Juego Frases.

Tema en 'Café literario' iniciado por Tarsis, 5 Agosto 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    "La mayoría de la gente usa los lápices para escribir; Damon los usa para borrar gente con ellos" Elena Gilbert.

    Crónicas Vampíricas VI; Damon: Sombras Oscuras.
     
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    " Si observas atentamente todas las cosas grandes de este mundo verás que, en realidad, están hechas de la unión de pequeñas cosas."


    Tasslehoff Burrfoot -bueno, en realidad su padre- Saga de Dragon lance



    "La posibilidad de hacer realidad un sueño es justamente lo que vuelve la vida interesante."


    El alquimista



    ”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil”.



    Tyrion Lannister- canción de Fuego y Hielo



    “-Hoy maestro, he aprendido por qué los grandes amantes tienen mejor vista que los grandes eruditos… Todos los libros interesantes se encuentran en lugares interiores y mal iluminados. En cambio, las muchachas adorables suelen estar al aire libre, y por lo tanto es mucho más fácil estudiarlas sin riesgo de estropearse la vista… Pero cuando encontré un sitio al sol donde podía leer, una muchacha hermosa se me acercó y me impidió dedicarme a la lectura.”


    El nombre del viento.
     
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ir a este lugar lo que estaba haciendo era minar los cimientos de algo mayor y más profundo; rasguñando diminutos arañazos en una pared que no me atrevía a traspasar. Detrás de ese muro había un monstruo, y yo había construido una barrera bien resistente para mantenerlo a raya; en ese momento se revolvía y estiraba, sumido en un sueño intranquilo. Al parecer, había un nuevo monstruo en la ciudad, ¿despertaría la presencia de éste al que yo mantenía oculto? - John Wayne.

    I'm Not a Serial Killer - Dan Wells.
     
    Última edición: 30 Agosto 2013
  4.  
    Gilgamesh

    Gilgamesh Rey de Reyes

    Libra
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Si nadie en el mundo se preocupa por ti en absoluto, ¿realmente existes?
    Ángel Mecánico, Cassandra Clare.
     
  5.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    "... porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra." - Cien años de soledad
     
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    yO TENGO VARIAS *_*

    "Llegaba a mi vida demasiado tarde y ahora se iba demasiado pronto" [Nora Grey, Hush Hush]

    "El corazon muere de muerte lenta, mudando cada esperanza como las hojas de un arbol, hasta que no queda ninguna. No hay esperanza, no queda nada. " [Sayuri/Chiyo. Memorias de una Geisha]

    "Patch: Y además hueles bien.
    Nora: Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente.

    Patch: Y te desnudas. Conozco el ejercicio." [Patch Cipriano y Nora Grey, Hush Hush]

    "Di provocar otra vez. Tu boca se ve provocadora cuando lo dices" [Patch Cipriano, Hush Hus]

    "Los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos" [Patch Cipriano - Hush Hush]

    "Nora: ¿Tu mayor sueño?- Estaba orgullosa de ésa porque sabía que le bajaría los humos. Requería reflexionar.
    Patch: Besarte" [Patch Cipriano y Nora Grey Hush Hush]

    traumada con hush hush jeje
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Su aflicción ha sido mi angustia; sí, he desesperado

    Y perecí en su desafortunado perecer

    Y he buscado las alturas y profundidades,
    el alcance de todo nuestro universo, con ansiosa esperanza

    para encontrar algo de solaz para tu salvaje desasosiego.​


    James Thompson, “La Ciudad de laNoche Espantosa”​
     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Ella le sonrió. Siempre serás el primero en mi corazón, dijo."
    Recuerdo de Will Herondale, The Mortal Instruments: Origenes.
     
  9.  
    Fault

    Fault Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    "—Los cigarrillos no te matan si no los enciendes —me dijo mientras mi madre se acercaba al bordillo—. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte."

    Augustus Waters en Bajo la misma estrella.


    "—No puedo explicar el amor —confesó él—. No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba."

    Jem Carstairs en Príncipe Mecánico.

    "
    Me daba la impresión de que las cosas se me estaban yendo de las manos. Había encontrado el paraíso y me había aferrado a él con todas mis fuerzas. Pero el paraíso había empezado a deshacerse en una finísima hebra que se me escurría entre los dedos."

    Sam Roth en Temblor.

    "Pero el amor es un estado emotivo, y todo lo emocional resulta opuesto al razonar frío y sereno que yo coloco por encima de todas las cosas. ¡No me casaré jamás por temor a perder el juicio!"

    Sherlock Holmes en Sherlock Holmes. Obras completas. (Tomo I)

    Aquí está mi aporte. Espero que les haya gustado, porque yo amo cada frase que desprendí de aquellos libros.



     
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Por esto me condenaría para siempre. Por esto lo daría todo. -Will Herondale. "Princesa Mecánica".
     
  11.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    "Los pájaros del mismo plumaje vuelan juntos." Nana, Nacida a Medianoche.

    "Quien anda deprisa es el que más tropieza." El tío de Miranda, Nacida a Medianoche.

    "Creo que la desventaja de ser capaz de transformarse en cualquier cosa es el miedo a no saber quién eres en realidad." Kylei, Nacida a Medianoche.

    "Eres inocente, Reuben, sí, pero la vida no tardará mucho en enseñarte lo que necesitas saber." Phil Golding, El Don del Lobo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    En esta ocasión sólo anoto algunas citas de libros de Tolkien que he leído, a mí me hacen reflexionar.

    "Da con prodigalidad, pero da sólo de lo tuyo". Labadal instruyendo a Turin en "Los Hijos de Hurin".
    "Una mano honesta y un corazón sincero también pueden equivocarse". Hurin.
    "Un corazón leal puede tener una lengua insolente". Theoden, Señor de Rohan.
    "Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega directo al corazón". Gandalf.
    "Las palabras hermosas esconden a veces un corazón infame". Sam.
    "Un golpe apresurado suele no dar en el blanco". Aragorn.
    "No remuevas la amargura de la copa que yo mismo me he preparado ¿Acaso no la he sentido ya muchas noches en la lengua, previendo que lo peor está aún en el fondo?" Denethor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor

    Casi un año después, sorry, soy nuevo. Wow, me cautivaron estas frases, lo juro, me hacen quedar buen rato reflexionando...
    Primero me remito al título del libro "No sonrías, que me enamoro". A mí me pasa, soy de esos que no toleran ver unos ojos bonitos, una sonrisa, una cabellera bien cuidada y perfumada, una pose... Bueno, no es que no tolere, soy demasiado débil y sí, tiendo a... you know.
    Las primeras frases me parecen "terriblemente" románticas, de dolor, saben a lamento boliviano, ah, el amor... qué cosa...
    La frase de Laura Gallego en "La Emperatriz..." es una invitación a valorar lo que tenemos y también por qué no, a probar un poco de la vida de otras personas menos afortunadas que nosotros.
    Bien, me han encantado las frases y creo que buscaré uno de estos libros, la autora se me antoja vibrante, trascendente, soberbia... Ya mismo le inco el diente. Un placer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "—Hay hombres que piensan, porque tienen miedo de actuar."

    "—Un centenar de veces le dije no, y él decía que sí. Al final acabé diciendo que sí yo también. —Le contó—. Hay hombres a los que no se les puede negar nada."

    Festín de Cuervos, RR.George.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    La razón humana puede encontrar excusa a cualquier mal; es por eso que es tan importante que no confiemos en ella.

    El miedo no te cierra, te hace despertar.

    Trilogía Divergente.
     
    Última edición: 21 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    "Pero tú no estás sola, cariño, mi princesa de la noche. Tienes a tus hermanas velociraptor y el lirón-estrella Matt. Y lo mejor de todo, tienes al maravilloso, elegante, peligroso, fantásticamente inteligente ¡yo!"

    Damon Salvatore — Evensong.
    L.J Smith.
     
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ""Hay besos que valen más que el oro, Mortífero".

    Festín de Cuervos - RR. George.
     
  18.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hacen falta cuarenta hombres con los pies en el suelo para sostener a un hombre que tiene la cabeza en las nubes.
    Dioses menores.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Chicken Nyan

    Chicken Nyan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora

    '' En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida...'' Perdona si te llamo amor - Federico Moccia


    ''...— ¿Sabes? Entre nosotros es todo perfecto .
    — ¿A qué te refieres con <<entre nosotros>>?
    — Somos completamente distintos... En todo. Corremos el riesgo de enamorarnos perdidamente el uno del otro. '' Perdona si te llamo amor - Federico Moccia.


    '' Todo lo que he aprendido hoy en la clase sobre Shakespeare es que a veces tienes que enamorarte de la persona equivocada para encontrar a la correcta. Una lección más útil hubiera sido que a veces la persona adecuada no te corresponde (...) O que a veces tú mismo no eres la persona adecuada. '' Tres deseos - Jackson Pearce.

    '' — No hay modo de fingir— replicó Jace con absoluta claridad—. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces. '' Cazadores de sombras, Ciudad de Cristal - Cassandra Clare.

    Oh, por el Ángel, Jace *°*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    "No hablemos al azar, ni demasiado deprisa. Demasiada improvisación vacía torpemente a la imaginación"

    "Ser puesto en libertad no es lo mismo que ser libre. Se sale de la prisión, pero no de la condena".


    Las dos frases son del libro Los Miserables, de Victor Hugo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso