Nick: Ruari Frase: No se confía en las palabras, sino en las acciones Link: Drabble - Fanfic - Fando y lis: 'x' años y mil lágrimas
Aquí esta mi escrito :'3 Nick: Sheik Frase: "Es divertido tratar de hacer lo imposible" Link: Drabble - Fanfic - Ace attorney - imposible Y quiero otra frase, por favor ♥
Yo también quisiera participar :3 1-Lush. 2-WarvsDark 3-EN Auditore 4-Insane 5- Yoyotita 6- Alessandra 7- Lian Kurumi 8 Cygnus 9- KIlala 10- Rojo FireRed 11- Break 12.- Karu 13.-Scott Parnell 14- tsuki de taisho 15. ~Pumi Russp~ 16.- Kenya Uchiha 17.- Sheik 18.- Evelight Baskerville 19.- Lineve 20.- Ana Inukk 21.-sakura de li 22.- Nyanmad 23.- Marina 24.- Ruari 25.- Chicken Nyan 26.-WindGirl 27.-Liza White
Aquí de nuevo para entregar xD Nick: Marina Frase: Algunas veces está bien darse por vencido Link: No más Gracias por la actividad. Solicito otra frase, por favor.
@WindGirl Tu frase: "Él es hermoso. A veces, incluso, pienso que él brilla más que yo" @Lian Kurumi Tu frase: "Tengo miedo de que si me dejo ser feliz por un momento, todo se caerá a pedazos" @Ruari Tu frase: "No seré una de esas chicas cuyo mundo deja de girar por culpa de un muchacho" @Sheik Tu frase: "Me gusta tu optimismo. No lo comparto, pero me agrada" @Liza White Tu frase: "Año nuevo, vida nueva" @Marina Tu frase: "Algunas veces hay honor en la venganza"
Nick: Chicken Nyan. Frase: La esperanza es lo último que muere. Link: Drabble - Fanfic - The last thing ¿Otra, por favor? :3
Tardísimo, pero aquí mi escrito xd She Knows It Better. Otra pls. Pero que no sea nada de amor ni algo sin sentido xd. Si puede ser algo desgarrador y/o triste, mejor <3
Nick: Ruari Frase: "No seré una de esas chicas cuyo mundo deja de girar por culpa de un muchacho" Link: Drabble - Fanfic - Papas fritas
AVISO: Ya no se darán más frases. Tenemos alrededor de 30 participantes y muchos escritos por evaluar. El plazo de entrega para aquellos que no hayan publicado su escrito aún, es hasta el 2 de agosto. Cambiaré las frases a quienes ya me han pedido. @Liza White Tu cambio: "Necesito creer que las personas son buenas, aunque me decepcionen una y otra vez" @Lian Kurumi Tu cambio: "Hay muchas razones para mentir. Solo una para decir la verdad" _________ Contenido oculto: Lista @Felurian 1) "Ya sabes lo que dicen: dos son compañía; tres es una fiesta" 2) "El problema con la gente de hoy es que pierden la fe con demasiada facilidad" 3) "Parece tener sabor a cereza" @EN Auditore. 1) "Si vas a ser el villano, sé uno con propósitos" @Insane 1) "Cuando me quedo, estropeo las cosas" 2) "La ira es una emoción para aquellos que se preocupan, y yo no me preocupo por nada" 3) "Un instante pienso que estoy bien, y al siguiente siento que estoy muriendo" 4) "Está oscuro ahí... donde mis demonios se esconden" 5) "Hay más dolor del que alguien pueda soportar" @yoyotita 1) "Se supone que tú debes cuidar de mí, no al revés" @Alessandra 1) "Los villanos aman más intensamente que los buenos, pero sólo una vez" @Lian Kurumi. 1) "No necesito a nadie en mi vida para ser feliz, mucho menos a un hombre" 2) "¿Qué sucede cuando la persona que te ha roto el corazón, es la única que puede repararlo?" 3) "Hay muchas razones para mentir. Solo una para decir la verdad" @Cygnus 1) "Así es como el tiempo nos recordará" @Kilala 1) "Es más fácil ser odiado" @Rojo FireRed. 1) "La vida es aburrida cuando se es común" @Break 1) "Lo hice para convencerme a mí mismo de que soy la clase de persona cruel y sin corazón que tú piensas que soy" 2) "La ira prolongada genera odio" 3) "Cuando alguien no encuentra el amor, es porque no lo merece" 4) "Nunca hables con extraños" @Syel 1) "Loco o no, esa clase de amor nunca muere" @Karu 1) "La vida sigue su curso. Tú toma parte de ella" @Scott Parnell. 1) "Cuando la gente te pregunta: '¿cómo estás?' realmente no quieren saber tu respuesta" @tsuki de taisho. 1) "Algunas personas sólo quieren ver arder al mundo" 2) "Sólo porque hable un montón no significa que sé de lo que estoy hablando" @~Pumi Russo~ 1) "Contando cuerpos como ovejas" @Kenya Uchiha. 1) "Vivir rápido; morir joven: las chicas malas saben hacerlo bien" @Sheik 1) "Es divertido tratar de hacer lo imposible" 2) "Me gusta tu optimismo. No lo comparto, pero me agrada" @Evelight Baskerville. 1) "Una fiesta no es una fiesta si no hay cerveza" @Damianmarcosignolfi 1) "Demonios bajarán" @Livene Kyoko 1) "No es por ofender, pero eso es muy espeluznante" @Ana inukk. 1) "Es como un frasco de esmalte rosa: Desaliñado pero muy divertido de ver" @sakura de li. 1) "Como cualquier otra mujer sensata, racional y en su sano juicio lo hubiera hecho" 2) "Una mujer nunca olvida su primer amor, no importa cuán mal haya terminado" @SempaiGalletah 1) "Los rumores eran ciertos: eres toda alegría" @Nyanmad 1) "Desea poder controlar sus demonios en vez de que ellos lo controlen a él" @Marina 1) "Así es como el amor debe ser. Debes amar a la persona que se alegra de que estés vivo" 2) "Algunas veces está bien darse por vencido" 3) "Algunas veces hay honor en la venganza" @Ruari 1) "No se confía en las palabras, sino en las acciones" 2) "No seré una de esas chicas cuyo mundo deja de girar por culpa de un muchacho" @Chicken Nyan 1) "La esperanza es lo último que muere" @adri kagamine 1) "Un corazón fuerte y una mentalidad saludable son buena combinación" @WindGirl 1) "Él es hermoso. A veces, incluso, pienso que él brilla más que yo" @Liza White 1) "Necesito creer que las personas son buenas, aunque me decepcionen una y otra vez"
Hay algo que no comprendí. ¿Límite hasta el 2 de julio? ¿No debería ser hasta el 2 de agosto? Mil disculpas por las molestias. ^^U
¿Ninguna a partir del momento en que pusiste el mensaje o de antes? Porque yo pedí una frase antes de tu mensaje y lol, no me asignaste ninguna.
@Chicken Nyan Frase: "Sigamos comiendo orgullo, algún día nos llenará" @Break Frase: "Querida almohada, lamento todo mi llanto"