Microrrelato Fragmento del diario de un psicópata.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nahi Shite, 28 Noviembre 2011.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fragmento del diario de un psicópata.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    503
    Título: Fragmento del diario de un psicópata.
    Autor: Black Hime/ Nahi Shite.
    Advertencias: Lo que leerán a continuación es una alucinación de mi retorcida mente.
    Palabras: 340.
    *Fragmento del diario de un psicópata. *

    Me resulta demasiado perturbador relatar los hechos que presencié en aquellas noches en vela, cuando la luna plateaba dominaba el cielo con su actitud orgullosa y altiva, poniéndose a sí misma por encima de los demás astros.

    ¡Maldita luna!

    Si no fuese por aquel inmundo astro, aún mi mente se hallaría en óptimas condiciones…Si no fuese por la vanidad de aquella sangrienta doncella que resalta su belleza con su luz alquilada…Si no fuese porque esas noches alumbraba con mayor ímpetu mis noches oscuras, entonces quizá mis ojos no hubiesen sido capaces de visualizar aquellos holocaustos infernales.

    No puede usted imaginarse cuan terrible es para mí recordar todo aquello; mi conciencia humana me recrimina segundo a segundo los hechos que no fui capaz de detener… y de los que fui participe, pues de aquellos holocaustos yo era protagonista.

    Sí, supongo que lo he confundido, querido lector; pero no creerá usted que yo soy el inocente de la película, la víctima, o un simple testigo atormentado por visiones terroríficas. Si es así, entonces déjeme decirle que es usted más ingenuo de lo que pensaba. ¿De verdad le di esa impresión?, me perdonará entonces mi falta de claridad, pero le repito: No soy la víctima.

    Yo soy el criminal.

    Y sí, es verdad que mi conciencia aún me atormenta por mis actos, pero esto no me preocupa con desespero… pues sé que pronto perderé totalmente mi humanidad, y aquella voz irritante y chillona que pega gritos estruendosos y me recrimina se callará.

    Descansaré tranquilo y, así, la plenitud que me atrapa cada vez que arrebato la vida de alguien será completa; el éxtasis me consumirá, y en mí sólo habrá lugar para el placer.

    ¿Entiende usted ahora?

    Cuando el fin haya terminado con mi voz interna, entonces la luna ya no me parecerá horrenda; en cambio, será la lámpara que ilumine mi enorme festín, la que adorna mi mesa adornada, será mi aliada y mi única compañera.

    Sólo eso quiero, ¿es acaso tan difícil de comprender?...


    Fragmento del diario de un psicópata.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso