Microrrelato Frente al espejo [Behetría de Vocablos Inextricables]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 3 Marzo 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Frente al espejo [Behetría de Vocablos Inextricables]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    223
    Este microrrelato es un aporte para la actividad "Behetría de Vocablos Inextricables" de
    @Bugs Bunny y @Lionflute , las palabrejas que me tocaron fueron "ufano", "intrincado" y "petulante". Espero haber hecho un trabajo mínimamente aceptable.

    Pensó con gran pesar cuan intrincado podía ser el humano. Era realmente difícil llegar a comprender lo que sentía su amigo por él, ya que ni siquiera parecía querer demostrar cariño. Entonces pensó que en realidad, era un petulante, con su ufano carácter y creyéndose que por no mostrar afecto, era más hombre o quizás, era más fuerte. Lo sabía, por muchas vueltas que le diese, él no cambiaría y por eso, estaban así. Puso sus impías manos bajo el agua del grifo y vio como el color carmesí se iba diluyendo y desapareciendo bajo aquel torrente cristalino. Entonces pensó, que quizás el carácter de su amigo fuese el culpable, o quizás, había sido el suyo. Se miró al espejo y vio aquel rostro marcado por unas profundas ojeras y se observó atentamente. Cavilando sobre todo aquello, pensó que quizás había cometido un error, que puede que todo hubiese sido más sencillo si le hubiese robado un solo beso y sabiendo así lo que necesitaba saber. Aunque ahora sí podría disfrutar de sus labios, ya no huiría de él, estaría ahí, para siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Me ha dado miedo... Está bien que del amor al odio hay un paso pero, es un poco psicópata tu personaje xD. Qué bueno que empiezas a aplicar lo aprendido <3 Por ahí un poco más de claridad no iría mal. Tuve que releerlo para digerirlo bien. No me refiero a que reveles todo todo, pero sí, con las palabras adecuadas, puedes ser más clara y a la vez mostrar lo suficiente. Te daré un 'fangirl' :v
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Awns, es tan retorcido, me emocioné.

    Me hubiera encantado un poco más de profundidad en los pensamientos del personaje, algo más de debate interno, un poco más de locura. Sin embargo lo encuentro muy lindo todo, quizás no sea el adjetivo adecuado para expresarme, a ver si no quedo como psicópata yo igual, pero es que estos escritos así me hacen brincar el corazón de pollo, como que siempre encuentro interesante ver de qué forma el autor va a plantear, justificar, desarrollar y decidir las acciones del personaje, ya ves que todos somos un mundo aparte y cada escritor tiene su forma de hacer las cosas, hehe.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso