FRIENDZONE….sintiendo algo por mi amigo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por SangoxMiroKagoxInu, 2 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FRIENDZONE….sintiendo algo por mi amigo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    752
    Ohayou Gosaimasu~

    Ok, escribo esto…porque si, porque lo siento “atorado en el cogote” y quiero sacarlo
    Esto esta basado en hechos reales…lamentablemente o…afortunadamente me esta sucediendo a mi U.U

    En fin… Ojala les guste

    FRIENDZONE….sintiendo algo por mi amigo

    Lo conozco hace 4 meses…en una semana cumpliríamos 5 meses de amistad, me siento feliz de ser su amiga, de ser su confidente, pero ahí…algo….que no me deja simplemente seguir con la amistad normalmente.

    Yo era de esas chicas que…como sabia que llevaba 15 años sin tener novio…creía que simplemente nunca dejaría a un chico entrar en mi habitación...pero todo cambio al momento de que me contradije a mi misma, ya que…iba subiendo las escaleras con el y otro amigo… yo quería que entraramos a la habitación donde se encuentra mi computador…pero estaba tan desordenada que…tuvimos que entrar a mi cuarto…y ahí todo cambio.

    Desde ese momento he tenido tantas ganas de besarle…

    Cada dia que pasamos juntos…algo pasa… Es decir, o nos colocamos en tono melancolico o en todo de burla…hasta hemos llegado a estar en tónica…¿melosa?

    Y esto ha sido un gran problema.

    Cada dia pienso…”MALDITA FRIENZONE…PORQUE CARAJOS DEBIAS EXISTIR”

    Y luego pienso…”tal ves no es la friendzone sino…ESTE SENTIMIENTO DEL AMOR”

    El otro dia, me encontraba con el en mi cama…recostados…mirándonos cara a cara…yo sencillamente no podía verle a los ojos, por el simple hecho de que me intimida, asi que pose mi mirada en su boca…no se si se habrá dado cuenta…de igual modo quería besarle…pero ¿disimuladamente?. Me acerque poco a poco a la comisura de sus labios…y los roce junto a los mios…solo fue como una caricia, y luego me hundi en su pecho…intentando dejar esa sensación en mi boca…

    En ese momento me sentí confundida y extrañada…
    Pero ahora me siento…tal ves un poco mas confiada….¿Por que? Por que…me he dado cuenta…de que tal ves el tenga la misma sensación que tengo yo al verle…una felicidad y nerviosismo tan grande…que no se sabe que hacer…

    Esta, es la primera vez que siento eso… por estúpido que suene…ya que es la primera vez que me siento tan cercana a un hombre…

    Y en realidad… tengo miedo de ser algo mas con el…no quiero que esta amistad tan bella que tenemos se dañe solo por un…instinto…un deseo…una sensación…

    Cada vez que caminamos juntos…que a veces nos tomamos de la mano y entrelazamos nuestros dedos, cada vez que no abrazamos, y/o que jugamos…es un maravilloso momento…

    El ha estado, muchas veces, a punto de haberme besado…pero no lo ha hecho, lo que hace que se forme una confusión mas, un enredo mas en mi cabeza…

    Asi que muchas veces…suelo hablar con mi Diosito…para poder reflexionar, y al final intentar ser feliz y disfrutar.

    Pasamos momentos tristes y felices…donde lloramos y reimos…nuestra amistad a estado en juego desde hace ya mucho tiempo…y ambos hemos sabido afrontar eso…y sacar nuestra…
    amistad adelante…

    Me…voy a proponer algo…a disfrutarlo…a ser feliz con esto…a no verle tanto problema y a no pensar negativamente…sino que…ser feliz con ello…

    Y luego…dependiendo de las situaciones…miraremos los DOS haber que haremos…si damos ese siguiente paso…o no.






    ~ ~~~~~~~~~ ~



    Ok… espero y les haya gustado…que (de pronto) se hayan sentido…¿identificado? O algo por el estilo con esta historia…Espero comentarios/criticas, Me Gusta/Tomatazos…en fin…todo con esto para…retomar mi habito de la escritora.


    Bye-Bee~ Y que se la pasen de lo lindo ^3^
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Luka Voice

    Luka Voice «Le vent se lève!… Il faut tenter de vivre!»

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Es algo conmovedor, la "Friendzone" Sentirse como el mejor amigo de el/la protagonista de la pelicula, tratar de no sentir ese sentimiento, y cuando menos nos damos cuenta, nos golpea cada vez mas y mas fuerte... Linda historia... espero continuación

    Atte: R'
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FRIENDZONE….sintiendo algo por mi amigo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1880
    Konnichi-wa! Etto… Gomenasai por la demora, estuve un poco ocupada, de igual…modo estaba esperando a que la inspiración llegara y a demás de que algo nuevo sucediera con mi amigo u.u así que continuemos…Pd: ESTO ES VERGONZOSO >////////<


    ¿Y ahora qué?


    Si antes tenía un embrollo en mi cabeza, ahora era de tamaño colosal… ¿Por qué? Jummm, es bastante sencillo de responder; ya que hace poco estábamos normal, conversando, sobre temas…triviales, en eso empezamos a molestar, jugando, y sin querer paso…un accidente, sin querer le pegue “ahí” lógicamente le dolió, le pedí disculpas, el solo se quedó en silencio, mientras yo solo le seguía pidiendo disculpas, en eso no sé como pero empieza a…reírse, cosa que a mí me enfurece, le hago mala cara y el único comentario que hago es “definitivamente te merecías eso y más” el me miro sin entender “¿por qué?” fue lo único a lo que se inmuto decir...

    “Mírate! Aquí burlándote de mí, mientras yo sintiendo culpabilidad por ese accidente, te lo merecías” le respondí…el cambio su mirada alegre y burlona por una un poco triste y amargada, yo creí que no le había prestado atención a mi comentario; el en ese momento se encontraba acostado (estábamos en un parque) en el prado, con los brazos extendidos, yo me le recosté a su lado, colocando mi cabeza en su brazo; el me miro y me dijo que le rompiera el brazo, yo lo mire sorprendida “¡¿POR QUE?!” le pregunte, a lo que él respondió “Porque tú me querías pegar “ahí””…


    Y ahí comenzó el problema…le dije que solo fue un comentario pasajero, que no era cierto, que si me había molestado que él se estuviera burlando…pero que no era tanto como para un golpe “ahí”, me le acerque y le di un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de su labio, me separe un poco para mirarlo a los ojos y le dije “No le prestes atención…préstale atención cuando enserio me enoje” el solo se me quedo mirando y lo bese otra vez, solo que esta vez fue en la comisura de su labio, me separe un poco y cerré los ojos, solo quería saber si el haría algo…me tomo por la cintura y nos fuimos acercando poco a poco para darnos un beso esquinero, nos volvimos a separar y nos vimos a los ojos, estábamos completamente enrojecidos por aquella situación yo solo me voltee para darle la espalda a lo que él me abrazo, estaba totalmente avergonzada…porque ERA MI PRIMER BESO.
    Esa situación se repitió unas 2 veces más en ese día…sin hacer ningún comentario…


    Al siguiente día nos vimos, así que decidimos entrar a mi casa por cuestiones climáticas, nos sentamos en la cama de mi habitación...a hablar, prendí el computador y nos la pasamos jugando KOF, GTA San Andreas y así…revisando Facebook…en fin, en eso él se queda jugando una partida de Crazy Taxi, y yo me recuesto…tenia sueño, él me dijo que si sucedía algo, que me había notado rara, lo que era cierto, yo le dije que si me sentía…como confundida o algo por el estilo…él me dijo que era lo que sucedía, a lo que respondí “Hmmm… pues son muchas cosas, digamos que mi papa y mi hermana están peleando más de lo normal, cosa que ya está fastidiando…emmm…y pues lo de la dermatitis que me está molestando cada vez mas…y…hay otra cosa” ahí me senté para verlo fijo a los ojos “pero me da pena decirte” continúe, el me interrumpió y pregunto “¿Es sobre nosotros, o sobre tu y alguien más o sobre qué?” a señas le dije que era sobre nosotros “¿Hay algo que te esta incomodando?” me pregunto… yo solo hice una escena de nervios y pena (yo soy extremadamente penosa y en esos momentos hago ruiditos con la boca…etto…muevo mis dedos ansiosamente como niña pequeña, sacudo la cabeza…es verdaderamente un show xDD) a lo que él empezó a reírse “¡No te rias! ¿Qué no ves lo difícil que es decírtelo?” él se calmó solo un poco y me dijo “Dame una pista” Pista…tenía que pensarlo bien, no quería que lo descubriera rápidamente “Ehmm, nos afecta a nuestra relación…y” empecé a dudar en continuar, pero no sé de donde saque valor para darle la segunda pista “Y…paso ayer”….


    Silencio

    Eso fue lo que hubo

    Silencio

    Por parte mía y del…pero su mirada cambio…

    “Aaa ya” dijo el

    “¿Ya sabes?” pregunte

    “si” me respondió

    “Dime que es…para saber si es lo mismo que estoy pensando” le dije

    “Ehmm…que ayer terminamos…besándonos ¿es eso?” al decir eso vi como sus mejillas se tornaban a un color rojo que muy rara vez veía en él, y desvió la mirada, yo lo imite

    “Exacto” asentí “¿Sabes algo? Ese… fue mi primer beso…”


    El me miro sorprendido, y en parte arrepentido, y nos vimos a los ojos…el me empezó a pedir disculpas con las manos juntas…fue muy insistivo.
    Yo solo reí al verlo en esa actitud y le dije “Tranquilo, ¿sabes? Me alegra que haya sido contigo…que haya sido por nuestra voluntad…me alegra de que no fue por obligación. En realidad…no se lo tenía guardado a alguien en especial…Pero te digo, me alegra de que fuera contigo…con alguien a quien le tenía confianza” y le sonreí, el quedo un poco sorprendido “¿Sabes?” volví a decir “Se sintió….bien” le comente AVERGONZADA, pero quería decírselo y sonreí, tal vez no para el sino para mí.

    “Pues… si…entiendo que se haya sentido así, pues….en el primer beso…” Comento, pero le interrumpí…

    “se siente como un “OH!” y un “Uh!” y un “¿Qué debo hacer?” jajá” LOL lo sabía, esa explicación era bastante torpe, pero el la entendió y rio, no sé si ustedes mis lectores…hayan entendido esa explicación tan absurda que dije.

    “¿A ti como te pareció…o sea… como lo sentiste?”-pregunte

    “Pos…si se…se sintió chido” Respondió el, no sabía cuál de los dos estábamos más avergonzados!

    “Creo yo que…ya con todo lo que nos está pasando, tenemos más probabilidades para…ser novios ¿no crees?” le dije

    “Si” asintió “pero… ¿para ti estaría bien?”

    “Hmm, pues lo único que se es que si nos volvemos novios, digo, seria chido en parte, pero si por cualquier estupidez va a terminar…no se” Opine

    “Opino lo mismo” comento el

    “Creo que si nos vamos a hacer novios…deberíamos no se…hacer que nuestra amistad madure y tome más fuerzas para que…”

    “el ser novios no la derrumbe” dijimos al mismo tiempo, a lo que reímos

    “entonces, hagamos una promesa” comencé, le mostré mi dedo meñique derecho, a lo que él me imito “que…si vamos a ser novios, al menos hayamos durado…” En eso el me interrumpe

    “1 año de amistad, ¿te parece?” propuso el

    “Ok! prometido” a lo que enlazamos nuestros dedos

    “Nada va a romper esta promesa” dijo el

    “Bueno”

    “Pero…¿y si vuelve a pasar?” dudo


    “hay miraremos como solucionarlo, Ok?”

    “listo”

    Nos quedamos mirando un buen rato…cuando

    “Sera que nos podemos…” dijo el

    “¿besar otra vez?” adivine “Bueno” le respondí. Nos acercamos para unir nuestros labios y darnos un beso BESO, cerramos nuestros ojos y lo tome por la nuca…al rato nos separamos y nos vimos a los ojos, sonreímos.

    “Ese fue mi primer beso” comento el

    “¿Cómo asi?” pregunte confundida

    “O sea…con mi ex novia eran… solo piquitos, este es mi…primer beso BESO” desvió la mirada, yo solo sonreí “así que…ya no eres la única” me dijo, solté una pequeña risita y le di un beso en la mejilla

    “Bueno…vea…yo pensaba que no jeje” le fui sincera “¿Quieres que…nos demos otro?”

    El empezó a reír nerviosamente, a lo que yo le seguí, “¿Sabes? Me siento como muñequita anime con su primer beso” y rio, y se mordió el labio, me pareció cómico su comentario a lo que reí también “¿No habría problema…en darnos otro?” me pregunto nervioso

    “No” fue lo único que le dije, los dos nos miramos nerviosos y tomamos aire, y nos acercamos para volver a sucumbirnos en esa sensación nueva para los dos, volvimos a cerrar nuestros ojos, y él me abrazo más fuerte que la primera vez…

    Nos separamos al rato y sonreímos de nuevo, “P-Perdona mi inexperiencia, perdón si…fue salió algo torpe el beso” se disculpo

    “No tranquilo, se sintió…bien” sonreí apenada “Perdón por esta pregunta pero… ¿te gusto?”

    Él se limitó a morderse otra vez el labio y me asintió moviendo la cabeza…

    Miramos la hora y ya eran las 7:15 de la noche, decidimos ya despedirnos y lo acompañe a fuera de mi conjunto, al final me comento “tal vez a este paso terminemos siendo amigovios” (por si alguno no sabe cuál es ese término es como…amigos especiales o amigos con derechos) “pero no importa que terminemos siendo, no me quiero separar de ti” me dijo

    Sonreí apenada, “Yo tampoco quiero que pase eso así seamos novios, amigos, o lo que sea”, nos miramos a los ojos y nos dimos un beso corto, nos separamos y nos miramos fijamente “Te quiero” le dije

    “Yo a ti también, demasiado” me correspondió al mensaje

    Y así nos despedimos…no sé por parte de el cómo se habrá sentido…pero por mi parte sentía felicidad y confusión al mismo tiempo, felicidad por
    haber dejado claras las cosas y confusión…porque si ese problema se nos vino encima, se nos iban a venir más…
    N/A: Hola! ^^ que pena el haberme demorado, Rzor Trancy me alegra que te haya gustado y nittle girl que…chido que te hayas sentido identificada ^^ enserio…no puedo creerlo xD ok, espero les haya gustado ^^ Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Luka Voice

    Luka Voice «Le vent se lève!… Il faut tenter de vivre!»

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    TwT... Snif... me encanta, simplemente, me encanta... solo vi un par de errores con las comillas, pero esta muy bueno, el dialogo es algo raro, porque estas hablando entre los dos en un solo párrafo, pero luego lo separas en diálogos... debes tomar una sola manera para que no se vea, tan... cambiante y sea mas uniforme n.n... Espero conti n.n

    Atte: R'
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Gracias n.n perdón x eso tuve unos problemas en word lo cual no me dejo editarlo ni subirlo bien lamento eso
    Que chido que te haya gustado
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso