Microrrelato Frío.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Leire Mihura, 14 Julio 2019.

  1.  
    Leire Mihura

    Leire Mihura Pony Salvaje AahaAha

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Frío.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    150
    Frío...

    Siento frío. Aquél frío que las personas no controlan, o no quieren controlar. Aquél frío que penetra en los sentimientos y hace que quieras no existir.

    Pero ¿Qué puedo hacer? Si por más cosas que intente hacer bien siempre hay algo que sale mal y hablan con sus frías palabras y expresan sus hirientes gestos.

    ¿Es que acaso yo no soy no soy un humano, que como todos tiene errores y a pesar de ellos intenta remediar lo malo? Porque me hacen sentir como basura, que es colocada afuera, en las frías noches.

    Sé que no hay demasiada gente completamente cálida, pero si hay mucha gente que tiene el corazón y el cerebro congelados. Aquella gente me asusta, pero no soy quién para juzgarlos, han de tener sus razones.

    Yo me quedaré a un lado, derramando lágrimas, enfriando mi corazón...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    me gustó el microrelato, lo he leído, eso es normal cuando una persona no conoce a otra. y eso es muy común en las ciudades. por eso que el corazón y el cerebro le tienen congelado
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso