Microrrelato Frío

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por alucard, 24 Diciembre 2011.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Frío
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307
    Fic participante en el concurso "Navidad Real", bien se dice que una porción de tristeza hace que la felicidad sea mucho mayor cuando ésta toque las puertas de la vida.​
    Frío​
    No podía soportar el ruido que se inició en la casa justo después del rugir incesante de un escape perteneciente a una motocicleta cuyo sonido se alejaba de sus oídos perdiéndose entre la carretera, llevándose consigo a su padre. Caminó con paso lento a la puerta para salir a la calle. Sintió el frío decembrino mientras miraba a los pocos niños del barrio divertirse con los juegos pirotécnicos que brillaban en colores diversos sobre la acera, ofreciendo un breve instante de brillo y calor a su vida.

    Recordó lo sucedido hace unos instantes: las lágrimas que su madre derramaba, el vaho generado por los gritos que acompañaban su llanto, las palabras de su padre y lo monótono de la situación. No comprendía la razón por la que su progenitora mantenía las esperanzas de pasar una navidad que incluyera a su padre; con sinceridad, él se había acostumbrado a su ausencia.

    Al igual que la nieve nunca caía en invierno sobre su pueblo, el jamás derramaría una sola gota de agua salina en el suelo.

    Fijó su vista a un punto ausente del cielo cubierto de estelas brillantes y admiró la oscuridad que dichas luces no podían detener, le recordaban demasiado a su persona; una mente brillante con tintes tenebrosos.

    En alguna parte Santa le había regalado a alguna mujer un amante y un padre para sus hijos. Él sabía también que era el mismo hombre que el destino le había arrebatado a otra que lloraba desconsoladamente sin nadie que la consuele; mientras que el hijo de ésta, observaba el cielo con una sonrisa fingida y un odio creciente.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¡Felices Fiestas Decembrinas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso