Anime Free! Dive to the future... ♥

Tema en 'Cine' iniciado por InunoTaisho, 22 Julio 2018.

  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más Free! para mi kokoro!!! Más Makoto, Haruka, Rin, Nagisa y Rei!!!!

    [​IMG]


    Estuve esperando por ellos y ahora ya los tengo, aunque lo que ya no tengo es tiempo suficiente e internet a disposición para verlos con regularidad, pero en cuanto pueda, como en estos momentos, iré descargando los capítulos. De hecho no pude ver en su totalidad la película precuela de esta nueva temporada debido a que mi internet se murió por unos días, y después ya no pude encontrarla otra vez (me lleva la tristeza con la censura en YouTube)

    Aquí la sinopsis para los que estén un poco desconectados:

    ¡Zambúllete en el futuro! Haruka y sus compañeros se graduaron de la preparatoria y han comenzado a dar sus primeros pasos en dirección a sus futuros deseados, aunque todos guardan con cariño en sus corazones los vínculos que forjaron nadando juntos. En Tokio Haruka se reúne con Asahi, con quien en su día nadó en relevos. Es entonces cuando los recuerdos de secundaria vuelven a Haruka, y el aspecto que tenía Ikuya en aquel entonces revive en su corazón. Makoto, que se ha mudado a Tokio con Haruka, comienza a avanzar hacia su nuevo sueño. Rin, ahora en Sydney, vive un encuentro inesperado.

    [​IMG]
    No podía pasar el divertido y sangrante ending por alto!!
     
    Última edición: 22 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso