1-Lush. 2-WarvsDark 3-EN Auditore 4-Insane 5- Yoyotita 6- Alessandra 7- Lian Kurumi 8 Cygnus 9- KIlala 10- Rojo FireRed 11- Break Oh, lol, todos piden frase. A mí me gustaría algo que hablara de la locura/oscuridad interior p:
Todos piden frase pero al final yo decido si les doy lo que quieren o no, lol xd estoy buscando frases a lo aleatorio, cualquier parecido con la realidad es casualidad. (? @Break Tu frase: "Lo hice para convencerme a mí mismo de que soy la clase de persona cruel y sin corazón que tú piensas que soy"
@Rojo FireRed Aclaro: te daré una frase aleatoria, la que yo primero vea/se me venga a la cabeza. No eliges qué tipo de frase quieres, así que la próxima frase puede estar totalmente salida del contexto que quieres. Así que: ¿quieres un cambio? @Insane, lo mismo va para ti. De todas formas, acá va el cambio que pediste: "La ira es una emoción para aquellos que se preocupan, y yo no me preocupo por nada"
Haber como me va. Am, no sé si debía seguir con la lista :confused: 1-Lush. 2-WarvsDark 3-EN Auditore 4-Insane 5- Yoyotita 6- Alessandra 7- Lian Kurumi 8 Cygnus 9- KIlala 10- Rojo FireRed 11- Break 12.- Syel
Yo quiero una frase más. Sí puede ser algo relacionado con la ira o el caos, plz. Aquí dejo el escrito con la anterior. The Sound Of Madness.
@Syel Tu frase: "Loco o no, esa clase de amor nunca muere" @Break Tu frase: "La ira prolongada genera odio"
1-Lush. 2-WarvsDark 3-EN Auditore 4-Insane 5- Yoyotita 6- Alessandra 7- Lian Kurumi 8 Cygnus 9- KIlala 10- Rojo FireRed 11- Break 12.- Karu
Scotty participa, hace mucho que paro de vago xD 1-Lush. 2-WarvsDark 3-EN Auditore 4-Insane 5- Yoyotita 6- Alessandra 7- Lian Kurumi 8 Cygnus 9- KIlala 10- Rojo FireRed 11- Break 12.- Karu 13.-Scott Parnell
@Karu Tu frase: "La vida sigue su curso. Tú toma parte de ella" @Scott Parnell Tu frase: "Cuando la gente te pregunta: '¿cómo estás?' realmente no quieren saber tu respuesta" @Insane Tu frase: "Un instante pienso que estoy bien, y al siguiente siento que estoy muriendo"
Lol, no me va el hipervínculo, así que dejo la URL completa xd Drabble - Fanfic - Wrath. Another, pls.