Fragmentos de amor en navidad.

Tema en 'Relatos' iniciado por Drop, 22 Diciembre 2012.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fragmentos de amor en navidad.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1026
    En una noche muí nevada se escuchan nuestras risas, mas unas ligera tormenta de nieve nos conduciría a un menesteroso sentimiento.

    Planes continuos teníamos para festejar la velada de navidad mas un encurto imprevisto, desvió a las estrellas en la noche nevada.

    Un beso imprevisto de un amor no correspondido, de un ser que no pudo caminar hacia el futuro enfrente de tus ojos, los cuales me miraban con tal confusión que huyeron a través de la nieve, dejando un camino de lagrimas.

    Dejando en claro mis sentimientos con aquel amor no correspondido; el cual se negaba apartar su mirada de mi.

    Mas una pregunta desbordo de mis labios. ¿Tanto es tu amor qué destrozarías el corazón de mi amada? con lagrimas entre los ojos se desprendió de mi lamentando sus acciones.

    Más el que se lamentaba era yo, por no poder manejar semejante situación.

    Seguí las huellas que dejo en la nieve y al estar presente en su morada fatigosamente cogí valor para hacer sonar el timbre de la puerta, su padre atendió la puerta mas al verme un portazo en la cara fue lo que recibí sin dejarme desprender una sola palabra fui juzgado.

    Entendía los sentimientos que había causado en mi amada desconfianza, vergüenza, humillación, arrogancia y más sentimientos de abandono y depresión acusaban a mi corazón.

    Lo que me disgustaba mas era no saber los sentimientos de mi amada, una decisión tome el hablar claramente con ella para explicar mi situación, más al tratar de intentarlo siempre acababa igual .

    Por teléfono, mensajes, cartas, facebook nada funcionaba mi última alternativa seria la que decidiría todo el hablar de persona a persona.

    Escogí un día en el cual sus padres no estarían en su hogar para poder hablar tranquilamente con ella, al ya no estar sus padres en su hogar me hacer que a su morada, mis manos temblaban, mi pulso estaba tan acelerado al tocar el timbre de esa puerta no sabia que me esperaría.

    Al ver sus ojos tan hermosos como el mar los cuales me miraban tan feroz mente, trato de cerrarme la puerta en la cara, rápidamente la detuve y le dije:

    - Solo quiero hablar contigo. (lo dice muí brusco)

    - Vete solo me aras mas daño del que ya as echo (con lagrimas entre los ojos).

    - Es que no entiendes solo óyeme

    - No quiero

    - Lo que no quieres ¿A que te refieres?

    - Lo que no quiero es aceptar la verdad ( se detiene ya no esta rempujando la puerta)

    - ¿La verdad ?¿De que ? ( la mira confusa )

    - La verdad de tus sentimientos, la verdad es que ya no me amas y yo a ti tampoco ( lo dice mirando hacia abajo )

    - Eso no es verdad (le grita)

    - Me estas asustando vete

    - No quiero, yo te amo (esta llorando)

    - Mentira (le grita y llora)

    - Te amo (la abraza)

    - Suéltame (se resiste)

    - No quiero (la aprieta)

    - Yo no te amo

    - Mírame dímelo a los ojos, dime que no me amas ( la sujeta delos hombros )

    - No quiero , suéltame ( le pega una cachetada)

    - Esta bien, lo entiendo, entiendo que ya no me ames (se toca el rostro y cierra la puerta de su morada).

    No tenia rumbo alguno al cual ir mis lágrimas se desbordaba por los extremos de mis ojos la cabeza me daba vueltas, una fuerte llama ardía en mi corazón, el cual se quemaba con llamas de dolor envolviéndolo en un manto de espinas, que desangraba fuertemente.

    Sentado en la banca de un parque la melancolía me envolvía, mas saber que el ser que amaba me odiaba por quien era.

    Varias noches nevadas pasaron, una decisión tome la velada de la noche buena, acabaría con mi desdicha bajo el mar dormiría, el cual era tan gélido que acogería mi corazón.

    Una nota a mis padres había dejado en mi alcoba, embriagado de amor estaba al llegar al puente por el cual me dejaría caer, hacia el mar me senté a la orilla de los barros del puente pensando como seria mi muerte después de contemplar el vacio me levante, muy decidió asaltar .

    En el ultimo instante una hermosa voz grito mi nombre, era ella que estaba en el otro extremo de la calle pero ya era demasiado tarde ya había saltado, una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver la por ultima vez, mas mis lagrimas se desbordaban por mis ojos al verla, no quería que se acabara a si mas, mi acción estaba echa.

    Caía rápidamente hacia el vacio oyendo como gritaba mi nombre en un instante perdí la conciencia, cuando abrí los ojos estaba todo oscuro una ángel se acerco a mi y me llevo hacia la luz señalando me el camino que debía de seguir, se despidió de mi con una sonrisa.

    Cada vez que me acercaba mas escuchaba una voz tierna, la cual sufría ¿Por qué sufría? Pero no te que la voz clamaba mi nombre tan dulce mente, abrí mis ojos lentamente y era mi amada que aclamaba por mi.

    Suavemente susurre su nombre, ella me escucho y se lanzo encima de mi desbordando un mar de llantos, sus lagrimas resbalaban sobre mi cuello eran tan cálidas y deje salir suavemente unas palabras.

    - Te amo (susurra)

    - yo también (sigue llorando)

    Y ha si fue como la velada de navidad la pase junto con el ser que amo.

    En una hermosa velada dos almas se reunieron la grieta que los desvió cerro sus heridas para a si dar a nacer, a unos hermosos fragmentos de amor en navidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Asdfg que bella manera de narrar -para mi gusto- Narras en tono de verso *3* Asdasd
    Aunque por más bello que sea, se te fue gracias a la falta ortográfica grave D: (?)

    Muy, harás, hecho, de los, etc. Son algunas palabras que están mal escritas. La palabras hecho es comprensible que te hayas confundido, pues también existe sin h. Pero como lo has narrado te refería a la que esta con h.

    Me hubiera gustado más si hubieras narrado los actos que hacían y no sólo poner entre paréntesis sus acciones. Describir con más claridad estos, narras bien como para que solo escribas simples palabras describiendo sus actos.
    Aunque no sé si se base a la actividad, puesto que por algo no iban a estar juntos en navidad la pareja, y al parecer aquí sólo el no querer decir sus sentimientos. Aún así, me gusto esto.

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola~
    Lamento la tardanza, pero aquí estoy.

    Tu escrito... me gustó. En verdad me gustó.
    Sin embargo, me parece que pudiste haberlo desarrollado un poco más.
    Es decir, pudiste narrar muchísimo más y hacer este One-Shot más narrativo. Con tu forma de narrar, uff, hubiera quedado genial; pues narras bien.

    Tienes una buena cantidad de errores de ortografía. Por lo menos escribes "muí", primeramente no lleva acento, y segundo es "muy".
    También te faltan tildes, y algunos signos de puntuación, como dos puntos, las comas, entre otros.

    Otra cosa que vi, es que hablas de que tú estás contando y viviendo la historia. Sin embargo, en las acciones, lo narras como si dices lo que estás viendo.
    Cuando los personajes hablan, debes de poner el guión largo, lo colocas con Alt 0151.
    Y, te daré un consejo para cuando pongas acciones en los diálogos.
    En vez de hacer:

    Colócalo así:

    Me parece que queda mejor de esa forma.

    Bueno, volviendo a tu escrito, los sentimientos los usaste bien.
    Me pareció todo cuchi el final. x3
    Muy lindo~
    Saludos, y gracias por participar~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Fragmentos navidad
  1. Bettle Red
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    270
  2. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    469
  3. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    713
  4. Error Akazami
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    648
  5. FallenAngel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    365

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso