Frau

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Okita, 22 Octubre 2007.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Frau
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1014
    Frau

    La verdad, este un fic que escribí hace tiempo -y que publique en FF.net- al cual no le he dado aun una continuación. Hay un segundo capitulo empezado, pero no he tenido la inspiración para continuarlo....La verdad que la comedia no se me da mucho para escribir jajajaja.


    -

    Frau


    Abrió desmesuradamente sus ojos gatunos, enarco una ceja y fijo su vista directamente a los ojos del doctor. Este, intimidado, se inclino mas para atrás en su silla, asustado por la mirada del joven.



    -Que dijo?- la calma en su voz era lo que mas pálido ponía al medico, era una pasividad peligrosa. La madre de Ryoma, suponiendo lo peor, tomo a su hijo por los hombros dándole pequeños masajitos para tranquilizarlo.



    -Q-que según los estudios Ud. es una…-el medico tenia la lengua seca, pero Ryoma le ahorro la saliva.



    -MUJER!!- chillo finalmente histérico.



    Cuando pego aquel grito, la madre, el doctor, y hasta incluso los pacientes que esperaban afuera para una consulta con el doctor; dieron un respingo en sus asientos.

    La sala volvía a estar en silencio mortal, Ryoma respiraba agitado, como un toro desbocado. Rinko movía los labios pero las palabras no salían, así que se limito a sonreírle nerviosa al doctor dándole un poco de apoyo y comprensión.

    El niño de Seigaku ahogo un lastimero gemido, se tomo la cara con ambas manos maldiciendo su suerte.



    -Es algo que no suele ocurrir con mucha frecuencia, es muy extraño- empezó a decir el doctor temeroso a una nueva reacción furiosa de su paciente, era un caso sumamente raro el que le había tocado –Pero se puede seguir con una vida común, a pesar de esto-



    -Oh, si, que tranquilizador doctor, muchas gracias!- volvió a chillar el peliverde, destapándose y volviendo a mirar al doctor, estaba al borde de las lagrimas y de un ataque de furia – Tantos años de mi vida creyendo que era Hombre y ahora me entero que por capricho de la naturaleza, soy una MU-JER- se agarro de los pelos, la noticia lo había dejado loco, o loca mas bien.



    -Doctor.. Entonces, no es necesario ningún tipo de operación, ud. sabe a lo que me refiero..- la mama de Ryoma hablaba pausadamente y en voz baja para que su hijo no la oyera, antes de empezar a hablar había volteado a verle y podía ver que ya no estaba en aquella habitación, hablando figuradamente.



    -No, no es necesario..Al menos que opten por una operación para cambio de sexo –el doctor se daba cuenta que era mas sensato y sano –y sobretodo, menos peligroso- dirigirse a la madre que al hijo.



    –De seguro a esto se debían los constantes desmayos de su hijo, pero no creo que vaya a tener que preocuparse demás. Solo tendrá que darle de tomar unas vitaminas que yo le recetare- agarro un papel para anotarle las especificaciones, en un momento dejo de escribir y volvió a mirarla- y un par de calmantes no le vendrán mal.



    --



    -Oh, hijo..No te pongas triste!, escuchaste al doctor, podrás seguir tu vida normal- ya habían salido del hospital y se dirigían al templo, eso era lo que a Ryoma mas le preocupaba: Cual era el concepto de ‘vida normal’ de aquel doctor, y de que pasaría de ahora en mas.



    -Dime..que de esto no le diremos nada al viejo- lejos de ser una suplica, le estaba exigiendo.



    -Tenemos que decirle.. es tu padre!- lo que se temía, la vida normal que se suponía que debería tener seria un infierno al lado de su padre.



    Cuando este se enterara de que era una mujer…



    --



    -JAJAJAJAJAJA!..-se retorcía de la risa Nanjiroh por la noticia que le acababan de dar.



    -Querido!- le reto su mujer, mostrándole con la mirada lo consternada que estaba, pues se trataba de un tema serio que comprometía al hijo de ambos.



    Ryoma apenas habían llegado al templo fue corriendo a su habitación a encerrarse, Najiroh no había tenido oportunidad de pararlo para preguntarle que había pasado en el medico, pero como había reaccionado su hijo sabia que seria algo muy bueno para tomarle el pelo.

    Pues así había recibido la noticia de su esposa y las carcajadas no se habían hecho esperar.

    El mas joven del club de tenis de Seigaku se tapo los oídos con la almohada esperando que esta cobrara vida y lo asfixiara, y así poder escapar de su angustia.



    En un rincón Karupin maullaba intentando llamar la atención de su dueño. No se había atrevido acercarse porque podía notar el aura de furia alrededor de el que hacia que sus bigotes se tensaran. Ryoma hundía cada vez más la cabeza en la almohada para evitar oír las risas de su padre que hacían eco en su cabeza, aunque estas ya habían parado.

    A los pocos minutos empezó a dormirse. Lo que pasaría mañana en la escuela era algo que lo aterraba, por lo tanto ya no quería pensar más en ello y la solución fue apretar con furia sus parpados, esperando que no tuviera que levantarse al otro día.

    -​

    Primero que nada, Frau es mujer en alemán..Se darán cuenta del porque del titulo no?
    En este fic notaran que hay un OOC de Ryoma tremendo, y tal vez se me escape algún que otro detalle de OOC con otro personaje, pero intentare no hacerlo. La verdad que quiero continuar este fic, la idea me gustaba mucho y es una pena que lo deje abandonado como otros tantos fics que he escrito hace tiempo.


     
  2.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Frau

    Hola Okita, espero que si lo continues la idea esta super interesante, no podia creerlo cuando lo lei, increible, Ryoma mujer jajajaja, puedo reirme horas por eso, no me imagino como reaccionarían los del equipo y mas aún Ryusaki... ademas Ryoma en faldita xD en verdad espero lo sigas, ademas escribes muy bien hace tiempo que queria leer un fic de ustedes...

    Me encantará leer mas.... May_Otk
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Frau

    Justamente estaba revisando el capitulo dos -que no esta terminado- para una posible publicación...Pero como es un Fic del añor pasado lo tengo que releer todo Jajajaja porque estuve muucho tiempo sin escribir nada y se pierde el toque sin practica constante.
    La reacción de los chicos de Seigaku es la que tal vez me cuesta mas plasmar, pero la idea original es que exista un desliz de shounen ai ...Ryoma en faldita no creo jajaja xD aunque podria ser. ¿Deberia incluir algo así?

    Muchas gracias por tu presencia ^^
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Frau

    Me causo mucha gracia, pobre Ryoma xD!
    Apenas iba a preguntar el porque del título cuando leí la nota final.

    Bueno, mis comentarios:
    - Te faltan algunas tildes.
    - Son 3, o 6, puntos suspensivos.
    - Olvidas los ¿¡.

    Son cosas mínimas pero procuremos ponerles el mejor ejemplo a los kinder, ¿ok ;D?
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Frau

    Pss...Tú (ahí hay tilde ;))sabes que soy un fiasco con las tildes, mala costumbre para escribir en mi escuela los apuntes...y desde ese momento perdí detalle en las tildes.
    TT lol, los puntos suspensivos...que raro que no me dijeras nada de las comas, pues es lo primero que se me criticaba en literatura...Trauma con la profesora de Lengua, me obligaba a poner comas en toooodas partes, y la Prof. de Literatura me calmaba en ese detalle xD. Además se me hacen más bonitos dos puntos (xD capricho).
    Sobre los signos de exclamación...deberías ver mis apuntes, es por culpa de las clases de Ingles ToT...

    Ok, Ok... daré el ejemplo u.ù. Pero vean que los lideres de foro también somos humanos xD (sobretodo yo, que me tildan de freak anormal).
     
  6.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Frau

    XD Mejor Obviemos lo de Ryoma en faldita, es muy orgulloso para eso, pero por otra parte el shounen ai (y el yaoi :silbar:) son generos que me encantan, sería muy bueno leer un poco, ya que hace mucho nadie escribe de ello y yo pues no me atrevo... Yo tambien soy un fraude con los tildes ._. es que word me tiene mal acostumbrada xD, bueno... la mejor forma de saber captar bien la reacción de los personajes es conocerlos a la perfección... cada tiene una ídea diferente de como reaccionarían pero la idea es que me sorprendas así que no te preocupes por eso...

    Espero si te animes a continuarlo ;)
     
  7.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Frau

    Mmmm eso explica la indiferencia a las chicas y esenas yaoi con momo....ok lo de yaoi es mentira ._. (se ve a geni reirse en una esquina) jajajaja de veras que no puedo parar de reir xDDDDD, vaya forma para hacer sufrir al oshibi jajaja, como se veria ryoma con unas botas, una mini falda y una camiseta que solo le cubre lo necesario xDDDDD, kawaii jajajaja, gomen oshibi ._. xDDDD, en fin, me gusta este fic de veras okita xD, espero leer la proxima continuacion, matta ne
     
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Frau

    Lo que yo noto en este foro, que tampoco es algo tan difícil de captar xD, es que les gusta mucho el RyoSaku... (tres puntos suspensivos >XD)La verdad es una pareja que me desagrada por una opinión cruda de que Sakuma es una idiota con diploma. También esta el hecho de que las únicas posibles parejitas Yaoi que existen en POT (de las que son visibles) son solo Oishi y Eiji, después en menor grado Ryoma y Momo…Y dándole potencia a la morbosidad, Kunimitsu y Fuji.
     
  9.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Frau

    Tienes mucha razon, a mi tampoco me gusta el RyoSaku... Ryoma es un chico (o chica XD) de demasiado mundo como para fijarse en una tontita como Sakuno... nunca he hecho un RyoSaku y jamas lo hare... Y con respecto a las parejas Yaoi tienes mucho de donde escojer para armar un fic... Observa...

    Seigaku: Ryoma&Momo, Syuusuke&Tezuka, Eiji&Oishi, Inui&Kaidoh.

    Hyotei: Atobe&Kabaji, Choutarou&Shishido.

    Yamabuki: Jin&Dan Taichi.

    Rikkai: Sanada&Yukimura. Y hay muuuuchas mas... en serio, se puede armar un fic muy completo. Yo solo doy ideas xD... (May en el fondo quiere un shounen ai xD XD bueno no tan en el fondo)
     
  10.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Frau

    Jajaja.....me encanto el ff.esta muy bueno Ryomis es nena....cuak XD jamas me lo imagine...jeje..re-copado, un ff shounen ai sugoi *.* me encanta la idea, creo que enserio debes seguirlo...jeje DD no caigo todabia del todo de que Ryomis es nena, jeje que pasara cuando le venga por primera vez XDDDDDD Ahi me muero de la risa.....jeje XPPPPPP pobres ryomis, jejeje....Bueno ojala lo continues pronto.....Bye....
     
  11.  
    haruno fer 1

    haruno fer 1 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Frau

    hola esta muy padre espero q le agas la continuacion de tu FF xfa, bueno lo espero con ancias by besos etc.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso