Frenos de aceleración [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 29 Agosto 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frenos de aceleración [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    687
    Frenos de aceleración [SasuSaku]

    HAHAHA, recién llego y me encuentro ya con FFL. Bue, este es el segundo SasuSaku que hago en toda mi existencia (?). Es para Kuroi Sakura por su cumple, que conste... a ella le gusta la tragedia :llorar1:.

    Autor: Gustav
    Título: Frenos de aceleración.
    Pareja: Sasuke & Sakura.
    Género: Angst/Tragedy.
    Sumario: —No, no, estás mintiendo, Hidan. ¡Todo esto es una mierda! ¡él no está muerto! No, no, no puede ser verdad… no —su tono quebró y se plantó a llorar.
    Clasificación: K+.
    Advertencia: Muerte de un personaje. ¿OoC?.

    Dedicado a: KuroiAAA que está de cumpleaños<3.
    __________

    Frenos de aceleración


    Su corazón palpitó con más fuerzas e inconscientemente sus manos fueron a agarrar la tela de su pantalón. Tuvo miedo, algo andaba mal.
    Observó al Uchiha manejar el automóvil con expresiva serenidad en el rostro; no podía dudar, nada podía andar mal. Sonrió.

    Su mirada pasó de Sasuke y la fijó adelante donde se encontraba el camino. Sintió que el auto se aceleraba y su novio pisaba el acelerador. El terror se avecinó en los irises verdosos de Sakura.

    —Sasuke-kun, ¿qué sucede? —preguntó con temor.

    Él sólo siguió con la vista al frente.

    —No sucede nada, Sakura. Abróchate el cinturón —le dijo con tono autoritario, Sakura preguntó por qué tenía que hacerlo pero la mirada del varón la calló completamente.

    Se abrochó el cinturón.
    Sasuke le dio una rápida mirada… algo andaba mal.

    —Sakura…dime que me amas.

    La Haruno palideció enormemente, Sasuke nunca le pedía eso.

    —Yo te amo, Sasuke-kun —exclamó con los irises llorosos.

    —Yo… también, Sakura —y le regaló una última sonrisa antes que el auto se volcara y el muchacho se pegara contra el vidrio mientras que Sakura, sólo se dio un cabezazo.

    Después de eso, todo se volvió negro.

    ******​

    No quería despertar, su cuerpo le dolía y sentía que tenía conectado miles de cables a su cuerpo. Pero de igual forma abrió los ojos. La luz le cegó un poco como si hubiera estado meses dormida. La primera impresión que tuvo es que no sabía dónde estaba.

    Sakura observó alrededor, todo era blanco y de inmediato se le vino algo a la cabeza; un hospital.
    Y lo recordó todo.

    Oh, no. ¿Y Sasuke?
    Mierda…

    Su respiración se hizo rápida y trató de levantarse de la cama. ¡Él no podía estar muerto!
    No pudo levantarse.

    —Tonta —escuchó una voz ronca y algo patosa. Sus ojos se fueron a la puerta ya que de ahí provenía la voz. Cabellos blancos.

    —¿Hidan? —susurró bajito para inmediatamente preguntarle —. ¿Y Sasuke? ¿dónde está?

    El rostro de él palideció y quitó su mirada. Sakura lo entendió pero no quiso creerlo. No, ¡no podía! Él no estaba muerto, él era su todo sin Sasuke no vivía, ¡demonios! Las lágrimas se asomaron en sus irises verdosos. Hidan se acercó y tendió su mano a su hombro pero la chica rápidamente la quitó.

    —Alguien cortó los frenos del auto, Sasuke no tenía puesto el cinturón lo que provocó que saliera, literalmente volando por la ventana. Lo siento, Sakura —le susurró.

    —No, no, estás mintiendo, Hidan. ¡Todo esto es una mierda! ¡él no está muerto! No, no, no puede ser verdad… no —su tono se quebró y se plantó a llorar.

    El Uchiha le había dicho que la amaba, él sabía que habían cortado los frenos y aún así mantuvo la calma y le regaló una última sonrisa. Por eso le dijo que se abrochara el cinturón… sólo para que se salvara.

    —Sakura…

    Vio a su amigo tan cerca de ella, y lo abrazó muy fuerte. Necesitaba a alguien con ella ahí o sino no sería capaz de seguir sola.
    Si Sasuke la salvó… era porque quería que viviera.
    _______________________

    ¿Les gustó? ;)
    Saludos, Gustav.
     
  2.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Frenos de aceleración [SasuSaku]

    ¡Ha! Me volveré tú fan *()*
    Nunca había dicho esto en un fanfic pero me encantó la forma en que narrasté, me pareció tan unica.

    Creo que desde hoy me empezará a gustar la tragedia. :llorar1:

    Espero otro escrito tuyo.

    Te envidio Kuroi-amante de Itachi-sempai
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Frenos de aceleración [SasuSaku]

    ¡Mala, GustavA! (aunque te hubiese matado si matas a Sakurita)
    ¿Quién pudo haber cortado los frenos? ¿Cómo tan cruel?

    Wow. Hace tiempo que te leí. Uhh, fue hace mucho y mejoraste bastante.
    Me siento intimidada (?)

    Btw, ahora que sólo estaremos las escritoras aquí; nos toparemos sí o sí :3
    Nos leemos, corazón.

    Byesu~
     
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Frenos de aceleración [SasuSaku]

    alee iio soii muy senciible stoi yorando spero k mi mom no entre o m preguntara poke iioro... se reira d mi sii sabe xD...
    T.T
    aaw sasu-chan eres tan guay t kiero ermaniito... okay no..
    larga istoria de poke sasuke es mi ermanito....


    en fiin wooo m encanto narras tan bien, esta super kawaii...
    spero k itachi no aia tenido nada k ver con esto, si no lo castigo... xD
    okay no...

    ...sigo iiorando... eske mi imaginnacion es tan grande....
    k lo k escribiste lo vii todiito D:

    en fin sige asii, ers geneeal bno m boi cdt xD
    sugoii nee :P
     
  5.  
    Serious

    Serious Guest

    Re: Frenos de aceleración [SasuSaku]

    La historia se parece un poco a otra que leí por ahí, de igual forma esta muy bien narrada. Qué pena por Sakura, aunque su ultimo diálogo lo interpreté como si estuviera al borde de la locura .-.

    Espero leer más de tí (:
     
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Frenos de aceleración [SasuSaku]

    hola!

    me gusto el cambio que le diste a la historia. Al comenzar a leer me recordo a un video que vi en Youtube, estos ivan en una motocicleta,e igual el chico salvaba la vida de la chica que ama. Ya me estaba desilucionando con forme avanzaba y practicamente era lo mismo.solo que ocurria en un auto.

    te felicito porque le cambiaste un poco el final y le agregaste a Hidan.
    faltas de escritura no encontre.... al menos que aun este durmiendo ^.^ la narracion estuvo entretenida.

    espero poder leerte pronto, pero con una idea propia tuya desde inicio a fin ^.^

    saludos

    Reyk@
     
  7.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Frenos de aceleración [SasuSaku]

    Ola!!
    Se me hizo parecida esta historia a la que alguna vez me mandaron por correo pero era una moto en la qe iban, pero aun asi, me encanto que fuera un SasuSaku y lastima que Sasuke no se pusiera el cinturon, pero si no, no habria historia xD

    Esta muy bien narrada y me encanto el final :D
    espero volver a leer algo mas de ti...lo haces muy bien :)
    Adios!!!
     
  8.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Frenos de aceleración [SasuSaku]

    OMG!!
    Me entristece y a la vez no, asdfa. Odio a Sasuke, pero sólo en esta ocación has hecho que lo ame. *-*~ Pero sólo por esta ves ok D:
    Protegió a Sakurita hasta el final, y no le importo lo que le pasara a él, fue tan tierno. Y sí, ubo OoC, pero sin eso no ubiese quedado tan lindo/triste/asdf.

    Me voy antes de empezar a fangirlear D:
    Adiós. <3
     
  9.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Frenos de aceleración [SasuSaku]

    ¡Hola!

    waaa me arrancaste lagrimas TT....TT
    ¡Pobre Sasuke!, ¡¿por qué murió?!, que lindo
    de su parte por haber salvado a Sakura ^w^
    pero igual estuvo triste el ff

    Me gustó mucho, te quedó lindísimo. sígue escribiendo

    :9
     
  10.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Frenos de aceleración [SasuSaku]

    Está hermoso pero muy triste.
    Pobre Sakura, quedó sin Sasuke.

    Me gustó el giro que le diste a la historia, había leído el correo de la pareja que iba en la moto. Por cierto, amé tu narración.

    Espero más FanFics tuyos. :)

    ~Bye! ♥
     
  11.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Frenos de aceleración [SasuSaku]

    Pégame por venir apenas x'DD

    Aww, cosi, estuvo muy lindo :LL
    Tragedia :babas: Y además de todo, con HidanSaku, ¿qué más podría pedir?

    ASFDFAFA, me gustó mucho el coso, moshA. La faceta de Sasuke que mostraste fue tan... tierna y sexy a la vez *D* No sé, de verdad que me dio cosita al ver que había muerto, pero... ¿por qué mierda no se salvó él? DD: xD

    Y Jidan tan comprensivo y buen amigo... igual es otra faceta de él que casi nadie saca.
    Aunque pudo ser como que OoC, creo que supiste manejarlo de una manera genial ;]

    Hubo uno cuantos errorcillos en la redacción, pero asdf, no pienso ponerme a marcar detalles de nula importancia. Tu intención y el coso bonito opacaron los errores [LL

    Aww, mil millones de gracias, GustavA. Sabes que te amo de por vida :llorar1:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso