica
    Ella me salvo – dijo Fabi
    Fabi yo pues como decírtelo no es que me arrepintiera de ese beso sino que bueno yo – Dijo Shadow
    Decirme que – dijo Fabi
    Pues que te...ammm.oooo- dijo Shadow
    Que – dijo Fabi
    Que ¡te amo! - grito Shadow
    Y yo -dijo la chica y lo beso
    Kawwii que lindo romance – dijo Runo
    Vaya todos se le declaran atados solo falta una parejita – dijo Ace
    Dan – dijo Shun fingiendo que tosía
    Ahhh vamos a casa – dijo Dan
    Nos vemos luego – dijo Nico y Wess desapareciendo.
    Adiós – dijo Runo muy sonriente
    En la casa.
    Real mente eres malvada cuando eres Vampira
    – dijo Shun tratando de molestar a Runo pero fallaría ya ella no era la de antes sus personalidad malvada molesta y picara era lo otra.
    Ahhh si lo siento – dijo la chica un poco triste y casi llorando
    E que te paso yo no quería que – fue interrumpido por los lloros de la chica.
    Dan Keith Link Shadow Ace Billy lo vieron una mirado asesina
    Shun eres muy malo mira lo que hiciste – dijo Alice consolando a Runo
    Ah que lo siento yo no quería – dijo Shun
    Tranquilo no es nada – dijo parándose y secándose las lagrimas y abrazando a Shun era el primera vez que ellos se abrazaban era un abraza cálido y suave Shun pudo escuchar los latidos del corazón de Runo se sentían tan puros.
    Dan estaba que ardía de celos

     
  13.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    950
    Dan no aguanto más y se puso en el medio y dijo
    Oye tú no sabes cuánto me costó declararme a Runo idiota ve y abraza a tu chica – dijo Dan que ardía pero esta vez de verdad y sus ojos se veían encandilados.
    Ok ya me quito – dijo el chico haber esos celos
    Dan no te pongas así con Shun el es tu amigo discúlpate – dijo la peli azul
    No – dijo Dan
    Sensei si quiere se puede quitar su rosario – dijo Miche
    Nooooooooo, lo siento – dijo Dan temblando de miedo
    No era para tanto – dijo Shun con miedo también
    Jajajajajajajajajajajajaajaja – rieron todos de Dan y Shun
    Al día siguiente
    ///////////////////En otro lugar////////////////
    Desde la sombras un chico como de 15 “De cabello negro intensó con reflejos de azul oscuro piel blanca media bronceada y ojos amielados” tenia puesto unos yins negros con unas cadenas de cinturón estilo rockero el cabello caído y lacio estilo gótico no llevaba camiseta y lleva unas botas rockeras y unas muñequeras rockeras.
    Caminaba dirigiéndose a la ciudad de nuestros peleadores.
    Con los chicos
    Mhmmh – dijo Zooe pensativa
    Que tienes – dijo Fabi
    Sabes añoro a nuestro hogar – dijo Zooe
    Ahora que lo dices desde que conocí a Shun no eh vuelto a casa – Dijo Runo
    QUE TU ERES DIFIRENTE – dijo Zooe
    Aque te refieres - dijo Runo
    Tú tienes 115 años verdad – Dijo Zooe
    Si y pronto tendré 116 – dijo Runo como si nada
    Que 115 – dijeron todos
    Si –
    Eres 100 años mayor que nosotros – dijo Shun
    Si y que-
    No envejeces – dijo Keith
    Dejo de envejecer cuando tenga 120 años mi cuerpo no envejecerá mas- dijo Runo
    Eres inmortal – dijo Dan
    Si algo como eso veras si me cuido ose que no me maten o me enferme no moriré puedo llegar mas allá de los 1000 años con la juventud de una chica de 20 años humana.
    -Dijo Runo
    Wuaoo – dijo Dan
    Y dime por qué no as visitado nuestro mundo yokai – dijo Miche
    Por que cuando tenía 75 años yo – dijo la chica tartamudeando y se le salían las lagrimas
    Runo porque lloras – pregunto Ace
    No porque Yef –dijo Runo
    Yef – dijo Dan
    No es nada, no importa – dijo Runo
    En eso le suena el teléfono ah Alice.
    Halo con quien a hablo-
    Soy yo Lissana Alice-
    Si dime –
    Alice aquí tengo tu paquete pero no puedo ir a casa de de tu amigo-
    Porque –
    Porque tengo que hacer otras cosa mira lo dejare en la floristería y tú la pasas buscando-
    Vale ok –
    Bye-
    Bye-
    Chicos voy a salir – dijo la peli naranja
    Te acompañare – dijo Shun
    No es necesario además tengo que hacer unas compras estaré aquí antes de la noche
    Dijo Alice
    Ok cuídate - dijo el peli negro
    Unas horas después
    Runo leía un libro Shun meditaba Julie se peinaba Mirra veía una revista Fabi y Miche hablaban Zooe leía el Exoren para aprender más de magia y los chicos ósea Dan Keith Billy Ace Link Shadow jugaban videojuegos.
    Una hora después
    Quien quiere galletas – dijo Marucho con una bandeja full
    Yo – dijeron todos
    Minutos después
    Están deliciosas – Dijo Ace
    En otro lugar
    Alice caminaba a casa de Marucho y cruzaba la carretera pero no se percato que un camión iba a su dirección un camión estaba a unos pasos de a tropellara ella nada mas cerro sus ojos .
    Cuando de repente el misterioso chico apareció y de un movimiento rápido la, cargo y estaban en la acera del susto Alice se desmallo.
    Que oye tu despierta – dijo el chico
    Donde Marucho
    Ya oscureció voy a buscar a Alice – dijo Shun
    En eso tocan la puerta.
    BUENO HASTA QUI LO DEJO HASTA MAÑANA
    BYE

     
  14.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oriana, no está permitido escribir en negrita, excepto los títulos ó que quieras resaltar alguna frase. Edita el escrito y no escribas centrado, alinea el texto a la izquierda.

    Runo Enma Misaki no es la primera vez que elimino un mensaje tuyo por spam. La próxima vez di porqué te gustó la historia, que personaje te gustó más, que cambiarías, si te sentiste identificada con algún personaje, etc. Haz comentarios más estructurados.
     
  15.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    okey,
     
  16.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    417
    Shun se acerca a la puerta y abre al abrir se en cuentra con una sorpresa Alice estaba en los brazos de otro chico y desmayada para completar


    Quien eres tu –dijo Shun mientras carga a Alice


    Soy Yelffre – dice el chico misterioso


    Que le paso ala chica – dijo Shun


    Como veo eres su novio , casi la atropella un camión se asusto y se desmayo – dijo el oji miel


    Tu la salvaste – dijo Shun


    Si – dijo el chico


    En eso Runo pasa por ahí el chico misterioso ataca a Runo con una extraña espada de sorpresa Runo lo esquiva da un salto para afuera y el chico la siguió hasta afuera .


    Por que me atacas – dijo Runo


    No te hagas el imbécil Lakor deja de torturarme – dijo el chico muy angustiado


    Lakor – dijo la chica muy confundida


    Por otra parte los chicos estaban afuera viendo la pelea y confusos



    Espera un momento y esa espada es Kiretsu – dijo Runo

    El chico se detuvo y la vio halos ojos y dijo


    Espera u momento no eres Lakor


    No me digas que tu eres Yef – dijo Runo


    La única que me llamaba Yef era Vampi por favor no me torturen mas – dijo llorando el chico


    Yef como estas vivo tu moriste – dijo Runo


    Que no entiendo nada – dijo Yelffre


    Escúchame con calma soy Rosario Vampaire ose a Runo tu Vampi

    Dijo Runo


    Runo mi vampi – dijo Yelffre


    Yef – dijo Runo


    Y fue a abrazar al chico


    Como estas viva – dijo entre llantos el chico


    En eso llegan los demás y se acercan


    Veraz Yef yo nunca morí- dijo Runo



    QUE – dijo Yef

    Flashback


    Hubo una pelea y Runo por salvar a Yef supuesta mente murió pero ella fue tele transportada a otra dimensión y runo no quizá que Yef supiera que ella está viva.



    Veraz Yef yo no quería involucrarte en mis peleas por mi casi mueres dijo la chica.


    Entonces sobre viviste pero como


    Dijo Yef



    Veraz pues yo no morí fui tele trasportada a otra dimensión- dijo Runo



    Que no puede ser – dijo Yef



    Y tu como estas vivo si tu moriste- Runo



    Yo tampoco morí – dijo Yef



    Flashback


    Yef practicaba en el mundo Yokai en el norte en una avalancha de nieve con la espada Kiretsu hasta que una enorme Avalancha fue y desapareció entre la nieve.



    Que como – dijo Runo



    Veraz Vampi unos aldeanos muy buenos y van de excursión me vieron y me rescataron.






    Oh gracias a dios – dijo Runo abrazando al chico
     
  17.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1086
    Mi vida estamos junto de nuevo – dijo Yelffre

    Oye una pregunta que tiene que ver esa espada – Dijo Shun

    Esa espada me la dio Runo antes de su supuesta muerte – dijo Yelffre

    Oye tu tío como que mi vida – dijo Dan

    Mi vida porque ella es mi novia – dijo Yelffre

    Qué pero como no puede ser ella es mi novia – dijo Runo

    Que – dijo Yelffre

    Creo que Runo y Yelffre tenía una relación – dijo Shun

    Etto si soy novia de Dan pero Yelffre también es mi novio – dijo Runo confundida

    Que – dijo Dan

    Runo y a quien elijes – dice Ace

    Etto pues veras ye fan pasado muchas cosas y a la persona que tiene mi corazón – dijo Runo

    Eh pero cómo? – dijo Yelffre

    Ya escuchaste a la chica – dijo Dan

    No importa Runo yo no descansare hasta ganarme tu corazón de nuevo – dijo Yelffre

    Ahh no funcionara – dijo Dan

    JAJAJAJAJA – rieron todos

    Un nuevo miembro – dijo Marucho

    Miembro – dijo Yelffre

    Un nuevo amigo – dijo Alice

    Ya despertaste- dijo Yelffre

    Si muchas gracias por salvarme la vida – dijo Alice

    Tranquila si veo a alguien problemas no pienso ni 2 ni 3 veces en ayudarlo

    Dijo Yelffre

    Eres muy bueno Yef – dijo Runo

    Oye Runo quiero decirte una cosa - dijo Yelffre

    Que dice – Runo

    Puedo vivir en tu casa verdad – dijo Yelffre

    Si Claro – dijo Runo

    Que como – dijo Dan

    JA ya escuchaste a la chica no – dijo Yelffre

    Oye por cierto que mostro eres – dijo Shadow

    Yo soy Metalliko – dijo Yelffre

    Un Metalliko – dijeron todos

    Es un mostro con garras metálicas que puede sacar desde arriba de su mano en si puede sacar 3 son garras muy fuertes y tiene súper fuerza y un olfato muy desarrollado y su esqueleto es como vivo y metálico – dijo Zooe

    Buen resumen – dijo Yelffre

    Gracias – dijo Zooe

    Bueno Yef espero que te la lleves bien con mis amigos – dijo Runo

    Haber quien escucha Rock – dijo Yef

    Yo soy rockero– dijo Shadow

    Solo un poco – dijo Fabi

    Ok creo que me las llevare mejor con ellos 2 – dijo Yelffre

    Oye Yef una pregunta- dijo Runo

    Qué? – dijo Yelffre

    Quien es Lakor? – dijo Runo

    El es Hirono Lakor – dijo Yelffre

    Hirono – dijo Runo paralizada

    Lo conoces – dijo Yelffre

    No me acuerdo – dijo fingiendo Runo

    Esta segura no te ves muy segura – dijo dudoso Billy

    Creo – dijo Runo

    Bueno pues – pero el Yelffre no pudo terminar la frase le había rugido el estomago

    Tienes hambre Yef – dijo Runo

    Si algo – dijo Yelffre

    Qué tal si vamos a comer -dijo Marucho

    Vamos dijo – Yelffre

    Oye y no te vas a poner una camiseta – dijo Miche

    No vamos – dijo el chico como si nada

    En un restaurant

    Dan y Yef comían como cerdos

    Creo que eso dos tiene algo en común – dijo Shun

    Que no me comparen con ese Humanito – dijo Yef

    Y ami no me compares con ese mountros – dijo Dan

    Los dos se miraron con ira y le salía rayitos de los ojos y los demás tenían una gota anime

    Lo que los chicos no tomaban era que Runo estaba muy pensativa.

    Una hora después

    Ok Yef nos vamos – dijo Runo

    Runo se acerco a Dan y lo beso y dijo buenas noches mi amor lo cual hizo que Yef le diera un mini ataque cardiaco de celos.

    En el casa de Runo

    Wau tu casa es genial – dijo Yef entrando

    Shh gracias si entente como en casa – dijo Runo

    Gracias – dijo Sonrojado el chico

    Ven te mostrare tu habitación- dijo Runo

    Ahh claro- dijo el chico

    En otro lugar

    Gracias por permitirme pasar la noche aquí Shun- dijo el castaño

    No es nada que tienes te veo preocupado – dijo Shun

    Ese chico vivirá con Runo no lo voy a suportar – dijo Dan

    Pues vete a vivir con ellos – dijo Shun

    Si eso es tienes razón le diré a Runo mañana – Dijo Dan

    En otro lugar

    Oye Runo dime por que estas tan cambiada pues cuando te conocí no eras así- dijo el chico

    Etto pues veras – dijo Runo

    En eso apareció Zooe de la nada

    Ahhh no asustes así – dijo Runo

    Lo siento bueno Yelffre lo que paso fue mi culpa pues veraz –

    Dijo y comenzó a relatar Zooe
    *-De repente es escuchamos el sonido de un lobo rabioso y una criatura peluda salta donde nos en centrábamos por sus puestos nosotras lo esquivamos lo esquivan el lobo rompió el árbol con sus enorme colmillos y yo dije no puede ser un hombre lobo El hombre lobo y Runo se miraban con rabia ya que los vampiros y los hombre lobos son enemigos de nacimiento Runo me pregunto que si se avía percatado de que ningún mostró la hubiese seguido al mundo humano Yo no sabía que decir yo no me había preocupado por eso se quedo y me que callada en eso el lobo la me ataca pero Runo se interpuso y el lobo mordió a Runo y la rasguñaba Runo en un descuido del lobo lo golpea y leda un puñetazo y le romper los dientes pero el lobo se defiende y la tira al piso tan fuerte que los oídos nariz boca ojos le sangraban a la chica del rosario Yo no podía moverme pues era una pelea tan espantosa que no podía moverme del miedo en eso el lobo sin querer le arranca el rosario cuando se le retira el Rosario de su pecho se libera su verdadera naturaleza, su apariencia cambia dándole un aspecto y personalidad fría, orgullosa, seria y con una increíble fuerza su cabello se vuelve blanco con plateado y sus ojos rojos muy rojos y fríos como la sangre Runo o digamos la legendaria Rosario Vampaire se deslizo rápida mente le dio una patada que le quebró las cotillas al lobo se pudo ver y escuchar ese sonido de miedo puro Rosario Vampaire se acerco al lobo y le dijo sakoho después el rosario que estaba tirado absorbió al lobo y Rosario Vampaire se coló su collar pero al colocárselo algo raro sucedió se pudo ver que el cuerpo de Runo quería volver a la normalidad el cabello se puso entre blanco y azul los ojos estaba rallados de rojo con esmeralda era una confusión total entre sus personalidades luego ella grito tan fuerte que se pudo escuchar lejos y después volvió a la normalidad su cabello volvió hacer azul como el cielo sus ojos color esmeralda y ella callo inconsciente y su cuerpo con heridas de gravedad máxima-*

    WTF – dijo el chico

    No exageres dijo-Runo
     
    Última edición: 14 Agosto 2013
  18.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    835
    Medas miedo – dijo el chico


    No meda risa – dijo Runo inflado sus cachetes


    Jajajajaja oye no te pongas así – dijo el chico


    Todos reían hasta que se escucho una explosión


    Que demonio fue eso – dijo el chico

    Voy averiguar – dijo Runo en la puerta



    Oye espera nosotros también vamos – dijeron Zooe y Yef


    En el lugar indicado


    Shh no veo a nadie – dijo Zooe


    No te confi...- no pudo terminar la frase Yef pues algo había mordido a Runo


    Ahhh – dijo Runo zafándose de esa cosa


    Maldita cosa – dijo Yef sacando sus garras metálicas


    Era una cosa como una serpiente pero era gelatinoso


    Ice meikor

    – dijo Zooe haciendo un hechizó que congelo esa cosa y Yef con sus garras las hiso trisas


    No era muy fuerte esa cosa – dijo Yef


    Oye Runo este bien – dijo Zooe


    Eh sí creo – dijo Runo


    Mhmmh eso espero – dijo Zooe


    Volvamos a casa – dijo Yef algo serio


    En casa de Runo


    Bye Runo y Yelffre – dijo Zooe


    Adiós Zooe – dijo Runo


    Al día siguiente


    En el cuarto de Runo


    Runo luchaba para parase de la cama se paro lenta mente y vio su reflejo en el espejo


    Shhhhhhh grito Runo


    Yef abrió la puerta de golpe y dijo que pasa Runo pero su sorpresa


    Runo había cambiado de sexo


    Soy hombre – grito desesperada Runo


    Pe-r-o cómo – dijo Yef temblando


    No se – Dijo Runo


    Ok cálmate Runo – decía así misma


    Runo tenía el cabello estilo Keith Negro Azulado y sus ojos color esmeralda y un excelente físico como Yef Dan y los demás ..


    Llamemos a tu amiga – dijo Yef cogiendo el telf.


    Minutos después


    Que – dijo Zooe sorprendida


    No se – dijo Runo


    Runo tu rosario se ha vuelto una calavera Rockera con un diamante negro – dijo Yef


    Ahhh – dijo Runo viéndose el Rosario


    Runo yace fue la serpiente pegajosa – dijo Zooe


    Ahhh pero como – dijo Yef


    Vallamos con Mirra a ver si hay un antídoto – dijo Zooe


    Esp-e-r-a – dijo Runo


    Que – dijo Yef


    Me puedes prestar Ropa – dijo Runo


    Haber toma – le dio Yef a Runo unos yin negros estilo rockero

    Una guarda camisa blanca y un chaqueta negras con símbolos de rock y unos zapatos negros deportivos.


    En la calle


    Los chicos iban caminando


    Ahhh espero que allá un antídoto- dijera Runo con voz de hombre un poco salvaje y seductora


    Cuando choca con una chica misteriosa Era una rubia de cabello súper largo y ojos muy raros tenía un ojo verde y uno violeta y piel blanca.


    Lo siento – dijo Runo


    No fue mi culpa – dijo la chica sonrojada


    Hermosos – ojos – dijo Yef


    Ah gracias – dijo la chica para salir corriendo


    Que rara – dijo Zooe


    En donde Mirra


    Shhhhhhh – grito Dan


    Runo dame una muestra de tu sangre- dijo Mirra


    Mi chica es un chico como la voy a besar – dijo Dan


    Eso es lo que te preocupa – dijo Shun con una venita en su frente


    Si Dani mira puede haber efectos segundarios de la mordida – dijo Zooe


    Pues tienes razón Zooe – dijo Dan pensativo


    Eh Runo sabes algo ere muy guapo – dijo Julie


    He – dijo Runo colocando una gotita estilo anime


    Pues la verdad – dijo Fabi comiendo una chupeta


    Comentario del Autor y su amigos.


    Autor -Oriana: hay que reconocer que Fabi tiene un problema con los dulces y que Runo estilo chico esta para caerse la baba.


    Amigo-Yelffre: en quiero saber quién era la era rubia


    Amigo-Abrahan; eres un pervertido Yef


    Amigo-Yelffre: NO LO SOY


    Amigo-Abrahan; Lo eres


    Autor- Oriana: eh quien eres saber quién es ella pues lean.


    Fin de los comentarios


    ya lo eh averiguado – dijo Mirra


    Que es – dijo Runo


    Pues tranquila el efecto desaparecerá en dos semanas máximo- Dijo Mirra


    Ah tanto tengo que ser hombre todo este tiempo – dijo Runo


    Yes – dijo Mirra


    Ahhh no puede ser- dijo Runo



    Comentario del Autor y sus amigos.


    Autor-Oriana: no puede ser mi tía me dice para arreglarme los pies


    Amigo-Abrahan; anda des andar bonita – riéndose


    Amigo-Yelffre: yo tuno hubiese dicho eso


    No describiré los demás le doy una paliza ami novio

    Bueno en si vengo más tarde voy arreglarme Bye


    Fin de los comentarios


    Oye y como Tebas a llamar Runo – dijo Miche


    Eh a llamar porque –Dijo Runo


    Oye vas a salir tienes que fingir que eres hombre a demás será una experiencia divertida

    - dijo Fabi


    En ton ces me llamare Kasuya-Kun – dijo Runo


    ¿Kasuya? – dijo Shun


    Si me gusta – dijo Runo con una sonrisa


    Kasuya si suena bien – dijo Yef


    Oye Link hoy vimos aúna extraña chica de un ojo verde y uno violeta – dijo Zooe


    Eh sí que extraño – dijo Link


    Oye y creo que le gusto Runo dijo Kasuya-Kun- dijo Zooe


    No es gracioso – dijo Kasuya ósea Runo


    Oigan chicos me acaban de avisar que hubo una explosión en al plaza


    En la plaza


    Mira es por ahí – dijo Alice


    En eso una chica rubia de ojos verdes y piel blanca


    Eh ese es la misma que vimos – dijo Zooe


    Espera y su ojo Violeta – Dijo Yef
     
  19.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    395
    Espera y su ojo Violeta – Dijo Yef


    De repente detrás de ellos aparece una chica exactamente igual ala otra lo único que tenia un ojo violeta


    WTF– dice Yef revisan doce los ojos


    Creo que veo doble – dice Keith


    Jajajajajaja - Decía la rubia que está en el frente


    Por que se ríe – dice Shadow


    Porque son gemelas – dice Zooe


    Como se atrevéis a venir hasta acá – dice la misma Rubia


    Porque no se eso no te incube loca – dice Link algo desprevenido


    Etto Diana Onne-Chan – dice la rubia que esta atrás de ellos


    Que Oriana –Chan – dice la otra rubia Diana


    Por favor no les hagas daños – dice La rubia Oriana


    Eh por que? – dice la otra rubia


    Etto solo no se los hagas – decía


    No me importa lo que digas los matare a todos – dijo La rubia


    Transformándose en un súcubo

    Con garras largas y alas de murciélagos y una cola

    es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los adolescentesy a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad, y de una extrema belleza incandescente.

    "Pero era obro Runo y las gemelas eran igual de hermosas con un cuerpazo y hermosos ojos"

    La rubia y iba atacar a Yef pero su hermana se interpuso


    Quítate - le dice la otra rubia

    No el fue el primero en decir que le gusta mis ojos - dice la otra

    Que estupidez ese maldito ojo raro lo matare asi te tenga que matar - dice la otra y le tranca las garras asu hermana en el el estomago

    Eres una maldita perra - dice Runo despegan doce su rosario

    En eso se transforma le pasa lo mismo que cuando era chica los cambios y todo era un vampiro super sexi

    Bueno en eso Runo le da un patada y le rompe una costilla mientras Yef trata de auxiliar ala otra chica
     
  20.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    462
    Maldito perro – dice la Otra Rubia


    Te arrepentirás de haber hecho eso – dijo Runo


    Para coger ala tipa de los pies y darle una patada pero la rubia se le escapo y también ledio una patada a Runo en la barbilla.


    Ori ven con migo soy tu hermana – dice la rubia lastimada


    Eres una maldita Zorra con quieres que te respondan esta inconsciente por lo que le hiciste perra – Dijo Yef muy molesto


    Ja ya veraz – Dijo y en eso los ojos de la rubia brillaron muchos


    Y la otra rubia se levanto haciendo que Yef se sorprendiera .


    Vente Hermana – dijo la otra – en eso la otra rubia se levanto y fue a donde esta ella


    Pero – dijo Yef


    No importa lo que hagas esta en transe- dijo la rubia


    Genial hagamos el ataque combinado si –

    En eso las hicieron un movimiento muy raro se elevaron al cielo con sus alas y gritaron “Final GHolpe” en eso Runo se movió rápidamente para detener el ataque pero Yef también pensó en lo mismo .



    Que haces aquí vete – grito Runo


    No te dejare sola o solo o no importa hay viene – dijo Yef


    En eso una gran bola de energía se abalanzo así ellos y exploto.


    Desde los humos se podía ver una sombra era la sombra de Runo y avía vuelto a la normalidad Era chica de nuevo.


    Yef estas bien – dijo la chica


    El chico no respondía pues estaba inconsciente.


    Yef – dijo la chica


    Las matare – dijo la chica desprendiendo un aura maligna gigante


    Espera Runo La chica de esos ojos no tiene la culpa—a – dijo el chico despertando


    En eso la rubia de los ojos raros vio al chico y salió de transe.


    Ese chico – dijo la chica


    Esta es mi oportunidad dijo Runo para elevarse al cielo con su puño rodeado de un fuego negro y travesar ala gemela mala en eso la chica se desintegro.


    Onne-Chan – dijo la otra rubia cayendo al piso


    Runo que hiciste – dijo Yef


    Lo que tenía que hacer – respondió


    Yef se levanto y se dirigió a la rubia que está en Shock.


    No sé qué decirte – dijo el chico



    Ella se lo merecía – dijo la chica cambiando su rostro a feliz


    Si tú lo dices – dijo Runo colocándose su rosario y volvió a la normalidad


    Etto pero ahora que hago no tengo a donde ir – dijo Oriana pero la llamare Ori


    Puedes venir con nosotros- dijo Runo


    En serio – dijo la rubia


    Si - dijo Runo ayudándola a levantarse


    Genial – dijo Yef


    Ustedes dan miedo – dijo Dan acercándose


    Entonces un nuevo miembro
     
  21.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    922
    Y así pasaron Dos meses


    Era víspera de Navidad


    Todos estaban reunidos en la casa de Marucho


    Ahhh con que eso es navidad – dijeron Yef Runo y Ori


    Pues verán ellos no sabían lo que era navidad y maruchos les explico


    Genial suena divertido – dijo Runo


    Si – dijo Ori


    Estoy con vosotras – Dijo Yef


    OK hay que comenzar hoy es noche buena y mañana es navidad hay que colocar el árbol decorar la casa hacer galletas y comprar regalos – Dijo Julie


    Yo me encargo del árbol – dijo Runo


    Entonces chicos ustedes en cárguense de decorarla casa Chicas ustedes los regalos y yo hare las galletas ok – dijo Alice



    Que debo con vivir con el Humanito – dijo Yef señalando a Dan


    Lo mismo digo – dijo Dan


    Si o – dijo Runo señalando a su Rosario


    Los chicos temblando


    Jjajajaja – rio Ori


    OK vamos a comenzar


    Una hora después


    Runo estaba en el boque eligiendo un árbol


    Mhmmh todos son geniales es muy difícil – dijo la chica



    En eso una mini tornado de nieve apareció y Runo cubrió sus ojos antes ella apareció un Hombre de piel pálida cabello negro largo hasta los hombros ojos color amarillos como el de la culebra.


    Runo abrió sus ojos y se paralizo


    Como ah estado mi pequeña murcielaga – dijo el hombre


    Hirono Lakor – dijo la Chica paralizada


    Ese hombre era un Sssssss “Sssssss, conocida como El hombre cobra en Argentina y como Silbido de muerte o Sssilbido de muerte1 en España, es unapelícula de terrorestadounidense con elementos de ciencia ficción dirigida por Bernard L. Kawasaki y estrenada en 1973.”



    Veo que has estado bien un tevés exquisita me exista – dijo Lakor


    Aléjate de mi -dijo la chica dando 2 pasas hacia atrás


    Oh por nos divertiremos de nuevo – dijo el hombro acercándose acorralando a Runo frente de un árbol.


    Cállate – dijo la chica casi llorando


    Venga pero si no te hice nada – dijo el hombre


    NADA cuando estaba lastimada de una batalla te aprovechaste me tocabas me besabas me lamias con tu lengua mi cuerpo y casi me quitas mi virginidad si no era por aquel terremoto- dijo la chica llorando desesperadamente.


    Venga juguemos – dijo el hombre lamiendo a Runo


    Déjame – dijo Runo zafándose


    Sabes te persiguiere el resto de mi vida serás mía viva o muerta para gozar de tu cuerpo mi Murcielaga - dijo el hombre para desvanecer en la nieve.



    Runo callo al piso llorando como por 2 horas y de repente dijo No voy a dejar que Hirono ruine la navidad de mis amigos boya llevar este árbol dijo señalando a un árbol muy bonito con un color verde vivo dejo la chica secando sus mejillas y olvidando lo que sucedió.


    Con los chicos


    No es gracioso Dan – dijo Ace quien tenía escarcha estados lados y flores de navidad


    Que inmaduros – dijo Shadow


    Estoy con tigo – dijo Yef


    Venga dejen de ser amargados – dijo Keith lanzándoles escarcha


    Jajajajaja reían – Billy Shun Marucho hasta que todos las llenaron de escarcha y empezó un guerra.


    Con las chicas


    Ummm hay tantas cosas bonitas no se que comprarle a Billy – dijo Julie


    Su hay tantas cosas -dijo Mirra


    Venga compremos cosas bellas para los chicos.- dijo Ori


    Con Alice


    Venga con el apetito furioso de Dan y Yef tengo que hacer muchas galletas – decía la chica mientras hacía mas mesclas.


    Mientras tanto Runo Venia con el árbol cargándolo en la espalda como si nada cuando ve la guerra de escarcha de los chicos.


    Que les paso – dijo Runo


    Larga Historia – dijo Yef


    Ummm terminen para venir a dentro – dijo la chica.


    Unos minutos después


    Oh Runo llegaste – dijo Alice


    Si mira no es lindo – dijo la chica con una sonrisa fingida señalando el árbol


    Oh si es hermoso – dijo encantada


    Como vas con las galletas –dijo Runo


    Yo bien voy hacer muchas ya sabes Dan Yef – dijo Alice


    Jajajajaja si te entiendo – dijo Runo


    Oye cómo vas a decorar el árbol – dijo Alice


    Oh llaveras – dijo Runo


    Ok-


    Con los chicos


    Quedo muy bien – dijo Yef


    Yo diría genial – dio Shadow


    Concordamos – dijeron Ace Dan Keith Billy


    Venga entremos – dijo Marucho


    Adentro


    Oh Runo esta hermoso – grita Alice


    Que hay chicas – dijo Ace vio al árbol


    Esta genial – dijo Dan


    Si me costó mucho – dijo Runo


    Me gustan esos murciélagos que colocaste – dijo Yef


    Ami igual – dijo Ori

    Si – dijo un poco triste


    Qué te pasa -pregunto Billy dudoso


    N-a—dda – dijo Runo


    Segura – dijo Alice


    Si – dice con una sonrisa fingida



    En eso llegan las chicas


    Oh que hermoso – dijo Julie con estrellas en los ojos


    Chicas aquí le traemos sus encargos no lo abrimos ni leímos la lista solo se la dimos al vendedor –Dijo Mirra


    Gracias – dijeron los chicos


    Mañana les voy hadar un regalo especial a todos – dijo Runo


    Lo espero con hacías Vampi – dijo Yef


    Si – dijo ella



    Estoy emocionado es mi primera Navidad – dijo Yef


    Sera genial – dijo Ori
     
  22.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1548
    Bueno hasta que llego la noche


    “Saben últimamente Yef y Ori se la llevan muy bien yo diría casi novios”



    Estoy aburrido -dijo Yef



    Oye Runo-Sempai por que no canta – dijo Miche


    Ahhh – dijo Runo



    Si – dijeron Yef y Dan


    Ok – dijo la chica y comenzó a cantar

    Llego noche buena nació nuestro bien
    venid con amor al portal de Belén

    Los ángeles cantan
    la gloria de Dios
    paz a los hombres de buen corazón

    La cueva derrama un inmenso esplendor
    el rostro del niño es más bello que el sol
    y van los pastores al niño a adorar
    tendido en el heno de un pobre portal

    Al niño contemplan María y José
    y los pastores miran a su Emanuel
    venid a miradlo vosotros también
    con ser tan pequeño al que es vuestro gran rey.


    Cuando Runo término de cantar vio halos chicos dormidos sonrió y agarro una manta y los arropo.


    Ella se dirigió hacia un balcón alto y se sentó su piel blanca relucía bajo la luz de la luna y su cabello azul y largo se movía con el viento y su mirada era tan bonita y reluciente está centrada ya que unas palabras retumbaban cuyas palabras eran de Lakor “Sabes te persiguiere el resto de mi vida serás mía viva o muerta para gozar de tu cuerpo” ella intento llorar pero sus lagrimas no salían toco su rosario y se dijo así misma “Protegeré a mis amigos así me cueste la vida”.


    Al día siguiente.


    Shh por fin es navidad – dijo Julie


    Si navidad, navidad – cantaba Ori*


    Oigan alguien ah visto a Runo – dijo Dan


    Si ahora que lo dices nos que damos dormidos y amanecimos arropados- dijo Yef


    Chicos Runo esta aquí- grito marucho desde arriba


    En el piso de arriba


    Porque gritaste Marucho – dijo Runo


    Lo siento, oh mira todo esta hermoso – dijo el rubio


    Si –en eso una corriente muy fuerte empuja a marucho asía la punta del balcón y runo lo sujeta pero la corriente es muy fuerte así que runo lo sujeta más fuerza se impulso a sí misma y giro y ella cayo-


    Runo – dijo el rubio y en eso entraron los demás-


    Que pasa donde esta Runo – dijo Yef


    Cayo así bajo – dijo Marucho


    Que – dijo Yef y se lanzo-


    Este loco – dijo Keith


    Bajemos- dijo Dan corriendo


    Abajo


    Runo estas bien – dijo el chico


    Ahhss – estornudo la chica


    O por dios mírate toma -dijo dándole su chaqueta negra –


    Runo estas bien – gritaban los demás


    Ahhss- volvía a estornudar


    Ok lo tomare como un si – dijo Dan


    Vamos adentro-


    En la sala


    Toma Runo – dijo Alice dándole un poco de chocolate caliente


    Gracias – dijo tomando


    Gracias Runo por salvarme un humano como yo no sobrevira a una caída así – dijo Marucho


    No es nada tranquilo – dijo Runo


    Oigan quien quiere torta de chocolate – dijo Mirra


    Yo –dijeron todos


    En eso tocan la puerta-


    Zooe abre la puerta


    Hola muy buenas día señorita mi nombre Yuma y nosotros cantamos villancicos y recaudamos fondos para los orfanatos para que los niños le compren muchos juguetes – dijo una niña como de 13 años de cabello negro y ojos azules que esta acompañado de varios niños.


    Eh recaudan fondos si nosotros los ayudaremos –dijo Marucho


    OK machas gracias les vamos a cantar este villancico -

    Otro año que queda atrás,
    mil momentos que recordar.
    Otro año, mil sueños más
    hechos realidad.

    Los problemas vienen y van,
    y al final todo sigue igual.
    No hay montaña que pueda más,
    que la voluntad.

    Alzo mi copa aquí,
    para brindar por ti,
    y desearte lo mejor.

    Navidad, feliz Navidad,
    vuelve a casa, vuelve al hogar.
    Navidad, dulce Navidad,
    es calor de hogar.

    Ven a cantar, ven a cantar,
    que ya llegó la Navidad.
    Ven a cantar, ven a cantar,
    que ya está aquí la Navidad.

    Ven a cantar, ven a cantar,
    que ya llegó la Navidad.
    Ven a cantar, ven a cantar,
    que ya está aquí la Navidad.

    Gira el mundo, gira el reloj,
    gira el viento, la mar y el sol.
    Dale vuelta a tu corazón
    y llénalo de amor.

    Navidad, feliz Navidad,
    vuelve a casa, vuelve al hogar.
    Navidad, dulce Navidad,
    es calor de hogar.

    Ven a cantar, ven a cantar,
    que ya llegó la Navidad.
    Ven a cantar, ven a cantar,
    que ya está aquí la Navidad.


    OWO que hermoso – dijo Runo


    Toma – dijo marucho entregándoles un cheque como que de un unos 5 yen


    Oh señor esto es demasiado – dijo la niñita Yuma


    NO, no es nada acéptenlo – dijo Marucho


    Muchas gracias y que dios os bendiga – dijo la niña despidiéndose


    Venga vamos abrirlos regalos – dijo Link


    Si y todos se acercaron al árbol .


    Toma Alice este es el tu yo de Shun – dijo Marucho


    La chica lo destapo y era una hermosa cajita musicai


    Es hermosa Shun – le dijo Alice


    Shun el tu yo de Alice- dijo Marucho


    El chico abrió el regalo y vio un peluche ninja


    Eh eso soy yo gracias Alice – dijo Shun


    Ok ahora Zooe y Link toma Zooe- dijo Marucho


    La chica abrió y vio unos lentes mágicos –


    Oh gracias con estos lente los encantamientos son muy fáciles – dijo Zooe


    Ahora el tu yo – le dijo Marucho a Link


    Link abre su regalo y ve una carta mágica.


    Con esa carta podrás ver o guardar recuerdos – dijo Zooe


    Gracias – dijo el peli rosa


    OK toma Miche de Keith – ledio marucho su regalo


    La chica abrió su regalo y vio un anillo de oro


    Keith es hermoso – dijo la chica


    Y el de Keith – dijo Marucho entregando le su regalo


    El chico abrió su regalo vio una caja de chocolates


    Gracias – dijo el chico


    Ahora Fabi Y Shadow


    Fabi el tu yo de Shadow – dijo Marucho


    La chica abrió su regalo y vio un callar en forma de un concha marina.


    Es hermoso – dijo la chica


    Toma – dijo marucho dando el regalo de Fabi a Shadow


    El chico abrió su regalo y era un recipiente con agua ultra sagrada.


    Esta agua puede curar algunas heridas y envenenamientos –dijo la chica


    Ahora Julie toma – dijo Marucho


    La chica abrió su regalo y era un juego entero de maquillaje


    Oh gracias Billy – dijo la chica


    Billy ahora el Julie – dijo Marucho


    El chico abrió su regalo y era una chaqueta.


    Para que esta a la moda – dijo Julie


    Ok – dijo Julie


    Ahora Ori y Yef- dijo Marucho


    Toma Yef es de ori – volvió a decir Marucho


    El chico abrió su regalo y era una muñequera de rock muy mona.


    Gracias otra más para mi colección – dijo el chico


    Ori toma – dijo Marucho



    La chica abrió su regalo y era un gacho de carabela de color violeta fosforescente.


    Es hermoso- dijo la chica


    Ahora Runo y Dan – dijo Marucho


    Toma Dan esto es de Runo – Dijo Marucho


    El chico abrió su regalo y era un brazalete


    Gracias Runo – dijo Dan


    Ahora Runo el de Dan – dijo Marucho


    La chica abrió su regalo y era la mitad de un corazón en un collar.


    Y la otra mitad – dijo La chica


    Esta aquí -dijo señalando el brazalete que ella le compro pero con la mitad del corazón-


    Marucho aquí esta mi regalo para ti – dijo Runo


    Marucho abrió su regalo y era una bufanda muy hermosa


    Gracias Runo , toma también te tengo u regalo – dijo el chico señalando a una caja grande


    La chica abrió su otro regalo y era Una bajo.


    Cull gracias – dijo la chica


    Todos comieron galletas reían hasta que


    Chicos os cantare una canción

    Happy xmas

    Happy xmas


    So this is xmas

    And what have you done

    Another year over

    And a new one just begun

    And so this is xmas

    I hope you have fun

    The near and the dear one

    The old and the young


    A very merry xmas

    And a happy new year

    Let's hope it's a good one

    Without any fear


    And, so this is xmas

    For weak and for strong

    For rich and the poor ones

    The world is so wrong

    And so happy xmas

    For black and for white

    For yellow and red ones

    Let's stop all the fight


    A very merry xmas

    And a happy new year

    Let's hope it's a good one

    Without any fear


    And, so this is xmas

    And what have we done

    Another year over

    And a new one just begun

    And, so happy xmas

    We hope you have fun

    The near and the dear one

    The old and the young



    A very merry xmas

    And a happy new year

    Let's hope it's a good one

    Without any fear.


    Yeah Runo que tal un dúho una de rock lista – dijo Yef


    Cuando quieras.

    1.-cascabel cascabel

    Jingle Bell Rock

    cascabel columpio

    y el anillo de cascabel

    snowin y soplando

    bushels hasta de diversión

    Ahora el hip tintineo ha comenzado (4)

    2 -. Cascabel cascabel

    Jingle Bell Rock

    cascabeles timbre en

    Jingle bell tiempo

    Dancin y prancin

    n jingle de campana cuadrada

    en el aire helado

    3 -. Qué tiempo brillante

    Es el momento adecuado

    a la noche de rock

    cascabel, tiempo

    ir glidin 'en un

    trineo del caballo (* 2) (1)

    4 -. Vertiginoso-up, tintineo caballo

    recoger a sus pies

    tintinear durante todo el día

    mezcla y migle

    en un abrir y Jinglin

    ese es el Jingle Bell Rock (3).


    Así pasaron la navidad todos felices
     
  23.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    199
    Ya vía pasado Navidad y nuestros peleadores se encontraban en casa de Marucho


    Runo estas bien – Dijo Alice


    Runo tenia una mirada fría


    Este ambiente no huele bien – dijo Yef


    También cedieron cuenta- dijeron Zooe y Ori


    Esto no me agrada – dijo Runo


    De repente el cielo se oscureció y los chicos salieron


    De repente Lakor apareció


    Lakor – gritaron Yef y Runo


    Hola chicos – dijo Lakor


    Tu –dijo Yef sacando sus garras-


    Oh vengan no se pongan así vengo a jugar – dijo el hombre


    Chicas detrás de nosotras – dijeron Zooe y Ori


    Largo – dijo Runo


    Venga este es el trato si ganan no activo las células que los mataran a todos menos a runo y si pierden os matare a todos- dijo el hombre


    Células cuales – dijo Runo


    Las que están en el cuerpo de tus amigos - dijo el hombre


    Maldito – dijo Runo


    Ja bueno tu jugaras con migo y ello pues que se agarren los mandare a algunas dimensiones – dijo Lakor


    En eso el hombre muvio sus muñecas y los chicos desparecieron y Runo y el también.
     
  24.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frio amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    299
    En una dimensión como un desierto se encontraban Shadow y Fabi


    Donde estamos – dijo Shadow


    Ni idea pero este lugar me hace sentir débil – dijo Fabi


    Es cierto no hay agua en ningún lado –dijo Shadow


    En una dimensión como una jungla estaña Julie y Billy


    Ahhh donde estamos – dijo Julie llorando


    No tengo idea pero debemos ganar este juego si no que remos morir- dijo Billy


    En una dimensión Helada muy helada se encontraban Dan y Yef


    Demonios maldición debemos salir de aquí – dijo Dan


    Si queremos salir debemos encontrar la salida por nosotros mismos – dijo Yef


    En una dirección Como de hierro se encontraban Miche y Keith.


    Keith tengo miedo – dijo Miche


    Tranquilo yo te protegeré veamos cómo salir de aquí – dijo Keith


    En una dimensión calorosa se encontraban Ace y Shun


    Ah que calor – dijo Ace


    Debemos salir de aquí – dijo Shun



    En una dimensión pegajosa se en con traban Zooe y Link


    Que asco – se quejaba Zooe


    Venga hay que salir de aquí dijo – link


    En una dimensión parecida a un jungla estaban Alice y Mirra


    Tengo miedo – dijo Alice


    Venga Alice debemos salir de aquí – dijo Mirra


    En una dimensión de de animales raros estaban Ori y Marucho


    Marucho no te alejes de mi saldremos de aquí – dijo Ori


    Ok – dijo Marucho.


    En una dimensión oscura estaban Runo y Lakor.


    Eres un maldito ya verás – dijo Runo quitándose su rosario-


    Oh valla, valla – dijo Lakor


    Morirás – dijo Runo


    No puedes matarme porque si me matas matare a tus amigos , ellos tienes que Sali da hay en un plazo de 24 horas o morirán – dijo Lakor
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso