Juego Frases.

Tema en 'Café literario' iniciado por Tarsis, 5 Agosto 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Las palabras de un hombre ebrio, son los pensamientos de un hombre sobrio" Tess Hamilton. Be with you.


    "Algunas batallas no tienen ganador." Tangled.
     
  2.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Has juzgado bien, Mackenzie. ¡Estoy tan orgullosa de vos!
    -¡Pero yo no juzgué nada!
    -Claro que sí lo hiciste.
    Juzgaste a tus hijos dignos de amor, aún si eso te costara todo. Así es como Jesús ama.
    Ahora conocés el corazón de Dios, que ama con perfección a cada uno de sus hijos. A todos… - La Cabaña, por WM. Paulo Young.

    “… Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces es importante. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada bondad y favor, visto o no, mis Propósitos se cumplen, y nada volverá a ser lo mismo…” - La Cabaña
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Algunas de uno de mis escritores, sino el escritor, que más me gusta:

    Yo he sido feliz 48 años; hay quien no logra serlo cuarenta y ocho horas en toda su vida” La señora de rojo sobre fondo gris. Miguel Delibes

    “Me percaté entonces de que la alegría es un estado del alma y no una cualidad de las cosas; que las cosas en sí mismas no son alegres ni tristes, sino que se limitan a reflejar el tono con que nosotros las envolvemos” La sombra del ciprés es alargada. Miguel Delibes,

    “Le dolía que los hechos pasasen con esa facilidad a ser recuerdos; notar la amarga sensación de que nada, nada de lo pasado, podía volver a repetirse”. El camino. Miguel Delibes

    “La vida era el peor tirano conocido”. El camino de Miguel Delibes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Matame. Si alguna vez fuiste mi amigo, matame". - Newt, La cura mortal.

    "Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones". - Augustus, Bajo la misma estrella.

    "Aceptamos el amor que creemos merecer". - Charlie, las ventajas de ser un marginado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Es extraño cómo pasa el tiempo, tan velozmente que ni siquiera puedes ir a su ritmo; así ha sido en las dos o tres últimas semanas. Horas, minutos, días, semanas y meses se funde convirtiéndose en una mancha borrosa y fulgurante. -Pregúntale a Alicia.

    "¿Por qué no podemos ser como somos y que nos acepten como tales? ¿Por qué no puedo ser YO, sencillamente, tal como soy ahora, sin necesidad de concentrarme, de mortificarme sobre mi pasado y sobre mi futuro?". -Pregúntale a Alicia.

    "No tenemos derecho a pensar en nosotros solos. El mundo en muy complicado" Le pregunté qué quería decir con eso. Me respondió, con acento aún más sombrío: "La felicidad está rodeada dolor". -El túnel.

    "—¿La lectrcidad puede correr por el suelo, papá? —Buena pregunta.
    —Sí, pero no te preocupes. A la electricidad le interesa el suelo, no tú. Si no te acercas a los cables, no te tienes nada que temer.
    —Le interesa el suelo repitió por lo bajo antes de venir a mi encuentro. Nos pusimos en camino con las manos enlazadas." - The Mist.
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Me di cuenta que no se puede forzar el amor. Está ahí o no lo está."

    Rose Hathaway - Frostbite.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Simplemente, no puedo manejar jugar este juego ahora..." Adrian.

    Spirit Bound.
     
  8.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    <<Bill dijo que era "muy fácil de leer, pero muy difícil de leer bien">> Las ventajas de ser invisible.

    "Ningún rastro en el suelo excepto el suyo propio, y olfatea en todas direcciones con su fría nariz roja y elástica y no capta olor alguno sino el de su propio miedo, un miedo que le bulle y le abrasa por dentro como vapor caliente." Alguien voló sobre el nido del cuco
     
  9.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    —¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
    —Es el único momento en que puede ser valiente.

    —Si había de estar solo, convertiría la soledad en su armadura.


    —Quien hace una pregunta debe ser capaz de soportar la respuesta.

    Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos.
     
    Última edición: 18 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    "Todo parecía en absoluta calma, en orden, bonito, y de repente... de repente me di cuenta que estaba completamente solo."
    Paulo Coelho, El Zahir.

    "
    A cada paso, la persona que una vez fue iba desapareciendo tras ella. Era igual que dejar una sombra atrás."
    John Katzenbach, Un final perfecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    "—¿Quién te ha hecho tanto daño?
    —No lo recuerdo, señora —dijo John Coffey con voz humilde mientras se sentaba en la cama.
    Melinda sonrió lo mejor que pudo. La parte derecha de su boca tembló, aunque no se enderezó. Tocó una cicatriz blanca, curva como una cimitarra, en el dorso de la mano izquierda de John.
    —Eso es una bendición, ¿sabes?
    —Sí. Creo que si uno no recuerda quién le ha hecho daño, puede dormir mejor por las noches."

    -El pasillo de la muerte, Stephen King.

    "En lugar de simplificar tu alma, tendrás que acoger cada vez más mundo con tu alma dolorosamente ensanchada."
    -El lobo estepario, Hermann Hesee.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    "El amor es maravilloso, mi querido Ned, pero nada puede cambiar la naturaleza de un hombre."

    Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "El sexo es como la cocina: a veces te compras libros enteros llenos de recetas complicadas y fotos interesantes y en ocasiones cuando tienes mucha hambre te imaginas unos banquetes de impresión. Sin embargo, al final del día te conformas felizmente con unos huevos con chorizo, siempre que estén bien preparados y tal vez acompañados por unas buenas patatas fritas..."
    ¡Guardias,Guardias! - De la saga MundoDisco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Aporte! Mis frases favoritas de mi libro favorito (aunque lo tomen como "Comercial" yo lo amo).

    "No sé si alguna vez has sentido algo así. Que querrías dormir durante mil años. O simplemente no existir. O no ser consciente de que existes. O algo parecido. Creo que querer eso es muy morboso, pero yo lo deseo cuando me pongo así. Por eso estoy intentando no pensar. Solo quiero que todo deje de dar vueltas".

    "Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene por nadie".

    "Sonríe y sé tu mismo. Así es como triunfarás".

    "Supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas".

    Las ventajas de ser invisible, por Stephen Chbosky.

     
  15.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    “You must go on a long journey before you can really find out how wonderful home is.”
    Tove Jansson - Comet in Moominland
     
  16.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    "Qué maravilloso es que nadie necesita un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo."
    El diario de Ana Frank.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Fastidiaré un poco con las mil y una noches, pero ésta creo le llegaría a los que escribimos :

    ¡No hay escritor que no muera; pero el tiempo eterniza lo escrito por sus manos!
    ¡Así, pues, no dejes escribir a tu pluma más que aquello de que puedas enorgullecerte el día de la Resurrección!
    ¡Si abres el tintero, utilízalo solamente para trazar renglones que beneficien a toda criatura generosa! ¡Pero si no has de usarlo para hacer donaciones, procura, al menos, producir belleza! ¡Y serás así uno de aquellos a quienes se cuenta entre los escritores más grandes!

    Las mil y una noches :3
    Y justamente ese cuento habla de un escritor n.n
     
  18.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    "La diferencia entre el lado feo y el lado hermoso del amor es que el hermoso es mucho más ligero. Te hace sentir como si flotaras. Te eleva. Te lleva.

    Las partes hermosas del amor te mantienen por encima del mundo. Te sujetan tan fuertemente sobre todas las cosas malas, que simplemente miras hacia abajo a todo lo demás y piensas: Vaya, me alegra tanto estar aquí arriba.

    A veces, las partes hermosas del amor regresan a Phoenix.

    Las partes feas de éste son demasiado pesadas para regresar a Phoenix. No pueden elevarte.
    Te hacen
    C
    A
    E
    R.
    Te sujetan.
    Te ahogan.
    Alzas la vista y piensas: desearía estar ahí arriba.
    Pero no lo estás.

    El amor feo te convierte.
    Te consume.
    Te hace daño.
    Te hace odiarlo todo.

    Te hace darte cuenta de que todas las partes hermosas ni siquiera valen la pena. Sin la belleza, nunca te arriesgarías a sentirte así.

    Nunca te arriesgarías a sentir la fealdad.

    Así que renuncias. Renuncias a todo. No quieres amar de nuevo, no importa cuál tipo sea, porque ninguno jamás será digno de hacerte pasar por el amor feo de nuevo.

    Nunca me dejaré amar a nadie más, Rachel.
    Nunca."
    UGLY LOVE, de Colleen Hoover.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2015
  19.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ladrona de Libros.

    -DOS PALABRAS GIGANTESCAS
    «LO SIENTO»

    -Un silencio que se extendía como una goma elástica que ansiaba romperse.

    -Qué lástima que los libros no puedan comerse.

    -¿Se puede robar la felicidad? ¿O es sólo otro infernal truco humano?

    -Otro péndulo humano. Otro reloj, parado.

    -Se mató por querer vivir.

    -«He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura.»

    -La lágrima estaba hecha de amistad —una sola palabra— y al secarse se convirtió en una semilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    "Las relaciones más tóxicas en la vida son definidas por la forma en que nos hacen sentir sobre nosotros mismos." Breaking Him, de Lilley R.K.

    "Cosas malas no le suceden a la gente porque se las merezcan. No funciona de esa forma. Es sólo... la vida." Archer's Voice, de Mia Sheridan.

    "Y a veces, eso es todo lo que hace falta. Una persona que esté dispuesta a escuchar a tu corazón, al sonido que nadie más ha querido oir."
    Archer's Voice, de Mia Sheridan.

    "A veces, mi vida se sentía tan pequeña. Y me preguntaba por qué aquellos a quienes se nos habían dado vidas pequeñas, teníamos que sentir un dolor tan grande." Kyland, de Mia Sheridan.

    "El tamaño de tu hogar, de tu auto, de tu billetera, no tiene nada que ver con el tamaño de tu vida. Y mi vida... mi vida se sentía grande, llena de amor y significado." Kyland, de Mia Sheridan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso