Nick: Kenya Uchiha Frase: "Vivir Rapido, Morir joven: las chicas malas saben hacerlo bien" Link: Fanfic - Vivir rapido,morir joven: las chicas malas saben hacerlo bien.
Nick: tsuki de taisho Frase: "Sólo porque hable un montón no significa que sé de lo que estoy hablando". Link: Verso Libre - Fanfic - Palabras
Ando seca y quiero que me inspiren tus sexya frases. ¿Puedo pedir frases sin participar en la actividad? Ni como participante ni nadita.
Contenido oculto: Lista @Felurian 1) "Ya sabes lo que dicen: dos son compañía; tres es una fiesta" 2) "El problema con la gente de hoy es que pierden la fe con demasiada facilidad" 3) "Parece tener sabor a cereza" @EN Auditore. 1) "Si vas a ser el villano, sé uno con propósitos" @Insane 1) "Cuando me quedo, estropeo las cosas" 2) "La ira es una emoción para aquellos que se preocupan, y yo no me preocupo por nada" 3) "Un instante pienso que estoy bien, y al siguiente siento que estoy muriendo" 4) "Está oscuro ahí... donde mis demonios se esconden" 5) "Hay más dolor del que alguien pueda soportar" @yoyotita 1) "Se supone que tú debes cuidar de mí, no al revés" @Alessandra 1) "Los villanos aman más intensamente que los buenos, pero sólo una vez" @Lian Kurumi. 1) "No necesito a nadie en mi vida para ser feliz, mucho menos a un hombre" 2) "¿Qué sucede cuando la persona que te ha roto el corazón, es la única que puede repararlo?" 3) "Hay muchas razones para mentir. Solo una para decir la verdad" @Cygnus 1) "Así es como el tiempo nos recordará" @Kilala 1) "Es más fácil ser odiado" @Rojo FireRed. 1) "La vida es aburrida cuando se es común" @Break 1) "Lo hice para convencerme a mí mismo de que soy la clase de persona cruel y sin corazón que tú piensas que soy" 2) "La ira prolongada genera odio" 3) "Cuando alguien no encuentra el amor, es porque no lo merece" 4) "Nunca hables con extraños" 5) "Querida almohada, lamento todo mi llanto" @Syel 1) "Loco o no, esa clase de amor nunca muere" @Karu 1) "La vida sigue su curso. Tú toma parte de ella" @Scott Parnell. 1) "Cuando la gente te pregunta: '¿cómo estás?' realmente no quieren saber tu respuesta" @tsuki de taisho. 1) "Algunas personas sólo quieren ver arder al mundo" 2) "Sólo porque hable un montón no significa que sé de lo que estoy hablando" @~Pumi Russo~ 1) "Contando cuerpos como ovejas" @Kenya Uchiha. 1) "Vivir rápido; morir joven: las chicas malas saben hacerlo bien" @Sheik 1) "Es divertido tratar de hacer lo imposible" 2) "Me gusta tu optimismo. No lo comparto, pero me agrada" @Evelight Baskerville. 1) "Una fiesta no es una fiesta si no hay cerveza" @Damianmarcosignolfi 1) "Demonios bajarán" @Livene Kyoko 1) "No es por ofender, pero eso es muy espeluznante" @Ana inukk. 1) "Es como un frasco de esmalte rosa: Desaliñado pero muy divertido de ver" @sakura de li. 1) "Como cualquier otra mujer sensata, racional y en su sano juicio lo hubiera hecho" 2) "Una mujer nunca olvida su primer amor, no importa cuán mal haya terminado" @SempaiGalletah 1) "Los rumores eran ciertos: eres toda alegría" @Nyanmad 1) "Desea poder controlar sus demonios en vez de que ellos lo controlen a él" @Marina 1) "Así es como el amor debe ser. Debes amar a la persona que se alegra de que estés vivo" 2) "Algunas veces está bien darse por vencido" 3) "Algunas veces hay honor en la venganza" @Ruari 1) "No se confía en las palabras, sino en las acciones" 2) "No seré una de esas chicas cuyo mundo deja de girar por culpa de un muchacho" @Chicken Nyan 1) "La esperanza es lo último que muere" 2) "Sigamos comiendo orgullo, algún día nos llenará" @adri kagamine 1) "Un corazón fuerte y una mentalidad saludable son buena combinación" @WindGirl 1) "Él es hermoso. A veces, incluso, pienso que él brilla más que yo" @Liza White 1) "Necesito creer que las personas son buenas, aunque me decepcionen una y otra vez"
Se les recuerda a aquellos que no han entregado su relato, que el plazo de entrega finaliza el sábado Dos (02) de agosto.
Nick: Sheik Frase: Me gusta tu optimismo. No lo comparto, pero me agrada. Link: One-shot - Fanfic - Sake Mi tercer y último escrito de la actividad ♥
Bien... lo entrego ahora porque mañana no tendré ni un minuto. Es un asco, pero lo hice recién xD Nick: Lian Kurumi Frase: "Hay muchas razones para mentir, sólo una para decir la verdad." Link: Microrrelato - Fanfic - Dulce travesura
Creí que no lo terminaría ;D Nick: Lineve Kyoko Frase: "No es por ofender, pero eso es espeluznante" Link: Fanfic - La curiosidad mato al gato
FINALIZÓ EL PLAZO DE ENTREGA ~ Gracias a todos los que entregaron :3 @Mellorine @Kyouko Kiryuu y yo traeremos las calificaciones lo más pronto que podamos. :3
Hola, pues no quiero mortificar ni nada de eso, pero... También me interesa conocer los resultados de esta bonita actividad. Emmm, verán, lo más bonito de participar es el final, cuando uno ve los resultados y como me imagino que es un enorme trabajo leer y calificar a cada uno de los participantes, les hago llegar mis felicitaciones y mi agradecimiento a @Mellorine, @Kyouko Kiryuu y @Nietzsche por el empeño que están poniendo por hacernos llegar esos resultados. Gracias y saludos :3