1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

One-shot de Pokémon - Friendzone...

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 9 Abril 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Friendzone...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1344
    Hola, como pueden ver soy FanDeFic. Y les traigo un nuevo fic. Solo espero que sea de su agrado.


    Prologo: Es un One-Shot. De Drama.

    Una cosa, a los que les guste el PokéShipping, no lo lea. Plz

    No sé qué decir, así que adelante.


    Narrador: Nos encontramos en la hermosa y remota región de Kanto. Aremos un acercamiento, más bien pueblo Paleta. Un poco más de acercamiento, en la residencia Ketchum. Donde Delia Ketchum, llevo a cabo una fiesta en honor a su hijo Ash Ketchum, pero esto obviamente él no lo sabe, ya que todavía no llego a su casa. Pero esta vez no regresaba como un simple entrenador, sí no que también como campeón de la liga Kalos. Y cabe destacar que no venía solo, venía acompañado de sus compañeros de viaje; “Serena”, “Citron” y “Eureka”. Ash por ciertos cambios había madurado, y ya no era el mismo de antes.

    En la ya nombrada fiesta estaban todos sus amigos y compañeros de aventuras; Brock, Misty, Tracey, May, Max, Dawn, Cilan e Iris. También personas como; El prof Oak, Deisy, Violet, Lily, Norman, Caroline, Johanna, Gary.

    Todos se encontraban sentados en living, se encontraban conversando. La razón era muy fácil, ya habían terminado todo los preparativos. La comida, las bebidas y las decoraciones, entre otras cosas.

    —Ringgggg, ringggggg. — Sonaba el timbré.

    —Es Ash… Escóndanse todos. —Dijo su madre casi en susurro, para luego todos los presentes esconderse, para así ella poder ir abrir la puerta.



    —Mamá. —Hablo su hijo. Muy contento de ver a su madre.

    —Ash, hijo. Pikachu. —Dijo muy contenta para luego darle un abraso a ambos.

    —Pika pi. — Dijo el ratoncito.

    —Hola señora Ketchum, es un gusto. —Saludaron Serena, Citron y Eureka, muy educados.

    —Hola chicos, ¿Cómo están?. —Saludo Delia, muy contenta de ver a los actuales compañeros de su hijo. —Bueno, que esperan, pasen. —Termino dándole las bienvenidas.


    Posteriormente todos pasaron y cuando llegaron al living, todos los amigos presentes de Ash, salieron, y gritaron. —¡¡¡Sorpresa!!!.


    —¿Qué es todo esto?. — Pregunto Ash muy sorprendido de ver a todos sus amigos, bueno no técnicamente todos, ya que él tenía amigos por todas partes del mundo.

    —¡Ash, muchacho, queríamos darte una sorpresa, y tu madre tuvo la idea de hacer una fiesta en tu honor, por haber ganado la liga Kalos!. —Hablaba Oak, muy contento.

    —Jeje, bueno, no es la gran cosa, saben. —Exclamo Ash, muy feliz, con la mano en su nuca.

    —Vamos Ash, no seas modesto. Te lo ganaste amigo. —Agregaba Brock a la conversación.

    —Ash, ¿No nos presentaras?. —Reclamo Norman, con una sonrisa.

    —¡A, sí, claro. Serena, Citron, Eureka. Ellos son amigos, tanto como ex compañeros de viajes. Él es Brock, Misty, Tracey, May, Max, Dawn, Cilan, e Iris, El prof Oak, Deisy, Violet, Lily, Norman, Caroline, Johanna, Gary.

    Y amigos, como ustedes ya saben, ella es Serena, él es Citron, y ella es Eureka. Actuales compañeros de aventuras. Citron y Eureka, son hermanos. —Termino la presentación. Posteriormente Serena abrió los ojos como platos al escuchar esa presentación.

    Después de unos breves saludos de parte de todos. Que más o menos tardaron 10 minutos en saludarse, Gary grito. —¡¡¡¡Que empiece la fiesta!!!!. —Para luego poner música.


    —Ash, ¿podemos hablar?. —Pregunto, Serena un poco angustiada.

    —Sí, claro. Ven. —Hablo para luego guiarla a la cocina. Esto lo notaron 2 personas en especial, ya que los demás estaban como locos bailando, comiendo y bebiendo. Pero no le dieron mucha importancia.



    —¿Dime?. —Pregunto el ojicarameli, muy curioso.

    —¿Por qué no me presentaste como tu novia?. —Respondió con otra pregunta la ojiazul muy triste.

    —Eso es fácil, quiero dejar la mejor noticia, para lo último. —Contesto el azabache dedicándole una sonrisa de confianza, mientras le acariciaba el rostro.

    —¿Enserio, la mejor noticia?. —Pregunto Serena muy contenta.

    —¡Sí!, ya te lo he dicho antes, tu eres lo mejor que me ha pasado. Te amo. —Hablo Ash, con mucha confianza y sinceridad.

    —Yo también, vamos a la fiesta. —Exclamo Serena con una voz, muy tierna.

    —Sí.


    Posteriormente se fueron a la fiesta, en honor a nuestro protagonista.




    La fiesta siguió por unas horas, hasta que Ash bajo la música, y eso llamo la atención de todos. Que es exactamente lo que Ash quería.

    —¿Qué pasa Ash, porque hiciste eso?, nos estábamos divirtiendo. —Exclamo Lily, muy confusa.

    —Quiero decirles algo, que para mí es de suma importancia. —Hablo Ash mirando a todos los presentes.

    —¿Qué pasa hijo?. —Pregunto Delia, su madre.

    —Bueno, lo que quería decirles, en especial a ti mamá. —Hablo Ash, agarrando a Serena de la de la cintura y llevándola a su lado. Esto causo el sonrojo de esta última, la sorpresa de sus amigos y celos en una chica en especial. —Serena y yo, somos novios. —Termino.

    Misty se sorprendió al igual que los demás, pero en ella era diferente, también sentía celos, tristeza y muchas emociones más. Posteriormente a esto a Misty se le cayeron unas lágrimas y salió corriendo del lugar. Ella Salió corriendo al exterior de la casa. Los que no sabían de los sentimientos de Misty asía Ash, se sorprendieron aún más. Pero los que ya lo sabían, como sus hermanas, ya se lo esperaban.

    —Misty… —Dijo el azabache casi en susurro. Posteriormente le dijo a Serena. —Iré a hablar con ella. —

    —Claro, está bien. —Serena comprendió lo que sucedía. Posteriormente Ash salió del lugar.



    Después de que Ash encontró a Misty, se sentó junto a ella. La pelinaranja se encontraba a unos cuantos metros de la casa del ojimarron. Ella lloraba, estaba muy triste por esa noticia. Ella se encontraba pensando en el por qué se separó de él, ese día. Que seguramente, sí no se hubiese separado, lo que pasa ahora no estaría pasando. En pocas palabras no estaría viviendo un infierno.


    —Misty, ¿Por qué te pusiste así?. —Ash sin duda sabía la respuesta. Pero quería sacarse la duda.

    —Ash… yo, te amo, siempre te he amado. Desde el primer día, que me pasaron cosa, cosas que en ese momento eran inexplicables para mí. Pero con el tiempo comprendí que era amor. Y yo sé que me dirás que fue mi culpa por haberme separado de ti. Y sí lo asumo, fue mi culpa, yo no debí haberme separado de ti. Pero lo que en verdad quiero saber es, sí tú en verdad, ¿Alguna vez sentiste algo por mí?.

    —Misty… Yo. ¿Quieres que te sea sincero?.

    —Sí.

    —Yo, desde el primer día también sentí algo por ti, pero yo no lo demostraba, porque solo me interesaban los pokémons y las batallas, era la primera vez que salía de viajes, que no le di importancia a lo que mi corazón sentía. Y es verdad que yo te he amado, pero con el tiempo ese amor, se fue desvaneciendo, y solo quedo amistad, y no fue solo tu culpa, también fue mía. Sí yo hubiese sido lo suficientemente inteligente, como para hacerle caso a mi corazón, hubiese dejado todo por ti. Por eso también fue mi culpa. —Hablaba el azabache, muy serio.

    Misty, comenzó a llorar desconsoladamente. —Lo siento Misty. —Dijo Ash, para luego abrasarla.

    —Ash, yo nunca me voy a perdonar esto. —Misuto la pelinaranja, para luego recibir el abraso.

    —No digas eso Misty. Además hay muchos peses en el Mar. Sabes, yo creo que eres una chica hermosa y no te costara nada conseguir a alguien que te amé. —El azabache habló, para luego separarse del abrazo.

    —¿Qué sientes por serena?. —Pregunto Misty, limpiándose las lágrimas.

    —Yo, sentí algo por Serena, hace mucho. Esos sentimientos se durmieron cuando no la volví a ver. Pero cuando me reencontré con ella, esos sentimientos despertaron. —Explicaba el ojimarron.

    —Ya veo. —Ella seguía triste. —Ash no te preocupes, yo no intentare nada para sepárate de Serena. Sí tú con ella eres feliz, yo también lo soy. —Termino.

    —Gracias. ¿Regresamos a la fiesta?. —Pregunto el azabache.

    —Sí…


    Narrador: Y así termina esta historia, bueno solo espero que Misty consiga a alguien que quiera como lo quiere a Ash.


    Bueno eso es todo amigos, espero que les allá gustado.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    630
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin duda que es un fic inesperado, nunca me habria imaginadoesa reaccion de Misty, aunque es ovio que a ella si le gusta el chico, pero aunque los sentimientos no correspondidos, se pueden tomar buenas decisiones.

    Me gusto, corto pero entretenido
    :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso